[BlizzLeaks] Historia de una filtración

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden postear los moderadores.

[BlizzLeaks] Historia de una filtración

Notapor Gayardos el 17 Dic 2010, 13:12

Hace unos cuantos días teníamos una presunta filtración entre manos en las que se veía la siguiente agenda de publicaciones de juegos de Blizzard. Esta filtración se decía que venía de un informante anónimo que contactó con el sitio MMOGameSite pasando este documento (y según parece otros que no han salido a la luz).

Imagen

El revuelo causado fue considerable, pero tremendamente sospechoso. Un sitio de habla inglesa que sigue las noticias de MMORPG en china, sin confirmar fuente alguna, cuelga una simple imagen que cualquiera podría haber hecho para conseguir relevancia. Todo ello nos llevó a tomar este asunto con muchísima cautela, la época de rumores había pasado hace mucho tiempo ya...

Poco después el mismo sitio informaba que un alto cargo de Blizzard en China había sido despedido, aunque desde Blizzard se dijo que su marcha ya había sido anunciada meses antes. Sin embargo, esta marcha no estaba prevista aún, lo que nos llevaría a pensar que le echaron antes de tiempo. Además de que, como he dicho antes, hay otros supuestos papeles importantes filtrados, pero el gordo era la agenda de lanzamientos para los próximos años.

Todo ello ha culminado hoy en una entrevista que se ha realizado a Frank Pearce, vicepresidente de Blizzard, en Destructoid durante los VGAs. En ella se le pregunta acerca del videojuego "Titan" que aparece en la agenda filtrada, del cual comenta que los medios todavía no deberíamos saber nada sobre esto y que será el MMORPG de nueva generación en el que están trabajando desde hace un tiempo (y para el que están buscando mucha gente).

Esto vendría a confirmar que "Titan" es el nombre en clave del nuevo MMORPG, lo que vendría a confirmar que la agenda filtrada tiene algo de verdad, lo que vendría a confirmar que los planes para sacar Diablo 3 son en el último trimestre de 2011, lo que vendría a confirmar que exactamente dentro de un año ya estaremos jugando a Diablo 3, lo que vendría a confirmar que la beta sería a mitad de 2011...

Y ahora sí que merece publicarlo, porque hay una leve confirmación oficial de esta filtración, al menos podemos tomar a esa agenda publicada un poco en serio, pero no cantéis victoria todavía. Esos pueden ser los planes que tenían en abril de 2010, pero la política de Blizzard es sacar los juegos cuando realmente están listos para salir, recuerdo que StarCraft 2 sufrió un retraso de varios meses, y eso que ahí sí que teníamos una fecha oficial de salida, ahora no tenemos ni siquiera eso, sólo una agenda interna.
Es bueno ser malo
Gayardos
Administrador
Administrador

BattleTag: Random#2941
Ver logros

Re: [BlizzLeaks] Historia de una filtración

Notapor eL_NiTrO el 17 Dic 2010, 13:18

Genial noticia. Nada que ya sospecharamos sobre nuestro D3 asi que genial entonces XD
Imagen
Ni siquiera la muerte puede librarte de mi...
eL_NiTrO
Adria
Adria

BattleTag: RoBe#2279
Clase: Barbaro

Notapor uPaLuPa el 17 Dic 2010, 13:30

mmm... Además se le nota como un poco nervioso cuando le preguntan acerca del tema! Como sabiendo la repercusion que el leak está teniendo en los fansites!
uPaLuPa
Adria
Adria

Ver logros

Notapor DarkLegend el 17 Dic 2010, 13:39

Se comenta que ya hace tiempo que colocaron esas fechas, ellos van a intentar tener Diablo 3 para finales 2011 como aparece ahí, pero no os extrañe que ocurra un imprevisto y lo veamos para 2012...
Esa imagen es bastante fiable, pero los retrasos siempre están ahí XD
.
DarkLegend
Lázarus
Lázarus

BattleTag: DarkLegend#2279
Clase: Médico Brujo
Ver logros

Notapor knec el 17 Dic 2010, 13:40

el video entonces no lo colgamos???? si le damos un poco de veracidad a esto.... el video esta al mismo nivel.... no obstante yo personalmente no lo haré
Imagen
knec here, in d2jsp and d2h, zyshammer in d2m,D3M and gmx
MI BLOG
ShadowVet escribió:Puse perfectamente mi correo y contraseña.... los del foro :?
knec
Radament | Nephalem
Radament

BattleTag: knec#2940
Ver logros

Notapor Gayardos el 17 Dic 2010, 13:58

knec escribió:el video entonces no lo colgamos???? si le damos un poco de veracidad a esto.... el video esta al mismo nivel.... no obstante yo personalmente no lo haré

El vídeo es más cosa de la gente de StarCraft no crees? Alerta con los megaspoilers porque el vídeo es real...
Es bueno ser malo
Gayardos
Administrador
Administrador

BattleTag: Random#2941
Ver logros

Notapor NachsRey el 17 Dic 2010, 14:24

Nose hasta que punto nos beneficia saber los planes de salida de blizzard la verdad... todos deseamos saber las fechas de las salidas sus juegos, en especial de Diablo 3 los que estamos en este foro, pero Blizzard es una empresa seria, que se toma muy a pecho el sacar información a cuentagotas sobre sus juegos, así como de decidir fechas de betas o salidas de sus juegos a la venta, no creo que blizzard quiera que su plannig lo tenga ya todo el mundo, y haber perdido el momento de anunciar sus juegos en las fechas que precisen, porque perdería algo importante esta empresa que le caracteriza. Si ese papelote es verdadero, yo creo que nos puede beneficiar o seguramente perjudicar a todos, porque yo si fuera blizzard, y eso fuera verdad, cambiaría todas las fchas de mis juegos de salida, si quiero seguir siendo lo que soy, manteniendo mi exclusividad y además ser yo quien decida que información importante sale y que no sale a la red. Seguramente se estén barajando ya otras salidas a la venta para quitarle veracidad a ese plannig, asique no me extrañaría que adelantaran su fecha (que lo dudo) o la atrasaran (lo más problable, así retocan aún más el juego) para que se demuestre que ese papel es falso. Es una suposición mía claro xD
NachsRey
Leah
Leah

BattleTag: NachsRey#1907
Clase: Barbaro
Ver logros

Notapor v1lero el 17 Dic 2010, 14:29

me parece muy creíble, pero como bien se dice en la noticia: <<el juego saldrá cuando esté listo>>. esto no es más que una planificacion, luego las cosas saldrán o no como están planeadas
.
v1lero
Colaborador
Colaborador

BattleTag: v1lero#2463
Clase: Nigromante
Facebook: Aleix Rom Queral
Twitter: AleixRQ
Ver logros

Notapor Leonido el 17 Dic 2010, 14:39

Hola a todos!

Buena noticia - en principio. Pero estoy de acuerdo que el juego puede sufrir todos los retrasos oportunos hasta su salido. Yo personalmente no me creo demasiadas espectativas.

Esperemos que al bueno de Gayardos no se le cancele su cuenta Paypal por dar cancha a noticias como esta.

Un saludo!
Leonido
Marius
Marius

BattleTag: Leon
Clase: Hechicera

Notapor OleyendaO el 17 Dic 2010, 14:46

http://www.taringa.net/posts/noticias/8 ... o-MMO.html la filtracion es verdad, asik diablo 3 ya tiene fecha señores :)
OleyendaO
Xazak
Xazak

BattleTag: Leyenda #2181

Notapor OleyendaO el 17 Dic 2010, 14:56

Lo que me extraña esk sc2 exp y diablo 3 comparten cuatrimestre algo raro----- :cool2:

ESTE USUARIO RECIBIÓ UNA ADVERTENCIA POR DOBLE POST
OleyendaO
Xazak
Xazak

BattleTag: Leyenda #2181

Notapor Staffz el 17 Dic 2010, 15:14

A decir verdad todas las fechas me cuadran, lo unico que me parece raro es que pone que sacaran 2 expansiones mas de Worlf of Warcraft... Lo veo poco probable la verdad.

Por el simple hecho de que el vicepresidente a dicho "Los medios todavía no deberíamos saber nada sobre esto" ya estan confirmando plenamente que Titan es el nombre del proyecto nuevo que quieren hacer.
Staffz
Zayl
Zayl

BattleTag: Staffz#2351
Clase: Cazador de demonios
Ver logros

Notapor dedoroto el 17 Dic 2010, 15:36

Buenas noticias, en realdad esto ayuda a tener una fecha aproximada de referencia para la beta :)
Imagen
dedoroto
Leah
Leah

Clase: Mago

Notapor Nahelus el 17 Dic 2010, 15:45

Éste de wikileaks se las sabe todas, eh xDD
Imagen

Imagen Cow fan Imagen
Nahelus
Xazak
Xazak

Notapor gorgar el 17 Dic 2010, 16:00

Bien, bien, bien... me queda un añito para cambiarme el PC. Quiero un Diablo perfecto, en una maquina perfecta. :P
gorgar
Bishibosh
Bishibosh

Clase: Paladin

Siguiente

Volver a Noticias