Horarios Blizzcon 2015

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: Horarios Blizzcon 2015

Mensajepor Krovikan » 13 Oct 2015, 10:29

dsantos escribió:Es plausible


Pareces House con esa frase. :lol: :lol:


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: Horarios Blizzcon 2015

Mensajepor dsantos » 13 Oct 2015, 11:33

Pues no me digas eso, porque entre lo que me dices y la cojera que tengo desde hace unos días, al final me lo voy a creer. :P
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Horarios Blizzcon 2015

Mensajepor NachsRey » 13 Oct 2015, 13:28

Espero que los de Blizz hayan estudiado la situación y hayan dicho, oye vamos a sacar un buen parche (septiembre) un par de meses antes de la Blizzcon y así aumenta considerablemente el número de jugadores y antes de que empiece a bajar el número soltamos la prenda de la expansión y los ganamos como clientes a todos mas los nuevos que puedan venir.
Do you guys not have phones?
Avatar de Usuario
NachsRey

 
Mensajes: 1324
Registrado: 07 Jul 2008, 00:18
Ubicación: España
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylBárbaro NachsRey#1907

Re: Horarios Blizzcon 2015

Mensajepor Doc4eVer » 13 Oct 2015, 13:48

Me importa poco los paneles, solo que tiren el trailer de la proxima Expa y ya cumplio blizzard con Diablo en esta blizzcon.
En realidad los niños aman los puntos de habilidad (hacer clic en el botón brillante). Hemos eliminado los puntos de habilidad, ya que tiene sentido para los adultos

By Bashiok
Avatar de Usuario
Doc4eVer

 
Mensajes: 660
Registrado: 15 May 2011, 04:12
Región: América
RangoClase
Radament
RadamentCruzado

Re: Horarios Blizzcon 2015

Mensajepor Exsoul » 14 Oct 2015, 00:06

Han vuelto a poner los horarios de nuevo y parece que Diablo sigue recibiendo la misma hora de charla. Espero que merezca la pena :(
Avatar de Usuario
Exsoul

 
Mensajes: 52
Registrado: 23 Abr 2012, 22:27
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldBárbaro Exsoul#2423

Re: Horarios Blizzcon 2015

Mensajepor rhenk » 14 Oct 2015, 00:06

Bueno, pues ya tenemos los horarios oficiales (no han cambiado con respecto a los de MMO-Champion).

Viernes

Sábado

Se mantiene pues un único panel para Diablo 3, aunque ha cambiado de "charla con los desarrolladores" a "Sangre y tesoro - Nuevo contenido y características para Reaper of Souls". Parece bastante claro pues que se tratará de un avance del nuevo parche seguramente.

Como detalle, han incluído el mapa de las instalaciones. Fijaros en el diminito espacio que tiene Diablo 3 en comparación con el resto de juegos.

Imagen

Sigo siendo posible el anuncio de una nueva expansión. Podría ser que en la ceremonia de apertura la anunciaran, y en la charla hablaran del parche y dejaran para más adelante la información de la nueva expansión, pero sinceramente la cosa parece poco probable, más viendo el lamentable espacio dedicado en las instalaciones. Cualquier otro juego tiene mucho más espacio físico que Diablo 3.
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: Horarios Blizzcon 2015

Mensajepor dsantos » 14 Oct 2015, 02:10

De hecho he tenido que mirar varias veces el mapa hasta encontrar el espacio dedicado al Diablo. Incluso son más grandes los baños que el stand de Diablo. Sin comentarios... :bah:
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Horarios Blizzcon 2015

Mensajepor Bucanor » 14 Oct 2015, 08:26

además todos los otros juegos están en el centro y diablo 3 en una puta esquina.(totalmente marginado)
ya esta claro.... diablo 3 no interesa.
Imagen
Avatar de Usuario
Bucanor

 
Mensajes: 670
Registrado: 10 Oct 2012, 20:37
Ubicación: Oviedo
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentBárbaro PHENIX#2164

Re: Horarios Blizzcon 2015

Mensajepor angelclop » 14 Oct 2015, 09:39

esta claro que no es la franquicia a la que dediquen mas esfuerzos, que habrá expansión nadie creo que dude en ello, podria ser que todavia anden con retraso en su desarrollo, y que se dilate el tiempo de salida mas de lo que pensemos ¿2017? pero vamos, si siguen evolucionando el juego mientras con parches como el ultimo a mi me va valiendo.

lo de la expansión mas que nada es una forma de hacer también negocio ellos con esta franquicia

yo espero en tal caso un guiño a una expansión o un anuncio de que está en desarrollo o una imagen y punto, mas que una presentación formal.

si hicieran una presentación de ese estilo lo harían en el stand principal de la bizzcon, no en ese diminuto stand.
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515

Re: Horarios Blizzcon 2015

Mensajepor Krovikan » 14 Oct 2015, 10:08

Lo que me ha costado encontrarlo...

Sólo veia el cuadrito pequeño que pone Tyrael entre los stands del WoW pero digo "no, eso no puede ser". Hasta que se me ha ocurrido mirar la Feria de la Luna Negra (Darkmoon Faire). No me lo esperaba ahí dentro...


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: Horarios Blizzcon 2015

Mensajepor JeSs » 14 Oct 2015, 10:15

No sé si reír o llorar... a la única conclusión que llego es que Blizzard está desaprovechando la ocasión perfecta para vender una expansión, ya que Diablo ahora se encuentra en su mejor momento, si lo que quieren es vender... que pretenden? estoy confusa :lol:
Verás el mundo brillar, jamás lo dudes.
Avatar de Usuario
JeSs

 
Mensajes: 210
Registrado: 07 Feb 2012, 22:53
Ubicación: Salamanca
RangoClaseBattleTag
Moderador
ModeradorMonje Tremonti#21762

Re: Horarios Blizzcon 2015

Mensajepor n3crophagia » 14 Oct 2015, 13:35

Tengo fe y espero que digan lo que digan sobre el futuro de Diablo 3 nos va a dejar con hype o con ganas de probar/ver más cosas.

Aún así, veo lamentable el trato que le están dando a este juego en esta Blizzcon.

Como dice Jess, Diablo 3 está en su mejor momento desde que salió y lo están desaprovechando. (Espero que en un futuro crezca aún mucho más.)

Espero también que los pocos o muchos fans de Diablo 3 que vayan a la Blizzcon les hagan preguntas sobre qué pasa con el juego y por qué un stand tan pequeño para él.

A darles caña! :twisted:
Avatar de Usuario
n3crophagia

 
Mensajes: 92
Registrado: 16 Ene 2012, 15:26
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshNigromante n3cro#2301

Re: Horarios Blizzcon 2015

Mensajepor NachsRey » 14 Oct 2015, 14:07

Yo no se vosotros, pero me he descojonado al ver ese ridículo stand, es que enserio está hecho aposta para calentar los foros jajajaja.
Do you guys not have phones?
Avatar de Usuario
NachsRey

 
Mensajes: 1324
Registrado: 07 Jul 2008, 00:18
Ubicación: España
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylBárbaro NachsRey#1907

Re: Horarios Blizzcon 2015

Mensajepor Ropp » 14 Oct 2015, 15:02

Yo descartaría toda emoción y hype respecto a una posible expansión (que visto lo visto la habrá, pero no ahora). Esperemos que el parche 2.4 tenga buena pinta y que no tarden en sacar las nuevas zonas lo mismo que tardaron en sacar Sescheron.
Imagen
Avatar de Usuario
Ropp

 
Mensajes: 2294
Registrado: 18 Ene 2011, 23:20
RangoBattleTag
Externo
Externo Ropp#2234

Re: Horarios Blizzcon 2015

Mensajepor Doc4eVer » 14 Oct 2015, 16:41

Esos stand que estan centrales son PC para jugar, almenos eso tengo entendido, diablo 3 tiene un stand de conferencia lo cual debe ser mas pequeña que una de e-sport.
En realidad los niños aman los puntos de habilidad (hacer clic en el botón brillante). Hemos eliminado los puntos de habilidad, ya que tiene sentido para los adultos

By Bashiok
Avatar de Usuario
Doc4eVer

 
Mensajes: 660
Registrado: 15 May 2011, 04:12
Región: América
RangoClase
Radament
RadamentCruzado


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro