Guia Para Demon Hunter(Averno)

Los cazadores de demonios son justicieros incansables que ejecutan a sus objetivos con un amplio arsenal de armas a distancia. Se agazapan y afinan su puntería lejos del peligro, con la ayuda de arcos, trampas mortales y proyectiles que acaban con los monstruos que asolan su mundo.

Re: Guia Para Demon Hunter(Averno)

Mensajepor solink » 18 Jun 2012, 14:31

a ver que no me ha quedado nada claro...despues del parche q retoca AS,creeis q sera momento de armarse un equipo nuevo y centrarse en critico??lo digo porq nose q hacer con mi ballesta de 1011 de dps y 23% de AS... esroy realmente pelao de pasta y si la vendo sera para pillarme un arma con critico(estan baratitas ahora).. q me recomendais???
Imagen
Avatar de Usuario
solink

 
Mensajes: 477
Registrado: 01 Sep 2009, 18:36
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaNigromante solink#2246

Re: Guia Para Demon Hunter(Averno)

Mensajepor b0hater » 18 Jun 2012, 14:47

Estaria bien ver que tal va un DH con full crit/crit damage/dex, tengo uno en lvl 55 y aun no he empezado agastarme "joros" en el equipo definitivo.
Avatar de Usuario
b0hater

 
Mensajes: 613
Registrado: 03 May 2012, 18:54
RangoBattleTag
Radament
Radament b0hater#2512

Re: Guia Para Demon Hunter(Averno)

Mensajepor Peibol- » 18 Jun 2012, 14:53

solink escribió:a ver que no me ha quedado nada claro...despues del parche q retoca AS,creeis q sera momento de armarse un equipo nuevo y centrarse en critico??lo digo porq nose q hacer con mi ballesta de 1011 de dps y 23% de AS... esroy realmente pelao de pasta y si la vendo sera para pillarme un arma con critico(estan baratitas ahora).. q me recomendais???


Que estan baratitas? Si siempre son las armas que mas caras estan porque hay muy pocas.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S II
Yo tambien fui victima de

Imagen
Avatar de Usuario
Peibol-

 
Mensajes: 531
Registrado: 05 Mar 2012, 11:50
PSN Tag: Peibol-
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaConjurador SirPeibol#2237

Re: Guia Para Demon Hunter(Averno)

Mensajepor L33tBoyZ » 18 Jun 2012, 21:54

Muy buena guía, enhorabuena me ha ayudado muchísimo.
Como apunte decir que la Habilidad Flecha elemental : Tentáculos abisales, yo la uso con otra runa que es :flecha de rayos. He visto como funciona cada una y las dos tienen el mismo mecanismo y dan los mismos golpes, lo único y que una cura ( Tentáculos abisales) y la otra da a más enemigos porque tiene un radio de acción mayor. Para grupos es obvio que es mejor la segunda, para bosses ya no tanto.
Un saludo. :ninja:
Avatar de Usuario
L33tBoyZ

 
Mensajes: 124
Registrado: 16 Jul 2009, 22:39
Rango
Norrec
Norrec

Re: Guia Para Demon Hunter(Averno)

Mensajepor BlackDrag0n » 19 Jun 2012, 00:01

L33tBoyZ escribió:Muy buena guía, enhorabuena me ha ayudado muchísimo.
Como apunte decir que la Habilidad Flecha elemental : Tentáculos abisales, yo la uso con otra runa que es :flecha de rayos. He visto como funciona cada una y las dos tienen el mismo mecanismo y dan los mismos golpes, lo único y que una cura ( Tentáculos abisales) y la otra da a más enemigos porque tiene un radio de acción mayor. Para grupos es obvio que es mejor la segunda, para bosses ya no tanto.
Un saludo. :ninja:

deberia ser como dices, pero por desgracia se escala el dps con la ias y a dia de hoy y asta el nuevo parche los tentaculos dan mas dps, aunque no sea tan amplio el rango del golpe
[-[-[-[-.-]-]-]-]
Avatar de Usuario
BlackDrag0n

 
Mensajes: 1712
Registrado: 13 May 2012, 04:11
Steam: elsombras
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaAmazona Blackdragon#2561

Re: Guia Para Demon Hunter(Averno)

Mensajepor Juno » 19 Jun 2012, 09:50

BlackDrag0n escribió:
L33tBoyZ escribió:Muy buena guía, enhorabuena me ha ayudado muchísimo.
Como apunte decir que la Habilidad Flecha elemental : Tentáculos abisales, yo la uso con otra runa que es :flecha de rayos. He visto como funciona cada una y las dos tienen el mismo mecanismo y dan los mismos golpes, lo único y que una cura ( Tentáculos abisales) y la otra da a más enemigos porque tiene un radio de acción mayor. Para grupos es obvio que es mejor la segunda, para bosses ya no tanto.
Un saludo. :ninja:

deberia ser como dices, pero por desgracia se escala el dps con la ias y a dia de hoy y asta el nuevo parche los tentaculos dan mas dps, aunque no sea tan amplio el rango del golpe



¿Qué pensais de las aljabas con % daño elemental para los tentáculos y/o flecha de rayos y 19-20% IAS? Si según parece no disminuyen su velocidad, puede ser una opción interesante y cara supongo para equilibrar la velocidad en parte.
Avatar de Usuario
Juno

 
Mensajes: 625
Registrado: 28 Jun 2008, 17:35
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCazador de demonios Juno#2423

Re: Guia Para Demon Hunter(Averno)

Mensajepor L33tBoyZ » 19 Jun 2012, 10:44

BlackDrag0n escribió:
L33tBoyZ escribió:Muy buena guía, enhorabuena me ha ayudado muchísimo.
Como apunte decir que la Habilidad Flecha elemental : Tentáculos abisales, yo la uso con otra runa que es :flecha de rayos. He visto como funciona cada una y las dos tienen el mismo mecanismo y dan los mismos golpes, lo único y que una cura ( Tentáculos abisales) y la otra da a más enemigos porque tiene un radio de acción mayor. Para grupos es obvio que es mejor la segunda, para bosses ya no tanto.
Un saludo. :ninja:

deberia ser como dices, pero por desgracia se escala el dps con la ias y a dia de hoy y asta el nuevo parche los tentaculos dan mas dps, aunque no sea tan amplio el rango del golpe

Cierto es que ayer por la noche lo estuve mirando , y las flechas elementales de rayos me hacen como que la mitad de daño, pero no entiendo muy bien la razón que me das. Hay algún sitio donde lo expliquen o me lo podrias explciar mejor :P .
Gracias de antemano.
Un saludo. :ninja:
Avatar de Usuario
L33tBoyZ

 
Mensajes: 124
Registrado: 16 Jul 2009, 22:39
Rango
Norrec
Norrec

Re: Guia Para Demon Hunter(Averno)

Mensajepor Seiya » 19 Jun 2012, 11:27

Durdin escribió:El mejor compañero que podeis llevar es el canalla, el templario y la maga mueren de un golpe, este con su capa de humo escapa mejor, y os otorga un 10% de daño(durante 6segundos) cada vez que lograis un golpe critico.



Hola ! antes que nada gracias por el Post increible y genial que lo vayas actualizando.

De pechera recomiendas alguna en especial, que opinas de estas 2 ?

http://eu.battle.net/d3/es/item/the-inquisitor
http://eu.battle.net/d3/es/item/beckon-sail

O ahi amarillas mucho mejores ?? ( no la quiero liar y como recomendaste las Lacuni y el visor de andariel y las botas de boj ) queria saber sobre la pechera que la que tengo no me convence.

También preguntarte una cosa y es que mucho legendario pero luego siempre veo algunos amarillos que me parece le dan mil vueltas y me frustra porque no se que buscar realmente y los estoy pasando realmente mal en acto 2 averno
Avatar de Usuario
Seiya

 
Mensajes: 73
Registrado: 13 Jul 2008, 11:14
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshNigromante Seiya#2405

Re: Guia Para Demon Hunter(Averno)

Mensajepor Durdin » 20 Jun 2012, 07:33

Buenas, con el cambio del nuevo parche, toca dejar a un lado los tentaculos y usar la flecha elemental de rayos o volver a la metralleta :P .
When shadow comes to claim our souls, Some must rise - the light of old..
Avatar de Usuario
Durdin

 
Mensajes: 43
Registrado: 01 Ago 2011, 23:17
Sitio web: http://www.esl.eu/es
Ubicación: ESL Admin
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldNigromante Durdin#2835

Re: Guia Para Demon Hunter(Averno)

Mensajepor amonchakai » 20 Jun 2012, 07:42

Durdin escribió:Buenas, con el cambio del nuevo parche, toca dejar a un lado los tentaculos y usar la flecha elemental de rayos o volver a la metralleta :P .

vas a actualizar la guia con el parche?
Imagen
Avatar de Usuario
amonchakai

 
Mensajes: 721
Registrado: 24 Abr 2012, 23:47
Ubicación: Madrid city
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante Amon#2871

Re: Guia Para Demon Hunter(Averno)

Mensajepor Ironik » 20 Jun 2012, 13:52

Durdin escribió:Buenas, con el cambio del nuevo parche, toca dejar a un lado los tentaculos y usar la flecha elemental de rayos o volver a la metralleta :P .


Todo el mundo habla de la Flecha elemental de rayos, pero dejando al margen la descripción suya en la que dice hacer el 155% de daño de arma, la cosa es que nadie se ha dado cuenta que si, golpea varias veces, pero hace un tercio de lo que sería un golpe normal? yo es que la veo inútil a esta flecha, de que sirve dar 3 golpes, si al final haces lo mismo que con 1 normal? (digamos que por golpe critico en mi caso pega 10k y cualquier otra hace 30k)

Puesto que hacen el mismo daño o sería mejor la Flecha elemental Relámpago? ya que aparte de hacer el mismo daño, stunea por crítico.

Un saludo!!
Avatar de Usuario
Ironik

 
Mensajes: 32
Registrado: 28 Mar 2012, 16:08
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Ironik#1113

Re: Guia Para Demon Hunter(Averno)

Mensajepor Juno » 21 Jun 2012, 08:25

Ayer estuve probando el nuevo parche con mi DH, los 3 primeros actos con nephalen 5:

Stats actuales tras el parche:

20k-35k vida según el champion-Boss
1800 destreza
25% prob. crítico
240% daño crítico
Ias: 1.45-1.65
daño: 35k-45k ( sin pasivas)
MF: 100-150% (nephalem incluido)

Build: http://eu.battle.net/d3/es/calculator/d ... eYZ!YaZaYc

Básicamente he cambiado Tentáculos abisales por Flecha de rayos y mi ballesta 2h lleva daño crítico y robo de vida y vida por golpe, así que me compensa en cierto modo el cambio por el aumento de vida y el robo que daban los tentáculos, con la ballesta, me salva muchísimas veces, una vez que me dan el primer toque y no muero. Despues, llevo aljaba con +% daño elemental, destreza, vitalidad, para aumentar el daño base de los rayos. Una combinación más defensiva con el stun de la araña y los abrojos inmovilizadores. Probaré hoy otras combinaciones, como flecha helada, etc...

Ventajas Flecha de rayos:

Atraviesa y golpea a todos los enemigos en línea.
Puede golpear dos veces
Posibilidad de obtener multiples críticos igualmente al atravesar en el mismo disparo.
Flecha de rayos es más lenta, pero tiene un alcance mayor.


Acto 1: me lo hice entero solo, saqué oro, pero menos que en otras ocasiones, muchos amarillos de lvl 61+ pero pobres stats.

Acto 2: jugando en equipo con baba y monje ahora mucho mejor, no me suelen matar de un golpe y pocas veces, salvo que el daño sea superior, recupero con robo de vida, ahora es un lujo jugar con barbaro y moje, ya que al aguantar más y usando el baba la skill de atracción de los demonios cercanos, básicamente era atacar a distancia sin problemas.

Acto 3: jugando en equipo con baba y monje, hasta justo antes de Azmodan sin muchos problemas, aquí ya se nota que han bajado la dificultad pero depende del tipo de champions, algunos siguen siendo muy difíciles de manejar, los fáciles sin problemas, pero con reflejo de daño, mortero, profanación junto con las posibles combinaciones, pues ya sabéis. Aquí saqué raros, pero perdí dinero debido a varias combinaciones de "esas".

Act 4: jugué para probar y bueno, díficil, no estuve mucho tiempo, unos cuantos demonios normales, y regular, pero no creo que pudiera jugar solo sin morir mucho, y Diablo Averno un par de veces, y viendo el tema de las reparaciones pues desistí.

Pues como digo, con el nuevo parche, una de las ventajas para para los DH es que los melees aguantan más, es bueno para el grupo, aunque hagamos menos daño.
Avatar de Usuario
Juno

 
Mensajes: 625
Registrado: 28 Jun 2008, 17:35
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCazador de demonios Juno#2423

Re: Guia Para Demon Hunter(Averno)

Mensajepor DH_1234 » 21 Jun 2012, 10:16

Hola, buenos días a todos. Llevo unos días leyendo el foro para ver configuraciones que lleváis y demás, y me quedo alucinado

Por lo que leo, podéis pasaros los actos II, III y IV en Averno sin problemas... Cuando yo no consigo pasar de la mitad del acto II y muriendo una y otra vez. Y ahora que se ha puesto tan caro lo de reparar creo que lo voy a intentar pocas veces hasta que mejore mi equipo

Me podéis decir cuáles son vuestros stats

A ver si esta tarde cuando llegue a casa consigo hacer una capturas de mi equipamiento para ver qué me podéis aconsejar mejorar para poder seguir avanzando en el juego

Mi daño actual es de 40k (me imagino que en ese valor se calcula teniendo en cuenta el DPS de mi arma que está sobre los 630, la velocidad de ataque de la aljaba y otros artículos, las esmeraldas que tengo en el arma una de 70% de golpe crítico, la destreza aportada por las esmeraldas...)
Entiendo que mejorando la ballesta a 1 mano que llevo, con más DPS, me será más fácil avanzar y no morir tan fácilmente

En el acto II, ¿os enfrentáis a los bichos azules/amarillos sin problemas? (perdonad la terminología pero no estoy tan metido como vosotros para llamarlos Champions, Élite, ...). ¿O algunas veces decidís evitarlos por ser casi imposible matarlos?

Con la nueva terminología que han puesto a los artículos, ¿qué consideráis vital para un ANILLO, AMULETO, HOMBRERAS, GUANTES, BRAZALETE, BOTAS, CINTURÓN?

Entiendo que una muy importante es la DESTREZA que nos permite hacer mejores golpes y a la vez evitarlos esquivando los ataques

Velocidad de ataque: ya algo menos fundamental, al reducirse la importancia de la misma al 50%, excepto en la aljaba

Daño Crítico
% Daño de arma

¿Alguna más a tener en cuenta?. Ya he analizado el personaje y da igual llevar la vida que lleves. Con los golpes que te pegan en ese nivel, da igual ir con 25-30k de vida que 50k como iba antes con más gemas moradas. Lo importante es golpear antes que te golpeen y para ello hay que hacer más daño

¿Recomendación? ¿Arma con más DPS?. ¿Stats a buscar en mis objetos?. Un poquito de ayuda porque estar ahí varios días sin poder avanzar es un poco frustrante. Y ahora que han metido que las reparaciones son tan caras, ya ni os cuento...

Parto con que la "crisis" en el juego es enorme. No tengo oro y no consigo vender artículos a precios bajos. Tengo decenas de artículos para vender pero no lo consigo. Ya no sé si ponerlos baratos para deshacerme de todo lo que tengo rápido o más alto por si la gente considera que son una mierda...

Creo que me he extendido mucho en mi mensaje, pero posiblemente a más gente que está en mi situación le vendrá bien vuestras recomendaciones para poder avanzar en el juego
Muchas gracias
Avatar de Usuario
DH_1234

 
Mensajes: 15
Registrado: 21 Jun 2012, 10:15
Rango
Marius
Marius

Re: Guia Para Demon Hunter(Averno)

Mensajepor Juankils » 21 Jun 2012, 12:27

Ya lo he comentado en el otro hilo, pero una preguntilla para todos y para el creador del hilo que opine:
¿nadie tiene la sensación que aún después del nerfeo, los tentáculos siguen siendo el mejor ataque? Yo creo que sigo matando más que con todas las alternativas que decís...
Avatar de Usuario
Juankils

 
Mensajes: 155
Registrado: 23 Mar 2012, 16:13
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecNigromante Juanki#2851

Re: Guia Para Demon Hunter(Averno)

Mensajepor AiuR » 24 Jun 2012, 11:11

Yo aun no he terminado de encontrar al sustituto ideal de los tentaculos la verdad, la "metralleta" me convrncia en niveles bajos... En averno no me termina dd convencer y la flrcha elemetal de rayos... Nose creo q "solo" hacer daño no es todo, ya que hay otras habilidades que o haciendo algo menos de daño (no siendo mucho menos) o acertando a menos enemigos te dan una serie de ventajas que quizá compensen mas.... Nose tendré que seguir probando
Avatar de Usuario
AiuR

 
Mensajes: 5
Registrado: 08 Jun 2012, 04:25
Twitter: aiur4ever
PSN Tag: aiur4ever
RangoBattleTag
Marius
Marius aiur#2642


Volver a “Cazador de demonios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro