Ideas para el PvP de Diablo3

¿Qué nos deparará el futuro? Utiliza este subforo para hablar de los futuros parches y expansiones, y especular acerca de su contenido.

Ideas para el PvP de Diablo3

Mensajepor Ryzer » 13 Abr 2012, 05:20

Buenas un saludo a todos, soy nuevo aunque llevo siguiendo la web desde sus inicios, largo tiempo a sido la espera, aunque ya esta cerca la recompensa. :)

Quería hablar sobre un tema que es el PvP, se que no habrá PvP outdoor y es una fail en toda regla, quieren meter solamente Battlegrounds a lo WoW y por una parte no lo veo mal pero por que quitar el PvP Outdoor?

Haber si me explico... llegamos un día y nos metemos a jugar al Diablo 3, nos metemos en battle.net y desde allí creamos partida. Por que no poder elegir el tipo de partida? Que nos den opción a elegir el tipo de partida en el que queremos jugar.

Que queremos Pve? pos le damos a la opción crear partida PvE, creamos/jugamos normal matando bichos. Que queremos partida PvP pos nos metemos en una partida con un "mapa exclusivo" (Que ellos diseñaran) y que en ese mapa haya un edificio central Neutral donde estarán los Mobs para poder colearnos en las Battle Grounds, hasta allí bien no?.

Y diréis para que un mapa exclusivo? pos en ese mapa podríamos jugar "PvP Outdoor" se podría volver a poner la opción de "hostilidad a x jugador" (Solo estaría esta opción en las partidas de PvP por supuesto), y el numero máximo de jugadores podría ser de nuevo 8 personas (O mas) por partida, al ser un mapa donde "No hay bichos"(Y no perjudique/comprometa la jugabilidad) y solo estaría para eso, para pegarnos de tortas xD/ Para practicar con nuestros colegas o amigos/ para montar peleas de clanes/ Etc...)

Os parece mal la Idea? os gusta?

Yo no se como se lo montaran Blizzard sobre este aspecto pero. Los Administradores de la Web podrían dar esta idea (Si no se a dado ya) a Blizzard ya que aun están trasteando con el Modo PvP.

Un Saludo :)
Avatar de Usuario
Ryzer

 
Mensajes: 34
Registrado: 13 Abr 2012, 04:39
Rango
Griswold
Griswold

Re: Ideas para el PvP de Diablo3

Mensajepor Daviss » 13 Abr 2012, 14:19

No habrá PVP Outdoor simplemente porque el Diablo3 no es un MMO, está instanceado y solo verás a tu grupo cuando lo formes y podrás hacer cosas con él, no verás gente haciendo otras cosas por ahi, por lo tanto el pvp outdoor es simplemente imposible.

Centremonos en que D3 es un juego PVE, el PVP lo van a integrar porque saben que le gusta a mucha gente, le da vidilla al juego, etc. Pero el juego en sí, no es PVP.
Avatar de Usuario
Daviss

 
Mensajes: 4
Registrado: 23 Sep 2011, 14:29
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusNigromante Dabo#2125

Re: Ideas para el PvP de Diablo3

Mensajepor D2m Vixol » 13 Abr 2012, 17:14

hombre yo no soy muy pvpero pero escenarios que no sean arenas planas con columnas molarían,tales como con desniveles o asi,una version reducida de un nivel de la catedral,con escaleras y habitacioncillas estaria chulo
Avatar de Usuario
D2m Vixol

 
Mensajes: 255
Registrado: 17 Sep 2011, 13:54
Rango
Adria
Adria

Re: Ideas para el PvP de Diablo3

Mensajepor Jenerhion » 13 Abr 2012, 17:58

La idea está bien pero como ya han dicho el pvp en el Diablo 3 es algo totalmente secundario,es una pena porque ami me encanta alomejor en un futuro muy lejano cuando ya la gente tenga más que pasao el juego se centran más en el pvp para darle vida al juego y que la gente no se pire, aunque como no es un juego por cuotas a Blizz le da igual que la gete deje el juego a largo plazo mientras se hayan gastado los 60 pavos al principio.
.
Avatar de Usuario
Jenerhion

 
Mensajes: 132
Registrado: 02 May 2011, 19:07
Ubicación: Madrid
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMago Jenerhion#2836

Re: Ideas para el PvP de Diablo3

Mensajepor evilcloud » 13 Abr 2012, 19:07

Muchos me vais a matar pero ojalá implementen battlegrounds estilo DOTA o LOL con nuestros personajes de diablo :D
"El olor de esta cripta es casi tan fuerte como lo que se fumaban los guionistas de Diablo 3" - Deckard Caín
Avatar de Usuario
evilcloud

 
Mensajes: 420
Registrado: 03 Dic 2010, 21:10
Ubicación: Frente al monitor o en la nevera buscando comida
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaNigromante Evilcloud#2293

Re: Ideas para el PvP de Diablo3

Mensajepor Spanisher » 13 Abr 2012, 20:20

evilcloud escribió:Muchos me vais a matar pero ojalá implementen battlegrounds estilo DOTA o LOL con nuestros personajes de diablo :D


http://eu.battle.net/sc2/es/game/maps-a ... /mods/dota

Podrás llevar al médico brujo cuando salga
Avatar de Usuario
Spanisher

 
Mensajes: 7
Registrado: 03 Mar 2011, 21:24
Twitter: tom_as_
Rango
Marius
Marius

Re: Ideas para el PvP de Diablo3

Mensajepor evilcloud » 13 Abr 2012, 20:36

Spanisher escribió:
evilcloud escribió:Muchos me vais a matar pero ojalá implementen battlegrounds estilo DOTA o LOL con nuestros personajes de diablo :D


http://eu.battle.net/sc2/es/game/maps-a ... /mods/dota

Podrás llevar al médico brujo cuando salga


Ojalá lo hagan con diablo 3 xD
"El olor de esta cripta es casi tan fuerte como lo que se fumaban los guionistas de Diablo 3" - Deckard Caín
Avatar de Usuario
evilcloud

 
Mensajes: 420
Registrado: 03 Dic 2010, 21:10
Ubicación: Frente al monitor o en la nevera buscando comida
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaNigromante Evilcloud#2293

Re: Ideas para el PvP de Diablo3

Mensajepor Edswor » 13 Abr 2012, 20:52

evilcloud escribió:Muchos me vais a matar pero ojalá implementen battlegrounds estilo DOTA o LOL con nuestros personajes de diablo :D


No solo eso sino diferentes modos de juego, como aguantar hordas de enemigos o defender una zona o cosas por el estilo ;) .
Imagen
Avatar de Usuario
Edswor

 
Mensajes: 300
Registrado: 28 Jun 2008, 12:08
Twitter: Edswor
Sitio web: http://www.edswor.com
WLM: edswor@hotmail.com
Ubicación: Madrid, Spain
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía Edswor#2164

Re: Ideas para el PvP de Diablo3

Mensajepor evilcloud » 13 Abr 2012, 20:58

Un modo supervivencia contra jefes de todo tipo cada vez mas fuertes... seria la hostia pero eso no es pvp xD pero se lo podrian decir
"El olor de esta cripta es casi tan fuerte como lo que se fumaban los guionistas de Diablo 3" - Deckard Caín
Avatar de Usuario
evilcloud

 
Mensajes: 420
Registrado: 03 Dic 2010, 21:10
Ubicación: Frente al monitor o en la nevera buscando comida
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaNigromante Evilcloud#2293

Re: Ideas para el PvP de Diablo3

Mensajepor Ryzer » 13 Abr 2012, 21:11

evilcloud escribió:Muchos me vais a matar pero ojalá implementen battlegrounds estilo DOTA o LOL con nuestros personajes de diablo :D


Creeme que yo tambien lo he pensado xDD y la Idea molaria muy mucho
Avatar de Usuario
Ryzer

 
Mensajes: 34
Registrado: 13 Abr 2012, 04:39
Rango
Griswold
Griswold

Re: Ideas para el PvP de Diablo3

Mensajepor Ryzer » 13 Abr 2012, 21:39

Daviss escribió:No habrá PVP Outdoor simplemente porque el Diablo3 no es un MMO, está instanceado y solo verás a tu grupo cuando lo formes y podrás hacer cosas con él, no verás gente haciendo otras cosas por ahi, por lo tanto el pvp outdoor es simplemente imposible.

Centremonos en que D3 es un juego PVE, el PVP lo van a integrar porque saben que le gusta a mucha gente, le da vidilla al juego, etc. Pero el juego en sí, no es PVP.


Ya y el Diablo2 no era un MMO y si tenia un PVP Outdoor pero bueno tu a tu rollo, no tienes ni idea de lo que estoy hablando, ni de la idea que quiero expresar, me da que no te has leído todo lo que e comentado, así que 1º lee y comprende lo que digo y después opina (Sin acritud).

Para no crear malos rollo intentare contártelo de nuevo e intentare resumirlo lo máximo posible, para que te lo leas y lo entiendas.

X Jugador Logueandose en el Battle.net ---> Se Dispone a crear partida. Tiene 2 opciones.

- Modo Partida PvE = Historia / Mapas PvE / Mato Mobs / Subo Niveles / Farmeo / Crafteo / Comercio / Y Me Paso el juego mil Veces/ Etc etc etc

- Modo Partida PvP = Un Solo "Mapa Exclusivo" para PvP / Habrá un edificio Central Neutral / Ese Edificio Neutral Podremos Colearnos en las Arenas que nos quieren meter Blizzard / Y Fuera del Edificio podremos hacer "PVP OUTDOOR" SOLAMENTE EN ESTE MAPA <--- (leer y repetir esta parte en grande)/ En este Modo NO INTERFERIRÁ EN EL MODO PVE / En este MAPA EXCLUSIVO se "podría" tener de nuevo 8 jugadores (COMO EN DIABLO2) al no haber MOBS enemigos (No debería afectar a la jugabilidad).

Y doy esta idea por que se que Blizzard aun esta trasteando con el modo PvP y pienso que es una buena idea, por que no perjudica nada del PvE, en lo referente al Outdoor. Y en esta Pagina web hay gente que se lo curra y puede llevar esta idea a Blizzard (Eso si no se les a ocurrido ya) Que ya esta todo inventado xD.


Un saludo
Avatar de Usuario
Ryzer

 
Mensajes: 34
Registrado: 13 Abr 2012, 04:39
Rango
Griswold
Griswold

Re: Ideas para el PvP de Diablo3

Mensajepor D2m Vixol » 13 Abr 2012, 22:44

Lo de 8 jugadores en un mapa sin mobs....

Si has jugado a la beta 4 personas salen chispas rayos y retruécanos que a veces te pierdes de donde estas,con 8 no quiero imaginarlo
Avatar de Usuario
D2m Vixol

 
Mensajes: 255
Registrado: 17 Sep 2011, 13:54
Rango
Adria
Adria

Re: Ideas para el PvP de Diablo3

Mensajepor Daviss » 14 Abr 2012, 01:35

Como está el patio.. mejor no comento nada más.

Por cierto, te vendría bien All Bran por las mañanas, sin acritud.
Avatar de Usuario
Daviss

 
Mensajes: 4
Registrado: 23 Sep 2011, 14:29
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusNigromante Dabo#2125

Re: Ideas para el PvP de Diablo3

Mensajepor MeldelnUldiomed » 14 Abr 2012, 02:26

Daviss escribió:No habrá PVP Outdoor simplemente porque el Diablo3 no es un MMO, está instanceado y solo verás a tu grupo cuando lo formes y podrás hacer cosas con él, no verás gente haciendo otras cosas por ahi, por lo tanto el pvp outdoor es simplemente imposible.

Centremonos en que D3 es un juego PVE, el PVP lo van a integrar porque saben que le gusta a mucha gente, le da vidilla al juego, etc. Pero el juego en sí, no es PVP.



What??? :lol: entonces diablo 1 y diablo 2 fueron MMO?

No se si has estado al tanto de las noticias pero no abra pvp desde el inicio simplemente porque no tuvieron tiempo al contrario de lo que asumes

Esta super claro que el juego es un pve pero esta demostrado que este juego aun siendo un pve tiene casi la misma base de fans siendo pvperos entre casuales a hardcores.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
MeldelnUldiomed

 
Mensajes: 921
Registrado: 13 Oct 2010, 23:35
Ubicación: Guatemala
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusDruida zaurhon

Re: Ideas para el PvP de Diablo3

Mensajepor Volkiar » 16 Abr 2012, 10:12

Un pequeño adelanto de la dinámica de arenas que tendremos. Personalmente un buen sabor de boca.



salu2!
Avatar de Usuario
Volkiar

 
Mensajes: 57
Registrado: 08 Mar 2012, 20:58
RangoClase
Griswold
GriswoldMédico Brujo


Volver a “Teorías y especulaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro