Guia Para Demon Hunter(Averno)

Los cazadores de demonios son justicieros incansables que ejecutan a sus objetivos con un amplio arsenal de armas a distancia. Se agazapan y afinan su puntería lejos del peligro, con la ayuda de arcos, trampas mortales y proyectiles que acaban con los monstruos que asolan su mundo.

Re: Guia Para Demon Hunter(Averno)

Mensajepor raes » 06 Jun 2012, 12:08

no renta si es low dmg no? Si es 1k dps 1h con critic dmg no está mal no?
LOLOLOLOLOLOLOLO
Avatar de Usuario
raes

 
Mensajes: 1315
Registrado: 31 Oct 2008, 16:00
Twitter: raesiano
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakMédico Brujo raes#2958

Re: Guia Para Demon Hunter(Averno)

Mensajepor RaD1KaL » 06 Jun 2012, 12:12

Si es 1k dps, y tienes 20% de crit y 50% de crit dmg en total, pues no renta. Pero si tienes +40% de crit y + 200 crit dmg, pues si rentaria. La ballesta esta bien, pero necesitas equipo para ir 1h.


La clave de las 1h es disparar rapido, para que te salten criticos. Si vas sin critico y crit dmg, pues no vale para nada, y sera peor que una 2h.
Última edición por RaD1KaL el 06 Jun 2012, 12:20, editado 1 vez en total.
RaD1KaL[sDc] & RaD1KaL[WeP], best teams, best trapper.
Avatar de Usuario
RaD1KaL

 
Mensajes: 132
Registrado: 30 Abr 2012, 16:27
Twitter: vitirrines
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecGuerrero RaD1KaL#2691

Re: Guia Para Demon Hunter(Averno)

Mensajepor raes » 06 Jun 2012, 12:15

Llevo de daño crítico ahora mismo 95% y de posibilidades 100% no sé..
LOLOLOLOLOLOLOLO
Avatar de Usuario
raes

 
Mensajes: 1315
Registrado: 31 Oct 2008, 16:00
Twitter: raesiano
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakMédico Brujo raes#2958

Re: Guia Para Demon Hunter(Averno)

Mensajepor RaD1KaL » 06 Jun 2012, 12:21

100% con sharpshooter imagino...


De todas maneras, haz la prueba, prueba con la 1h, y con una 2h decente.
RaD1KaL[sDc] & RaD1KaL[WeP], best teams, best trapper.
Avatar de Usuario
RaD1KaL

 
Mensajes: 132
Registrado: 30 Abr 2012, 16:27
Twitter: vitirrines
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecGuerrero RaD1KaL#2691

Re: Guia Para Demon Hunter(Averno)

Mensajepor raes » 06 Jun 2012, 12:24

Es que estoy en busca de una decente.. y no sé qué pillarme.. porque tampco estoy pa derrochar xD.
AHora mismo llevo una xbow 1h 900 dps 50%dmg critic. Y yo que sé.. hace daño pero tampoco mucho xD
Una así estaría bien?
Imagen
LOLOLOLOLOLOLOLO
Avatar de Usuario
raes

 
Mensajes: 1315
Registrado: 31 Oct 2008, 16:00
Twitter: raesiano
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakMédico Brujo raes#2958

Re: Guia Para Demon Hunter(Averno)

Mensajepor Surein » 06 Jun 2012, 13:53

Muy buenas , antes de nada , gracias por la guía , estaba atascado en el acto 2 y he conseguido llegar hasta Belial sin mucho problema cambiando 4 chorradas .
Posteo para ver si me podéis echar una mano , darme algún consejo o comentarme que hacer , dado que me es imposible matar a Belial con mi dps actual ; no consigo llegar a fase 3 .

Voy a poner mis stats y haber que os parecen .

· Daño : 42.400
· % Crit : 18% (sin pasiva)
· Vel.Atack : 3,20 ataques por segundo
· Destreza : 1635
· Vida : 14.885

Actualmente llevo una ballesta de una mano con las siguientes stats :

793,7 de daño
1,87 ataques por seg
+165-315 daño sagrado
+32% daño
+17% Vel. Atack
+9 Disciplina maxima

En mi equipo todas las piezas superan los +100 de destreza, excepto los anillos que llevo los que recomienda el OP de +70 dex y 15% Vel.Atack .

Que me recomendáis ? Intentar buscar equipo con mas destreza de la que llevo actualmente ? Upgradear las gemas verdes (tengo 6 puestas) dado que llevo las de +34? (He pensado en hacerme las de +42 , pero es bastante oro). O buscar una arma con mas dps ?

Otra pregunta que quería haceros es donde farmear ¿ Y si es mejor farmear oro (yo actualmente rusheo acto 3 en inferno con equipo de +oro de los monstruos (un 250% con nephx5) e invertir en AH ? O intentar repetir el acto 1 y 2 de averno para ver si tengo mejor suerte con los drops ?

Por ultimo me gustaría saber si alguno tiene una zona "ideal" para farmear , cosa que dudo porque se supone que todos los monstruos pueden dropearte todo (a su debido nivel claro) , pero he visto muchisimos yelmos de andariel y brazales lacuni en la subasta, pero a precios desorbitados , si alguno sabe alguna zona donde caigan con mas probabilidad lo agradecería (y mi bolsillo también)
Al igual que con las armas de 10xx de dps , en todo lo que llevo de averno , lo mejor que me ha caido es un arma de 7xx y fue una hacha de 2h.

Espero no molestar a nadie con tantas dudas y gracias de antemano al que se moleste en contestarme .
Un saludo
Avatar de Usuario
Surein

 
Mensajes: 49
Registrado: 06 Jun 2012, 13:38
Ubicación: Catalonia
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMédico Brujo Surein#2465

Re: Guia Para Demon Hunter(Averno)

Mensajepor zorro » 06 Jun 2012, 14:49

tengo una duda respecto a lo que dices en la guia con las armas de una mano. dices que es mejor llevar de 1 mano si es en Daño ekitativa ala de 2 manos pero si esta ace mas daño es mejor la de dos manos.
mi pregunta es la siguiente :
¿si la de 2 manos ace un daño minimo mas alto q la de 1 mano, y la de 2 mete mas golpes tochos xq se supone q la de 1 hace mas dps?

supongo q me diras x la velocidad pero tanto el daño minimo cmo maximo hay aveces diferencias bastante notables y cmprendo que con la rapida pegue mas rapido pero si se pegan mas tochos grandes nose gana en dps??

otra pregunta...
se estakea la destreza al llegar a algun numero encncreto?

lo pregunto xq aver cambio mi ekipo aora para sacarle el maximo partido al dh cmo cualkiera y en algunas piezas e visto q por falta de critico o velocidad de atake aunq me kiten la destreza el daño aumenta muy cnsiderablemente, s es asi kisiera saberlo xq entonces en algunas piezas mejoraria otros stats cmo critico o algo antes q destreza.

pregunto xq no soy sabio en esto aprendo al igual q todos :) gracias.
Avatar de Usuario
zorro

 
Mensajes: 1
Registrado: 06 Jun 2012, 14:41
Twitter: danidani_pepino1up
RangoBattleTag
Marius
Marius zorrorronoa#2614

Re: Guia Para Demon Hunter(Averno)

Mensajepor Durdin » 06 Jun 2012, 21:18

Zorro, eso lo respondi en una parrafada mas atras xD estoy con poco tiempo asi que mira unos post atras porfavor

Surein farmea infierno acto 4 o averno acto 1 y la zona ideal es chupilandia o el pasillo de azmodan en avenro o infierno
When shadow comes to claim our souls, Some must rise - the light of old..
Avatar de Usuario
Durdin

 
Mensajes: 43
Registrado: 01 Ago 2011, 23:17
Sitio web: http://www.esl.eu/es
Ubicación: ESL Admin
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldNigromante Durdin#2835

Re: Guia Para Demon Hunter(Averno)

Mensajepor KoushiroKey » 06 Jun 2012, 23:30

Necesitaría un par de consejos sobre mi daño, que arma debería de usar, las habilidades y alguien con quien jugar (ahora mismo estoy en Act II Infierno) ya que no me gusta jugar solo pero entre que mi equipo es malillo y que con la gente que me toca en públicas son algo malas jugando pues se me hace imposible.
Dejo unas imágenes de mis atributos en general y tal.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen

Gracias de antemano :3
Avatar de Usuario
KoushiroKey

 
Mensajes: 15
Registrado: 12 May 2012, 12:06
Twitter: @KoushiroKey
PSN Tag: Cloud-Tony
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusNigromante Koushiro#2883

Re: Guia Para Demon Hunter(Averno)

Mensajepor Peibol- » 07 Jun 2012, 11:44

Como conseguis subir hasta 20 la prob de critico? Hay pocos items y los que hay no suelen subir mas de un 3-5%.

Vamos yo actualmente lo tengo en 10,5 (sin pasivas obvio).

Enviado desde mi Samsung Galaxy S II
Yo tambien fui victima de

Imagen
Avatar de Usuario
Peibol-

 
Mensajes: 531
Registrado: 05 Mar 2012, 11:50
PSN Tag: Peibol-
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaConjurador SirPeibol#2237

Re: Guia Para Demon Hunter(Averno)

Mensajepor Dakalgoiti » 07 Jun 2012, 12:00

KoushiroKey escribió:
Spoiler: Mostrar
KoushiroKey escribió:Necesitaría un par de consejos sobre mi daño, que arma debería de usar, las habilidades y alguien con quien jugar (ahora mismo estoy en Act II Infierno) ya que no me gusta jugar solo pero entre que mi equipo es malillo y que con la gente que me toca en públicas son algo malas jugando pues se me hace imposible.
Dejo unas imágenes de mis atributos en general y tal.
Imagen
Imagen
Imagen

Gracias de antemano :3


Lo veo bastante bien en cuanto a selección de habilidades y pasivas. Yo por ejemplo llevo lo mismo solo que en vez de Pulso firme y Furor de la caza uso Puntería y Ventaja Táctica. Puntería es obvio el por que y ventaja táctica se convierte en un salva culos al combinar Salto Mortal con la runa de salto consecutivo y Cortina de humo con la runa de niebla duradera. Tiro abrojos de inmovilizacion, se acercan salto para atrás y vuelvo a tirar abrojos mientras spameo elementales o hambrientas y con eso ni te tocan ya que si es necesario correr te tiras preparación con la de vida cortina y a saltar XD. Ah! si la elemental uso hielo hasta que llegue a la de tentáculos, mas que nada porque mete bien también aunque menos, pero se divide en 3 y ralentiza.

En cuanto al equipo como no se que llevas no puedo opinar, ademas con el parche 1.0.3 va a cambiar lo de la velocidad de ataque y aun no sabemos como va a quedar el aunto asi lo unico que puedo decirte es que quites el Rubi de la ballesta y le metas Esmeralda.

Es lo mas que puedo comentarte con lo que veo.

Salu2.
Imagen
Avatar de Usuario
Dakalgoiti

 
Mensajes: 168
Registrado: 22 Ago 2011, 08:48
Twitter: @Dakalgoiti
PSN Tag: Lanceloth
WLM: Dakalgoiti@hotmail.com
Ubicación: Bilbao
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecConjurador Dakalgoiti#2559

Re: Guia Para Demon Hunter(Averno)

Mensajepor KoushiroKey » 07 Jun 2012, 15:45

Bueno y lo de que busco gente con quien jugar, alguien se apunta? D:
Avatar de Usuario
KoushiroKey

 
Mensajes: 15
Registrado: 12 May 2012, 12:06
Twitter: @KoushiroKey
PSN Tag: Cloud-Tony
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusNigromante Koushiro#2883

Re: Guia Para Demon Hunter(Averno)

Mensajepor Cesponfe » 07 Jun 2012, 16:12

Buenas termine act 1 averno con 40k dps y 20k de vida, aveces solo y otras en partys. Mi build es casi igual que la de todos, se cambian dos cosas, porque el resto se tiene que llevar si o si o no te comes un rosco. Espero esa mejora de drop porque en 60 horas de juego (se que no son muchas) no me ha caido un solo item que merezca la pena. O se tira de casa de subasta no nada. A mi me gustaría llegar a un punto de equilibro de dps y vida para que no todo te mate de un golpe, me jode un monton que de un golpe me mate un jodio torso que ni te habias fijado en el. Creo que sería mejor que pegaran un pco menos fuerte pero que te puedan dar más golpes en menos tiempo, para tener un margen de maniobra, encima hay veces que tiras cortina y no funciona y estas muerto.
Avatar de Usuario
Cesponfe

 
Mensajes: 243
Registrado: 20 Oct 2009, 11:21
RangoBattleTag
Adria
Adria Stark#2894

Re: Guia Para Demon Hunter(Averno)

Mensajepor Surein » 07 Jun 2012, 17:28

Cesponfe escribió:Buenas termine act 1 averno con 40k dps y 20k de vida, aveces solo y otras en partys. Mi build es casi igual que la de todos, se cambian dos cosas, porque el resto se tiene que llevar si o si o no te comes un rosco. Espero esa mejora de drop porque en 60 horas de juego (se que no son muchas) no me ha caido un solo item que merezca la pena. O se tira de casa de subasta no nada. A mi me gustaría llegar a un punto de equilibro de dps y vida para que no todo te mate de un golpe, me jode un monton que de un golpe me mate un jodio torso que ni te habias fijado en el. Creo que sería mejor que pegaran un pco menos fuerte pero que te puedan dar más golpes en menos tiempo, para tener un margen de maniobra, encima hay veces que tiras cortina y no funciona y estas muerto.



Yo pensaba igual que tu , y gasté bastante oro en comprarme armadura , vida y algo de resistencias , el resultado fue un FAIL como una casa, en acto 2 me hacian instakill , así que llegué a la conclusión que lo mejor es ir full daño y con un cuidado de la hostia , llegué a 50k de vida , 500 de resistencias y 5k de armadura y aún así no duraba nada , algún que otro bicho no me mataba de una hostia ,pero si de dos .

Según han dicho muchos , en el acto 3 pegan aun mas , así que no vale la pena , al menos de momento ,tal vez con la bajada de dificultad que le van a pegar a los actos 2,3 y 4 (cosa que me parece fatal) sea mas efectivo , pero por el momento no te lo recomiendo
Avatar de Usuario
Surein

 
Mensajes: 49
Registrado: 06 Jun 2012, 13:38
Ubicación: Catalonia
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMédico Brujo Surein#2465

Re: Guia Para Demon Hunter(Averno)

Mensajepor AiuR » 08 Jun 2012, 04:39

Un saludo! Me acabo de registrar al ver la guia y surgirme una serie de preguntas xDD espero quedarme por aqui algun tiempo :D

Veamos... Lo primero, que es columnear? Que hay una costumbre muy fea de hablar en spanglish xDD he investigado un poco y lo que mas he encontrado es que viene el termino del wow... Cuantisimo daño ha hecho el dichoso juego xD

Lo segundo es una pregunta/sugerencia... Si partimos del hecho que en averno somos de mantequilla y lo mas probable es caer nada mas nos toquen de que sirven los tentaculos que te dan 3% de absorcion?? No seria mas util quizas los rayos? (haces el mismo daño, creo recordar y ademas relentizas) o incluso la que da 40% De que el enemigo huya o la que puede paralizar... En fin a ver que me contais.

Por cierto la guia de las mas completitas que he visto.
Avatar de Usuario
AiuR

 
Mensajes: 5
Registrado: 08 Jun 2012, 04:25
Twitter: aiur4ever
PSN Tag: aiur4ever
RangoBattleTag
Marius
Marius aiur#2642


Volver a “Cazador de demonios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro