Ideas para el PvP de Diablo3

¿Qué nos deparará el futuro? Utiliza este subforo para hablar de los futuros parches y expansiones, y especular acerca de su contenido.

Re: Ideas para el PvP de Diablo3

Mensajepor erixis » 17 Abr 2012, 10:50

bua en ese video lo que veo es que el mago esta muy cheto xdd se lleva todos los life orb que salen xdd
Imagen
Avatar de Usuario
erixis

 
Mensajes: 168
Registrado: 10 Nov 2011, 01:11
Xbox tag: erixis
Ubicación: terrassa
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecPaladín Erixis#1401

Re: Ideas para el PvP de Diablo3

Mensajepor D2m Vixol » 17 Abr 2012, 12:48

los health globes curan a todos los aliados por igual
Avatar de Usuario
D2m Vixol

 
Mensajes: 255
Registrado: 17 Sep 2011, 13:54
Rango
Adria
Adria

Re: Ideas para el PvP de Diablo3

Mensajepor Ashlan » 17 Abr 2012, 23:58

Yo solo espero que pongan rating(algun tipo de liga), para poder avanzar en PVP como las arenas del wow vamos, sino va a ser una mierda, y que pongan algun tipo de proteccion contra la gente que se pira en medio de la arena.

Y que pongan dos ligas , jugadores solos, y por equipos, con eso tengo de sobra para pasar el rato , hasta que metan mas adelante nuevos modos.
Avatar de Usuario
Ashlan

 
Mensajes: 397
Registrado: 13 Sep 2011, 17:43
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía Ashlan#1479

Re: Ideas para el PvP de Diablo3

Mensajepor D2m Vixol » 18 Abr 2012, 13:41

Si ponen un rating pvp como el wow se acbará convirtiendo en E-Sport y pasará como en el wow,todas las clases hacen lo mismo pero con brillitos diferentes,diablo es PvE,el pvp es un complemento
Avatar de Usuario
D2m Vixol

 
Mensajes: 255
Registrado: 17 Sep 2011, 13:54
Rango
Adria
Adria

Re: Ideas para el PvP de Diablo3

Mensajepor Angar » 19 Abr 2012, 07:02

Podrian repartir puntos de PVP para items especiales
Imagen
Avatar de Usuario
Angar

 
Mensajes: 58
Registrado: 16 Abr 2012, 04:50
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMédico Brujo Angar#1965

Re: Ideas para el PvP de Diablo3

Mensajepor Ryu » 19 Abr 2012, 09:52

Angar escribió:Podrian repartir puntos de PVP para items especiales

¿Y donde estaría la gracia de farmear? Los emparejamientos de las arenas de PVP van en función de tus items, y si repartes items por hacer pvp no tendría mucho sentido el farmeo.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Ryu

 
Mensajes: 151
Registrado: 20 Ene 2012, 14:38
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecNigromante Razgriz#2467

Re: Ideas para el PvP de Diablo3

Mensajepor Letoworm » 19 Abr 2012, 15:24

Lo de los puntos para PvP a mi tampoco me gustaría para el equipo, pero sí para otras cosas como tintes o dinero o algún otro item especial (una capa por ejemplo, nuse).

Las Arenas del video tienen la gran pinta, y sabemos también que habrá Deathmatch :D como alguno ha dicho creo que estaría muy bien ver retos PvE cooperativos (lo de las oleadas de enemigos ) y algún modo más original de PvP, no tanto como en lol pues lo veo inviable con tan pocos pnjs; esos juegos se basan en decenas de chars >.< pero sí estaría bien algo similar, adaptado a Diablo
Avatar de Usuario
Letoworm

 
Mensajes: 48
Registrado: 20 Mar 2012, 16:36
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldPaladín Letoworm#2218

Re: Ideas para el PvP de Diablo3

Mensajepor evilcloud » 19 Abr 2012, 15:30

A mi me gustaría que hubiera un rating en pvp para saber quienes son los mejores :D Y que a los primeros les den cosas para el estandarte exclusivas, tintes exclusivos, y poder ganar puntos a canjear por multiples chorradas :D También pondrían poner equipo pvp pero que solamente se pueda utilizar en arenas y zonas pvp.

Y no entiendo que les cuesta implementar un mapa pvp donde la gente se pueda meter a hacer duelos o a repartirse castañazos en grupo.
"El olor de esta cripta es casi tan fuerte como lo que se fumaban los guionistas de Diablo 3" - Deckard Caín
Avatar de Usuario
evilcloud

 
Mensajes: 420
Registrado: 03 Dic 2010, 21:10
Ubicación: Frente al monitor o en la nevera buscando comida
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaNigromante Evilcloud#2293

Re: Ideas para el PvP de Diablo3

Mensajepor Angar » 19 Abr 2012, 15:39

Ryu escribió:
Angar escribió:Podrian repartir puntos de PVP para items especiales

¿Y donde estaría la gracia de farmear? Los emparejamientos de las arenas de PVP van en función de tus items, y si repartes items por hacer pvp no tendría mucho sentido el farmeo.


Tienes razon, entonces deberian repartir puntos para el perfil y para q la gente vea lo malotes q son o para comprar fashion osea ropa q no da ningun efecto solo pura pinta
Imagen
Avatar de Usuario
Angar

 
Mensajes: 58
Registrado: 16 Abr 2012, 04:50
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMédico Brujo Angar#1965

Re: Ideas para el PvP de Diablo3

Mensajepor Ryzer » 19 Abr 2012, 15:43

Vamos a ver, la idea no trata de que el Diablo 3 se convierta en un World of warcraft 2 "Arenas". La Idea es que no se quite la "esencia" del PvP Outdoor que es uno de los aspectos que en Diablo 2 a mi me gustaron.

Cansado de tanto subir personajes , cansado de farmear, cansado de comerciar, me iva a las partidas de Duelos / Duelos2 / Duelos3 / Duel / Duel2 / Duel3 / Etc... a pasar el rato en el "mapa de Acto1" y nos poníamos a pegarnos en 1 vs 1 / 2 vs 2 / 3 vs 3 / 1 vs All / 2 vs All / etc etc...

Quien no se acuerda de esos momentos de las risas y los buenos ratos que se pasaba, sin contar con la gente que usaba cheats...

De allí la idea de crear "2 tipos de partidas" uno que se centre "exclusivamente al Pve" y otra partida que se centre en el "PvP Outdoor / Arenas" sin que estos 2 se perjudiquen.

Poner items exclusivos para Pvp jodería el juego sobre todo el Pve, quien va hacer Pve (Farmeo) si puedes pillar equipo haciendo Arenas? (No gracias, no quiero volver a jugar de nuevo un sistema a lo World of warcraft)

De todas formas a ningún moderador o persona que puede llevar esta idea a blizzard, le gusta la idea que propongo? no se no lo veo tan mala... Me gustaría que alguien me dijera si hubiera alguna pega con esta idea.

Vamos es que es una idea muy sencilla y no creo que se nada difícil llevarlo a la practica: Opción de juego Pvp / 1 mapa "exclusivo" para hacer Pvp outdoor (Activación de Hostilitad habilitada solo en este modo de juego) / con un edificio neutral donde se podrán colear allí para hacer arenas. Se satisface el modo Pvp outdoor sin que perjudique al modo Pve.


Un saludo
Avatar de Usuario
Ryzer

 
Mensajes: 34
Registrado: 13 Abr 2012, 04:39
Rango
Griswold
Griswold

Re: Ideas para el PvP de Diablo3

Mensajepor Letoworm » 26 Abr 2012, 18:39

No es que sea sencilla o no; es que es una idea más, tuya en este caso; y si Blizzard probablementa ha descartado un sinfín de ideas a nivel interno, como comprenderás... pues no van a saber nada de tu idea a menos de que se convierta en algo famoso en la comunidad.... inglesa xD

De todas formas, el modo Deathmatch, en un escenario algo grande y abierto (no como el del vídeo), si tuviese la posibilidad de elegir el número de pnjs de cada equipo, ya sería algo bastante parecido a lo que pides (un todos contra todos de 8 por ejemplo)

Por otro lado si hubiesen permitido los mods otro gallo cantaría pero bueno, nada de mods :(
Avatar de Usuario
Letoworm

 
Mensajes: 48
Registrado: 20 Mar 2012, 16:36
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldPaladín Letoworm#2218

Re: Ideas para el PvP de Diablo3

Mensajepor dracoferok-xj9 » 26 Abr 2012, 23:28

como ha dicho evilcloud,letoworm y alguien mas que se me olvidara, seria una idea interesante pero en todo caso elementos puramente esteticos estaria bien.
Ademas no se quien lo ha dicho pero creo que ya lo dije yo en otro tema, y es lo de resistir hordas tipo jar of souls, pero con jefes cada cierto tiempo, monstruos unicos, enemigos a raudales etc ese modo seria interesante, aunque para eso ya esta el PvM creo que otro aparte ( sin loot que sino , nadie iria a la historia...)
Avatar de Usuario
dracoferok-xj9

 
Mensajes: 263
Registrado: 19 May 2009, 15:28
PSN Tag: dracoferok
Ubicación: españa
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaBárbaro dracoferok

Re: Ideas para el PvP de Diablo3

Mensajepor Ryzer » 01 May 2012, 21:04

Es una pena pero parece que la idea no gusta a la comunidad perderemos una de las mas importantes esencias del juego, con el que te enganchabas.




RIP al PVP OUTDOOR T_T
Avatar de Usuario
Ryzer

 
Mensajes: 34
Registrado: 13 Abr 2012, 04:39
Rango
Griswold
Griswold

Re: Ideas para el PvP de Diablo3

Mensajepor AzAroT » 01 May 2012, 23:14

En las entrevistas han dejado bastante claro, que su prioridad es el pve, y que el pvp sera algo secundario aunque estan abiertos a propuestas y/o modificaciones xD.
Avatar de Usuario
AzAroT

 
Mensajes: 622
Registrado: 01 May 2012, 23:03
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo AzAroT#2831

Re: Ideas para el PvP de Diablo3

Mensajepor Slaine » 02 May 2012, 09:48

La verdad es que no entiendo que le cuesta a blizzard añadir la opcion de duelos en los que los dos tengan que aceptar hasta que pongan el pvp, por lo menos para quitarnos el gusanillo a los que nos flipa, en cuanto a lo del pvp secundario ya lo fue en d2 y aun asi era entretenido.
Avatar de Usuario
Slaine

 
Mensajes: 23
Registrado: 02 May 2012, 09:38
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldConjurador Slum91#2968


Volver a “Teorías y especulaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro