Habrá ajustes en Palma explosiva

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Habrá ajustes en Palma explosiva

Mensajepor Gayardos » 04 Jul 2014, 07:14

Gracias al reino de pruebas se están detectando algunos problemas con los que se puede abusar de algunas mecánicas del juego, en esta ocasión Wyatt Cheng nos cuenta que Palma explosiva, la habilidad del Monje, va a recibir algunos ajustes en el próximo parche.

Para esto tenemos los reinos de pruebas. Doy las gracias a todos los que nos estáis ayudando a probar las fallas. Nuestro equipo de pruebas interno ha identificado algunas habilidades y objetos que estamos monitorizando y Palma explosiva, Corazón helado y El horno estaban en la lista. Los jugadores han probado lo que es posible hacer cuando el juego se exprime hasta el límite.

Vamos a hacer cambios en Palma explosiva en el próximo parche del reino de pruebas. De las tres (Palma explosiva, Corazón helado y El horno) creemos que tiene el problema más grave. No está claro si Corazón helado tiene problemas tan graves si no eres capaz de transferir el daño resultante en enemigos de élite con Palma explosiva.


¿Qué otras combinaciones de habilidades/objetos creéis que son un abuso y deberían cambiar?
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Re: Habrá ajustes en Palma explosiva

Mensajepor Segura » 04 Jul 2014, 07:37

Apenas he podido jugar porque me peto la gráfica, pero viendo post en el foro no habría que modificar ciertos items o skills del DH?

Siempre tocando al monk.
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Re: Habrá ajustes en Palma explosiva

Mensajepor RtF-River » 04 Jul 2014, 08:31

Segura escribió:Apenas he podido jugar porque me peto la gráfica, pero viendo post en el foro no habría que modificar ciertos items o skills del DH?
Siempre tocando al monk.


¿Pero porque te parece que el DH es demasiado poderoso y habría que retocar el ser del merodeador o algún arma?

Por como está escrito me da la impresión de que los tres cambios van a ser hacia el nerf y no hacia el buff.
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Re: Habrá ajustes en Palma explosiva

Mensajepor Segura » 04 Jul 2014, 08:42

Hombre, he leído sobre una build de cuchillas infinitas que te peta hasta el juego, además de ser inmortal... Creo que habría que mirar eso no?

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Re: Habrá ajustes en Palma explosiva

Mensajepor RtF-River » 04 Jul 2014, 09:03

Las cuchillas se lanzan por un cinturón, creo, o alguna pieza equipable que también pueden llevar otros personajes.

Por otra parte, está claro que el texto de la capa está mal dado que en el juego se indican 30 segundos y en el PTR 1 segundo... obviamente se cambiará.

En ambos casos son piezas equipables y no skills.

No pienses que porque en el PTR está así, así lo sacarán en el parche final.
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Re: Habrá ajustes en Palma explosiva

Mensajepor Segura » 04 Jul 2014, 09:16

He puesto items o skills porque no tenía muy claro si era por un item o por la skill de cuchillas en si.

Pienso que es más prioritario modificar items bugged que los mencionados por gayardos no?

Esta claro que se modificará, no te creas que pienso que va a salir así por dios. xD
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Re: Habrá ajustes en Palma explosiva

Mensajepor RockmanSP » 04 Jul 2014, 09:24

Uff, el monk no va a servir ni para support como sigan así.
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Re: Habrá ajustes en Palma explosiva

Mensajepor Acrem » 04 Jul 2014, 12:34

El monk me empieza a recordar a Zac el del LoL. Sieeempre se le nerfea. No lo entiendo. Además el tanke tendría que ser el cruzado no el monje... Bah no entiendo a Blizzard.

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Re: Habrá ajustes en Palma explosiva

Mensajepor Destripador » 04 Jul 2014, 13:37

Pues yo venía a hablar de lo mismo que Segura xD
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Re: Habrá ajustes en Palma explosiva

Mensajepor Paradisx » 05 Jul 2014, 01:21

Como se nota que no habeis jugado suficientes fallas en t6...aplaudo a este cambio puesto que la palma explosiva estaba no op no..lo siguiente t mucho mas...que no es normal que un monk de palma y wd jade maten elites em t6 en medio segundo..sisi repito..medio segundo...eso es una p....mierda...haciendo que solo sean utiles monk de palma y wd de jade para ir ultra foyao aciendo fallas , en este caso serian mayores...teneis que ver que no es un.nerfeo al monk sino un cambio a mejor porque haran que otras habilidades sean mas utiles (bufaran el resto de cosas dl monk) a cambio de cambiar la mecánica de uso de palma explosiva...menos mal del cambio porque os aseguro que no hay nada más op que la palma..es másen el PTR unos extrangeros llegaron al nivel 100de fallas mayores...con la jodida palma...encima paseándose..mientras las demas clases sudaban la gota gorda por pasar del 30...wtf?? Aún pensais que no le toca un nerf a palma sabiendo esto?

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Re: Habrá ajustes en Palma explosiva

Mensajepor Ptinto » 05 Jul 2014, 06:46

Paradisx escribió:Como se nota que no habeis jugado suficientes fallas en t6...aplaudo a este cambio puesto que la palma explosiva estaba no op no..lo siguiente t mucho mas...que no es normal que un monk de palma y wd jade maten elites em t6 en medio segundo..sisi repito..medio segundo...eso es una p....mierda...haciendo que solo sean utiles monk de palma y wd de jade para ir ultra foyao aciendo fallas , en este caso serian mayores...teneis que ver que no es un.nerfeo al monk sino un cambio a mejor porque haran que otras habilidades sean mas utiles (bufaran el resto de cosas dl monk) a cambio de cambiar la mecánica de uso de palma explosiva...menos mal del cambio porque os aseguro que no hay nada más op que la palma..es másen el PTR unos extrangeros llegaron al nivel 100de fallas mayores...con la jodida palma...encima paseándose..mientras las demas clases sudaban la gota gorda por pasar del 30...wtf?? Aún pensais que no le toca un nerf a palma sabiendo esto?

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El nerf no es por la palma en si sino por la rimeheart, por cierto, una de las pocas builds creativas q hay y q para q sea "op" necesitas 4 items y 3 de ellos son los mas raros de su categoria.

Las mejoras van a ser q ahora en vez de un monje de rayos con viento impetuoso te vas a poder hacer un monje de fuego con viento o uno de hielo con viento.La solucion hubiera sido que banearan ciertos legendarios de las fallas mayores (la rime en fallas normales no es mas q otra build mas).
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Re: Habrá ajustes en Palma explosiva

Mensajepor Paradisx » 05 Jul 2014, 07:14

Ptinto escribió:
Paradisx escribió:Como se nota que no habeis jugado suficientes fallas en t6...aplaudo a este cambio puesto que la palma explosiva estaba no op no..lo siguiente t mucho mas...que no es normal que un monk de palma y wd jade maten elites em t6 en medio segundo..sisi repito..medio segundo...eso es una p....mierda...haciendo que solo sean utiles monk de palma y wd de jade para ir ultra foyao aciendo fallas , en este caso serian mayores...teneis que ver que no es un nerfeo al monk sino un cambio a mejor porque haran que otras habilidades sean mas utiles (bufaran el resto de cosas dl monk) a cambio de cambiar la mecánica de uso de palma explosiva...menos mal del cambio porque os aseguro que no hay nada más op que la palma..es másen el PTR unos extrangeros llegaron al nivel 100de fallas mayores...con la jodida palma...encima paseándose..mientras las demas clases sudaban la gota gorda por pasar del 30...wtf?? Aún pensais que no le toca un nerf a palma sabiendo esto?

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El nerf no es por la palma en si sino por la rimeheart, por cierto, una de las pocas builds creativas q hay y q para q sea "op" necesitas 4 items y 3 de ellos son los mas raros de su categoria.

Las mejoras van a ser q ahora en vez de un monje de rayos con viento impetuoso te vas a poder hacer un monje de fuego con viento o uno de hielo con viento.La solucion hubiera sido que banearan ciertos legendarios de las fallas mayores (la rime en fallas normales no es mas q otra build mas).


Creo que se lee entre lineas a que me refiero cuando digo la palma explosiva...pero por si no se ha pillado pues diré el.combo que permite hacerse elites en t6 rn 0,5 secs o llegar a fallad mayores.nivel 100 paseando como ya bien argumenté..eso con el rime o como sea lo que haga esp posible ha de nerfearse si o si y dar otras opciones al monje
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Re: Habrá ajustes en Palma explosiva

Mensajepor Ptinto » 05 Jul 2014, 07:22

Paradisx escribió:Creo que se lee entre lineas a que me refiero cuando digo la palma.explosiva...pero por si no s eha pillado pues.diré el.combo que permite hacerse elites en t6 rn 0,5 secs o llegar a fallad mayores.nivel 100 paseando ya bien argumenté..eso con el rime o como sea lo que haga esp posible ha de nerfearae si o si y dar otras opciobes al monje


Tu has hablado de jade+ep y el nerfeo es por otro combo distinto.
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Re: Habrá ajustes en Palma explosiva

Mensajepor javier31 » 05 Jul 2014, 09:38

La cuestion es si el monje jugando el solo con ese sistema de palma explosiva es capaz de llegar a ese nivel 100 o es como los demas y le cuesta llegar a mas de nivel 30 en dichas fallas.
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Re: Habrá ajustes en Palma explosiva

Mensajepor Segura » 05 Jul 2014, 11:37

Lo que tienen que hacer entonces es nerfear el daño a los wd en vez de tocar al monje digo yo.

Y si tocan la palma que es lo único bueno del monk, subirle mas el daño a las skills. Lo han subido, pero no tanto.

La palma en t6 esta op? O los wd están op?
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