historia de diablo 3

¿Cómo crees que se debería desarrollar la trama de Diablo 3?

historia de diablo 3

Notapor PROFENIX el 01 Ago 2008, 04:28

Hola , pues vereis e estado viendo una peli esta noche y me a echo caer en una idea en la que puede ser que se base la historia de diablo 3 y esque en vez de enfrentarnos a diablo directamente tengamos que enfrentarnos contra el hijo de diablo y este pues que quiera o haya resucitado a su padre pero que el hijo podria ser uno de los boses finales y que sea el hijo quien arma la de san quintin y puede ser que los de blizzard lo hayan pensao para poder sacar esta tercera entrega ya que en d2 en teoria fue destruida todas las piedras asin que no se como demonios van a retormar la historia y creo que lo del hijo no es una idea muy descabellada.

ustedes que opinais ?

P.D. o yo toy en la parra y ya se sabe el pq de un diablo 3 y su retorno ??
Imagen
PROFENIX
Tal´Rasha
Tal´Rasha

BattleTag: PROFENIX#2631
Clase: Mago

Re: historia de diablo 3

Notapor Denuede el 01 Ago 2008, 04:44

wenas.
oeoe y si tirael nos engaño durante toda la historia, para que matemos a estos 3 demonios. De esta manera el podria entrar al mundo de piedra para destruirlo y abrir un pasaje por donde escapar y caer a la tierra en forma de meteorito. para la mala suerte de cain al que le cayo en la cabeza xD. too es posible :D
Imagen
Denuede
Bishibosh
Bishibosh

Notapor dsantos el 01 Ago 2008, 05:07

Pensad que Diablo no es una persona en sí ni nada. Es su espíritu lo que vaga por el mundo de los mortales desde que la conspiración de los Demonios Menores les desterró al mundo terrenal. En el Diablo 1 la esencia de Diablo salió desde las catacumbas de Tristán y corrompió al príncipe Albrecht (hijo del rey Leoric) y así fue como apareció Diablo en el 1. Luego le matan. Y resulta que el guerrero del Diablo 1 luego es corrompido al acabar el juego por el espíritu de Diablo y pasa a ser él el mismo Diablo en persona. Con lo cual el del Diablo 2 es el héroe del Diablo 1. Con todo esto quiero decir que Diablo no es un personaje ni nada, por lo cual no puede tener hijos ni nada de eso. Lo vital, lo maligno, es la esencia de Diablo, que puede corromper a las personas y atraerlas hacia el mal...

Saludos
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen

dsantos
dsantos
Bul-Kathos
Bul-Kathos

Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
 BattleTag: dsantos#2292
Clase: Barbaro
Facebook: Daniel Santos Camacho
Twitter: @dsantos

Notapor PROFENIX el 01 Ago 2008, 12:12

pero no es la primera vez que se menciona de que el propio diablo tiene un hijo , aunque siempre cuentan de que el hijo quiere quitarle de algun modo la corona al padre porque el quiere ser el que reine en el nuevo infierno que seria sobre la tierra. de hay mi pensamiento sobre este tipo de idea
Imagen
PROFENIX
Tal´Rasha
Tal´Rasha

Notapor Bokacho el 01 Ago 2008, 14:02

Entonces como seria el padre de Diablo? Acaso en la historia infernal , por asi decirlo , era Diablo un demonio supremo que no tenia comparacion alguna con otro... salvo que no se! Se inventen alguna historia.
Diablo biblicamente era un angel (No me acuerdo el nombre) que empezo a tener maldad y avaricia y que Dios lo habia expulsado del cielo a la tierra...
Imagen
Bokacho
Moderador
Moderador

BattleTag: Bokacho#1483
Clase: Nigromante
Twitter: @Javi_B4

Notapor eftomas el 01 Ago 2008, 14:16

Esto deberia ir en la seccion de historia de diablo 3...por lo que procedo a moverlo a ese lugar...
Y aunque la noche lo pueda atrapar y reine la oscuridad, un nuevo día su vuelo traerá y el fuego de nuevo arderá ALAS DE FUEGO, DE TUS CENIZAS RESURGIRAS

Imagen
eftomas
Externo
Externo

BattleTag: probando
Facebook: Tomás Balaguer García
Twitter: eftomas
PSN Tag: Squeitor
Ver logros

Notapor Bardukiel el 01 Ago 2008, 19:12

Eso tendria sentido, pero en todo el Diablo 1 no se habla de ningun hijo; y para los q jugaron Diablo 1, ahi explicaba mucho sobre sus hermanos, hablaba de Lut Golein, en si te daba como un resumen de Diablo2; para mi q no puede salir el hijo, por q si lo mataramos en la D3, despues q vendria el nieto, el biznieto, el tio, el abuelo.... jajaja, es un juego de demonios y un poco de angeles del bien contra el mal, no un juego de conocer las genealogia de Diablo y su familia. Para q D3 se va a basar de quien son los horadrin realmente y por q encerraron las almas de esos demonios en piedras y q pasaria si se rompen, simple, ademas porq el viejo de Deckard Caín regresaria a Tristan a sumergirse en Libros y Libros, para mi q algo se olvido de decirles a los heroes del D2. Ya me esta cayendo gordo el Deckard Caín en todos los Diablos lo paramos rescatando, ese tio si q le gusta buscar los problemas.
Bardukiel
Griswold
Griswold

Notapor Nahuel el 02 Ago 2008, 02:40

diablo si tuvo un cuerpo original que los horadrim encerraron en algun lugar (en el juego cain dice que derrotaron a los 3 males pero no que destruyesen sus cuerpos).
Imagen
Imagen
me paso el dia matandooooo....
Nahuel
Adria
Adria

Notapor PROFENIX el 02 Ago 2008, 03:46

weno lo mismo lo del hijo es pasarse un poco y tb algo fantastico pero mirar lo q e encontrado

http://es.wikipedia.org/wiki/Diablo

fijarse en la foto pone la caida de diablo , osea diablo callendo del cielo mmmm no os suena a los meteoritos q se ven en el video q caen sobre tristan ? pero claro se ven 3 meteoritos lo mismo es diablo y 2 acompañantes mas , uno podria ser baal pero y el otro ? o son 2 nuevos q puede q salgan en los tomos estos q vende blizzard ??
Imagen
PROFENIX
Tal´Rasha
Tal´Rasha

Notapor lokes el 02 Ago 2008, 05:04

Mmmhhh..... no me imagino a Diablo teniendo sexo :roll:
lokes
Griswold
Griswold

Notapor taramisvolken el 02 Ago 2008, 08:49

Muy buenas

Haber esta bien hacer suposiciones al respecto no nos vayamos por las ramas hay un compañero que continua la historia basandose en la bilbia satanica!!!!!!
"Nuestras vidas son tu vida, nuestra suerte es tu suerte, nuestra muerte es tu muerte unidas por esta daga y ...tu alma"
taramisvolken
Bishibosh
Bishibosh

Notapor Bokacho el 02 Ago 2008, 13:17

taramisvolken escribió:Muy buenas

Haber esta bien hacer suposiciones al respecto no nos vayamos por las ramas hay un compañero que continua la historia basandose en la bilbia satanica!!!!!!

Si ya sabemos... pero es que es tambien la historia de un "Diablo" , en lo que coinciden es en que pareciera ser que tanto el Diablo "biblico" y el Diablo de Diablo III caen del cielo. No pienses que somo satanicos o algo asi!! :) :)
Imagen
Bokacho
Moderador
Moderador

BattleTag: Bokacho#1483
Twitter: @Javi_B4

Notapor taramisvolken el 03 Ago 2008, 16:00

Bokacho escribió:
taramisvolken escribió:Muy buenas

Si ya sabemos... pero es que es tambien la historia de un "Diablo" , en lo que coinciden es en que pareciera ser que tanto el Diablo "biblico" y el Diablo de Diablo III caen del cielo. No pienses que somo satanicos o algo asi!! :) :)

Muy buenas

OK Dont worry
"Nuestras vidas son tu vida, nuestra suerte es tu suerte, nuestra muerte es tu muerte unidas por esta daga y ...tu alma"
taramisvolken
Bishibosh
Bishibosh

Notapor arkan el 09 Ago 2008, 23:52

Para tener algo de idea en la posible historia, se deberia conocer la Historia de la creacion del mundo de Santurario, lo que es la Camara la Mundo de Piedra (Worldstone) y lo que es el Nephalem...

De lo poco que sé es que saldremos en Nueva Tristan, por el video parece ser que tendremos que rescatar a Cain una vez más y que hay un NPC llamada Leah Desoto, a partir de ahi a especular.
Imagen

ALARIC:"Ja, yet another myth, but only a Nephalem can enter here."
Arkan: "Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
arkan
Externo
Externo

Ubicación: Waiting for... the first sign appears in the heavens
 BattleTag: Arkan#2648
Ver logros

Notapor taramisvolken el 15 Ago 2008, 02:03

arkan escribió:Para tener algo de idea en la posible historia, se deberia conocer la Historia de la creacion del mundo de Santurario, lo que es la Camara la Mundo de Piedra (Worldstone) y lo que es el Nephalem...

De lo poco que sé es que saldremos en Nueva Tristan, por el video parece ser que tendremos que rescatar a Cain una vez más y que hay un NPC llamada Leah Desoto, a partir de ahi a especular.

Muy buenas

Encuanto a la historia empiezo a creer que moon of the spider tiene que ver en d3 :Impulsado por pesadillas a las ruinas de una misteriosa tumba, Lord Aldric Jitan espera despertar un terrible mal que ha dormido desde la caída de Tristram. Atraído por la creciente oscuridad en la tierra, la enigmática Necromancer, Zayl, ofendiere a Jitan la parcela - ignorar que uno de sus propios hermanos se ha fijado estos graves acontecimientos en marcha. . Ahora, los celestes como la Luna de la araña sube, el demonio infame, Astrogha, se prepara para liberar a sus siervos el mundo de Santuario.

De aqui la importancia de obtener el libro cuanto antes
taramisvolken
Bishibosh
Bishibosh

Siguiente

Volver a Historia