¿Hasta las narices de spoilers?

¿Cómo crees que se debería desarrollar la trama de Diablo 3?

¿Hasta las narices de spoilers?

Notapor Lytus el 21 Nov 2011, 20:28

Pues eso mismo. Ya no basta con no meterse en un hilo concreto para no saber de un spoiler. Antes con poner [SPOILER] en el título de un tema o usar el bbcode /spoiler servía. Pero se está perdiendo el respeto a todos aquellos que no quieren saber datos relevantes hasta el día de la salida.
Ya uno prácticamente no puede entrar en el foro, en cualquier sitio sin comerse un maldito spoiler:

- La gente usa avatares de personajes que aún ni han salido, ni han sido revelados, todos ellos sacados de los archivos inernos de la beta. Así que ahora, aunque no quieras, ves el avatar de un usuario... y ¡toma spoiler!
- Por los títulos de los temas. Antes se ponía la palabra [SPOILER] en el título, además de no poner un título que reventase el spoiler. Pero es que toca los cojones (hablando finamente, que ya me haya tenido que comer (y editar) título que ya te están contando lo que va a pasar.
- Por mensajes privados. Esto ya es el colmo. Cada vez que sale un spoiler nuevo, repito por A y por B que no quiero saber nada. Pero siempre hay 4 o 5 mensajes privados que me llegan, mostrándose lo que revelan.

Para empezar, todos los usuarios no quieren spoilers. Habemos algunos que NO queremos saber ciertos datos, ver ciertas imágenes, etc. hasta la salida del juego. Nos tenemos que comer sí o sí que haya gente que no respeta eso y se ponga estas imágenes de avatares o firmas, publique temas con el título no sólo sin avisar de un spoiler, sino reventándolo directamente en el título.
¿Alguien más se siente como yo? Porque siendo administrador, se me quitan hasta las ganas de entrar en el foro hasta el día de la salida del juego. Me parece que como "anti-spoiler" me están faltando al respeto...
ImagenImagenImagen
...and the Heavens shall tremble...
Lytus
Administrador
Administrador

BattleTag: Lytus#2873
Clase: Barbaro
Twitter: Lytus

Re: ¿Hasta las narices de spoilers?

Notapor CDQUINT el 21 Nov 2011, 20:40

pues te tendré que apoyar, pero alomejor va por mi, lo digo por mi firma, yo la puse por que salió en el vídeo oficial y tal y no pensé en eso, si es así te pido a ti y a todos los afectados mis disculpas y este finde cuando vuelva a casa y este en el pc la cambiaré, ahora no puedo, saludos

enviado desde mi movilaco usando tapatalk
Imagen
CDQUINT
Trag´Oul
Trag´Oul

BattleTag: CDQUINT#2148
Twitter: @CDQUINT
PSN Tag: Leonidas4444
Ver logros

Notapor VeGaara el 21 Nov 2011, 20:42

Todavia no he visto spoilers en titulos y avatares, supongo porque los habeis ido editando y solo me paso de vez en cuando en el día.

En fin, esto es lo que pasa cuando la gente está cansada de esperar esperar y esperar... Cuanto más tiempo pasa, más cosas aparecen, mas gente hay que sabe cosas que no deberían saber, y más ganas tienen de contárselo a los demás.

Por desgracia por mucho que los usuarios "veteranos" del foro sepamos como tratarnos entre nosotros, cada día llega un puñado de novatos que ni se han leido las reglas, ni les interesa preguntar si a alguien le molesta los temas que abren, los avatares que se ponen o las firmas que tengan.

Por la parte contraria también llegan HOYGANs que no se saben ni lo más básico del juego, como la perspectiva de la cámara o los niveles... Apuesto que para ellos los spoilers serían mil veces peores que para nosotros, que ya estamos acostumbrados a comernos de todo y a destripar el juego por activa y por pasiva.

Evitar este fenómeno es equivalente a detener una riada de zombis. Quizá podais contener algo del lore durante un par de meses más mientras editais los titulos de los topics, los avatares y las firmas, cosa que muchos de aquí agradeceremos... Pero si el juego se atrasa mucho más, acabaremos todos sabiendonos el juego de memoria de arriba abajo antes de siquiera comprarlo.
Hay muchos que no pueden resistirse a la curiosidad y luego se arrepienten. Creo que de esos somos mayoría aquí.

En fin, lo que llevo diciendo siempre... Este juego se anunció demasiado pronto. :bah:
Imagen
VeGaara
Tal´Rasha
Tal´Rasha

Notapor Gonza_86 el 21 Nov 2011, 20:43

Entiendo que moleste, soy el primero que no quiere saber nada de la historia, pero el tema me parece demasiado tremendista, me explico:

Es un foro de diablo 3 en la que el 99% quiere saber cuanto mas mejor del juego, dónde mejor que aqui para informarse de todo??? Lo veo lógico. La gente esta ansiosa de info, y este es el lugar para proporcionarla.

Por tanto entiendo que no te guste pero tu queja no tiene sentido en un foro dedicado al propio juego.
Gonza_86
Tal´Rasha
Tal´Rasha

BattleTag: Gonza86 #2615

Notapor Kromdaral el 21 Nov 2011, 20:52

de hecho creo que seria buena idea crear un subforo para spoilers visible solo para aquellos que quieran unirse al grupo de pro-spoilers, y si se publican spoilers fuera se sanciona, que os parece?
Imagen
Kromdaral
Moderador
Moderador

BattleTag: KromDaral#2718
Ver logros

Notapor Elleshar el 21 Nov 2011, 21:08

Son muchos años esperando y ahora ya solo quedan varios meses, realmente es una putada joderte la historia a solo un paso de distancia.

Yo siempre me encuentro algo, el otro dia mismo las supuestas pantallas de carga (digo supuestas porque la beta no contiene todo el juego final) de los actos 2 3 y 4. No me jodio porque ya sabia los nombres de las zonas y el artwork de tales pantallas de carga no me sorprendio. En este caso qué hago? Lo posteo aqui en algun tema que se preste en spoiler y lo comparto asi, que lo lea quien quiera y comente/especule quien quiera. Yo creo que hasta aqui es correcto, si todos hacemos asi solo destripamos lo que queramos destripar.

Yo lei las zonas por que me dio la gana, asi como clickeé en read more al ver en incgamers lo de las pantallas de carga...todo a mi cuenta ,sin reproches, pero si alguien no quiere saber NADA, como Lytus, pues deberia tener una oportunidad para evadir los spoilers, tan facil como usar las pestañitas y nada más (avatares y firmas? eso si es ser troll xD, aunque alguno he visto ahora que me acuerdo).
Elleshar
Radament
Radament

BattleTag: Elleshar#2891

Notapor dannyy el 21 Nov 2011, 21:12

yo personalmente,intento no destriparme mucho el juego y no veo o intento no ver las cosas que van sacando del destripe de la beta...
podian hacer un tema en el foro o como sea,
SOLO de spoilers,y quien quiera que entre y el que no mala suerte y si no se respetan esas normas pues ya lo que decida el admin... no se,solo es una idea.. ;)
Imagen
dannyy
Tal´Rasha
Tal´Rasha

BattleTag: #Wharzark 2801
Twitter: @DannyyLuxury
Ver logros

Notapor Lytus el 21 Nov 2011, 21:14

CDQUINT escribió:pues te tendré que apoyar, pero alomejor va por mi, lo digo por mi firma, yo la puse por que salió en el vídeo oficial y tal y no pensé en eso, si es así te pido a ti y a todos los afectados mis disculpas y este finde cuando vuelva a casa y este en el pc la cambiaré, ahora no puedo, saludos

NO. La firma que tu tienes la ha visto todo el mundo mucho antes. Estamos hablando de que esa imagen de Azmodan la han revelado OFICIALMENTE, junto con un trailer, imágenes, etc. Pero son cosas que se revelan de forma oficial, te crean hype, pero no te destripan toda la historia. Lo mismo con los paneles de Blizzcon, te revelan algunos datos, pero no todo lo relevante.
Aquí estoy hablando de que se revelan datos EXTRA-oficialmente, de datos internos de la beta (cosa que viloa el EULA de Blizzard) y la gente lo publica tan ancha y pancha, sin tener en cuenta que algunos sólo queremos que nos hypeen, no que nos revelen el final del juego. Y lo peor es que te lo tengas que comer sí o sí, porque a alguien no le apetece usar unas funciones que tenemos en el foro:

Spoiler: Mostrar
¿tan difícil es usar esta función, coñe?

Gonza_86 escribió:Es un foro de diablo 3 en la que el 99% quiere saber cuanto mas mejor del juego, dónde mejor que aqui para informarse de todo??? Lo veo lógico. La gente esta ansiosa de info, y este es el lugar para proporcionarla.

Por tanto entiendo que no te guste pero tu queja no tiene sentido en un foro dedicado al propio juego.

Una cosa es querer saber cosas del juego y otra distinta es cosas de la historia. Y una cosa distinta es querer conocerla y otra que te la metan por los ojos. A mí no me importa saber los sistemas que usa el juego o las clases que puedo jugar, pero me jode que me cuenten el final de la historia, cosa que no quiero saber hasta que lo juegue el día de la salida.

Un burdo ejemplo: un partido de fútbol. Quieres saber la alineación, los sistemas de juego, etc. Pero no quieres saber el resultado final del partido antes de que empiece. Lo mismo con una pelicula de intriga, no quieres que te cuenten el final antes de entrar en el cine, etc.

El que quiera conocer spoilers del juego, estupendo, que lo haga, pero dentro de los límites y el respeto de los que no quieren conocerlos. Y no que vaya pregonándolos y difundiéndolos sin avisar de lo que son: spoilers.
El problema está en que no se está avisando.
ImagenImagenImagen
Lytus
Administrador
Administrador

Notapor Atrevate el 21 Nov 2011, 21:17

Hombre siempre te encuentras algún post con título engañoso , entras pensando que alguna duda de algún usuario y es un Spoiler , lo más facil para eso el que el creador del post ponga [SPOILER] , la verdad no cuesta mucho xD .Respecto a lo de los avatares , pues ni me fijado la verdad.
Atrevate
Marius
Marius

Notapor CDQUINT el 21 Nov 2011, 21:21

ajam ok te entiendo perfectamente,a mi alguna vez me paso algo de eso que me destripó historia y es cierto que no mola, por cierto, por di se da el caso algún día, que uso bastante el móvil, desde él con tapatalk no me da la opción de spoiler o es que no la veo yo?

enviado desde mi movilaco usando tapatalk
Imagen
CDQUINT
Trag´Oul
Trag´Oul

BattleTag: CDQUINT#2148
Twitter: @CDQUINT
PSN Tag: Leonidas4444
Ver logros

Notapor Lytus el 21 Nov 2011, 21:28

Kromdaral escribió:de hecho creo que seria buena idea crear un subforo para spoilers visible solo para aquellos que quieran unirse al grupo de pro-spoilers, y si se publican spoilers fuera se sanciona, que os parece?

Pues mira, es buena idea. Primero habría que poner puntos en común sobré que se puede poner en otros foros/temas y que tendría que ir obligatoriamente en ese subforo spoilers.
Lo primero sería concienciar al personal, lo mejor creo que sería crear una noticia en portada informado al personal de un subforo spoilers.
ImagenImagenImagen
Lytus
Administrador
Administrador

Notapor Staffz el 21 Nov 2011, 21:38

Yo tambien estoy hasta los huevos de los Spoilers, ya me se en donde seran los 4 Actos (Sin quererlo y comerlo me lo han metido por el culo), tambien se como son los retratos de los 4 Bosses de cada Acto (Aqui me callo, porque podria saltar con alguna de las cosas que se me vienen a la mente, ya que el segundo Boss me lo han reventado como picha al ano).

Basicamente esas son las 2 cosas que me han jodido mas y que no queria saberlo pero mira, es lo que hay, pero podria poner una lista un poquito larga de spoilers que me he merendado.

Lytus escribió:
Kromdaral escribió:de hecho creo que seria buena idea crear un subforo para spoilers visible solo para aquellos que quieran unirse al grupo de pro-spoilers, y si se publican spoilers fuera se sanciona, que os parece?

Pues mira, es buena idea. Primero habría que poner puntos en común sobré que se puede poner en otros foros/temas y que tendría que ir obligatoriamente en ese subforo spoilers.
Lo primero sería concienciar al personal, lo mejor creo que sería crear una noticia en portada informado al personal de un subforo spoilers.

Un poquito tarde me parece ami esta idea, por lo menos para servidor, pero bueno, si quereis, hacerlo, a ver si nos ahorramos que alguien le reviente el lore a alguno...

VeGaara escribió:Hay muchos que no pueden resistirse a la curiosidad y luego se arrepienten. Creo que de esos somos mayoría aquí.

+1, yo soy de esos (Excepto en los ejemplos que he puesto mas arriba, que son Spoilers bestias y sin querer saberlos). Yo directamente prohibiria los Spoilers, ¿No se supone que esta pagina es tan limpia como el culito de un bebe (A mi me han llegado a cerrar posts que se podrian haber evitado ya que no desvelaban ni facilitaban nada)? Pues todo lo que viole el EULA de Blizzard, motivo de sancion. Eso si, repito, ahora a mi esto me la pela, ya me han reventado las cosas mas importantes.

PD: ¡Ah! Si, y el Spoiler de un
viejecito.
Staffz
Zayl
Zayl

BattleTag: Staffz#2351
Clase: Cazador de demonios
Ver logros

Notapor Lon-ami el 21 Nov 2011, 22:37

Lytus escribió:Una cosa es querer saber cosas del juego y otra distinta es cosas de la historia. Y una cosa distinta es querer conocerla y otra que te la metan por los ojos. A mí no me importa saber los sistemas que usa el juego o las clases que puedo jugar, pero me jode que me cuenten el final de la historia, cosa que no quiero saber hasta que lo juegue el día de la salida.

Un burdo ejemplo: un partido de fútbol. Quieres saber la alineación, los sistemas de juego, etc. Pero no quieres saber el resultado final del partido antes de que empiece. Lo mismo con una pelicula de intriga, no quieres que te cuenten el final antes de entrar en el cine, etc.

El que quiera conocer spoilers del juego, estupendo, que lo haga, pero dentro de los límites y el respeto de los que no quieren conocerlos. Y no que vaya pregonándolos y difundiéndolos sin avisar de lo que son: spoilers.
El problema está en que no se está avisando.

Yo, personalmente, no veo los partidos por el final, los veo por todo el juego que hay entre medias. A mi me da igual que me digan como acaba la historia porque no va a ser un plot-twist de la repera porque Blizzard ya no sabe hacerlos. Saber el final o ver una imagen sin revelar no me jode nada porque no me cuenta la historia.

No se pueden evitar los spoilers, porque además la gran mayoría del foro y las visitas están aquí por ellos. Aún así, concuerdo que debería advertirse en el título del tema, y cuando no se haga, se deberían usar etiquetas spoiler dentro del mismo.

Lo del subforo spoilers no es una buena idea, en mi opinión. Usar etiquetas en el título o a lo largo del tema es mejor.
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Lon-ami
Moderador
Moderador

BattleTag: Lonami#2916
Clase: Mago

Notapor L33tBoyZ el 21 Nov 2011, 22:57

Yo respeto la opinión de cada uno. Pero personalemente opino que si no se hace saber a todo el mundo que como administrador no quieres saber nada de spoilers mañana mismo tendrás otros 5 MP con contenido de SPOILER.

Yo no soy nuevo, llevo leyendo la página desde hace 3 años y registrado desde hace 2 años y medio y no ha habido día que no me metiera en la página para ver que cosa nueva hay; y he cometido el error ( y me temo que ha sido la gota que ha colmado el vaso XD) de mandarle a Lytus un MP con título SPOILER pero no caí en ponerle dentro una etiqueta de spoiler porque mas que nada como eres un administrador me imagino que esto que te estoy mandando hasta ya lo sepas si has tenido un poco de tiempo libre hoy.

Por eso digo que conviene avisarlo en alguna parte PARA QUE TODO EL MUNDO LO PUEDA LEER y así no te comas otro de nuevo, o borralos directamente. Alomejor parece una chorrada y una obviedad pero yo no te hubiera mandado nada si hubiese sabido eso antes.

Un saludo. :ninja:
L33tBoyZ
Bishibosh
Bishibosh

Notapor REDXIII el 21 Nov 2011, 23:04

Diablo al final muere

Pero una y otra y otra y otra y otra vez :P :cool:

No te mosquees lytus, y sanciona al que la este liando, tanto tu como los moderadores. :cow:
"El Chorro" Paraiso en Málaga
Imagen
REDXIII is Navarro_A.N
REDXIII
Adria
Adria

Clase: Médico Brujo

Siguiente

Volver a Historia