Haz tus preguntas sobre la beta de Reaper of Souls

Todo lo concerniente al proceso Beta de Diablo 3: Reaper of Souls, las novedades que vayan surgiendo y los primeros análisis del juego.

Re: Haz tus preguntas sobre la beta de Reaper of Souls

Mensajepor dsantos » 09 Ene 2014, 18:50

Osrodmell escribió:¿Pero no habrá Beta abierta? Yo creía que si........Si finalmente la sacan debe ser pronto ya que marzo está al caer


Puede ser, pero piensa que la abierta de D3 solo fue durante un fin de semana. Y fue como 2-3 semanas antes de la salida.

Sobre más invitaciones a la beta cerrada, yo también pienso que no creo que manden más. Últimamente está el tema muy parado y no se ve a gente que le llegue. Por mucho que miremos el mail, yo creo que ya nada. Aunque bueno, en su descargo ya dijeron que las invitaciones a la beta serían extremadamente limitadas.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Haz tus preguntas sobre la beta de Reaper of Souls

Mensajepor Acefran » 09 Ene 2014, 21:46

Yo también pensaba que iba a haber beta abierta, pero le pregunté a Proenix y me dijo que quizás hubiera un finde en plan prueba de estrés de servidores, pero que ni siquiera se sabía nada de eso aún.
Avatar de Usuario
Acefran

 
Mensajes: 127
Registrado: 25 Oct 2013, 19:52
PSN Tag: Franchuno
Xbox tag: HastyPegasus0
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecCruzado Fran#2105

Re: Haz tus preguntas sobre la beta de Reaper of Souls

Mensajepor phoenixfire » 09 Ene 2014, 22:22

Sinceramente, no necesitan hacer ninguna prueba de estrés similar a la que se hizo en D3V por que esos datos ya los tienen de sobra (saber que pasa cuando va todo el mundo en tromba). El PTR ya hizo esa función durante el primer finde en el que probaron el sistema de colas para entrar a las partidas.



Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
phoenixfire

 
Mensajes: 1177
Registrado: 15 Ago 2011, 10:41
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakConjurador PhoenixFire#2619

Re: Haz tus preguntas sobre la beta de Reaper of Souls

Mensajepor dsantos » 10 Ene 2014, 00:03

phoenixfire escribió: El PTR ya hizo esa función durante el primer finde en el que probaron el sistema de colas para entrar a las partidas.


Puede ser phoenix, pero piensa que hay mucha gente que ni ha entrado en el PTR, ya sea por voluntad propia o por no haberse enterado ese finde de su salida. Comparado con la salida del juego, no va a tener nada que ver. Supongo que habrá el finde de beta abierta, aunque solo sea por probar eso.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Haz tus preguntas sobre la beta de Reaper of Souls

Mensajepor phoenixfire » 10 Ene 2014, 07:32

dsantos escribió:
phoenixfire escribió: El PTR ya hizo esa función durante el primer finde en el que probaron el sistema de colas para entrar a las partidas.


Puede ser phoenix, pero piensa que hay mucha gente que ni ha entrado en el PTR, ya sea por voluntad propia o por no haberse enterado ese finde de su salida. Comparado con la salida del juego, no va a tener nada que ver. Supongo que habrá el finde de beta abierta, aunque solo sea por probar eso.


Hombre la petada clásica de los servers de blizzard la primera semana yo creo que está garantizada jeje

De todos modos, creo que no va ser tan sobrado como el D3V dado que mucha gente se ha bajado del carro.

Además, si mal no recuerdo la principal causa del caos las primeras fechas fué la AH y que inicialmente no había topes en las búsquedas ni limitaciones de tiempo entre consultas. (Un genío el dba que no predijo esto....)


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
phoenixfire

 
Mensajes: 1177
Registrado: 15 Ago 2011, 10:41
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakConjurador PhoenixFire#2619

Re: Haz tus preguntas sobre la beta de Reaper of Souls

Mensajepor Osrodmell » 10 Ene 2014, 10:40

Yo por ejemplo no he probado el PTR porque tengo muy poco tiempo para jugar y el que tengo, lo uso para subir y amasar oro que visto lo visto es el "must have" de RoS.

Lo de la beta abierta lo preguntaba porque creía que en vez de un fin de semana seria un tiempo más largo. Así habría más pruebas y saldría la expansión más rodada. Pero acercándose ya Marzo, creo que aunque la abran y si encima es para solo un fin de semana, he decidido NO probar RoS en fase Beta. Prefiero esperar a la salida y disfrutar de todo por primera vez, sobre todo del lore.
No se si opináis como yo ¿merecería la pena probar beta en caso de que la abran?. Lo dicho, mi opinión es que a estas alturas ya no.
No es oro todo lo que reluce
Avatar de Usuario
Osrodmell

 
Mensajes: 390
Registrado: 03 Ene 2013, 21:20
Twitter: @osrodmell
Xbox tag: Osrodmell
Sitio web: http://elcumulodealastor.blogspot.com.es/
Ubicación: De akí mismo
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakMago Osrodmell#2348

Re: Haz tus preguntas sobre la beta de Reaper of Souls

Mensajepor dsantos » 10 Ene 2014, 10:56

Osrodmell escribió:No se si opináis como yo ¿merecería la pena probar beta en caso de que la abran?


Yo, afortunadamente llevo unos días probando una beta prestada y no me arrepiento. No le voy a dar la tralla que le di a D3 classic, y eso que era apenas 1/4 del primer acto y aquí hay todo el juego completo. Para probar el cruzado, cosas de la mística, modo aventura y tal. A mi, me ha dejado satisfecho, la verdad. El acto 5 también he caído en la tentación, pero bueno, así me evito ver spoilers de aqui a 2 meses, jeje.


Por otro lado, quería hacer una pregunta a alguno que haya testeado más la beta y que haya jugado en coop. Es posible que en una partida multijugador en modo aventura cada jugador vaya haciendo un bounty por separado y luego les cuenta a todo el grupo? O es necesario estar todos juntos completando cada bounty?
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Haz tus preguntas sobre la beta de Reaper of Souls

Mensajepor phoenixfire » 10 Ene 2014, 10:59

Te cuentan igual las de los otros. En los streams publicos "famosos" están estos días haciendo solo eso.

Partida en normal de 4 tios, limpia cada uno las bounties de un acto y el que acaba antes las del 5 acto, salir y repetir.

Cuando llenan de bolsas se van a tormento 6 para abrirlas (esto ya va a ser corregido)

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
phoenixfire

 
Mensajes: 1177
Registrado: 15 Ago 2011, 10:41
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakConjurador PhoenixFire#2619

Re: Haz tus preguntas sobre la beta de Reaper of Souls

Mensajepor dsantos » 10 Ene 2014, 11:07

Aha. Entonces rentaría mucho más hacerlas por separado como dices. Espero que corrijan eso, porque para ir cada uno a su bola...
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Haz tus preguntas sobre la beta de Reaper of Souls

Mensajepor sadowblade » 14 Ene 2014, 02:23

Tengo una duda esta expansion saldra pa ps3????
Avatar de Usuario
sadowblade

 
Mensajes: 1
Registrado: 18 Dic 2012, 20:23
PSN Tag: thexime20
RangoBattleTag
Marius
Marius sadowblade#2472

Re: Haz tus preguntas sobre la beta de Reaper of Souls

Mensajepor NightShade » 14 Ene 2014, 02:48

en principio han dicho que no, sólo ps4, ni de xbox one parece de momento

Enviado desde Santuario mientras clavo mi Espada en los sucios demonios
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 

Re: Haz tus preguntas sobre la beta de Reaper of Souls

Mensajepor jose_9286 » 14 Ene 2014, 15:55

Xo para jugar a ros en ps4 tienes q comprarte el D3 original??

Sent from my Lumia 710 using Tapatalk
Avatar de Usuario
jose_9286

 
Mensajes: 57
Registrado: 06 Oct 2012, 10:55
RangoBattleTag
Griswold
Griswold jose#2563

Re: Haz tus preguntas sobre la beta de Reaper of Souls

Mensajepor dsantos » 14 Ene 2014, 16:32

No, Jose. Para PS4 saldrá una versión especial que traerá D3+RoS en un solo Blu-Ray.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Haz tus preguntas sobre la beta de Reaper of Souls

Mensajepor jose_9286 » 14 Ene 2014, 19:51

Y sale el mismo dia q en pc??

Sent from my Lumia 710 using Tapatalk
Avatar de Usuario
jose_9286

 
Mensajes: 57
Registrado: 06 Oct 2012, 10:55
RangoBattleTag
Griswold
Griswold jose#2563

Re: Haz tus preguntas sobre la beta de Reaper of Souls

Mensajepor dsantos » 14 Ene 2014, 20:03

Ahí ya no te sé decir de seguro. Pero me aventuraría a decir que no, que saldrá algo más tarde.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292


Volver a “Beta Reaper of Souls y Reino de Pruebas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro