Guias de Torchlight

Foro dedicado a otros juegos que no sean de la saga Diablo.

Re: Guias de Torchlight

Notapor co0kies el 14 Ene 2010, 17:00

Si ahi lo vi, tengo items pero son todos slow de espadas y el problema de tener lvl alto es que los items del npc los venden al lvl que tenes, y seguir con los otros mapas con una vanquisher se complica por mas dmg que tengas, los bichos son totalmente duros en lvl 42.
co0kies
Marius
Marius

Notapor konan el 04 Feb 2010, 04:38

hola quisiera ayuda de como jugar con un alchemist gracias
konan
Marius
Marius

Notapor SedeJusticia el 04 Feb 2010, 21:47

Konan, no soy un experto del alchemist, pero algo he jugado, yo juego en HC en maxima dificultad y siempre me ha sido muy dificil continuar vivo en el alquimista, te dare una serie de consejos:

- Los puntos al inicio los distribuyes uno para fza. uno dex, uno magia y dos defensa durante unos 5 niveles
- Despues pones 3 defensa y 2 magia, intenta apegarte a esta sistema, aunque a veces te toparas con items que no podras tener por tus estadisticas entonces tu decides si cambias el patron.
- Las habilidades al inicio ponle los puntos al nether imp para tener dos y lo demas al armor expertice
- En cuanto puedas tener Ember Shield lo subes cuanto pudas el resto a armor expertice o a crtitical strike
- Guarda unos puntos antes de llegar al nivel 10 para poder tener al golem y el ember light, despues puedes adquirir infuse, hasta este nivel eres demasiado vulnerable pero ahora seras mucho mas poderoso, de todas formas sigue una estrategia defensiva.
- En el nivel 15 adquieres las maldiciones que son fundamentales sobre todo terror pues es la forma de alejar a los enemigos, depende de tus gustos el acomodo final de las habilidades, pero a estas alturas tu personaje ya es muy poderoso y tienes las herramientas necesarias para mantenerta vivo sin tantos esfuerzos (antes de esto es todo un desafio=

-La estrategia es irte con pies de plomo enviando a tus esbirros por delante, no meterne en niveles de los que no puedas escapar (los mapas comprados por ejemplo), tener mucho cuidado con las trampas que te encierran, y sobre todo tener siempre tus invocaciones frescas antes de cada batalla, intenta tener tu el maximo nivel posible de zombies, esqueletos y espada encantada, dale a tu mascota el tambien zombies y esqueletos, dale los mejores peces que puedas y mantenla con nivel alto de vida antes de las batallas dificiles, equipo lo mejor que puedas encontrar para una sola mano y escudo, daño de frio sobre una base de fuego o electrica.
Saludos.

a
Audaces fortuna iuvat...
SedeJusticia
Xazak
Xazak

Clase: Asesina

Notapor Chronikuz el 07 Feb 2010, 02:10

Saludos

Alguno de ustedes a provado una vanquisher de trampas? es que ayer comenze una melee/trampas en superdificil y me quede con la boca abrierta cuando vi que las muy $%&/ trampas (la que podes poner en lv2 y lv5) no le hacian nada a los mobs... joder solo decia "falla ataque, falla ataque!!!. Si es asi que desvalanceo para ese personaje.

No quiero perder la personaje asi que voy a quitarle los puntos mas adelante con el respec mob. Y estoy pensando en dos opciones, una irme con arco y probar si si funcan ( ya que irse a la melee es un suicidio) las trampas mas fuertes, y o probar una habilidad de cuchillos + veneno que vi. y siempre ir con las trampas fuertes.

Acepto ideas.
Imagen
¡Basta de chachara! ¡Vamos a derramar sangre enemiga!
El Barbaro
Chronikuz
Leah
Leah

BattleTag: Chro1978#1675
Clase: Barbaro

Notapor SedeJusticia el 08 Feb 2010, 17:01

Hey compañero precisamente con una hibrida de pistola/trampas inicio este post, revisa a ver si te sirven los consejos, la primer trampa en verdad es un fiasco, la segunda es mas util, pero intenta poner algunos puntos en el critical strike, ese funciona tambien para tus trampas, potenciandolas mucho, revisa la guia y dime si tienes dudas o comentarios.
Saludos.
Audaces fortuna iuvat...
SedeJusticia
Xazak
Xazak

Clase: Asesina

Notapor Chronikuz el 08 Feb 2010, 21:00

Gracias por el dato amigo, te tomo la palabra y a continuar con la chicha luego. Por cierto, que te parece la habilidad que suelta 3 disparos?
Imagen
¡Basta de chachara! ¡Vamos a derramar sangre enemiga!
El Barbaro
Chronikuz
Leah
Leah

BattleTag: Chro1978#1675

Notapor D3BarBariaN el 09 Feb 2010, 12:36

Yo tengo un destroyer lvl 20 y le tengo puesto un mod demonic destroyer que solo cambia la apariencia pero no se poner las imágenes aquí :(
Y los cielos temblaran............al final de todo hallaremos un nuevo comienzo.
D3BarBariaN
Bishibosh
Bishibosh

BattleTag: GaMeMasTeR#2139

Notapor Taake el 09 Sep 2010, 02:32

gracias por las guias
Taake
Marius
Marius

Clase: Amazona

Notapor mingshu el 03 Oct 2010, 11:10

Hola,

soy nueva en el foro y tengo una duda, espero que podáis ayudarme. Cuando me tocaba luchar con Medea en el piso 29 de la fortaleza regresé al pueblo ,mi intención era volver más tarde, después de terminar unos quest, al volver las palancas han desaparecido y Medea también. La puerta está cerrada y no hay manera de pasar de esa sala.

He probado a suicidar el personaje en el piso superior, comprar un portal, reiniciar el juego...pero no hay manera... :llora:

Agradecería cualquier ayuda.
mingshu
Marius
Marius

BattleTag: mingshu

Notapor Sangabriel el 08 Nov 2010, 16:09

Pues yo soy nivel 50+ ya mate a odrak y en los siguientes npc voy por el 30 floor, los bichos son bastante fuertes, aunque todo es muy monotono ya que no hay bosses, las misiones son que cada 1 o 2 niveles tienes que matar 1 boss y conseguir 1 objeto.

Tengo 1 destroyer y meto 40k+ de critico y 11k de normal.
El rey de las vacas esta de vuelta.... MUAJAJA

:cow: :cow: :cow: :cow: :cow:
Sangabriel
Marius
Marius

Notapor strani el 27 Ene 2012, 01:25

UUna pregunta, me terminé el juego y sin querer importé mi personaje y ahora se ha borrado. Querría saber si una vez pasado el juego puedes seguir con tu personaje incluso en dificultades superiores sin tener que importarlo claro. Gracias
Ten cuidado con los demonios y las bestias inmundas

Grupo MSN de Diablo3-ESP ¡Únete!

strani
Radament
Radament

Ubicación: Málaga (España) pero en vacaciones me paso por Tristán
 BattleTag: strani#1768
Clase: Nigromante
Facebook: Francisco Javier Strani
Twitter: @Javi_Strani

Anterior

Volver a Juegos