Haz tus preguntas sobre la beta de Reaper of Souls

Todo lo concerniente al proceso Beta de Diablo 3: Reaper of Souls, las novedades que vayan surgiendo y los primeros análisis del juego.

Re: Haz tus preguntas sobre la beta de Reaper of Souls

Mensajepor dsantos » 21 Nov 2013, 02:14

Siendo uno de los elegidos de Blizzard, jeje. Las invitaciones de esta primera ronda a familiares, amigos y otros elegidos ya han sido enviadas. La beta cerrada saldrá a finales de año, pero será muy limitada también.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Haz tus preguntas sobre la beta de Reaper of Souls

Mensajepor Pali » 21 Nov 2013, 02:37

Ahhhh... o sea... ¿todo este sub foro es para que nosotros, simples mortales, podamos ver las posibilidades que no tenemos de probar un nuevo producto y ojeemos desde lejos como disfrutan otros? :S :P
Avatar de Usuario
Pali

 
Mensajes: 1502
Registrado: 16 Oct 2009, 16:45
RangoBattleTag
Zayl
Zayl Pali#2366

Re: Haz tus preguntas sobre la beta de Reaper of Souls

Mensajepor dsantos » 21 Nov 2013, 02:54

Exacto, para autohypearnos al máximo, jaja. Cómo me recuerda a la beta de D3 classic. Hace 2 años estábamos aquí con la misma sensación que ahora. :D
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Haz tus preguntas sobre la beta de Reaper of Souls

Mensajepor Pali » 21 Nov 2013, 03:00

Un famoso tango argentino, “Cafetín de Buenos Aires”, dice…

De chiquilín te miraba de afuera
como a esas cosas que nunca se alcanzan...
La ñata contra el vidrio,


Así estamos, con la ñata (nariz) contra el vidrio, mirando esas cosas que no alcanzamos... :(

:P
Avatar de Usuario
Pali

 
Mensajes: 1502
Registrado: 16 Oct 2009, 16:45
RangoBattleTag
Zayl
Zayl Pali#2366

Re: Haz tus preguntas sobre la beta de Reaper of Souls

Mensajepor Mafia Diablo 3 » 21 Nov 2013, 09:44

¿ Crees que es necesario adquirir más libros d secretos ahora que la AH va a desaparecer ?

Lo digo paa tener un buen colchón para hacer las joyas etcétera.

Saludos!!!!!
Avatar de Usuario
Mafia Diablo 3

 
Mensajes: 6
Registrado: 03 Nov 2013, 09:37
Twitter: @mafiadiablo3
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusNigromante Leonhart

Re: Haz tus preguntas sobre la beta de Reaper of Souls

Mensajepor elnorber » 21 Nov 2013, 09:52

Wenas, ante el nuevo cambio del sistema de dificultad, es posible cambiarlo durante una partida? En plan mato a los bichos blancos en el nivel mas alto y bajo la diciiulltad en los elites, asi se ganaría mas experiencia y si encima con una macro, el cambio es instantaneo con solo darle a una tecla.
Avatar de Usuario
elnorber

 
Mensajes: 1000
Registrado: 15 Jun 2009, 14:19
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMago elnorber#2928

Re: Haz tus preguntas sobre la beta de Reaper of Souls

Mensajepor Osrodmell » 21 Nov 2013, 10:17

NightShade escribió:
Neztgul escribió:
NightShade escribió: si yo tengo el mismo interés, parece que han bajado la densidad y no lo entiendo, es pc señores de blizzard

por otro lado, si como dices ya está completo el loot y botín 2.0 a que esperan pa sacar el parche? xd

Enviado desde Santuario mientras clavo mi Espada en los sucios demonios


Por lo que he visto en los videos....el acto V de pena... lo mas que he visto junto son 5 demonios junto, y he visto algo del acto I y....vamos si alguien lo confirma es una decepcion brutal, ya que, lo mejor que hay ahora mismo en el juego es la densidad de monstruos y ver combos de 70 y 90 demonios muertos.... en fin... espero no llevarme el chasco :unsure:
es que es lo mismo que e la versión consolas, que no vienen más de 5 enemigos a la vez, si han hecho un simple port y no van a cambiar eso, será decepcionante, con lo que mola estar rodeado de bichos y no parar

Enviado desde Santuario mientras clavo mi Espada en los sucios demonios


He visto algunas fallas Nephalem o eran contratos, ahora no caigo, en la que la densidad de mobs por metro cuadrado era como los mejores Campos Yermos en Mp alto. Y el que jugaba ni siquiera estaba en dificultad Torment.
No es oro todo lo que reluce
Avatar de Usuario
Osrodmell

 
Mensajes: 390
Registrado: 03 Ene 2013, 21:20
Twitter: @osrodmell
Xbox tag: Osrodmell
Sitio web: http://elcumulodealastor.blogspot.com.es/
Ubicación: De akí mismo
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakMago Osrodmell#2348

Re: Haz tus preguntas sobre la beta de Reaper of Souls

Mensajepor RtF-River » 21 Nov 2013, 10:30

He visto que hay diamantes. ¿Has podido modificar alguna build para que las skills mas interesantes no tengan cold-down?
Avatar de Usuario
RtF-River

 
Mensajes: 149
Registrado: 22 Jul 2012, 21:05
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMédico Brujo river#2372

Re: Haz tus preguntas sobre la beta de Reaper of Souls

Mensajepor Minicrazy » 21 Nov 2013, 10:33

Mi pregunta es muy facil , es igual que Diablo 3 ? Tema de legendarios y demas fails de d3? Bueno mejor pregunta , se recomienda su compra?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
Minicrazy

 
Mensajes: 171
Registrado: 12 Jun 2013, 12:09
Path of Exile: wiki
RangoBattleTag
Norrec
Norrec Minicrazy#2557

Re: Haz tus preguntas sobre la beta de Reaper of Souls

Mensajepor dsantos » 21 Nov 2013, 10:49

elnorber escribió:Wenas, ante el nuevo cambio del sistema de dificultad, es posible cambiarlo durante una partida? En plan mato a los bichos blancos en el nivel mas alto y bajo la diciiulltad en los elites, asi se ganaría mas experiencia y si encima con una macro, el cambio es instantaneo con solo darle a una tecla.


Norber, cuánto tiempo :)

En algún stream he visto que se puede cambiar la dificultad en la misma partida, pero solo para bajarla (creo).
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Haz tus preguntas sobre la beta de Reaper of Souls

Mensajepor Gayardos » 21 Nov 2013, 11:42

RtF-River escribió:He visto que hay diamantes. ¿Has podido modificar alguna build para que las skills mas interesantes no tengan cold-down?


Las preguntas por favor, dejadlas en la página de la wiki del primer mensaje de este hilo. Así las recopilamos ahí todas para no repetir y tenerlo más organizado :)

Y contestando a tu pregunta, aún no he podido jugar con los diamantes, pero pueden ser muy interesantes ya que son por % y pueden reducir bastante habilidades con mucho CD y el Monje de eso tiene mucho :P

Aún así, no me atrevo a dar ninguna build concreta, para eso hace falta experimentar mucho y con los cambios en balance de habilidades (y muchos legendarios que te cambian la forma de jugar), todo es muy subjetivo y variable.
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: Haz tus preguntas sobre la beta de Reaper of Souls

Mensajepor knec » 21 Nov 2013, 12:18

de eso se trata no?, que esto no sea un 123 como ahora.. que o cojes una build determinada o no rascas ni pa tras., eso lo que he visto por la evolución de dmg de tu pj es que los ítems de ahora, van a durar puestos poco tiempo…..( 2 semanas a lo sumo), estaría bien que alguien se haya dado cuenta de eso y que haya hecho un screen de todo el pj antes de la beta y luego del resultado del mismo yo que sé... 2 semanas después para que nos hagamos una idea de la evolución de los pjs en poco tiempo. Considerando que esos ítems ademas es que le hayan caído y no haya sido por trade, así nos podemos hacer una idea de todo en conjunto, digo dos semanas por poner una fecha media en el tiempo, aunque supongo que se podría poner 1 semana que seguro que da tiempo a cambiar todos los ítems.
Imagen
ShadowVet escribió:Puse perfectamente mi correo y contraseña.... los del foro :?
Avatar de Usuario
knec

 
Mensajes: 1094
Registrado: 30 Jun 2008, 16:13
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMonje knec#2940

Re: Haz tus preguntas sobre la beta de Reaper of Souls

Mensajepor ZhaShaGor » 21 Nov 2013, 12:19

Scailer escribió:
ZhaShaGor escribió:Lo primero felicitaros por 1 trabajo bien hecho como siempre. Que os estais pegando 1 buen curro con todas las novedades. Lo segundo mis preguntas:
1a: Los ubers los actualizaran para que haya ubers de nivel 70 por ejemplo? o seguiran siendo contenido "63"?
2a:Que supone q los anillos hellfire salgan con atributos 2.0. No me ha quedado muy claro. Quiere decir que tendran atributos como si se tratase de un objeto lvl 70?
3a:(esta supongo llevará tiempo contestarla teniendo en cuenta lo q comentabas de las marquesas). La economia "cerrada" del juego como quedará? Sufriremos con el oro para usar la mistica a menudo y nuestras recetas o nos saldra el oro por las orejas?

Gracias de antemano y a ver si empiezan a dar betas a cascoporro para asi poder colaborar todos q os vamos a sacar la sangre estos dias :D


Tio eso le pregunte y ya ta respondido dijo que la receta se actualziara asi k si tienes los materiales k dropean lso ubeers los guardes para le parche 2.0 o la exp.


Con la pregunta 1 me refiero al nivel de los boses no al del objeto.Me gustaria saber si los ubers seguiran siendo un reto por el echo de subir de nivel igual que nosotros o si por el contrario se quedan como estan, en contenido lvl 63. Quizas tendria que haberme expresado mejor. Y en la pregunta 2 ya puse que no me habia enterado bien de lo que queria decir q fuese loot 2.0. Ya que existe loot 2.0 para cualquier nivel de tu pj eso no implica que el anillo sea lvl 70. Solo que sale con estadisticas del nuevo sistema.
Avatar de Usuario
ZhaShaGor

 
Mensajes: 241
Registrado: 13 May 2013, 12:35
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaMédico Brujo Raijor#1322

Re: Haz tus preguntas sobre la beta de Reaper of Souls

Mensajepor NightShade » 21 Nov 2013, 12:47

Osrodmell escribió:
NightShade escribió:
Neztgul escribió:[quote="NightShade"]
si yo tengo el mismo interés, parece que han bajado la densidad y no lo entiendo, es pc señores de blizzard

por otro lado, si como dices ya está completo el loot y botín 2.0 a que esperan pa sacar el parche? xd

Enviado desde Santuario mientras clavo mi Espada en los sucios demonios


Por lo que he visto en los videos....el acto V de pena... lo mas que he visto junto son 5 demonios junto, y he visto algo del acto I y....vamos si alguien lo confirma es una decepcion brutal, ya que, lo mejor que hay ahora mismo en el juego es la densidad de monstruos y ver combos de 70 y 90 demonios muertos.... en fin... espero no llevarme el chasco :unsure:
es que es lo mismo que e la versión consolas, que no vienen más de 5 enemigos a la vez, si han hecho un simple port y no van a cambiar eso, será decepcionante, con lo que mola estar rodeado de bichos y no parar

Enviado desde Santuario mientras clavo mi Espada en los sucios demonios


He visto algunas fallas Nephalem o eran contratos, ahora no caigo, en la que la densidad de mobs por metro cuadrado era como los mejores Campos Yermos en Mp alto. Y el que jugaba ni siquiera estaba en dificultad Torment.[/quote] si bueno, eso me vale, pero sino quiero hacer fallas siempre? el modo historia o el modo aventura son una caca en cuanto a densidad y eso ahora no es así, me refiero la historia actualmente, en cualquier dificultad, tiene mucha densidad de enemigos, no entiendo porque tocarlo para peor

Enviado desde Santuario mientras clavo mi Espada en los sucios demonios
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 

Re: Haz tus preguntas sobre la beta de Reaper of Souls

Mensajepor dsantos » 21 Nov 2013, 13:42

Ten en cuenta que es una beta muy muy temprana. Esto puede cambiar hasta el infinito. Acuérdate las iteraciones que tuvo la beta de D3 classic.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292


Volver a “Beta Reaper of Souls y Reino de Pruebas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro