Guia Para Demon Hunter(Averno)

Los cazadores de demonios son justicieros incansables que ejecutan a sus objetivos con un amplio arsenal de armas a distancia. Se agazapan y afinan su puntería lejos del peligro, con la ayuda de arcos, trampas mortales y proyectiles que acaban con los monstruos que asolan su mundo.

Re: Guia Para Demon Hunter(Averno)

Mensajepor mitiku » 04 Jun 2012, 13:49

peazo curro tio
muchas gracias me ha sido de gran utilidad
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Re: Guia Para Demon Hunter(Averno)

Mensajepor Dakalgoiti » 04 Jun 2012, 15:06

Buuufff Pexa a leer que me dao XD

Muy buena la guía, me doy cuenta que no voy na mal encaminado es mas salvo por abrojos que no la llevaba el resto coincidía XD.
Yo no descartaría del todo los arcos ya que exando un ojo por hay son un punto medio entre ballesta a 1h o a 2h con DPS parecido a las 2h pero una velocidad mas alta.

Esperando esos vídeos.

Un saludo y muxas gracias.
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Re: Guia Para Demon Hunter(Averno)

Mensajepor defe » 04 Jun 2012, 15:24

Hola a todos, soy asiduo al foro pero nunca escribo, y hoy lo hago por primera vez para trasmitiros mi duda.

No me queda claro el no llevar dos ballestas 1h. Segun comentas en la guia solo se aprovecha las estadisticas y un 15% de velocidad de ataque. De acuerdo.
Entonces si aprovecha sus estadisticas y lleva una esmeralda.. Estariamos diciendo que añadiria % de dmg crit. En cambio en la aljaba, una esmeralda da destreza.
Por lo tanto no renta mas llevar esa gema de % dmg crit ????
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Re: Guia Para Demon Hunter(Averno)

Mensajepor Owen » 04 Jun 2012, 16:08

Estoy en discordia con la Flecha Elemental con Tentaculos Abisales, no merece la pena ganar ese 3% de vida al daño que haces... prefiero Flecha Elemental de Flechas de Rayos que eso si que gana DPS por el motivo que llega a más enemigos a la vez... y por el mismo daño que la anterior.

Mi Build es la siguiente (Para elites o bosses):

http://us.battle.net/d3/es/calculator/d ... eTY!YabZYc

Aunque cambio a veces por Mascota Hurones para cuando vaya a farmear dinero.

Un saludo
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Re: Guia Para Demon Hunter(Averno)

Mensajepor KoRSaK » 04 Jun 2012, 16:56

Por cierto estoy mirando y no veo cinturones decentes...lo único que hay es con destreza no?
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Re: Guia Para Demon Hunter(Averno)

Mensajepor InFeRNo » 04 Jun 2012, 18:21

Owen escribió:Estoy en discordia con la Flecha Elemental con Tentaculos Abisales, no merece la pena ganar ese 3% de vida al daño que haces... prefiero Flecha Elemental de Flechas de Rayos que eso si que gana DPS por el motivo que llega a más enemigos a la vez... y por el mismo daño que la anterior.

Mi Build es la siguiente (Para elites o bosses):

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Un saludo


LA bola de tentáculos hace mas dps que la de rallos esta comprobado es raro lo se, pero es verdad ..

Salu2
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Re: Guia Para Demon Hunter(Averno)

Mensajepor Durdin » 04 Jun 2012, 19:07

hace mas daño por el motivo que los ticks de la de tentaculos escalan con tu velocidad de ataque, en cambio la de rayos es un tick por segundo, se usa tentaculos no por el 3% de vida sino porque hace mas ticks de daño, un boss donde puedes comprobarlo es en belial, debido a su tamaño cada ataque le golpea entre 6-8 veces(puedes verlo con la regeneracion de odio con la marca), pruebalo y nos dices, de todas maneras probare esta noche la de relampagos a ver si han tocado algo por casualidad.
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Re: Guia Para Demon Hunter(Averno)

Mensajepor defe » 04 Jun 2012, 19:19

Durdin podrias solucionar la duda de hace 5 post! No se que hacer .. :shock:
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Re: Guia Para Demon Hunter(Averno)

Mensajepor chiec » 04 Jun 2012, 21:54

Yo desde el modo normal siempre he usado la de rayos, era brutal como destrozaba a un grupo grande de monstruos, sin embargo, con la de tentáculos no hacía daño a tantos mobs a la vez (o eso me parecia) y lo del 3% me parece ridículo.
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Re: Guia Para Demon Hunter(Averno)

Mensajepor ZykloN » 04 Jun 2012, 23:32

Lo primero felicitarte por la guia, muy buena.

Durdin escribió:Si juegas solo aunque parezcan inutile siempre es bueno llevar un compañero de los 3 que te permite el juego, la gente suele llevar al templario porque “tanquea” pero os digo yo que siendo DH no merece la pena, el templario solo da de utilidad(dado que muere en nada) un 15% de armadura lo que beneficia a monjes, barbaros.. En cambio a nosotros nos beneficia tener o a la maga, o al canalla, la maga nos otorga un bonus de 3% de velocidad de ataque, es poco, pero algo es algo. El canalla esta menospreciado y nadie lo usa, pero os habeis parado a leer sus habilidades? El canalla tiene una habilidad que nos aumenta nuestro daño total un 10% durante 6 segundos cada vez que damos un golpe critico, asi que ya es cosa vuestra decidir que compañero escoger, yo personalmente me quedo con el canalla.


Entonces, ¿crees mas recomendable histeria frente a anatomia? Hablando de averno claro.

Un saludo!
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Re: Guia Para Demon Hunter(Averno)

Mensajepor Durdin » 04 Jun 2012, 23:39

Entonces, ¿crees mas recomendable histeria frente a anatomia? Hablando de averno claro.


Para mi gusto a una clase como la nuestra que es daño puro un 10% de daño es mil veces mejor que algo de regeneracion de odio o un 3% de atacks speed, aunque claro para gustos colores, almenos para bosses el canalla es mejor, para pulls lo poco que aguanta el templario es algo de tiempo que ganas, no se, todo va segun tus gustos, yo me quedo con el canalla y su extra de daño :P
Última edición por Durdin el 04 Jun 2012, 23:44, editado 2 veces en total.
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Re: Guia Para Demon Hunter(Averno)

Mensajepor Durdin » 04 Jun 2012, 23:43

defe escribió:Hola a todos, soy asiduo al foro pero nunca escribo, y hoy lo hago por primera vez para trasmitiros mi duda.

No me queda claro el no llevar dos ballestas 1h. Segun comentas en la guia solo se aprovecha las estadisticas y un 15% de velocidad de ataque. De acuerdo.
Entonces si aprovecha sus estadisticas y lleva una esmeralda.. Estariamos diciendo que añadiria % de dmg crit. En cambio en la aljaba, una esmeralda da destreza.
Por lo tanto no renta mas llevar esa gema de % dmg crit ????


Defe, el problema de eso es que deberias tener 2 ballestas con el mismo dps, dado que si el dps de la 2º es minimo, hace una media y resta daño, aunque coja las stadisitas si no son del mismo damage no renta nada, ademas actualmente una buena aljaba te da unos 150destreza 15% de atacks speed y hasta un 8% de critico, el legado de muerte(aljaba legendaria de drop) da eso, y hasta con un socket. en cambio una ballesta, te reducira daño si el daño de la 2º es menor que el de la 1º, dificilmente te dara esas estadisticas, y no se acumula 2 veces el stack de 10% de crit de la pasiva. Realmente una ballesta de un buen daño no da esas stats, y mucho menos critico, aunque ganases daño critico siempre veria mas rentable la aljaba. si tienes la oportunidad de probar 2 ballestas de daño igual azlo y cmentalo :).
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Re: Guia Para Demon Hunter(Averno)

Mensajepor ILAYAS » 05 Jun 2012, 08:38

Durdin, cuánto cuesta la aljaba legendaria que hace tu hermano?

Qué velocidad de ataque ofrece seguro? Más de 15%? Va con destreza y algo de disciplina extra?

Bueno, voy viendo la luz.. ya he matado a Magdha y estoy por las alcantarillas……..pero de ahí no paso!!! Jeje
Poco a poco…..
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Re: Guia Para Demon Hunter(Averno)

Mensajepor raes » 06 Jun 2012, 02:00

¿Qué aljaba me recomendais?
EStaría bien una +100 dex +50 vita +8 disciplina máxima, + 7% daño a fecha elemental +13 ias?
Y entonces me pongo una xbow 1h y ya está?
LOLOLOLOLOLOLOLO
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Re: Guia Para Demon Hunter(Averno)

Mensajepor RaD1KaL » 06 Jun 2012, 11:32

Ese quiver no esta mal.

Para mi, xbow a 1 mano, solo renta si tienes un equipo con mucho %crit y crit dmg, sino 2h >>
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