Habilidades del Mago

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: Habilidades del Mago

Mensajepor sofulises » 15 Nov 2008, 19:03

no puede haber magas melee que sentido tendria xD sin magia jejeje por eso son magas... por mas que quisieras en el diablo II no podias hacerlas melee (en classic) lo mas melee seria una enchant maga y eso es un decir... la vida les sube poco, la defensa pues menos no creo que pueda salir una maga melee
Avatar de Usuario
sofulises

 
Mensajes: 83
Registrado: 15 Nov 2008, 18:05
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: Habilidades del Mago

Mensajepor Khan-BG » 15 Nov 2008, 20:13

Si pero una enchanter con el arco que dispara flechas dirigidas que?? xDDDD (creo que era Widowmaker)

y para def tiene el escudo glacial y vida no necesita porque tiene teleport
Imagen
Avatar de Usuario
Khan-BG

 
Mensajes: 201
Registrado: 13 Oct 2008, 12:57
RangoClase
Adria
AdriaArpía

Re: Habilidades del Mago

Mensajepor sofulises » 16 Nov 2008, 20:00

pero eso solo en el caso de diablo II classico pues no es muy bueno, vamos una buena defensa del fuego y ahi quedan, un paladin de charge con aura de fuego y embestida les gana muy facilmente, ademas arco y flecha no significa mucho melee que digamos XD.. la maga no tendria escudo, un paladin con una armadura que no me acuerdo el nombre era verde y de escamas y que no te congelaba, luego un mazo por lo menos el triturador y embestida ... les gana xD saludos
Avatar de Usuario
sofulises

 
Mensajes: 83
Registrado: 15 Nov 2008, 18:05
Rango
Bishibosh
Bishibosh


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro