Diablo en la Blizzcon 2016

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: Diablo en la Blizzcon 2016

Mensajepor ocellot » 14 Oct 2016, 14:31

https://youtu.be/kZBu0nzYQqQ
Para perros como yo ahí os lo explican bien, lo de los horarios de la blizzcon

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
ocellot

 
Mensajes: 480
Registrado: 16 Mar 2012, 12:07
Ubicación: barcelona
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaCazador de demonios Ocellot#2514

Re: Diablo en la Blizzcon 2016

Mensajepor kratoswar » 14 Oct 2016, 14:40

Vamos que no nos flipemos, y vayamos con los pies en el suelo.
Avatar de Usuario
kratoswar

 
Mensajes: 974
Registrado: 02 Ene 2012, 05:44
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMédico Brujo KratosWar#2645

Re: Diablo en la Blizzcon 2016

Mensajepor dsantos » 14 Oct 2016, 14:55

Mrpulpo escribió:Mínimo creo que el anuncio para D3 va a ser un parche grande, de ahí para arriba, es decir una expansión más sería el top.
Me gustaría que a mayores anunciasen una versión HD de los 2 primeros, si ya se que soy un pesado, pero me encantaría....

Voy a tentar a la bicha.....

¿y si el anuncio del futuro del D3 es el pvp??? :cow: :cow: :cow: :cow: :cow: :ninja: :ninja:

jajajajajajajajajajajjajajaj


Oye, pues otra cosa no, pero se quedarían con todo el mundo. Eso sí es algo que NADIE se espera. Si lo hacen, sería una trolleada de proporciones bíblicas. Eso sí, en ese improbable supuesto, no esperaría que fuese el pvp sin más, sino incluido dentro de un parche/expansión.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Diablo en la Blizzcon 2016

Mensajepor mono » 14 Oct 2016, 15:15

ATENCION:

http://www.vandal.net/noticia/1350682454/el-director-de-world-of-warcraft-ha-comenzado-a-trabajar-en-un-nuevo-proyecto-de-blizzard/

Tom Chilton

"Y con una mezcla de entusiasmo, tristeza y gratitud, digo adiós al equipo de World of Warcraft para emprender una nueva aventura dentro de Blizzard".

:shock:
Avatar de Usuario
mono

 
Mensajes: 529
Registrado: 29 Jun 2008, 19:56
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Fissura#1989

Re: Diablo en la Blizzcon 2016

Mensajepor knec » 14 Oct 2016, 18:49

vamos a ver... pero que parte de la frase no espereis nada.. no entendeis. Si es que luego que nos descalabramos Ahí no hay absolutamente nada, pero nada de nada. Por vuestra salud mental os lo vuelvo a decir: dejar pasar los dias, no esteis atentos y si algo suena pues perfecto. Y lo digo que tirstemente ni me quedan ganas de abrir el juego para pasar los miseros objetos de la temp7....... y ofc la 8 la vaa jugar su puta madre como minimo. es la mejor manera de no comerse la cabeza con un juego que ya es residual, y lamentablemente nada importante.
Imagen
ShadowVet escribió:Puse perfectamente mi correo y contraseña.... los del foro :?
Avatar de Usuario
knec

 
Mensajes: 1094
Registrado: 30 Jun 2008, 16:13
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMonje knec#2940

Re: Diablo en la Blizzcon 2016

Mensajepor dsantos » 15 Oct 2016, 03:52

Hombre, Knec, si lo gracioso de esto es la pura especulación, el hype y demás. Es algo inherente a la saga Diablo. Yo soy de los que van positivos. Si luego nos la pegamos, pues bueno, a seguir. En cambio si sale algo interesante, doble alegría. No sé, es cuestión de gustos supongo.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Diablo en la Blizzcon 2016

Mensajepor Mrpulpo » 15 Oct 2016, 10:44

Necrosummon escribió:
Mrpulpo escribió:
Voy a tentar a la bicha.....

¿y si el anuncio del futuro del D3 es el pvp??? :cow: :cow: :cow: :cow: :cow: :ninja: :ninja:

jajajajajajajajajajajjajajaj


Oye primo, pásame por privado el número de tu camello, parece que tiene buena merca xDDDD (es coña)

Buaaa neno la pillé en penamoa, y no veas menuda mierda más buena XD......

Por cierto la blizzcon cuando empieza?
"El primer paso para la muerte de un pueblo es el terrorismo de su lengua".
Avatar de Usuario
Mrpulpo

 
Mensajes: 1228
Registrado: 24 Oct 2010, 21:18
PSN Tag: Juanillo167
Ubicación: A Coruña
RangoClase
Nilhathak
NilhathakCruzado

Re: Diablo en la Blizzcon 2016

Mensajepor SirKekus » 15 Oct 2016, 17:44

Mi deseo para esta BC sería una expansión, pero el coco me dice que nos toparemos con el adelanto del siguiente parche. Que oye, si es un buen parche pues bienvenido sea. Esperemos que no nos dejen con que sacan un goblin nuevo de cosméticos de alas simplemente :P
Avatar de Usuario
SirKekus

 
Mensajes: 77
Registrado: 10 Nov 2015, 15:19
Twitter: SirKekus
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshDruida Sirkekus#2133

Re: Diablo en la Blizzcon 2016

Mensajepor dsantos » 16 Oct 2016, 11:38

Mrpulpo escribió:
Por cierto la blizzcon cuando empieza?


El fin de semana del 4 de Noviembre

Por cierto, Brevik ha vuelto a hablar hace unas horas y el hype se sigue disparando. Tanto en diablofans como en reddit hay hilos creados a tal efecto con bastantes comentarios y algunas teorías interesantes. En twitter ha escrito una frase acompañada de la imagen de laconstelación de Libra. El hypeómetro se ha disparado, diciendo algunos que esa constelación entra dentro de este período del año, donde cuadra la Blizzcon. Otros hablan de que el símbolo de Libra es la balanza, símbolo de la Justicia. Y quien es la Justicia? Tyrael.

No sé, qué opináis vosotros de todo esto?
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Diablo en la Blizzcon 2016

Mensajepor josio79 » 16 Oct 2016, 12:44

Pero tyrael ya no es el arcángel de la justicia, ahora lo es de la sabiduría. Tal vez haya uno nuevo de la justicia que tome su lugar y quieran retomar el proyecto de acabar con la humanidad al que tyrael se opuso

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
josio79

 
Mensajes: 217
Registrado: 24 Ago 2012, 09:58
Ubicación: caceres -tomelloso- sevilla
RangoBattleTag
Adria
Adria JOSIO79#2539

Re: Diablo en la Blizzcon 2016

Mensajepor dsantos » 16 Oct 2016, 14:21

Correcto, podría ser un nuevo arcángel. Es otra cosa que se ha leído por ahí. Especulaciones hay miles, en 3 semanas saldremos de dudas.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Diablo en la Blizzcon 2016

Mensajepor KwiNTx0 » 16 Oct 2016, 14:49

ojala rectifiquen y vuelva a ser un arcangel y no un maldito mortal, seria reconocer q la cagaron con la historia, pero seria lo suyo, todavia no me creo lo q le han hexo al pobre tyrael... xD
<*(((>< Grorko_Hijo_de_Gorko ><)))*>

Imagen
Avatar de Usuario
KwiNTx0

 
Mensajes: 656
Registrado: 08 Ago 2008, 19:39
Ubicación: HueLiN TowN!!! (MALAGA)
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentBárbaro KwiNTx0#2274

Re: Diablo en la Blizzcon 2016

Mensajepor rhenk » 16 Oct 2016, 14:53

A mí más que la imagen que ha colgado Brevik, me interesa la frase:

"Durante 20 años los juegos del tipo Diablo han evolucionado y nos han sorprendido. Estoy orgulloso de ser el consejero para el juego que lleve este género a nuevas cotas."

Primero foto en los HQ de Blizzard. Ahora este comentario, a escasos días de la Blizzcon. Algo hay indudablemente, falta por saber el qué.
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: Diablo en la Blizzcon 2016

Mensajepor arkan » 16 Oct 2016, 15:42

Si, hubo una doble visita el pasado 6 de octubre de dos de los principales activos de la extinta blizz north a blizzard; no ha trascendido para qué.

Solo hay un posible panel en condiciones, que es el que habla del futuro,
no haber 2.4.3 en ptr para season 8 es malo,
si hablan de 2.5 bueno
si hablan de 3.0 mejor

josio79 escribió:Pero tyrael ya no es el arcángel de la justicia, ahora lo es de la sabiduría. Tal vez haya uno nuevo de la justicia que tome su lugar y quieran retomar el proyecto de acabar con la humanidad al que tyrael se opuso

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk


No puede haber un nuevo arcángel de la justicia sin que se den dos circunstancias: 1) que Tyrael muera, y 2) que del Arco Cristalino emane un nuevo arcángel
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648

Re: Diablo en la Blizzcon 2016

Mensajepor Lytus » 16 Oct 2016, 16:02

arkan escribió:No puede haber un nuevo arcángel de la justicia sin que se den dos circunstancias: 1) que Tyrael muera, y 2) que del Arco Cristalino emane un nuevo arcángel

Sin embargo, murió el arcángel de la sabiduría anterior (Malthael), por lo que tal vez el requisito 1 sí se da. Faltaría el segundo requisito, pero claro, a saber cómo de corrupto está el arco cristalino tras lo acontecido en Tormenta de Luz.

rhenk escribió:"Estoy orgulloso de ser el consejero para el juego que lleve este género a nuevas cotas."

Creo que en este contexto, "adviser" debería ser traducido más bien por precursor, creador y no por consejero. Digamos que se siente orgulloso de haber iniciado el género de los arpg de este estilo.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro