Guia Para Demon Hunter(Averno)

Los cazadores de demonios son justicieros incansables que ejecutan a sus objetivos con un amplio arsenal de armas a distancia. Se agazapan y afinan su puntería lejos del peligro, con la ayuda de arcos, trampas mortales y proyectiles que acaban con los monstruos que asolan su mundo.

Re: Guia Para Demon Hunter(Averno)

Mensajepor Durdin » 01 Jun 2012, 17:53

el daño con los saltos no lo veo, al fin y al cabo es una habilidad defensiva, no te beneficia tanto convertirla en algo ofensivo, dado que tendras que preparar un camino o saltar por encima de enemigos, lo que te pone en peligro al terminar la voltereta, yo veo mejor la runa de 50% menos de coste, o si me apuras la de Stun si vas en party(o cuando salga el pvp e_e)
When shadow comes to claim our souls, Some must rise - the light of old..
Avatar de Usuario
Durdin

 
Mensajes: 43
Registrado: 01 Ago 2011, 23:17
Sitio web: http://www.esl.eu/es
Ubicación: ESL Admin
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldNigromante Durdin#2835

Re: Guia Para Demon Hunter(Averno)

Mensajepor Zraler » 01 Jun 2012, 21:47

Buenas,comentaré mi experiéncia para TODOS AQUELLOS THEORYCRAFT ,y quién se vea con ganas y crea que ande en lo cierto,que me termine de despejar la duda y de esa forma ayudar también a la comunidad,ahí va.

Llevo jugadas muchas horas desde la salida del juego,y como cualquier jugador competitivo con gear decente,siempre busca perfeccionar todavía más sus stats,pero en mi caso,llevo varios días estancado en un mar de dudas y espero que hoy se acaben.

He estado jugando con ballesta 2h con daño crit una semana entera,la cual me ha llevado a pasarme el juego,pero tras indagar por los foros ingleses,los theorycraft dicen que lo que más dps hace es ballesta 1h /aljaba.Pués bien,yo decidí gastar 1,5m en comprarme una 1h de 1000 dps y testear.Mi sorpresa fué desastrosa,por alguna extraña razón me costaba más acabar con los élites que con la 2h,lo que me llevó a pensar,es cierto que se saca ventaja con 1h?Yo creo que la respuesta está en el gear que lleves,más que en el própio arma,me explico:

2H STATS:
-983 dmg/53% dmg golpe crit
-52,5k dps sin pasiva (125k con pasiva)
-16% crit chance
1,87 ataques por segundo
Medio de crits 90-130k

OPINIÓN A DEBATIR:Creo que para sacar el máximo partido a esta build,hacen falta aparte de destreza y atack speed,MUCHO daño a CRÍTICO para aprovechar la pasiva.

1H STATS
-989 dmg/21% speed
-51k dps sin pasiva (86k con pasiva)
-26% crit chance
-3,24 ataques por segundo.
-media de crits 25-60k

OPINIÓN A DEBATIR:Creo que se debe utilizar basando nuestro gear en muchísimo attack speed y probabilidad de golpe crítico para permacritear y jugar con la pasiva de acechador nocturno con full disciplina.


OTRA DUDA:He visto casos como el de athene que consigue llegar con su ballesta 2h a 250k de dps con pasiva,que alguién me explique lo ha conseguido? y pasa lo mismo con el caso de Izidur,que juega con 1h y se le ve con 90k de daño (creo sin pasiva),y viendo a la velocidad que regenera su disciplina,creo que juega con acechador nocturno.


PD:A ver esos theorycraft si saben resolver estas dudas :twisted2:
Avatar de Usuario
Zraler

 
Mensajes: 101
Registrado: 18 Ene 2012, 04:11
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: Guia Para Demon Hunter(Averno)

Mensajepor BlackDrag0n » 02 Jun 2012, 00:09

zraler en mi opinion .. desde el punto de vista y equipo que uso

te cuento mi caso..

arma de 1mano de 900 con 50% de daño critico, y probe arco y ballesta de 2 manos e acabado con al de 1 mano, PERO subiendo el critico y el daño de critico
llevo 230 de velocidad, 45 de critico, y 170 de daño critico mi dps es bajo solo 45k , pero los bixos ni me ven, regenero venganza muy muy bien y si mis criticos no son de 100k pero tanpoco llevo un arma como la que lleva athene en el video.. prueba a bajarte la speed y subirte los 2 criticos y comenta.

athene lleva un arma de 12xx no me acuerdo que mas stats, va FULL %ias, por lo cual eso sube muxisimo y en el video no llevava la pasiva de venganza
[-[-[-[-.-]-]-]-]
Avatar de Usuario
BlackDrag0n

 
Mensajes: 1712
Registrado: 13 May 2012, 04:11
Steam: elsombras
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaAmazona Blackdragon#2561

Re: Guia Para Demon Hunter(Averno)

Mensajepor Zraler » 02 Jun 2012, 00:44

solo 2,3 de velocidad? de cuanto criteas con ese 170%?No se,yo estaba pensando en guardar alrededor de 5-6 millones y comprarme ya una buena 1h de % speed y unos 40-60 daño crit y ahí si creo que me subiría dps,y mejorarme el % de crit en un 10% para plantarme sobre el 40% o asi,pero sin bajar mi % speed,ya que si no voy mal,es de los 2 stats que más dps plano sube,y mi idea es mínimo tener 70k sin pasiva a 1h para realmente verlo viable,pero claro... son imaginaciones que igual son erróneas a priori.

PD:Pedi a izildur que subiera sus stats,pero ni caso.
Avatar de Usuario
Zraler

 
Mensajes: 101
Registrado: 18 Ene 2012, 04:11
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: Guia Para Demon Hunter(Averno)

Mensajepor BlackDrag0n » 02 Jun 2012, 02:15

con elemental+runa tentaculos de 40-50 y es bastante rapido tambien te digo que mi equipo no es nada del otro mundo, agregame cuando estes y lo discutimos ingame
[-[-[-[-.-]-]-]-]
Avatar de Usuario
BlackDrag0n

 
Mensajes: 1712
Registrado: 13 May 2012, 04:11
Steam: elsombras
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaAmazona Blackdragon#2561

Re: Guia Para Demon Hunter(Averno)

Mensajepor Durdin » 02 Jun 2012, 23:34

Claro, la idea es llevar un buen % de critico, y buscar un arma de 1 mano que te otorgue daño critico(si no la encuentras busca sencillamente una con hueco para joya esmeralda), yo actualmente tengo un 17% de probabilidad de critico y 190% de daño extra con el mismo, aunque por desgracia mi arma de una mano se ha quedado jodidamente obsoleta dado que tiene 830 de daño y mi economia no me da para mas, asi que ando con un arco de 1100 de daño aunque no me guste mucho el llevarlo.
When shadow comes to claim our souls, Some must rise - the light of old..
Avatar de Usuario
Durdin

 
Mensajes: 43
Registrado: 01 Ago 2011, 23:17
Sitio web: http://www.esl.eu/es
Ubicación: ESL Admin
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldNigromante Durdin#2835

Re: Guia Para Demon Hunter(Averno)

Mensajepor Durdin » 03 Jun 2012, 00:43

Mañana me pondre a grabar un par de Videos matando a los bosses en cuestion con tactica y no click derecho, para aquellos que no tengais tanto equipo logreis haceros una idea de como avanzar :3.
When shadow comes to claim our souls, Some must rise - the light of old..
Avatar de Usuario
Durdin

 
Mensajes: 43
Registrado: 01 Ago 2011, 23:17
Sitio web: http://www.esl.eu/es
Ubicación: ESL Admin
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldNigromante Durdin#2835

Re: Guia Para Demon Hunter(Averno)

Mensajepor Owen » 04 Jun 2012, 02:57

Te doy un aplauso, me pongo con esta guia inmediatamente, entre este y la del barbaro lvl 60 estare preparado para averno
Imagen
Avatar de Usuario
Owen

 
Mensajes: 241
Registrado: 20 May 2010, 09:53
Twitter: nazgulowen
Xbox tag: NazgulOwenCom
Sitio web: http://www.nazgulowen.com
Ubicación: Seville
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaMédico Brujo Owen#2760

Re: Guia Para Demon Hunter(Averno)

Mensajepor Durdin » 04 Jun 2012, 08:14

Buenas, voi a dejar un par de cosas de mis ultimos experimentos :P. lo primero de todo tras recibir consejos de un par de amigos que estan en el top y demas he sacado varias opiniones :P.

-Lo 1º de todo, Siempre es bueno ganar velocidad de ataque, pero solo si esta te aporta DPS, es decir mas daño, aunque bajes un poco el daño y ganes velocidad de ataque, no te merece tanto la pena, tendras mas movilidad si, pero no es una gran diferencia, para mi gusto el cap de velocidad de ataque lo dejaria en 2,5. Si puedes subir mas sin bajar daño/destreza genial, si pierdes daño por aumentar la velocidad de ataque no es factible.

-El arma, como bien dije dentro de lo que cabe las mejores armas son ballestas de 1 mano+aljaba, dado que nos aportan un minimo de 1,60 de atack speed, lo que es mas que un arco(1,40) y mas que una ballesta 2M(1,10), Pero eso si, siempre y cuando esten dentro del mismo daño, es decir un arma de 1000 dps de 1 mano sera mejor que una ballesta de 2M y que un arco(No compareis nunca el dps de armas con las pasivas puestas, si eso solo con tiro con arco, pero sin punteria), Actualmente hay ballestas y arcos que llegan hasta los 1400dps, en cambio armas de una mano no he visto ninguna que supere los 1100, por muy rapido que sea, un arma de 300 de dps mas siempre sera mejor, aunque ataque mas lento.

-El demon hunter puede hacerse a Atack speed-critico-daño crit(y luego priorizar otras cosas) o a daño con destreza como prioridad, la diferencia depende claramente del equipo, lo 2º os vendra mucho mejor si no teneis un arma de 800+dps o mas de 2.00 de atack speed. Los objetos que aportan Velocidad de ataque son:
-Anillo: Os recomiendo unos que suelen rondad las 50-100k de precio que son de lv 57(o 54 ahora no caigo bn) que dna 70 de destreza y 15% de atack speed.
-Amuleto: lo mejor que podeis encontrar es uno que os de atack speed y % crit +destr
-Guantes: destreza % cry y atack speed, si encontrais unos asi sentios poderosos jaja.
-Casco: Solo el yelmo de andariel os dara velocidad de ataque, para mi gusto el mejor casco de DH. http://us.battle.net/d3/en/item/andariels-visage
-Brazales: Brazales lacuni, velocidad de movimiento + atack speed. actualmente lo mejor que podeis encontrar. http://us.battle.net/d3/en/item/lacuni-prowlers
-Botas: las botas de boj, como bien menciono un compañero antes dan velocidad de ataque y de movimiento, pero actualmente estan bugs y muchas no aumentan la velocidad de ataque, por lo que hasta que remedien esto no compreis ningunas.
-Hay un peto que da velocidad de ataque pero da estdisticas de tanque y para mi gusto es mucho mas rentable llevar la sombra de natalya con un anillo para un 7% de crit.

-Finalmente CUALQUIERA, que quiera la aljaba legendaria, para que no tengais que agregarme y que os reenvie, y es un rollo, agregar a amigos a: Driukmaster@hotmail.com es mi hermano y es el que tiene el patron, asi no os tengo a todos esperando, que no esperaba tanto reconocimiento y peticiones de amigo y a veces no logro dar a basto a todos, por eso os agradezco que las dudas tratar de hacerlas por el foro, sino tratar de pillarme ingame ^^.
When shadow comes to claim our souls, Some must rise - the light of old..
Avatar de Usuario
Durdin

 
Mensajes: 43
Registrado: 01 Ago 2011, 23:17
Sitio web: http://www.esl.eu/es
Ubicación: ESL Admin
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldNigromante Durdin#2835

Re: Guia Para Demon Hunter(Averno)

Mensajepor KoRSaK » 04 Jun 2012, 08:49

Durdin escribió:-Brazales: Brazales lacuni, velocidad de movimiento + atack speed. actualmente lo mejor que podeis encontrar. http://us.battle.net/d3/en/item/lacuni-prowlers


Que os parecen los bracers Promess of Glory en comparación con los lacuni? Tienen buena dex+crit+mf que nunca viene mal... http://us.battle.net/d3/en/item/promise-of-glory
Avatar de Usuario
KoRSaK

 
Mensajes: 19
Registrado: 04 Jun 2012, 08:45
RangoBattleTag
Marius
Marius KoRSaK#2548

Re: Guia Para Demon Hunter(Averno)

Mensajepor Durdin » 04 Jun 2012, 09:04

Pues que en caso de tener mas de 2,5 de velocidad de ataque posiblemente me los quedaria :P. si vas a ballesta de 1 mano o de 2, el daño o el % es bastante mas efectivo
When shadow comes to claim our souls, Some must rise - the light of old..
Avatar de Usuario
Durdin

 
Mensajes: 43
Registrado: 01 Ago 2011, 23:17
Sitio web: http://www.esl.eu/es
Ubicación: ESL Admin
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldNigromante Durdin#2835

Re: Guia Para Demon Hunter(Averno)

Mensajepor KoRSaK » 04 Jun 2012, 09:16

Con una ballesta de 1 mano + anillos + amuleto y algo más creo que ya te pones en esos 2,5...
Avatar de Usuario
KoRSaK

 
Mensajes: 19
Registrado: 04 Jun 2012, 08:45
RangoBattleTag
Marius
Marius KoRSaK#2548

Re: Guia Para Demon Hunter(Averno)

Mensajepor 000mba000 » 04 Jun 2012, 11:48

Hace poco me compre estos guantes:
197 defensa
63 fuerza
60 destreza
62 vitalidad
15% velocidad de ataque
3.5% de golpe critico
y otras mierdas como regeneracion por segundo que a nosotros no nos sirven

Tiene unas estadisticas bajas, pero creo que por 150k que me costaron esta bastante bien para empezar
Imagen
Avatar de Usuario
000mba000

 
Mensajes: 2305
Registrado: 26 Jun 2010, 02:56
RangoClase
Kabraxis
KabraxisNigromante

Re: Guia Para Demon Hunter(Averno)

Mensajepor KoRSaK » 04 Jun 2012, 12:10

000mba000 escribió:Hace poco me compre estos guantes:
197 defensa
63 fuerza
60 destreza
62 vitalidad
15% velocidad de ataque
3.5% de golpe critico
y otras mierdas como regeneracion por segundo que a nosotros no nos sirven

Tiene unas estadisticas bajas, pero creo que por 150k que me costaron esta bastante bien para empezar


Por 150k estan muy bien, quiza algo parecido pero con 120+ dex es lo mejor que se puede encontrar, pero se pueden subir mucho de precio.
Avatar de Usuario
KoRSaK

 
Mensajes: 19
Registrado: 04 Jun 2012, 08:45
RangoBattleTag
Marius
Marius KoRSaK#2548

Re: Guia Para Demon Hunter(Averno)

Mensajepor 000mba000 » 04 Jun 2012, 13:42

Ya ves, incluso unos guantes como estos no suelen bajar de 200-300k, en cuanto los vi los compre.

La verdad que ahora voy a mejorar mi arma. Tengo un arco de 898 de dps, y creo que lo que mas le afectaria a mi daño, es mejorar el arma. A ver si ahorro para una ballestita de 10xx dps
Imagen
Avatar de Usuario
000mba000

 
Mensajes: 2305
Registrado: 26 Jun 2010, 02:56
RangoClase
Kabraxis
KabraxisNigromante


Volver a “Cazador de demonios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro