Heroes of the Storm recibe contenido de Diablo III

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Heroes of the Storm recibe contenido de Diablo III

Mensajepor Gayardos » 08 Jun 2015, 07:25

Heroes of the Storm es el nuevo juego estilo MOBA de Blizzard que salió oficialmente la semana pasada. En este juego Free To Play podremos encarnar a los principales personajes icónicos de las franquicias de Blizzard en partidas de 5 contra 5 para destruir el núcleo del equipo rival. Por supuesto, esto incluye héroes y villanos de Diablo como Nazeebo (el médico brujo), Valla (la cazadora de demonios), Azmodán o el propio Diablo entre otros.

Además, durante los próximos meses se van a añadir nuevos héroes del mundo de Diablo, ya tenemos a Johanna la cruzada entre nosotros y pronto podremos jugar con el Carnicero y el Rey Leoric entre otros y un mapa nuevo llamado Campo de batatalla de la Eternidad. Los interesados en este nuevo contenido de Diablo para Heroes of the Storm pueden encontrar más información en la página oficial o en el fansite oficial PyPHeroes. Así que mientras esperamos a nuevo contenido específico de Diablo III, podemos ir viendo un avance en los siguientes vídeos.





Y dentro de poco estaremos también por la DreamHack Valencia para ver qué se cuece por allí, si alguien quiere pasar a saludar no tiene más que avisarnos. ¿Habéis probado ya Heroes of the Storm? ¿Qué se siente al manejar al señor del terror? ;)
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: Heroes of the Storm recibe contenido de Diablo III

Mensajepor dsantos » 08 Jun 2015, 09:26

A mi la verdad es que no me llama mucho el juego a simple vista. No obstante, si este verano tengo algún rato, igual le doy una oportunidad.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Heroes of the Storm recibe contenido de Diablo III

Mensajepor Anthonyb » 08 Jun 2015, 09:35

No recomiendo nada jugar este juego, es malo, arcade, aburrido y no importa mucho que juegues bien o mal, ni de la estrategia al elegir heroe (de hecho lo coges antes de saber que heroes habra en tu equipo y en el enemigo...) vamos que más alla de la curiosidad de jugar con algún heroe de diablo una partida para verlo, no hay nada mas alla
Encima el carnicero no tiene hook, wtf que mierda es esta! (Aunque hay otro heroe que ya lo tiene, pero vamos es una puta mierda de gancho, nada divertido de usar como lo son los analogos de otros moba)
Si quieres moba pues dota2 o si eres mas casual lol, no hay que darle mas vueltas
Imagen
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590

Re: Heroes of the Storm recibe contenido de Diablo III

Mensajepor Gayardos » 08 Jun 2015, 10:07

Anthonyb escribió:No recomiendo nada jugar este juego, es malo, arcade, aburrido y no importa mucho que juegues bien o mal, ni de la estrategia al elegir heroe (de hecho lo coges antes de saber que heroes habra en tu equipo y en el enemigo...) vamos que más alla de la curiosidad de jugar con algún heroe de diablo una partida para verlo, no hay nada mas alla
Encima el carnicero no tiene hook, wtf que mierda es esta! (Aunque hay otro heroe que ya lo tiene, pero vamos es una puta mierda de gancho, nada divertido de usar como lo son los analogos de otros moba)
Si quieres moba pues dota2 o si eres mas casual lol, no hay que darle mas vueltas


Pues mi experiencia es todo lo contrario, nunca me han llamado los MOBAS, me parecen sumamente aburridos, lentos y monótonos, sobretodo para jugadores iniciales y con partidas demasiado largas. Heroes tiene mucha más acción y los mapas tienen objetivos principales más allá de estar en la línea intentando echar abajo fuertes y estructuras... Las teamfights son mucho más comunes y eso le da mucha variedad al juego, y cambia mucho la experiencia con amigos. Claro que hay estrategia, cada héroe es muy distinto y la composición del equipo es muy importante de cara a cómo afrontar un mapa o contrarrestar al equipo contrario... Y por supuesto que sabes qué héroes hay en tu equipo, en el modo liga hay preselección, en el modo partida rápida (casual) no. Todo esto es subjetivo, no desmerezcamos ni a uno ni a otro, Heroes es una experiencia distinta dentro del género, ni mejor ni peor.
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: Heroes of the Storm recibe contenido de Diablo III

Mensajepor Anthonyb » 08 Jun 2015, 11:09

Para gustos los colores, esta claro, pero tras probar 4 mobas, mi idea es clara, me quedo con el dota, y aunque no me gusta demasiado reconozco que el lol también esta bien cada uno con sus cosas buenas y malas. Por otro lado esta el hots que considero infumable, cosa que vi desde la primera partida que juegue aunque segui jugando 20 o así antes desinstalarlo. El otro en cuestion es el smite, original pq es el 3° persona y puedes saltar (aunque no sirve de mucho, a veces consigues esquivar algun ataque) pero vamos acaba aburriendo aunque como digo es original y la idea del estilo de combate no es mala en absoluto.
Pero vamos como digo cuestión de gustos, aunque seguramente mas del 90% de los que lo hayan probado coincidiran conmigo en que el hots deja bastante que desear por no decir otra cosa xD
Imagen
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590

Re: Heroes of the Storm recibe contenido de Diablo III

Mensajepor Akhorahil » 08 Jun 2015, 13:14

Anthonyb escribió:Pero vamos como digo cuestión de gustos, aunque seguramente mas del 90% de los que lo hayan probado coincidiran conmigo en que el hots deja bastante que desear por no decir otra cosa xD


Que el 90% de la gente piensa que que?
Que no te guste a ti es una cosa, pero que sueltes semejante tonteria tiene tela XD

No te gusta, genial, no juegues.

Pero tus argumentos han sido cuanto menos, insulsos.
Avatar de Usuario
Akhorahil

 
Mensajes: 133
Registrado: 16 Jun 2012, 16:07
Sitio web: http://milenio40k.wordpress.com/
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecPaladín Akhorahil#2499

Re: Heroes of the Storm recibe contenido de Diablo III

Mensajepor Pali » 08 Jun 2015, 14:34

Parece muy monótono todo, sólo parece... tal vez no sea así.
Avatar de Usuario
Pali

 
Mensajes: 1502
Registrado: 16 Oct 2009, 16:45
RangoBattleTag
Zayl
Zayl Pali#2366

Re: Heroes of the Storm recibe contenido de Diablo III

Mensajepor Staffz » 08 Jun 2015, 14:55

Pedazo de mapa, el mas guapo hasta la fecha sin lugar a dudas, y Butcher tiene una pinta de estar OP pero que te cagas, mucho sustain y daño a golpes automaticos gracias a una de sus habilidades, una R con un CC brutal, otra R con un daño en area increible, un slow en la Q y la carga que hace un pequeño knockup al objetivo. Lo compro seguro.

El juego es bastante bueno, si quereis un MOBA que jugar aconsejo HotS y Smite. Sobre el comentario de Anthonyb, las "rankeds" son otro mundo, premia completamente la composicion de equipo y la forma de conformar dicho equipo es exactamente la misma forma que tiene el LoL de hacerlo. Si no tiene el "gancho" es porque Puntos/Stitches (Heroe del WoW) ya tiene esa habilidad y en cuanto a la monotonia, a quien le gusten los MOBAs no tendra problemas, de hecho es mucho mas monotono el Smite y el LoL que el HotS (Miedo me da esta ultima frase).

La queja hacia el gancho de Puntos es una mamarrachada xD, es un gancho normal, no se que mas quieres que haga, le das a la tecla y va en linea recta y atrae hacia si mismo al primer objetivo con el que impacta, a ver si ahora resulta que el gancho de Blitzcrank por ejemplo hace algo mas y yo no me he enterado, es mas, ni si quiera el gancho de el Carnicero en Diablo 3 hace algo mas alla de lo descrito, y si mejoras el gancho puedes atraer hasta a dos objetivos, tener mas alcance con la habilidad (Hasta el punto de que ocupe practicamente toda la pantalla) e incluso ser capaces de atraer a compañeros de equipo si la situacion lo requiere, esa queja en concreto es que es completisimamente absurda y poco pensada.

PD: No es por echar mierda al LoL, he estado jugando a ese MOBA desde hace muchisimos años, pero como dato curioso, tras muchas semanas jugando al HotS y sin tocar el LoL, al darme por hacer una partida del LoL me he encontrado con el juego mas lento y soso que he visto jamas, asi que si alguien quiere un MOBA en el cual te puedas dedicar a darte de palos practicamente toda la partida, lo recomiendo al 100%.

PD 2: A nadie le importa la opinion de un hater o un fanboy. Argumentos o adios.

PD 3: Bloodborne manda joder (De Bloodborne si que soy muy fanboy, lo siento pero debia escribirlo :twisted2: ).
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Staffz

 
Mensajes: 2351
Registrado: 18 Ago 2009, 15:02
Sitio web: http://www.youtube.com/user/StaffzDiablo3
Ubicación: BCN
YouTube: Staffz
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisAmazona Staffz#2351

Re: Heroes of the Storm recibe contenido de Diablo III

Mensajepor DarkLegend » 08 Jun 2015, 21:17

Yo he jugado a todos los mobas desde el warcraft 3, y puedo decir que al ser un jugador bastante casual el que más me divierte es el LOL, llevo jugandolo desde que salió y lo dejo por temporadas pero siempre vuelvo... tiene un modo aram que es simple y me encanta para jugar por las noches xD

He jugado mucho al hots con un amigo, y de hecho en la beta en 2 semanas subi al 40, le pegué un buen vicio xD
Pero en un par de meses me cansé, tiene algo que no me gusta el hots y es que por muy bueno que seas, tu no puedes ganar una partida ya que la experiencia se comparte y todos suben de nivel a la vez.
Cosa que en otros mobas si te haces muchos kills puedes llevar la partida hacia adelante.

El smite también es otro grandisimo moba, y el dota2 para aquellos que quieran algo más serio y el más complicado.

El hots me ha sorprendido por la cantidad de mapas que tiene, cada uno con sus objetivos y misiones, se olvidan del sistema de objetos y le dan mucha importancia a las habilidades, escogiendo pasivas a medida que subes de nivel.

En mi opinión, hots es mi segundo moba preferido después de el lol, merece la pena jugarlo para el que no lo haya hecho todavía.
.
Avatar de Usuario
DarkLegend

 
Mensajes: 1807
Registrado: 10 Ago 2008, 09:03
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaBárbaro DarkLegend#2279

Re: Heroes of the Storm recibe contenido de Diablo III

Mensajepor mirze » 09 Jun 2015, 00:24

Mira ya tenemos PvP de Diablo 3 xD
Imagen
Avatar de Usuario
mirze

 
Mensajes: 172
Registrado: 22 Feb 2013, 08:28
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecBárbaro mirzenah#2337

Re: Heroes of the Storm recibe contenido de Diablo III

Mensajepor mono » 09 Jun 2015, 07:43

Excelente el Heroes of the Storm, un juego que se desmarca del Lol y el Dota, cosa que era bastante dificil y se hizo rapidamente con un hueco en el genero. Si hoy ya es un juegazo, no me quiero imaginar en 1 año cuando le metan mas heroes, mapas y toda la parafernalia :twisted2:
Avatar de Usuario
mono

 
Mensajes: 529
Registrado: 29 Jun 2008, 19:56
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Fissura#1989

Re: Heroes of the Storm recibe contenido de Diablo III

Mensajepor Staffz » 09 Jun 2015, 09:13

mirze escribió:Mira ya tenemos PvP de Diablo 3 xD


Este comentario deberia de mostrarse en una "vitrina" de top comentarios del foro. Maldito sentido del humor acido :**: .
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Staffz

 
Mensajes: 2351
Registrado: 18 Ago 2009, 15:02
Sitio web: http://www.youtube.com/user/StaffzDiablo3
Ubicación: BCN
YouTube: Staffz
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisAmazona Staffz#2351

Re: Heroes of the Storm recibe contenido de Diablo III

Mensajepor Anthonyb » 09 Jun 2015, 10:53

Cuanto fanboy xD
Como dije es un juego casual sin ningún sentido y vale para lo que vale, para echarse una partida o dos y puerta, o si eres un fanboy de blizz echarte una partida al mes a lo sumo, veremos dentro de dos meses cuantos jugadores quedan si esque queda alguno..
Un juego donde da exactamente igual lo que hagas que puedes dedicarte a feedear e ir solo y aun asi conseguir mas lvl que tu enemigo y ganar la partida o viceversa.. Encima sin posinilidad de contrarestar a los enemigos con objetos para hacer algo en función de la partida.. Ademas que los teamfights me parecen pesimos..
Pues eso solo vale la pena jugarlo una vez para probar un heroe que te guste del mundo blizz y poco mas por curiosidad, de los 4 mobas que he jugado es claramente el peor con gran diferencia para mi y seguro que para la mayoria de la gente que le guste el genero pero bueno aqui ua saldrán los fanboys a decir que es el mejor juego de la historia y que si lo critico soy un hater y ya con eso tienen su argumento hecho, su condicion de fanboy no le deja ver mas allá de eso xD

Dicho esto al que le guste que juegue y al que no pues no, si no te gusta mi opinión pues mala suerte, probablemente yo no coincida con la tuya tampoco y es igual de valida o mas ya que no estoy cegado por ser un fanboy y he probado 4 mobas
Imagen
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590

Re: Heroes of the Storm recibe contenido de Diablo III

Mensajepor Akhorahil » 09 Jun 2015, 12:07

Tio, cada vez que comentas algo del juego se hace maas y maas evidente que no tienes ni idea

Es como si intentases explicarnos, porque no te gustan, nose, los saltamontes fritos de china sin haberlos probado o visto en tu vida XD
Avatar de Usuario
Akhorahil

 
Mensajes: 133
Registrado: 16 Jun 2012, 16:07
Sitio web: http://milenio40k.wordpress.com/
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecPaladín Akhorahil#2499

Re: Heroes of the Storm recibe contenido de Diablo III

Mensajepor killingot » 09 Jun 2015, 14:43

Anthonyb escribió:No recomiendo nada jugar este juego, es malo, arcade, aburrido y no importa mucho que juegues bien o mal......



Solo hace falta leer esto, para llegar a la conclusión que no tienes ni la remota idea de este juego. Si este juego es aburrido (en cuestion de segundos ya te estas dando de ostias con el equipo contrario), el Dota es el "salavame" de los mobas......
Cuando me quiero echar la siesta me veo una partida del dota.
Imagen
Avatar de Usuario
killingot

 
Mensajes: 1430
Registrado: 26 Ago 2010, 07:07
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylBárbaro erjony#2312


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro