Guia Para Demon Hunter(Averno)

Los cazadores de demonios son justicieros incansables que ejecutan a sus objetivos con un amplio arsenal de armas a distancia. Se agazapan y afinan su puntería lejos del peligro, con la ayuda de arcos, trampas mortales y proyectiles que acaban con los monstruos que asolan su mundo.

Re: Guia Para Demon Hunter(Averno)

Mensajepor Juno » 14 Jun 2012, 03:27

Muy buenas todas las aclaraciones. En cuanto a los lacunis, probablemente son los mejores con destreza y el IAS que lleva. Pero son muy caros con esos stats y se pueden encontrar raros muy buenos con mucha destreza sin IAS pero crítico y prob. crítico a un precio más razonable.
Avatar de Usuario
Juno

 
Mensajes: 625
Registrado: 28 Jun 2008, 17:35
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCazador de demonios Juno#2423

Re: Guia Para Demon Hunter(Averno)

Mensajepor Kiros » 15 Jun 2012, 12:18

Una pregunta si llevas ekipo de atack speed y prob de crit merece la pena la pasiva punteria? Lo digo porque no dara tiempo a que se recargue ni al 10%.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
Kiros

 
Mensajes: 8
Registrado: 17 May 2012, 23:58
RangoBattleTag
Marius
Marius Kiros

Re: Guia Para Demon Hunter(Averno)

Mensajepor Durdin » 15 Jun 2012, 13:15

Kiros escribió:Una pregunta si llevas ekipo de atack speed y prob de crit merece la pena la pasiva punteria? Lo digo porque no dara tiempo a que se recargue ni al 10%.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2


Dado que nuestra clase se basa en columnear, huir y atacar, una y otra vez, (practicamente nunca nos quedaremos en modo torreta pegando infinitamente) cada vez que realizamos una evasion o un movimiento con la pasiva ganamos entre un 6%+ de critico por el tiempo que no atacamos, de todas maneras las pasivas del demon hunter no aportan mucho mas, quiza la de 15% de daño con slow, pero practicamente ninguna otra pasiva te aumentara mas el dps.
When shadow comes to claim our souls, Some must rise - the light of old..
Avatar de Usuario
Durdin

 
Mensajes: 43
Registrado: 01 Ago 2011, 23:17
Sitio web: http://www.esl.eu/es
Ubicación: ESL Admin
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldNigromante Durdin#2835

Re: Guia Para Demon Hunter(Averno)

Mensajepor Sephi-GF » 17 Jun 2012, 02:52

Hola y antetodo, muy buena guía.
Como bien sabéis la velicidad de ataque EN OBJETOS va a ser nerfeada. Ahora explico por qué lo pongo en mayúsculas
Hasta la salida del parche estaba guai eso de petarse con AS. Como MUY bien dices la combinación arma de mano+aljaba, es la mejor. Bien la pregunta es sencilla.
Con el nerfeo de AS en objetos el máximo será 7%. Es decir, arma de mano con 7% y aljaba con 7%, hacen 14%. Pero podemos subir 10% al ir con dos ballestas de 1 mano. Un total de 24% ¿Ahora sería más retable Dual weild, que ballesta de mano y aljaba? Como el DPS de la segunda da igual, solo habría que buscar una que de 7 AS, % crit y daño de crit, bueno y la destreza claro. Lo que no se si esto es mejor que ir con aljaba y 2H. Desde mi punto de vista después del nerf de la velocidad de ataque en objetos, el dual weild puede estar muy interesante. Espero contestaciones (constructivas) y podamos debatirlo.
Imagen
Tener miedo a la sangre, es tener miedo a la vida.
Avatar de Usuario
Sephi-GF

 
Mensajes: 55
Registrado: 16 Ago 2011, 16:49
Rango
Griswold
Griswold

Re: Guia Para Demon Hunter(Averno)

Mensajepor Peibol- » 17 Jun 2012, 02:56

No me asustes tio que las ballestas estan muy caras como para tener que comprar 2 xD.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S II
Yo tambien fui victima de

Imagen
Avatar de Usuario
Peibol-

 
Mensajes: 531
Registrado: 05 Mar 2012, 11:50
PSN Tag: Peibol-
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaConjurador SirPeibol#2237

Re: Guia Para Demon Hunter(Averno)

Mensajepor 000mba000 » 17 Jun 2012, 02:59

La velocidad de ataque en cualquier objeto va a ser maximo ahora un 7%?? Eso es oficial??

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
000mba000

 
Mensajes: 2305
Registrado: 26 Jun 2010, 02:56
RangoClase
Kabraxis
KabraxisNigromante

Re: Guia Para Demon Hunter(Averno)

Mensajepor Sephi-GF » 17 Jun 2012, 03:08

http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/4735973950

Perdón 11 IAS en armas y 9 en lo demás (aljabas por ejemplo). Pues mira más razones para ver que es mejor 2 ballestas jajajajaj.
Imagen
Tener miedo a la sangre, es tener miedo a la vida.
Avatar de Usuario
Sephi-GF

 
Mensajes: 55
Registrado: 16 Ago 2011, 16:49
Rango
Griswold
Griswold

Re: Guia Para Demon Hunter(Averno)

Mensajepor Sephi-GF » 17 Jun 2012, 03:47

http://d3db.com/news/id/268-datamined-1 ... nofficial/

Acabo de darme cuenta que han puesto un updated que dice que las aljabas no se ven afectadas por el nerfeo de IAS.

Perdón por no editar mi último post para ponerlo, pero es que no me deja (deben de ser cosas de mi móvil).
Imagen
Tener miedo a la sangre, es tener miedo a la vida.
Avatar de Usuario
Sephi-GF

 
Mensajes: 55
Registrado: 16 Ago 2011, 16:49
Rango
Griswold
Griswold

Re: Guia Para Demon Hunter(Averno)

Mensajepor Alehandoro » 17 Jun 2012, 12:49

En vista del parche que se nos viene encima, la verdad es que es el momento de vender el equipo de iAS (que aunque mejore ya no será tan puntero) y empezar a comprar equipo con probabilidad de critico y daño critico, que si lo buscais en la Ah ahora mismo está a un precio más que asequible.

Yo por ahora he adquirido equipo sin iAS y mi dps solo ha disminuido en 5.000 dps (con/sin pasiva aproximadamente). Ando en un DPS de 112.000 con pasiva y 61.000 sin pasiva y lo único que llevo con iAS es la Ballesta de 2 manos (que se verá afectada con el parche y de una manera bastante gorda, seguramente empezará a compensar más un arco a 2 manos o una ballesta a 1 mano) y la ajaba con +14 iAS.

Mi ballesta de 2 manos es de 1250 dps con un aumento de velocidad del 24%, el nerf que va a sufrir va a ser considerable dejandolo en unos ridiculos 10% y con toda probabilidad bajara el dps bastante.

He estado haciendo pruebas y bueno he compensado un poco con el daño critico, antes tenía 210% y ahora 310% con los objetos que he sustituido que tenían iAS. Evidentemente la velocidad de ataque es más lenta, pero es cierto que notado que los bichos mueren antes por los criticos de +200.000 dps que doy de vez en cuando. Después de hacer mi ruta de farm por el acto 3, he muerto menos veces (con lo cual las reparaciones han sido bastante menos) y he matado como siempre o incluso un poco más. Me queda por probar la pasiva de ralentizar + 15% y la de distancia + 20% de daño para ver si me compensa.

También tengo equipo con Resistencia a todo y se nota, ya no muero de 1 toque con determinados bichos (flechas de los legolas skeletor, y las lanzas de los jodidos bichos esos) que antes eran muy puñeteros con lo cual me da el suficiente tiempo como para huir o tirarme la sombra.

Anillos, guantes y casco lo he dejado de lado mientras que sale y no el parche para ver que va pasando, e incluso alguno lo voy a vender ya para que algún despistado lo compre (lo siento, pero así es como se ha comerciado de toda la vida jejeje).

Supongo que el miercoles veremos ya veremos los cambios en nuestras carnes.
Avatar de Usuario
Alehandoro

 
Mensajes: 12
Registrado: 17 Jun 2012, 10:33
Rango
Marius
Marius

Re: Guia Para Demon Hunter(Averno)

Mensajepor strani » 17 Jun 2012, 18:58

El canalla es bueno por una parte pero por otra lo es el Templario ya que distrae a los enemigos cuando no tienes mucha vida y además cuando estas cerca de morir te sana un poco, luego la habilidad de la invisibilidad no me contenta pues es tan poquísimo tiempo que hasta los enemigos enseguida te ven vamos que con los Abrojos al menos los ralentizas y ganas el mismo tiempo o quizá algo más aunque sea poco, también la habilidad Disparo múltiple es muy buena para acabar con varios enemigos que poblan la pantalla,
Ten cuidado con los demonios y las bestias inmundas

[url=http://www.diablo3-esp.com/foros/post56869.html]   
Avatar de Usuario
strani

 
Mensajes: 964
Registrado: 31 Ago 2010, 22:04
Twitter: @Javi_Strani
WLM: death_demon_88@hotmail.com
Ubicación: Málaga (España) pero en vacaciones me paso por Tristán
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusNigromante strani#1768

Re: Guia Para Demon Hunter(Averno)

Mensajepor Amalec » 17 Jun 2012, 19:02

el miercoles?sale el parche el miercoles?!O.o
Avatar de Usuario
Amalec

 
Mensajes: 150
Registrado: 16 Feb 2012, 12:14
RangoBattleTag
Norrec
Norrec AleCtoR#2747

Re: Guia Para Demon Hunter(Averno)

Mensajepor BobGoya » 17 Jun 2012, 20:19

Buenas, con el proximo parche en el que se nerfeara la velocidad de ataque, como se supone que hay que enfocar al DH, a 7 de cada 5 golpes criticos?
Me tiene bastante preocupado este nerfeo, ya que me está costando mucho avanzar en averno y lo que he conseguido ha sido gracias a la velocidad de ataque y al desmesurado dps que proporciona.

Se me olvidaba comentar que la guia es una autentica pasada, y que si he llegado hasta el acto 3 de averno ha sido gracias al magnifico trabajo de nuestro compañero!!
Un saludo!
Los Zakarun han caído en desgracia!!!!
Avatar de Usuario
BobGoya

 
Mensajes: 46
Registrado: 13 Jun 2012, 08:07
Twitter: @frikibob
RangoBattleTag
Griswold
Griswold bobgoya#2284

Re: Guia Para Demon Hunter(Averno)

Mensajepor MarS » 17 Jun 2012, 21:35

Me parece excelente que nerfeen un poco el DPS en general ya que creo alcanzaba rangos demasiado descuadrados. No me parece si que se afecten items ya creados, de esta forma, pero la verdad no se me ocurre alguna buena solución o forma de compensarlo.
Avatar de Usuario
MarS

 
Mensajes: 219
Registrado: 16 Ago 2011, 20:18
Rango
Adria
Adria

Re: Guia Para Demon Hunter(Averno)

Mensajepor haby555 » 17 Jun 2012, 22:54

Hola compañeros. Pues yo me estoy haciendo un demon hunter ahora. Nivel 46 ya. Y queria aportar una build, no se si ya alguien comento algo sobre ella o parecida. Es especifica para bosses, aunque no para todos. Igual una vez que estas en averno no la uses ya que no son habilidades que se lleven normalmente y no las vas a cambiar y perder el bufo nephalem. Pero para el resto de dificultades es perfecta.

La estrategia es la siguiente. Simplemente 2 habilidades. Boleadora con runa Boleadora electrizante. Y empalar con runa impacto. Con esas 2 skills el boss al que os enfrenteis ya no le da tiempo ni siquiera a lanzar un ataque ya que esta stuneado todo el tiempo. Si por alguna casualidad es capaz de soltar un ataque pues ya sabemos. Humo o salto y continuamos. Os aconsejo que la probeis.

*Como ya dije no apta para todos los bosses ya que belial (ultima transformacion) no se puede stunear. O eso creo.
Imagen
Avatar de Usuario
haby555

 
Mensajes: 642
Registrado: 17 Feb 2012, 12:37
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentArpía haby555#2427

Re: Guia Para Demon Hunter(Averno)

Mensajepor amonchakai » 18 Jun 2012, 01:36

Buenas Durdin!
una soilla cuando salga el 1.0.3 vasa retocar la guia?
Imagen
Avatar de Usuario
amonchakai

 
Mensajes: 721
Registrado: 24 Abr 2012, 23:47
Ubicación: Madrid city
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante Amon#2871


Volver a “Cazador de demonios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro