Habrá objetos antiguos?

Foro de discusión sobre los objetos que tendrá Diablo III, sets, recetas, únicos, etéreos...

Re: Habrá objetos antiguos?

Notapor Akerbeltz el 29 May 2009, 10:51

Habiendo el King Leoric por ahi.. quizá alguna cosa de D1 volverá.. aunque fuera solo por nostalgia seria un puntazo!

Intentad no desviarse del tema

Saludos
" Hold the S because I am an AINT "
Akerbeltz
Tal´Rasha
Tal´Rasha

Clase: Nigromante

Notapor Velobrigo el 17 Jun 2009, 11:09

De Set yo metería el de Tal Rasha (mítico), el de IK (hay bárbaro de nuevo) y el de Griswold (personaje legendario en Diablo). De únicos ya hay un sinfín de posibilidades, pero yo volvería a meter el Windforce, las Sedas (son malas pero son leyenda), los SOJ (no coments) y por supuesto el irrepetible Monarca :). También podían adapatar antiguas palabras rúnicas (Silencio, CoH, Enigma ohhh si xD).
Ni siquiera la muerte puede librarte de mi...
Velobrigo
Bishibosh
Bishibosh

BattleTag: seyrus#2552
Clase: Hechicera
Ver logros

Notapor dinoooo el 17 Jun 2009, 19:09

no era q las runas servian para otra cosa?? bah q se yo por ahi ponen otra clase de runas, igual me gusta el nuevo sistema, me gusta la innovacion y el cambio :P
en cuanto a items antiguos ya hay otro post d esto o no??? yo creo q si, hay item de d1 en d2, no veo xq no los hubiera en d3
dinoooo
Adria
Adria

Clase: Barbaro

Notapor Velobrigo el 17 Jun 2009, 19:11

Me parece que las runas siguen el mismo sistema en los items, lo que pasa es que por lo visto algunas ahora se pueden meter en hechizos. Vamos espero que no quiten las palabras rúnicas, que eran una de las mejores cosas del juego.
Velobrigo
Bishibosh
Bishibosh

Ver logros

Notapor PELADO93 el 17 Jun 2009, 19:32

No velobrigo, las runas ya no se engarzan mas en los items, en el d3 solamante se van a poder insertar en las habilidades para potenciarlas como hemos visto. La palabras runicas por lo tanto no existiran mas, pero si por ejemplo combinando tales runas en tales habilidades en un orden especifico, se podrian volver a formar palabras runicas añadiendo algunos bonus mas. Estarian adaptadas al nuevo sistema del d3, pero nose si terminaria desbalanceando el juego.
Saludos.
Imagen
PELADO93
Radament
Radament

BattleTag: PELADO93#1570
Ver logros

Notapor Velobrigo el 17 Jun 2009, 19:39

O.O

Joder, pues vaya cagada ¿no?. Eso de solo poder meterlas en algunos hechizos de entrada ya va a limitar bastante las builds posibles. Enfin, habrá que esperar más datos.
Velobrigo
Bishibosh
Bishibosh

Ver logros

Notapor dinoooo el 18 Jun 2009, 02:59

nadie piensa que es mejor? soy el unico? para mi es mejor q no halla builds, o que halla un sin fin de ellas, asi cada personaje es bien personal, bien adaptado a nuestros gustos, no al equilibrio q dicen los q saben...
parezco el raro aca, jeje son todos conservadores :P
dinoooo
Adria
Adria

Notapor GaNiMeDeS el 18 Jun 2009, 04:13

Velobrigo escribió:O.O

Joder, pues vaya cagada ¿no?. Eso de solo poder meterlas en algunos hechizos de entrada ya va a limitar bastante las builds posibles. Enfin, habrá que esperar más datos.

Yo opino todo lo contrario.. Pudiendo personalizar las habilidades, va a haber infinitas variables en personajes, me parece que le agrega mucho a la jugabilidad, que uno podra decidir si lo que quiere es hacer mas daño, golpear a mas enemigos, hacerlos retroceder, gastar menos mana, etc...

Y lo de las palabras runicas en diablo2 si era bueno, pero me parece que se les habia ido de las manos; ENIGMA arruino por completo el PvP, CTA desvalorizo tremendamente a los barbaros en los equipos, y la lista es larga........

+1 dinoooo (esto se esta haciendo cliché ;) )

Yendo al tema... Con que pongan como Nuevo Set la ARMADURA SANGRIENTA DE BARTUC soy Feliz (Unos guantes, botas, coraza y yelmo que lanzen hechizos variados al ser atacado, al azotar, etc. para ser fieles al libro.. Tambien espero que aparezca en la 1.13 pero es una ilusion ilusa XD)
Y la Espada y Armadura de Tyrael que no pueden faltar: Ira Celeste y Poder de Tyrael
GaNiMeDeS
Leah
Leah

Clase: Asesina

Notapor Hammer-head el 18 Jun 2009, 04:22

Yo con tener el Óculo de Hechicero...:P.

Y siempre, siemprísimo siempreazo va a haber builds, no existen las builds infinitas por la pura definición del lenguaje de programación. Un sistema infinito es un sistema incontrolado y portanto ineficiente.

En cuanto a las runas, ganimi ya lo ha dicho bien claro :D.

Un saludo!
El recorrido de un Martillo siempre acaba exactamente donde se lo propuso.
Hammer-head
Kabraxis
Kabraxis

Clase: Paladin

Notapor Velobrigo el 18 Jun 2009, 11:35

Nose, a ver como se lo montan pero no lo veo nada claro. Con el nuevo sistema de engarce temo que el numero de runas se vea reducido y lo que es peor, que no sirvan para comerciar. Además a lo que me refiero con las Builds, es que en D3 va a haber bastantes menos por el mero hecho de que algunos hechizos no se van a poder mejorar con runas. En D2 podías buscar alternativas a items con palabras rúnicas.

GaNiMeDeS escribió:ENIGMA arruino por completo el PvP, CTA desvalorizo tremendamente a los barbaros en los equipos, y la lista es larga........

No te niego lo de la Enigma, pero en mi humilde opinion las mayores desestabilizaciones del D2 han sido las actualizaciones. Por que por mucha palabra rúnica que tuvieras, los palas sufrieron un power-up bestial con el martillito, al igual que las amazonas de arco quedaron completamente inservibles. El problema no es de hacer palabras rúnicas en items, sino de no pasarse al hacerlos. También mira la Armadura de Tyrael en Ladder, eso fue también demasiado over y ni siquiera era rúnica.

Yo opino que deberían hacerse runas para hechizos y conservar las runas "silábicas" para items, buscando siempre un equilibrio. De todos modos y al fin y al cabo; el tener uno u otro item no es más que un añadido, lo que importa es la habilidad del jugador.

Hammer-head escribió:Yo con tener el Óculo de Hechicero

En eso estoy contigo xD
Velobrigo
Bishibosh
Bishibosh

Ver logros

Notapor tano0084 el 30 Ene 2011, 02:58

lo que deberia aparecer es Homunculo asi todos podriamos decir ¡¡¡mira mira que buen escudo, si hubiera un nigromante seguro lo usaria!!! ( :( ni si quiera puedo hacer chistes al respecto sin enojarme porque no este :x )
SI ES DE SOJA NO ES MILANESAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!
tano0084
Marius
Marius

BattleTag: Gotai#2113

Notapor gavilanex el 30 Ene 2011, 04:18

cerrado

Por favor, no revivais temas antiguos...
Imagen
Hope remains within the hearts of :cow:
Spoiler: Mostrar
"Even on the heart of heaven, angels can still feel fear..."

Imagen
gavilanex
Moderador
Moderador

BattleTag: gavilanex #1454
Twitter: @gavilanex
Ver logros