haunt o spirit barrage?

Estos guerreros tribales poseen oscuros poderes, conocen el voodoo e invocan mortíferas criaturas.

haunt o spirit barrage?

Notapor MeldelnUldiomed el 01 Oct 2011, 21:55

bueno me puse a ver este video:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... cxa2uE5vT8

empece a ver las habilidades de la beta, cuando vi la animacion de haunt y dije que raro en el video de las animaciones no salian 2 espiritus como en el video de las animaciones de las habilidades que salio hace un tiempo que aqui esta

http://www.youtube.com/watch?v=DemtcxTtLd4

Observe que la animacion de haunt son 2 peque;os espiritus que se insertan en el cuerpo del enemigo, pero en el video de animaciones solo invoca un espiritu mas grande.
otra cosa por lo que lo asocio a spirit barrage es que la traduccion se supone que es bombardeo espiritu por lo que por mucho tiempo crei que era algo asi como torrente arcano o como un tipo de wave of zombie que lanzaba espiritus un tanto mas grandes como una ola, pero en la descripcion de la habilidad dice que bombardea al enemigo con un rayo espiritu no rayos espiritu como te da a entender el nombre de la habilidad, asi que por esto creo que la habilidad que se muestra ahi no es haunt como pensamos al principio si no spirit barrage lo cual me decepciona un poco ya que me esperaba una animacion mucho mejor y peor aun con la gran disminucion de da;o que le han dado no servira en niveles altos como creia al principio...
Imagen Imagen Imagen
MeldelnUldiomed
Lázarus
Lázarus

BattleTag: zaurhon
Clase: Nigromante
Facebook: Diego de Leon Cabrera

Re: haunt o spirit barrage?

Notapor Dvneil el 01 Oct 2011, 23:09

Total, para lo useless que es esa skill, puede verse todo lo mal que quieran.

Además, lo que sale en el video no es la skill barriage tal cual, es la skill con runas que le hacen invocar un espectro en vez de "spirit bolts" Y son los espectros los que lanzan los bolts, u otra cosa según la runa.
Dvneil
Tal´Rasha
Tal´Rasha

BattleTag: Dvneil#2159

Notapor drnacho el 02 Oct 2011, 08:58

La verdad no se, creo que nunca he visto la animación de la skill tal cual es... En el video que muestras sale Spitit Barrage con una runa obsidiana, y tienes razón, decepciona bastante... Yo por el momento no le veo absolutamente ninguna utilidad, le metas la runa que le metas, el daño es ridículamente bajo...

Igualmente habrá que ver los cambios posteriores y los efectos reales en el ingame, que muchas veces varía en algunos aspectos con su descripción.

Por el momento Haunt a mi me encantó, el 500% de daño de arma en 15 segundos es para tirarlo, con tres activos, uufff! 1500% daño del arma y sales corriendo hasta que el efecto traspase a todo un grupo y luego recoges el loot XD... La animación es muy simple, pero cuadra perfectamente con el WD.

Ahora para el daño inmediato le pones una alabaster y mejor aun!
Imagen
firma nueva :D
drnacho
Xazak
Xazak

BattleTag: NachoB
Clase: Médico Brujo
Ver logros

Notapor Jepin el 02 Oct 2011, 11:05

Haunt, por que luce mejor, tiene menor coste de mana, hace más daño, y se pueden tener 3 activos.
Imagen
Jepin
Marius
Marius

BattleTag: Jepin#2115

Notapor Smileh el 10 May 2012, 05:08

A mi el Haunt me encantaba, ha sido la habilidad que me ha hecho pillarle el gustillo al Witch Doctor (Beta Oct 2011) pero después de volver a jugar a la Beta unos meses atrás, no sé si es impresión mía o le ha caído un nerf brutal...

Si no recuerdo mal el Haunt podía estar activo en 3 targets y a día de hoy me encontraba con que solo podía estar en un target. ¿Estoy en lo cierto o estoy viviendo un trauma psicológico por la larga espera del Diablo?
Livestream diario de 16:00 a 00:00 aprox : http://www.smileh.com
Consulorio Smileh D3ESP: consultorio-de-smileh-t6658.html
Smileh
Norrec
Norrec

BattleTag: Smileh
Facebook: smilehlolz
Twitter: smilehlol

Notapor fr0d0b0ls0n el 10 May 2012, 08:15

En la habilidad no especifica nada de límite de objetivos, así que no debería tenerlos. Las habilidades con límite está puesto claramente en la descripción. De hecho sería una de las habilidades más inutiles del juego si estuviera límitada a un objetivo...
Imagen
fr0d0b0ls0n
Colaborador
Colaborador

Notapor elcampi el 20 May 2012, 19:21

Pero es que realmente no hay color verdad? o es que no entiendo bien la traducción de Haunt, pero es que le da mil patadas a Spirit.

AUs
Tic, Tac, Tic, Tac........ ya nos queda poco gente.
elcampi
Bishibosh
Bishibosh

BattleTag: elcampi#2530
Twitter: el_campi
Xbox tag: elcampi
Ver logros

Notapor mikeldiego el 22 May 2012, 16:35

Hola! a mi me pasa una cosa un poco curiosa y es que cuando spameo haunt me doy cuenta de que hago mucho menos daño que cuando spameo spirit barrage :shock:
La cuestion es que no deberia ser asi, pero le pongo en opciones al juego que me muestre el daño que hago a los enemigos, y con spirit hago unos 600 u 800 de daño y con haunt unos 200 o 300. Y la verdad es que se nota mucho la diferencia, con haunt me cuesta mucho mas matar... ¿Alguien sabe por que puede ser?
mikeldiego
Marius
Marius

BattleTag: Kvothe101#2875
Xbox tag: de diego
Ver logros

Notapor elcampi el 23 May 2012, 06:43

mikeldiego escribió:Hola! a mi me pasa una cosa un poco curiosa y es que cuando spameo haunt me doy cuenta de que hago mucho menos daño que cuando spameo spirit barrage :shock:
La cuestion es que no deberia ser asi, pero le pongo en opciones al juego que me muestre el daño que hago a los enemigos, y con spirit hago unos 600 u 800 de daño y con haunt unos 200 o 300. Y la verdad es que se nota mucho la diferencia, con haunt me cuesta mucho mas matar... ¿Alguien sabe por que puede ser?

Después de leerte ayer lo probé en pesadilla y la verdad es que tienes razón, con el Spirti prácticamente caen directos y con el Haunt les cuesta un poco mas.

AUs
Tic, Tac, Tic, Tac........ ya nos queda poco gente.
elcampi
Bishibosh
Bishibosh

BattleTag: elcampi#2530
Twitter: el_campi
Xbox tag: elcampi
Ver logros

Notapor fr0d0b0ls0n el 23 May 2012, 08:34

El Haunt hace daño por tiempo, y solo puedes tener uno en cada criatura, por lo que spammearlo es inútil. Tienes que esperar 12 segundos para tirar otro al mismo bicho (o 3 si tienes la runa en cuestión).

El uso principal del Haunt es hacer mucho daño por tiempo de casteo, útil en ciertas ocasiones, inutil en muchísimas otras.
Imagen
fr0d0b0ls0n
Colaborador
Colaborador

Volver a Médico Brujo