Horarios Blizzcon 2015

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Horarios Blizzcon 2015

Mensajepor JeSs » 09 Oct 2015, 18:42

Estos son los horarios, aunque todavía no de forma oficial.

Horario del viernes
Imagen

Horario del sábado
Imagen

Imagen


Diablo: De momento sólo hay charla con desarrolladores, y los pasos que van a seguir después de Reaper of souls.

Starcraft: Una vez que ha terminado la trilogía con la expansión de Legacy of the Void, hay muchas preguntas sobre como va a quedar la saga y que futuro tiene en mente Blizzard para dar continuidad a la franquicia Starcraft.

Hearthstone: Se darán a conocer las nuevas expansiones y modos de aventura.

Heroes of the Storm: Se darán a conocer los nuevos mapas y mecánicas que tienen preparados para un futuro cercano.

Yo personalmente me quedo con la desilusión de un sólo panel para Diablo, cómo siempre esta franquicia está a la cola de sus hermanos, veremos con el paso de los días que ocurre.
Verás el mundo brillar, jamás lo dudes.
Avatar de Usuario
JeSs

 
Mensajes: 210
Registrado: 07 Feb 2012, 22:53
Ubicación: Salamanca
RangoClaseBattleTag
Moderador
ModeradorMonje Tremonti#21762

Re: Horarios Blizzcon 2015

Mensajepor seratala » 09 Oct 2015, 19:10

como ven diablo 3 esta mas que presente... hay que ir dandose cuenta de que diablo 3 esta muerto
Avatar de Usuario
seratala

 
Mensajes: 198
Registrado: 14 Abr 2013, 21:15
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecNigromante prophet#2211

Re: Horarios Blizzcon 2015

Mensajepor Keten » 09 Oct 2015, 19:21

RIP Diablo 3.

Descanse en paz.
- Desde Diablo II : runas, chacó, oculo, soj... el mercado... -
Avatar de Usuario
Keten

 
Mensajes: 143
Registrado: 28 Jun 2008, 12:58
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecHechicera Keten#2111

Re: Horarios Blizzcon 2015

Mensajepor otrew » 09 Oct 2015, 19:44

Yo aún tengo un poco de fé. Los paneles que dicen simulcast pueden terminar siendo de diablo. ha pasado antes. con lotv el año pasado lo hicieron ovbio, pero todo el mundo sabia q el juego iba a ser anuciado.
Avatar de Usuario
otrew

 
Mensajes: 530
Registrado: 26 Ago 2011, 15:42
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Otrew#1251

Re: Horarios Blizzcon 2015

Mensajepor josio79 » 09 Oct 2015, 19:44

Solo espero que me dure lo sufiente para que a los de crate les de tiempo de terminar el grim dawn.

enviado desde mi xiaomi redmi note1 desde el infierno
Avatar de Usuario
josio79

 
Mensajes: 217
Registrado: 24 Ago 2012, 09:58
Ubicación: caceres -tomelloso- sevilla
RangoBattleTag
Adria
Adria JOSIO79#2539

Re: Horarios Blizzcon 2015

Mensajepor JeSs » 09 Oct 2015, 20:01

A ver, esto aún no es oficial, hay que tener cautela.
Verás el mundo brillar, jamás lo dudes.
Avatar de Usuario
JeSs

 
Mensajes: 210
Registrado: 07 Feb 2012, 22:53
Ubicación: Salamanca
RangoClaseBattleTag
Moderador
ModeradorMonje Tremonti#21762

Re: Horarios Blizzcon 2015

Mensajepor Krovikan » 09 Oct 2015, 21:27

A ese horario Oficial (la web MMO-Champion es la mimada de Blizzard) salvo cambios de última hora tiene una ceremonia de clausura de 2h 30min. ¿Siempre duran tanto? ¿Podrían largar algo de Diablo ahí?


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: Horarios Blizzcon 2015

Mensajepor JeSs » 09 Oct 2015, 21:39

Krovikan escribió:A ese horario Oficial (la web MMO-Champion es la mimada de Blizzard) salvo cambios de última hora tiene una ceremonia de clausura de 2h 30min. ¿Siempre duran tanto? ¿Podrían largar algo de Diablo ahí?


Saludos :cow:



Ahora mismo sólo podemos especular, por poder.. podrían, también podrían disfrazarse de vacas y anunciar que después de casi masacrar a toda la familia han decidido vengarse y ese será el tema de la expansión :lol: :lol: :lol: :lol:
Verás el mundo brillar, jamás lo dudes.
Avatar de Usuario
JeSs

 
Mensajes: 210
Registrado: 07 Feb 2012, 22:53
Ubicación: Salamanca
RangoClaseBattleTag
Moderador
ModeradorMonje Tremonti#21762

Re: Horarios Blizzcon 2015

Mensajepor otrew » 09 Oct 2015, 21:58

Krovikan escribió:A ese horario Oficial (la web MMO-Champion es la mimada de Blizzard) salvo cambios de última hora tiene una ceremonia de clausura de 2h 30min. ¿Siempre duran tanto? ¿Podrían largar algo de Diablo ahí?


Saludos :cow:


Por lo general es un concierto asi que si.
Avatar de Usuario
otrew

 
Mensajes: 530
Registrado: 26 Ago 2011, 15:42
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Otrew#1251

Re: Horarios Blizzcon 2015

Mensajepor dsantos » 09 Oct 2015, 22:25

Me autocito lo que comenté en otro hilo para no escribir lo mismo 2 veces.

dsantos escribió:Pues me parecería una soberana cagada. Si en 2 de las 3 última ediciones, Diablo 3 ha sido ampliamente marginado y encima este año no han dicho nada en la Gamescon, me parece ridículo que vuelvan a ningunearlo en otra Blizzcon. En fin, esperemos que no sea cierto.

Para recordar, por ejemplo, en 2013 hubo hasta 5 paneles de Diablo 3.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Horarios Blizzcon 2015

Mensajepor Necrosummon » 09 Oct 2015, 23:28

Descansa en paz Diablo III, así lo desean los desarrolladores....

Pues parece ser que de 2º expansión nada de nada xD. La charla de devs será para que nos cuenten lo que ya sabremos hasta esa fecha (parche 2.4, los cambios a sets obsoletos, etc....)

Véase que diablo 3 no tiene stand propio, como lo tienen los demás juegos, eso ya lo dice todo, no habrá nada nuevo de que hypearse xD
Última edición por Necrosummon el 09 Oct 2015, 23:35, editado 1 vez en total.
Discord Diablo II 1.13c PlugY + Expansión a PoE y Grim Dawn
- https://discord.gg/un9ZtfG
Avatar de Usuario
Necrosummon

 
Mensajes: 1138
Registrado: 11 May 2012, 19:38
Twitter: @Necrosummon
Steam: necrosummon
Ubicación: La Coruña (bu, chorbo, neno)
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakBárbaro Necrosummon#2245

Re: Horarios Blizzcon 2015

Mensajepor JeSs » 09 Oct 2015, 23:31

dsantos escribió:Me autocito lo que comenté en otro hilo para no escribir lo mismo 2 veces.

dsantos escribió:Pues me parecería una soberana cagada. Si en 2 de las 3 última ediciones, Diablo 3 ha sido ampliamente marginado y encima este año no han dicho nada en la Gamescon, me parece ridículo que vuelvan a ningunearlo en otra Blizzcon. En fin, esperemos que no sea cierto.

Para recordar, por ejemplo, en 2013 hubo hasta 5 paneles de Diablo 3.


El hype me hace pensar/querer que en todo esto hay gato encerrado, un sólo panel para Diablo me parece ridículo, pero el pepito grillo de Ark me hace tener los pies en el suelo, así que estoy entre la espada y la pared. :llora:
Verás el mundo brillar, jamás lo dudes.
Avatar de Usuario
JeSs

 
Mensajes: 210
Registrado: 07 Feb 2012, 22:53
Ubicación: Salamanca
RangoClaseBattleTag
Moderador
ModeradorMonje Tremonti#21762

Re: Horarios Blizzcon 2015

Mensajepor RaulNG » 09 Oct 2015, 23:35

Diablo 3 se ha convertido en algo molesto para Blizzard, si por ellos fuera estoy seguro de que lo harían desaparecer, no les interesa absolutamente para nada.
Avatar de Usuario
RaulNG

 
Mensajes: 48
Registrado: 23 Mar 2012, 14:34
Ubicación: Elche
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldBárbaro Broly#2650

Re: Horarios Blizzcon 2015

Mensajepor rhenk » 10 Oct 2015, 00:21

La esperanza siempre se tiene, pero sí que es verdad que la cosa no pinta bien. Solo un panel de una hora, más el hecho de que Diablo 3 no tiene stand propio, invitan a pensar lo peor. Aunque yo recuerdo la WWI de 2008 en París, a la que asistí y donde se anunció Diablo 3, y si no recuerdo mal la presentación inicial fue lo único que hubo del juego. Podría ser que esta vez pasara algo parecido. En la inauguración anunciar la nueva expansión, y en el panel informar por encima de las novedades.

Por otro lado creo que tenemos que hacernos la idea de que Diablo 3 no aporta un ingreso periódico de dinero a Blizzard como sí lo hacen el resto de juegos. Nos guste o no, ya no vivimos en la época de Diablo 2 donde pagabas por el juego y tenías años de battle.net gratis, parches, etc. En esa época podías ver la tele y ver unos pocos anuncios. Hoy en día los anuncios duran una eternidad y ya los hay hasta en los telediarios. Lo que quiero decir es que a una empresa lo que le interesa es ganar dinero, cosa lógica, y por lo tanto no podemos pretender, por mucho que nos guste, que Blizzard le dé la misma importancia a Diablo 3 que al resto de juegos.

Yo sigo creyendo que habrá una expansión más, porque estoy convencido de que se vendería muy bien y es de tontos no aprovecharlo, pero también opino que habría que meter algún modelo de micropagos como en China para que el juego dé mayor beneficio y así a Blizzard le interese currárselo más.

Para la Blizzcon no queda casi nada. Es cuestión de esperar con tranquilidad y ya veremos qué pasa.
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: Horarios Blizzcon 2015

Mensajepor dsantos » 10 Oct 2015, 04:06

Yo también creo que habrá otra expansión más al menos. Pensad que ya han vendido mucho más que del Diablo 2 y que encima aquí tienen otra fuente de negocio con las consolas, que por cierto se está vendiendo muy bien. Yo como rhenk opino que no van a renunciar a eso.

Volviendo al tema y para animarnos un poco, esto he leído por otro lado que es de lo constará el panel.

"Join the Diablo development team to learn about new zones, new sets and legendary powers, new monsters, new features and more"

Nuevas zonas -> Podría ser el lugar de la segunda expansión. Si no fuese así, en menor medida, sería otra zona nueva tipo Sescheron, que también es de agradecer.

Nuevos sets y legendarios -> Bien. Que no dejen de incluir objetos es una buena señal.

Nuevos mobs -> Tampoco me quita el sueño. Quizá algún tipo de boss nuevo, como hicieron con Hammelin en el anterior parche.

Nuevas características -> Esto puede ser un amplio abanico de cosas. Desde cosas para la expansión en sí a nuevos modos de juego. A saber...

Y más... -> Pues eso, que habrá que esperar. A fin de cuentas solo queda menos de un mes.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro