Haz tus preguntas sobre la beta de Reaper of Souls

Todo lo concerniente al proceso Beta de Diablo 3: Reaper of Souls, las novedades que vayan surgiendo y los primeros análisis del juego.

Re: Haz tus preguntas sobre la beta de Reaper of Souls

Mensajepor Osrodmell » 20 Nov 2013, 19:52

Una pregunta más que he añadido:

¿Cuesta algo redistribuir los puntos de paragón si te equivocas al ponerlos o quieres otra distribución?

Tengo verdadera curiosidad, porque siempre he sido muy torpe distribuyendo los puntos en cualquier juego.
No es oro todo lo que reluce
Avatar de Usuario
Osrodmell

 
Mensajes: 390
Registrado: 03 Ene 2013, 21:20
Twitter: @osrodmell
Xbox tag: Osrodmell
Sitio web: http://elcumulodealastor.blogspot.com.es/
Ubicación: De akí mismo
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakMago Osrodmell#2348

Re: Haz tus preguntas sobre la beta de Reaper of Souls

Mensajepor Goosman » 20 Nov 2013, 20:20

dsantos escribió:
Goosman escribió:¿Cómo está el drop de oro? ¿Cuanto cae por hora jugada? (más o menos)

By Goos.


Dependerá del nivel de dificultad al que juegue la peña, supongo.


Quizás no haya sabido plantear la pregunta, a ver así: "En similitud de condiciones con el juego actual ¿cae más o menos oro?"

BY Goos.
Imagen
Avatar de Usuario
Goosman

 
Mensajes: 878
Registrado: 16 Feb 2012, 12:01
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMonje Goosman#2859

Re: Haz tus preguntas sobre la beta de Reaper of Souls

Mensajepor Gayardos » 20 Nov 2013, 20:39

He contestado todas las preguntas que había, ¿quién da más? :)

http://www.diablo3-esp.com/wiki/FAQ_Rea ... Souls_Beta
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: Haz tus preguntas sobre la beta de Reaper of Souls

Mensajepor Huesito » 20 Nov 2013, 20:43

La 19... Es la misma moneda, pero... Quien sabe.

Por lo demas, de lujo.
_




_
Avatar de Usuario
Huesito

 
Mensajes: 1688
Registrado: 25 Abr 2012, 13:39
Rango
Asthroga
Asthroga

Re: Haz tus preguntas sobre la beta de Reaper of Souls

Mensajepor knec » 20 Nov 2013, 21:09

la equivalencia de la dificultad no es correcta gaya, te he enviado un privi para que estimes como cambiarlo.

Un saludo
Imagen
ShadowVet escribió:Puse perfectamente mi correo y contraseña.... los del foro :?
Avatar de Usuario
knec

 
Mensajes: 1094
Registrado: 30 Jun 2008, 16:13
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMonje knec#2940

Re: Haz tus preguntas sobre la beta de Reaper of Souls

Mensajepor Scailer » 20 Nov 2013, 21:47

Respecto a mi pregunta lo de averno me refiero a tournament, que cual es el stat mas importante de uspervivnecia si el loh o la regeneracion de vida.
Avatar de Usuario
Scailer

 
Mensajes: 129
Registrado: 31 Jul 2012, 17:43
Rango
Norrec
Norrec

Re: Haz tus preguntas sobre la beta de Reaper of Souls

Mensajepor ZhaShaGor » 20 Nov 2013, 21:53

Lo primero felicitaros por 1 trabajo bien hecho como siempre. Que os estais pegando 1 buen curro con todas las novedades. Lo segundo mis preguntas:
1a: Los ubers los actualizaran para que haya ubers de nivel 70 por ejemplo? o seguiran siendo contenido "63"?
2a:Que supone q los anillos hellfire salgan con atributos 2.0. No me ha quedado muy claro. Quiere decir que tendran atributos como si se tratase de un objeto lvl 70?
3a:(esta supongo llevará tiempo contestarla teniendo en cuenta lo q comentabas de las marquesas). La economia "cerrada" del juego como quedará? Sufriremos con el oro para usar la mistica a menudo y nuestras recetas o nos saldra el oro por las orejas?

Gracias de antemano y a ver si empiezan a dar betas a cascoporro para asi poder colaborar todos q os vamos a sacar la sangre estos dias :D
Avatar de Usuario
ZhaShaGor

 
Mensajes: 241
Registrado: 13 May 2013, 12:35
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaMédico Brujo Raijor#1322

Re: Haz tus preguntas sobre la beta de Reaper of Souls

Mensajepor Neztgul » 20 Nov 2013, 21:54

Gayardos escribió:He contestado todas las preguntas que había, ¿quién da más? :)

http://www.diablo3-esp.com/wiki/FAQ_Rea ... Souls_Beta


Primero felicitarte por tu trabajo.

Te agradecería muchísimo que me/nos informase si la densidad de monstruos en el acto 1 por ejemplo, campos yermos, valle de lagrimas, bosque infecto, se mantiene al actual Averno PM >=1 o si lo han reducido.

Gracias!

EDITO: Por lo que veo en streaming, el acto V en densidad cojea muy mucho. :llora:
Para que el mal triunfe solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada. - Edmund Burke
Avatar de Usuario
Neztgul

 
Mensajes: 27
Registrado: 05 Nov 2013, 09:43
Twitter: @neztgul
Ubicación: Por alguno de los buses de la placa base
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldCazador de demonios Neztgul#2395

Re: Haz tus preguntas sobre la beta de Reaper of Souls

Mensajepor NightShade » 20 Nov 2013, 22:22

Neztgul escribió:
Gayardos escribió:He contestado todas las preguntas que había, ¿quién da más? :)

http://www.diablo3-esp.com/wiki/FAQ_Rea ... Souls_Beta


Primero felicitarte por tu trabajo.

Te agradecería muchísimo que me/nos informase si la densidad de monstruos en el acto 1 por ejemplo, campos yermos, valle de lagrimas, bosque infecto, se mantiene al actual Averno PM >=1 o si lo han reducido.

Gracias!

EDITO: Por lo que veo en streaming, el acto V en densidad cojea muy mucho. :llora:
si yo tengo el mismo interés, parece que han bajado la densidad y no lo entiendo, es pc señores de blizzard

por otro lado, si como dices ya está completo el loot y botín 2.0 a que esperan pa sacar el parche? xd

Enviado desde Santuario mientras clavo mi Espada en los sucios demonios
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 

Re: Haz tus preguntas sobre la beta de Reaper of Souls

Mensajepor Scailer » 20 Nov 2013, 22:34

ZhaShaGor escribió:Lo primero felicitaros por 1 trabajo bien hecho como siempre. Que os estais pegando 1 buen curro con todas las novedades. Lo segundo mis preguntas:
1a: Los ubers los actualizaran para que haya ubers de nivel 70 por ejemplo? o seguiran siendo contenido "63"?
2a:Que supone q los anillos hellfire salgan con atributos 2.0. No me ha quedado muy claro. Quiere decir que tendran atributos como si se tratase de un objeto lvl 70?
3a:(esta supongo llevará tiempo contestarla teniendo en cuenta lo q comentabas de las marquesas). La economia "cerrada" del juego como quedará? Sufriremos con el oro para usar la mistica a menudo y nuestras recetas o nos saldra el oro por las orejas?

Gracias de antemano y a ver si empiezan a dar betas a cascoporro para asi poder colaborar todos q os vamos a sacar la sangre estos dias :D


Tio eso le pregunte y ya ta respondido dijo que la receta se actualziara asi k si tienes los materiales k dropean lso ubeers los guardes para le parche 2.0 o la exp.
Avatar de Usuario
Scailer

 
Mensajes: 129
Registrado: 31 Jul 2012, 17:43
Rango
Norrec
Norrec

Re: Haz tus preguntas sobre la beta de Reaper of Souls

Mensajepor Neztgul » 20 Nov 2013, 22:48

NightShade escribió:
Neztgul escribió:
Gayardos escribió:He contestado todas las preguntas que había, ¿quién da más? :)

http://www.diablo3-esp.com/wiki/FAQ_Rea ... Souls_Beta


Primero felicitarte por tu trabajo.

Te agradecería muchísimo que me/nos informase si la densidad de monstruos en el acto 1 por ejemplo, campos yermos, valle de lagrimas, bosque infecto, se mantiene al actual Averno PM >=1 o si lo han reducido.

Gracias!

EDITO: Por lo que veo en streaming, el acto V en densidad cojea muy mucho. :llora:
si yo tengo el mismo interés, parece que han bajado la densidad y no lo entiendo, es pc señores de blizzard

por otro lado, si como dices ya está completo el loot y botín 2.0 a que esperan pa sacar el parche? xd

Enviado desde Santuario mientras clavo mi Espada en los sucios demonios


Por lo que he visto en los videos....el acto V de pena... lo mas que he visto junto son 5 demonios junto, y he visto algo del acto I y....vamos si alguien lo confirma es una decepcion brutal, ya que, lo mejor que hay ahora mismo en el juego es la densidad de monstruos y ver combos de 70 y 90 demonios muertos.... en fin... espero no llevarme el chasco :unsure:
Para que el mal triunfe solo es necesario que los hombres buenos no hagan nada. - Edmund Burke
Avatar de Usuario
Neztgul

 
Mensajes: 27
Registrado: 05 Nov 2013, 09:43
Twitter: @neztgul
Ubicación: Por alguno de los buses de la placa base
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldCazador de demonios Neztgul#2395

Re: Haz tus preguntas sobre la beta de Reaper of Souls

Mensajepor medianero » 20 Nov 2013, 22:54

¿Cuanto curan las esferas? ¿Van por porcentaje como las pociones?
Avatar de Usuario
medianero

 
Mensajes: 115
Registrado: 30 Ago 2012, 01:52
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh medianero#2164

Re: Haz tus preguntas sobre la beta de Reaper of Souls

Mensajepor Anthonyb » 20 Nov 2013, 22:57

la beta es el acto entero???? quitando a malthael evidentemente
me parece increible que sea asi, como consiga la beta, me lo paso y me ahorro comprarla :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590

Re: Haz tus preguntas sobre la beta de Reaper of Souls

Mensajepor NightShade » 20 Nov 2013, 22:58

Neztgul escribió:
NightShade escribió:
Neztgul escribió:[quote="Gayardos"]He contestado todas las preguntas que había, ¿quién da más? :)

http://www.diablo3-esp.com/wiki/FAQ_Rea ... Souls_Beta


Primero felicitarte por tu trabajo.

Te agradecería muchísimo que me/nos informase si la densidad de monstruos en el acto 1 por ejemplo, campos yermos, valle de lagrimas, bosque infecto, se mantiene al actual Averno PM >=1 o si lo han reducido.

Gracias!

EDITO: Por lo que veo en streaming, el acto V en densidad cojea muy mucho. :llora:
si yo tengo el mismo interés, parece que han bajado la densidad y no lo entiendo, es pc señores de blizzard

por otro lado, si como dices ya está completo el loot y botín 2.0 a que esperan pa sacar el parche? xd

Enviado desde Santuario mientras clavo mi Espada en los sucios demonios


Por lo que he visto en los videos....el acto V de pena... lo mas que he visto junto son 5 demonios junto, y he visto algo del acto I y....vamos si alguien lo confirma es una decepcion brutal, ya que, lo mejor que hay ahora mismo en el juego es la densidad de monstruos y ver combos de 70 y 90 demonios muertos.... en fin... espero no llevarme el chasco :unsure:[/quote] es que es lo mismo que e la versión consolas, que no vienen más de 5 enemigos a la vez, si han hecho un simple port y no van a cambiar eso, será decepcionante, con lo que mola estar rodeado de bichos y no parar

Enviado desde Santuario mientras clavo mi Espada en los sucios demonios
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 

Re: Haz tus preguntas sobre la beta de Reaper of Souls

Mensajepor Pali » 21 Nov 2013, 01:50

No sé a donde meter una pregunta tan elemental, perdón si no va acá: ¿cómo juego la Beta?
Avatar de Usuario
Pali

 
Mensajes: 1502
Registrado: 16 Oct 2009, 16:45
RangoBattleTag
Zayl
Zayl Pali#2366


Volver a “Beta Reaper of Souls y Reino de Pruebas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro