Horarios Blizzcon 2015

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: Horarios Blizzcon 2015

Mensajepor Abel25 » 14 Oct 2015, 18:12

¿Os imaginais que en esa pequeña charla muestran un pequeño teaser sobre una futura expansion con unas imagenes, detalles y musica que se nos haga el culo agua?

Improbable no es imposible.

PD: Me ha costado encontrar el stand en el mapa, pensaba que estaba buscando a Wally
Avatar de Usuario
Abel25

 
Mensajes: 191
Registrado: 02 Sep 2009, 13:35
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMonje ABEL#2679

Re: Horarios Blizzcon 2015

Mensajepor KwiNTx0 » 14 Oct 2015, 18:37

Grim dawn!!! Te invocamos!!! Salvanos!!!!! xD
<*(((>< Grorko_Hijo_de_Gorko ><)))*>

Imagen
Avatar de Usuario
KwiNTx0

 
Mensajes: 656
Registrado: 08 Ago 2008, 19:39
Ubicación: HueLiN TowN!!! (MALAGA)
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentBárbaro KwiNTx0#2274

Re: Horarios Blizzcon 2015

Mensajepor josio79 » 14 Oct 2015, 19:35

La verdad es que dan ganas de mandar al carajo a los de blizzar y si no fuese por que el juego y su trasfondo me encanta así lo haría. Espero como dije que grim dawn nos de buenas noticias el próximo año y lo terminen a ver cuantos jugadores nos cambiamos

enviado desde mi xiaomi redmi note1 desde el infierno
Avatar de Usuario
josio79

 
Mensajes: 217
Registrado: 24 Ago 2012, 09:58
Ubicación: caceres -tomelloso- sevilla
RangoBattleTag
Adria
Adria JOSIO79#2539

Re: Horarios Blizzcon 2015

Mensajepor dsantos » 15 Oct 2015, 10:35

Me autocito una parte de un mensaje de otro hilo.

dsantos escribió:Y por cierto, para desvelar toda duda para aquellos que aún defienden que no habrá una segunda expansión, aquí dejo esto. Huele a expansión que tira para atrás...

Oferta urgente de trabajo de Blizzard

ART DIRECTOR, UNANNOUNCED PROJECT
DIABLO

http://eu.blizzard.com/es-es/company/ca ... id=15000KB
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Horarios Blizzcon 2015

Mensajepor angelclop » 15 Oct 2015, 10:37

yo lo que espero es que les hagan directamente la pregunta de que planes tienen para diablo sobre una futura expansión, Porque supongo que habrá preguntas ¿no? pues espero que alguien se lo suelte a los desarrolladores y que digan alguna cosa al respecto
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515

Re: Horarios Blizzcon 2015

Mensajepor arkan » 15 Oct 2015, 19:42

Blizz quiere vender Sc2 xp2, wow y su peli,
Fin de la historia, sin duda habrá xp2 de d3 pero no es el momento

Enviado desde un LG Eiyuu Ou edition
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648

Re: Horarios Blizzcon 2015

Mensajepor angelclop » 16 Oct 2015, 09:32

yo sigo pensando que esto no es blizard prefiere esto a lo otro, creo que trabaja en paralelo como "empresas" diferentes cada una de sus franquicias, y que quiera todo eso no quita de que en diablo se siga a su paso (diferente al resto de franquicias) desarrollando.

yo quiero una expansión porque quiero algo original, un nuevo personaje que permita jugar diferente, con atributos novedosos, armas diferentes y tipos de daño, que no te permitan los demás personajes, han tenido años para ir pensándoselo, espero que lo hayan hecho y que nos den una sorpresa
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515

Re: Horarios Blizzcon 2015

Mensajepor Doc4eVer » 16 Oct 2015, 15:17

Claramente son equipos de desarrollos distintos, ahora la gente esta acostumbrada a juntarlos para justificar el "retraso", de ciertos productos... si no nos muestran nada de la proxima expancion de d3, habra que esperar un año mas pero que dejen la franquisia botada no tiene sentido, botada fue diablo 2 que tuvo el minimo contenido post lanzamiento, pero en esa epoca( me incluyo), eramos menos exigentes y nos conformabamos con poco, años haciendo lo mismo :**: .

Yo quiero saber si el conflicto eterno se termina, si nosotros los Nephalem nos corrompemos ante diablo y si alfin iremos al infierno a romper la fuente que hace que renascan los demonios eternamente, para terminal con el mal de una vez por todas.

Resumen: quiero mi expa XD
En realidad los niños aman los puntos de habilidad (hacer clic en el botón brillante). Hemos eliminado los puntos de habilidad, ya que tiene sentido para los adultos

By Bashiok
Avatar de Usuario
Doc4eVer

 
Mensajes: 660
Registrado: 15 May 2011, 04:12
Región: América
RangoClase
Radament
RadamentCruzado

Re: Horarios Blizzcon 2015

Mensajepor NachsRey » 17 Oct 2015, 00:18

Doc4eVer escribió: botada fue diablo 2 que tuvo el minimo contenido post lanzamiento, pero en esa epoca( me incluyo), eramos menos exigentes y nos conformabamos con poco, años haciendo lo mismo :**: .


Diablo 2 tuvo una vida larga por los clanes, gracias a webs y foros que estaban bien implementados, los chats estaban bien hechos y la gente hablaba, en general el sistema social era muy bueno en diablo2, existia pvp básico pero suficiente para la época donde cualquiera se te podia poner hostil, existía un comercio jugador a jugador que te hacía pasarte horas tradeando y por supuesto el pve que es la base del juego, no solo era matar, si solo hubiera sido matar bichos sin las otras cosas que dije, no sería un mito ese juego.
Do you guys not have phones?
Avatar de Usuario
NachsRey

 
Mensajes: 1324
Registrado: 07 Jul 2008, 00:18
Ubicación: España
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylBárbaro NachsRey#1907

Re: Horarios Blizzcon 2015

Mensajepor dsantos » 17 Oct 2015, 03:21

NachsRey escribió:
existia pvp básico pero suficiente para la época donde cualquiera se te podia poner hostil,


Pues ni más ni menos que el que hay que en Diablo 3, o sea una puta basura. Si eso es un pvp de calidad que venga Dios y lo vea.


NachsRey escribió: y por supuesto el pve que es la base del juego, no solo era matar, si solo hubiera sido matar bichos sin las otras cosas que dije, no sería un mito ese juego.


Es que era eso. Llegaba un punto en que era BaalRuns, MephiRuns, CondesaRuns y PindleRuns. Y cuando te cansabas de eso, Runs de Lower Kurast para runas. Repetitivo era, no seamos cínicos. D3 tiene muchísima más variedad (contratos, fallas, GRs). El que no lo quiera ver que no lo vea.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Horarios Blizzcon 2015

Mensajepor rhenk » 17 Oct 2015, 09:44

Totalmente de acuerdo con dsantos. Diablo 2 está muy mitificado, con razón, pero en parte porque era otra época. El PvP de Diablo 2 era una basura de proporciones épicas, y la misma mierda exacta ya está en Diablo 3 con las refriegas. Y el endgame de Diablo 2 era todavía más repetitivo y poco variado que en Diablo 3. Baalruns, mephistoruns, etc., y punto, no había prácticamente nada más que hacer. Lo que pasa es que ahora ya no tenemos ni la misma capacidad de sorprendernos, ni la misma paciencia que antes. Si en Diablo 3 el endgame fuera hacer runs a Azmodan o Diablo una y otra y otra y otra vez sin parar, estaríamos criticando el juego a cada minuto.

Respecto al PvP, aunque ya lo he comentado antes, repito que no es para este juego ya que como bien se ha dicho, serían dos juegos diferentes. SI hay que poner objetos o habilidades diferentes para equilibrarlo, eso ya es otro juego. Salvando las distancias, para eso ya está HotS. Si en WoW no han conseguido equilibrarlo en años, con la de recursos y gente que tienen en el equipo de desarrollo del juego, ¿como leches van a hacer eso para Diablo 3? Hay muchísimas cosas más importantes a mejorar y arreglar en Diablo 3 antes que meter el PvP.
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: Horarios Blizzcon 2015

Mensajepor JeSs » 17 Oct 2015, 22:47

rhenk escribió:Totalmente de acuerdo con dsantos. Diablo 2 está muy mitificado, con razón, pero en parte porque era otra época. El PvP de Diablo 2 era una basura de proporciones épicas, y la misma mierda exacta ya está en Diablo 3 con las refriegas. Y el endgame de Diablo 2 era todavía más repetitivo y poco variado que en Diablo 3. Baalruns, mephistoruns, etc., y punto, no había prácticamente nada más que hacer. Lo que pasa es que ahora ya no tenemos ni la misma capacidad de sorprendernos, ni la misma paciencia que antes. Si en Diablo 3 el endgame fuera hacer runs a Azmodan o Diablo una y otra y otra y otra vez sin parar, estaríamos criticando el juego a cada minuto.

Respecto al PvP, aunque ya lo he comentado antes, repito que no es para este juego ya que como bien se ha dicho, serían dos juegos diferentes. SI hay que poner objetos o habilidades diferentes para equilibrarlo, eso ya es otro juego. Salvando las distancias, para eso ya está HotS. Si en WoW no han conseguido equilibrarlo en años, con la de recursos y gente que tienen en el equipo de desarrollo del juego, ¿como leches van a hacer eso para Diablo 3? Hay muchísimas cosas más importantes a mejorar y arreglar en Diablo 3 antes que meter el PvP.



Se está desvirtuando el tema del post, esto no es un debate de si diablo 2 está mitificado o no, ni del PvP, ceñiros al titulo y razón de este post, ^^
Verás el mundo brillar, jamás lo dudes.
Avatar de Usuario
JeSs

 
Mensajes: 210
Registrado: 07 Feb 2012, 22:53
Ubicación: Salamanca
RangoClaseBattleTag
Moderador
ModeradorMonje Tremonti#21762

Re: Horarios Blizzcon 2015

Mensajepor NachsRey » 17 Oct 2015, 23:06

dsantos escribió:
NachsRey escribió:
existia pvp básico pero suficiente para la época donde cualquiera se te podia poner hostil,


Pues ni más ni menos que el que hay que en Diablo 3, o sea una puta basura. Si eso es un pvp de calidad que venga Dios y lo vea.


NachsRey escribió: y por supuesto el pve que es la base del juego, no solo era matar, si solo hubiera sido matar bichos sin las otras cosas que dije, no sería un mito ese juego.


Es que era eso. Llegaba un punto en que era BaalRuns, MephiRuns, CondesaRuns y PindleRuns. Y cuando te cansabas de eso, Runs de Lower Kurast para runas. Repetitivo era, no seamos cínicos. D3 tiene muchísima más variedad (contratos, fallas, GRs). El que no lo quiera ver que no lo vea.


A ver dsantos igual que ahora no es, porque antes podías o se te podían poner hostil mientras jugabas y le daba emoción en aquellos tiempos, y aunque parezca una tontería entretenía, pero aun con eso sería un pvp aburrido. El pvp de antes no tiene nada que ver con lo de ahora, para empezar porque es de una época distinta, en su época no había muchos juegos pvp online, por eso no es comparable aquel de Diablo 2 con el desastroso de Diablo 3, ya que aquel era de lo mejor del momento, este modo a evolucionado y nosotros con el, y lo que no puede pretender Blizzard es sacar un Pvp de hace 15 años y que nos quedemos satisfechos, no se pueden comparar uno y otro ya que es distinta época. Un ejemplo, un móvil ladrillo de los de antes era lo mejor del mercado y "era lo que había", no puedes venirme ahora a decir que los que hay de teclas actualmente son una mierda igual que los de antes, porque es lo que estas diciendo, en su época fueron buenos y la gente estaba contenta porque era lo que había, aun que solo pudieras mandar mensajes y jugar a la serpiente, hoy día es más lógico tener uno táctil porque ha "evolucionado" el mercado, por eso el sistema de Pvp de Diablo 3 tenía que haber evolucionado (como se vio hace años en los vídeos de la blizzcon), pero han hecho pues eso... una basura que más que contentar a disgustado a los que querían ese modo.

Diablo 2 era lo que era y ha sido uno de los mejores juegos de la historia, con un Pvp básico y sencillo pero genial y entretenido para su "época".

Para mí Diablo 2 fué más que mephistos y baales, ya que le dedicaba bastante tiempo al comercio por ejemplo.
Do you guys not have phones?
Avatar de Usuario
NachsRey

 
Mensajes: 1324
Registrado: 07 Jul 2008, 00:18
Ubicación: España
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylBárbaro NachsRey#1907

Re: Horarios Blizzcon 2015

Mensajepor dsantos » 18 Oct 2015, 02:34

No es que hayan metido las refriegas para contentar al personal, sino para que temporalmente dejaran de dar la murga con ello. Para mi, el mayor error de Blizzard fue promocionar y enseñar aquellos vídeos del pvp en fase tan temprana de desarrollo, porque a la larga se les ha vuelto contra ellos. Si no hubieran enseñado nada, los pvp fans no hubiesen tenido ese argumento.

La teoría de las épocas no me sirve, puesto si una cosa servía en un momento puede servir ahora. Y viceversa.

Y sorry por el offtopic Jess. Paro aquí, que parece que el tema Blizzcon lo hemos dejado atrás. :P
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Horarios Blizzcon 2015

Mensajepor DarkLegend » 22 Oct 2015, 10:28

Venga ya... ahora resultará que diablo 2 era una mierda.

Por eso le metí horas y horas cada día durante casi 5 años y a diablo 3 le metí unos meses hasta que me harté !

Te puedes poner como quieras dsantos, pero el PVP de diablo 2 era mejor, por la sencilla razón de que podías crear una partida con el nombre de PVP y entraba todo dios a darse de ostias en la salida de acto 1.
Y tenía un comercio brutal, con mucha vida, y eso era el 50% del juego...

Un diablo 3 sin comercio, y encima sin un PVP mejorado como el que nos enseñaron antes de su salida.
Que más da si no está balanced, a caso el de diablo 2 lo estaba???
Pero la gente se daba de ostias y se lo pasaba bien, y coleccionaba orejas xD

Además ya no es solo eso... es que la música y esos gráficos oscuros que tenía te metían de lleno en el juego.

Es normal que haya gente como tu dsantos que defendáis este juego a muerte, sino no estarías en esta web desde el primer día y posteando todos los días, pero yo y todos mis amigos y conocidos opinamos igual, y es que diablo 3 podría haber sido mucho más, lo que fue diablo 2 con su expansión en su época. En su época fue de lo mejor que había, y digo esto porque hace poco instalé diablo 2 y ya no me transmitía lo mismo. Pero es que estamos en épocas diferentes, los juegos han evolucionado un montón, y diablo 3 no ha dado todo lo que podía dar.

Y en las blizzcon lo demuestran cada año y Blizzard lo sabe, diablo 3 es su juego menos exitoso de los que tienen ahora mismo.
.
Avatar de Usuario
DarkLegend

 
Mensajes: 1807
Registrado: 10 Ago 2008, 09:03
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaBárbaro DarkLegend#2279


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro