Imágenes de la interfaz de Diablo 3

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: Imágenes de la interfaz de Diablo 3

Mensajepor MaSSaCra » 12 Dic 2010, 19:21

Elleshar escribió:MaSSaCra, eso es lo que le han llamado Salvage Cube , es la herramienta que se usa para convertir los items en materias primas que se usan para crear nuevos objetos por medio de los artesanos (crafting) , lo de salvage cube no obstante es un nombre que se le ha dado para mencionarlo pero no es oficial, si tiene nombre especifico no ha sido revelado.

PD: mirate estas paginas de la wiki de diablo siq ueires mas info
http://www.diablowiki.net/Salvage
http://www.diablowiki.net/Crafting



Ok Thnx.
Avatar de Usuario
MaSSaCra

 
Mensajes: 88
Registrado: 31 Oct 2010, 20:40
RangoClase
Bishibosh
BishiboshAmazona

Re: Imágenes de la interfaz de Diablo 3

Mensajepor Gayardos » 12 Dic 2010, 19:58

calandracus escribió:Pd: se me olvida preguntaros una duda. Las skill solo puedes elegir 7 para usarlas a la vez, pero, ¿ Se podran elegir por ejemplo 9 skill e ir cambiandolas cuando uno quiera o solo podras elegir esas 7 que vayas a usar ?


En la última build sólo se podían elegir 7 habilidades, nada de intercambiarlas. Tendrás 7 habilidades en total, es una buena forma de evitar que nos gastemos puntos tontos en habilidades que luego se descartarán ya que si la tienes cogida es porque vas a tener que usar esa y no otra. En cualquier caso ya han dicho que tendremos reset de skills asique :)
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: Imágenes de la interfaz de Diablo 3

Mensajepor DejanB » 12 Dic 2010, 22:39

Gayardos escribió: La barra de acceso rápido corresponde a los números del 1 al 5 y pulsando Tab se puede intercambiar la habilidad asignada al botón derecho del ratón (en este caso cambia entre Bola Shot y flecha normal), del cazador de demonios. Más a la derecha encontramos los cuatro botones de ficha de personaje, habilidades y rasgos, inventario y misiones.


Sólo espero que se conserve el clásico cambio de habilidad con rueda.....

También considero que la imagen de las habilidades no me convencee...prefería otro(el que juntaba los tres árboles en uno, me encantaba, podían mantenerlo....)
Imagen
"VOY A MATAR A ROPP.....WIIIIII!!!!"
Avatar de Usuario
DejanB

 
Mensajes: 2683
Registrado: 13 Dic 2009, 13:39
Ubicación: Behind The Wheel
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago DeIanB#2353

Re: Imágenes de la interfaz de Diablo 3

Mensajepor Rigo86 » 13 Dic 2010, 02:04

Excelentes imagenes, me gustan mucho pero oajala puedan hacer algo con el inventario, lo veo algo pobre, en lo personal me gustaria un modelo en 3d del personaje, por lo demas pequeños detalles que seguro arreglaran para la version final, muchas gracias por la infomarcion
Avatar de Usuario
Rigo86

 
Mensajes: 137
Registrado: 02 Nov 2010, 09:47
Región: América
Ubicación: Costa Rica
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMédico Brujo Rigovilla1#1818

Re: Imágenes de la interfaz de Diablo 3

Mensajepor DejanB » 13 Dic 2010, 02:20

Deberías saber que los desarrolladores están en contra del modelo 3D(por ahora) fue de os primeros inventarios pero parece haber sido desechado.....también fijándome me doy cuenta de que los personajes al final si cmparten el diseño de las armaduras(todos usan la misma en la demo y el inventario se ve igual independientemente de la clase...pero sobre ella se ve diferente)
Imagen
"VOY A MATAR A ROPP.....WIIIIII!!!!"
Avatar de Usuario
DejanB

 
Mensajes: 2683
Registrado: 13 Dic 2009, 13:39
Ubicación: Behind The Wheel
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago DeIanB#2353

Re: Imágenes de la interfaz de Diablo 3

Mensajepor Rigo86 » 13 Dic 2010, 02:46

La verdad me agrada el inventario de las fotos, solo que siento que le falta algo, y lo del modelo en 3d seria bonito de observar ya que el diseño de personajes y armaduras esta muy bueno o por lo menos que el juego posea un acercamiento en la camara como ya se a visto en algunas fotos que en total no supe si fue implementado
Avatar de Usuario
Rigo86

 
Mensajes: 137
Registrado: 02 Nov 2010, 09:47
Región: América
Ubicación: Costa Rica
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMédico Brujo Rigovilla1#1818

Re: Imágenes de la interfaz de Diablo 3

Mensajepor PELADO93 » 13 Dic 2010, 06:13

DejanB escribió:Deberías saber que los desarrolladores están en contra del modelo 3D(por ahora) fue de os primeros inventarios pero parece haber sido desechado.....también fijándome me doy cuenta de que los personajes al final si cmparten el diseño de las armaduras(todos usan la misma en la demo y el inventario se ve igual independientemente de la clase...pero sobre ella se ve diferente)


Es bueno lo que mencionas que en los inventarios las armaduras si se ven iguales sin importar el pj, esto nos evitara muchas confusiones. Lo que si espero que añadan es alguna funcion que nos permita ver el inventario de los otros pjs porque no nos vamos a poder guiar por lo que muestren los pjs en pantalla, como pasaba en d2
Avatar de Usuario
PELADO93

 
Mensajes: 691
Registrado: 21 Ago 2008, 20:28
Región: América
Ubicación: Argentina
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentNigromante PELADO93#1570

Re: Imágenes de la interfaz de Diablo 3

Mensajepor dsantos » 13 Dic 2010, 12:10

Gayardos escribió:
En la última build sólo se podían elegir 7 habilidades, nada de intercambiarlas. Tendrás 7 habilidades en total, es una buena forma de evitar que nos gastemos puntos tontos en habilidades que luego se descartarán ya que si la tienes cogida es porque vas a tener que usar esa y no otra. En cualquier caso ya han dicho que tendremos reset de skills asique :)


Cuándo se ha confirmado lo de los reset?. Personalmente no me gustan para nada. Espero que al menos esté limitado a 1 reset por personaje, porque es un sistema nada lógico la verdad.

Saludos
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Imágenes de la interfaz de Diablo 3

Mensajepor Malganis » 13 Dic 2010, 13:22

MMM una cosa, esa especie de cubo horadrico que hay en la parte inferior derecha del inventario que es?. Por lo demas me parece fantástica la disposición de todo se lo estan currano mucho y eso es muy bueno.
Imagen
Imagen
"La violencia y el miedo sacan lo mejor de mi" - Tychus
Avatar de Usuario
Malganis

 
Mensajes: 412
Registrado: 15 Oct 2010, 18:37
WLM: malganisfriends@hotmail.com
Ubicación: Reus (Tarragona) Catalunya (is not spain!)
RangoClase
Xazak
XazakAsesina

Re: Imágenes de la interfaz de Diablo 3

Mensajepor gavilanex » 13 Dic 2010, 13:39

el cubo del crafting, antes era un cofre
Imagen
Avatar de Usuario
gavilanex

 
Mensajes: 1455
Registrado: 27 Jun 2009, 05:02
Twitter: @gavilanex
WLM: josedavidhenriquez@hotmail.com
Ubicación: en la laptop recordando para que se usa la combinación AWSD en el teclado
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro gavilanex#1454

Re: Imágenes de la interfaz de Diablo 3

Mensajepor dsantos » 13 Dic 2010, 13:40

Lee el resto del hilo Malganis, ya han comentado lo del cubo.


Elleshar escribió: eso es lo que le han llamado Salvage Cube , es la herramienta que se usa para convertir los items en materias primas que se usan para crear nuevos objetos por medio de los artesanos (crafting) , lo de salvage cube no obstante es un nombre que se le ha dado para mencionarlo pero no es oficial, si tiene nombre especifico no ha sido revelado.

PD: mirate estas paginas de la wiki de diablo siq ueires mas info
http://www.diablowiki.net/Salvage
http://www.diablowiki.net/Crafting


Saludos
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Imágenes de la interfaz de Diablo 3

Mensajepor gavilanex » 13 Dic 2010, 13:53

dsantos escribió:Cuándo se ha confirmado lo de los reset?. Personalmente no me gustan para nada. Espero que al menos esté limitado a 1 reset por personaje, porque es un sistema nada lógico la verdad.

Saludos


Siempre se ha dicho que habrán los resets de habilidades, por lo menos 1 por nivel de dificultad. Hasta ahora no han dicho que los hayan quitado.

http://www.diablo3-esp.com/caracteristi ... specs.html
Imagen
Avatar de Usuario
gavilanex

 
Mensajes: 1455
Registrado: 27 Jun 2009, 05:02
Twitter: @gavilanex
WLM: josedavidhenriquez@hotmail.com
Ubicación: en la laptop recordando para que se usa la combinación AWSD en el teclado
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro gavilanex#1454

Re: Imágenes de la interfaz de Diablo 3

Mensajepor bul-kathos » 13 Dic 2010, 14:18

muy buenas imagenes q nos hacercan un poquito mas a diablo graciass
Avatar de Usuario
bul-kathos

 
Mensajes: 34
Registrado: 07 Jul 2010, 04:22
WLM: lucas_5375@hotmail.com
Ubicación: Argentina
RangoClase
Griswold
GriswoldArpía

Re: Imágenes de la interfaz de Diablo 3

Mensajepor Keiichim » 13 Dic 2010, 16:58

bul-kathos escribió:muy buenas imagenes q nos hacercan un poquito mas a diablo graciass


DOLORRRRRR!!!

;)


Como dice un compañero forero, la estetica de los items dentro del inventario tampoco me gusta mucho.
Es cierto que parecen iconos sin mas, no digo que tengan que ocupar mas espacio, sino que los dibujos de los items parezcan mas legendarios, mas importantes.
Que al ver el dibujo del item, te puedas imaginar como te quedaria puesta y realmente se parezca al item que puedes seleccionar dentro del inventario a lo que llevas puesto.

No se si me explico....


Parece una tonteria, pero para mi eso es MUY importante.


Venga gente, que esto esta cogiendo color..., teneis la misma sensacion que yo? ya casi lo puedo oler xDDDD
Avatar de Usuario
Keiichim

 
Mensajes: 104
Registrado: 09 Ago 2008, 20:03
RangoClase
Bishibosh
BishiboshPaladín

Re: Imágenes de la interfaz de Diablo 3

Mensajepor elnorber » 13 Dic 2010, 20:25

A mi paracer el inventario lo veo bastante bien, simple y sin sobrecargar. Si pusieran un modelado 3d de los objetos que uno lleva puede sobrecargar demasiado y si los de Blizzard lo han probado y desestimado será porque no queda del todo bien.

Respecto a las habilidades y traits pues hasta que no pueda jugar y verlo de primera mano como va el tema pues no puedo dar una opinión firme pero por lo que he visto pinta bien.

Por último, cabe decir que hasta que publiquen la Beta del juego puede haber variaciones y creo recordar que en diablo 2 paso algo similar, lo que se vio de la interfaz luego cambiaron cosas.
Avatar de Usuario
elnorber

 
Mensajes: 1000
Registrado: 15 Jun 2009, 14:19
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMago elnorber#2928


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro