Haz tus preguntas sobre la beta de Reaper of Souls

Todo lo concerniente al proceso Beta de Diablo 3: Reaper of Souls, las novedades que vayan surgiendo y los primeros análisis del juego.

Re: Haz tus preguntas sobre la beta de Reaper of Souls

Mensajepor sento999 » 25 Nov 2013, 00:17

No veis la difilcultad de la beta muy facil ? en 4 días ya están farmeando a toda castaña tormento 6.....
Avatar de Usuario
sento999

 
Mensajes: 16
Registrado: 22 Feb 2012, 21:54
RangoBattleTag
Marius
Marius Apache#2797

Re: Haz tus preguntas sobre la beta de Reaper of Souls

Mensajepor dsantos » 25 Nov 2013, 00:31

Es difícil de saber. En tormento VI están los multimillonarios. La gente de a pie como nosotros creo que tardaremos en llegar. Si no, mira el stream de esta tarde de Gaya. Lo ha puesto en Tormento VI con un arma bastante decente y una gema buena y le han petado enseguida.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Haz tus preguntas sobre la beta de Reaper of Souls

Mensajepor sento999 » 25 Nov 2013, 00:55

dsantos escribió:Es difícil de saber. En tormento VI están los multimillonarios. La gente de a pie como nosotros creo que tardaremos en llegar. Si no, mira el stream de esta tarde de Gaya. Lo ha puesto en Tormento VI con un arma bastante decente y una gema buena y le han petado enseguida.

Me quieres decir que están ahí por el oro , yo creo que no , y otra cosa nos quitan arconte y la del baba y ponen armas que quitan el cooldown no lo entiendo , hay cada bicho por ahí como la que quita el cooldown de deflagración que esta muy op...
Avatar de Usuario
sento999

 
Mensajes: 16
Registrado: 22 Feb 2012, 21:54
RangoBattleTag
Marius
Marius Apache#2797

Re: Haz tus preguntas sobre la beta de Reaper of Souls

Mensajepor dsantos » 25 Nov 2013, 01:47

Si cualquiera de esos empezara con una cantidad de oro "normal", no les permitiría hacer rerolls en la mítica hasta aburrirse, que es lo que hacen ahora. Sin ir más lejos KK se ha gastado en esta semana más de 1000 millones solo en la mística. Eso es una locura. Cuando vea gente normal haciendo tormento VI, entonces podremos comparar su dificultad más acordemente.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Haz tus preguntas sobre la beta de Reaper of Souls

Mensajepor NightShade » 25 Nov 2013, 03:04

estoy de acuerdo, el oro hace mucho, gente con cantidades de oro normales creo que vamos a tardar en llegar alli o eso espero

Enviado desde Santuario mientras clavo mi Espada en los sucios demonios
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 

Re: Haz tus preguntas sobre la beta de Reaper of Souls

Mensajepor jerkan » 25 Nov 2013, 16:49

De ahí la importancia de los ladders (y su correspondiente reset periódico).

Aunque, de todas formas, esa gente le puede dedicar todo el día a jugar... :twisted:
threadreader.com
Avatar de Usuario
jerkan

 
Mensajes: 183
Registrado: 04 Jul 2008, 10:38
Sitio web: http://jerkan.net
Ubicación: Racoon City
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecArpía noreply#2730

Re: Haz tus preguntas sobre la beta de Reaper of Souls

Mensajepor NightShade » 25 Nov 2013, 18:17

no hace falta ladder, osea si como opción para el que le guste, pero a los que no como a mi no me afecta esto para nada, yo voy a disfrutar equipandome igual, si blizzard lo hace bien y que no sea fácil no imposible como ahora, para mi será genial y de momento parece que está en ello

Enviado desde Santuario mientras clavo mi Espada en los sucios demonios
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 

Re: Haz tus preguntas sobre la beta de Reaper of Souls

Mensajepor dsantos » 25 Nov 2013, 18:36

Correcto, Nightsade. Yo cada vez tengo menos tiempo libre, por lo tanto, me va a dar igual el ladder. No voy a echar ninguna carrera contra otros. Eso sí, como dices, el tiempo que juegue, que vea que progresen mis pjs, eso es lo importante.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Haz tus preguntas sobre la beta de Reaper of Souls

Mensajepor Cesponfe » 26 Nov 2013, 19:51

Yo por lo que he visto en algun stream todavía queda mucho balanceo en la beta, hay ideas muy buenas pero hay cosas que se les ha ido la olla un poco.
Por ejemplo vi el cruzado con cosas muy descontroladas y la habilidad esa que lanza el rayo que esta bugueada y es como el rastro de cenizas en el DH cuando estubo bug, y pega 1500% del arma por segundo, en vez de en 6 seg. Y los guantes esos que hacen que los buffs duren 1 hora me parece un poco cebado, esta bien, pero tanto tiempo? Y no se bien si era por esa habilidad pero el cruzado se volvía inmortal, con la habilidad del icono del corazon y la ultima runa que te hace que no puedas recuperar vida, pero tampoco te baje durante los primero segundos, creo que por esos guantes también te dura una hora. Pero bueno veo que la cosa pinta bien, si lo balancean como es debido.

Y una pregunta, que creeis que debemos hacer con el oro, materiales, gemas y objetos que tenemos?? vender todo y quedarse solo oro, todo a gemas, a materiales? algun objeto seguira sirviendo??
Avatar de Usuario
Cesponfe

 
Mensajes: 243
Registrado: 20 Oct 2009, 11:21
RangoBattleTag
Adria
Adria Stark#2894

Re: Haz tus preguntas sobre la beta de Reaper of Souls

Mensajepor Oxidio » 26 Nov 2013, 23:33

Yo pienso q no valdra la pena quedarse con nada de lo q hay disponible ahora, las gemas seran vinculadas a cuenta, los materiales seran distintos, los objetos no valdran casi nada repecto a los nuevos q salgan, y el oro apenas servira para la mistica y poco mas, por lo q veo una tonteria pensar en q hacer respecto a la expansion, yo sigo jugando igual y equipando a mis personajes como hasta ahora.
Avatar de Usuario
Oxidio

 
Mensajes: 9
Registrado: 25 Oct 2013, 15:54
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusDruida Oxidio#2136

Re: Haz tus preguntas sobre la beta de Reaper of Souls

Mensajepor lord2411 » 29 Nov 2013, 21:47

tengo entendido q gemas caen superiores a la marquesa..asi q es tonteria guardarlas.
Avatar de Usuario
lord2411

 
Mensajes: 75
Registrado: 23 Nov 2013, 23:27
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshAsesina gabri2411#2825

Re: Haz tus preguntas sobre la beta de Reaper of Souls

Mensajepor lord2411 » 29 Nov 2013, 21:50

tambien digo una cosa y es yo no veo para nada bien que hagan nunca reset.El q algunos(como yo) no podamos jugar tanto no significa que a los que pueden les tenga que joder sus personajes.Tambien esta el tema de que habra muchos que se habran armado con dinero real,lo cual seria aun peor y creo q blizzard no hara eso,por lo menos a corto plazo.
Avatar de Usuario
lord2411

 
Mensajes: 75
Registrado: 23 Nov 2013, 23:27
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshAsesina gabri2411#2825

Re: Haz tus preguntas sobre la beta de Reaper of Souls

Mensajepor Aavigor » 30 Nov 2013, 10:20

lord2411 escribió:tengo entendido q gemas caen superiores a la marquesa..asi q es tonteria guardarlas.

Eso es, por eso las gemas valen una miseria ahora mismo en la Casa compi, puedes comprarlasp or menos de 17 millones y bajando jejeje
Avatar de Usuario
Aavigor

 
Mensajes: 2137
Registrado: 02 Mar 2009, 11:12
PSN Tag: Tioser
Ubicación: Villa te empujo y no subes
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisMago Aavigor#2328

Re: Haz tus preguntas sobre la beta de Reaper of Souls

Mensajepor Alonsibio » 03 Dic 2013, 11:33

Joe, ahora q farmeo en pm altos y me empiezxan a caer legendarios cada run ( aunq sean malos ) que convierto en azufre, me estáis diciendo que no van a servir en el nuevo parche???
Great changes are coming......
Avatar de Usuario
Alonsibio

 
Mensajes: 301
Registrado: 17 May 2012, 17:54
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Alonsibio#2346

Re: Haz tus preguntas sobre la beta de Reaper of Souls

Mensajepor Five_Sigma » 03 Dic 2013, 11:59

Alonsibio escribió:Joe, ahora q farmeo en pm altos y me empiezxan a caer legendarios cada run ( aunq sean malos ) que convierto en azufre, me estáis diciendo que no van a servir en el nuevo parche???


Yo tengo mil azufres (si si, 1000) guardados que compré antes de que mejorasen los legendarios, pensando que iban a mejorar los de craft y ahi están todavia. Vendelos y saca lo más que puedas, yo vendí 500 y seguramemte acabe vendiendo mas.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Five_Sigma

 
Mensajes: 538
Registrado: 14 Jun 2012, 11:34
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha FiveSigma#2819


Volver a “Beta Reaper of Souls y Reino de Pruebas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro