Guia Para Demon Hunter(Averno)

Los cazadores de demonios son justicieros incansables que ejecutan a sus objetivos con un amplio arsenal de armas a distancia. Se agazapan y afinan su puntería lejos del peligro, con la ayuda de arcos, trampas mortales y proyectiles que acaban con los monstruos que asolan su mundo.

Re: Guia Para Demon Hunter(Averno)

Mensajepor Surein » 08 Jun 2012, 05:18

AiuR escribió:Un saludo! Me acabo de registrar al ver la guia y surgirme una serie de preguntas xDD espero quedarme por aqui algun tiempo :D

Veamos... Lo primero, que es columnear? Que hay una costumbre muy fea de hablar en spanglish xDD he investigado un poco y lo que mas he encontrado es que viene el termino del wow... Cuantisimo daño ha hecho el dichoso juego xD



Demasiado daño compañero, te explico, a ver si consigo hacerme entender, en el wow el termino columnear , era usado en arenas, cuando el enemigo lanzaba un ataque hacía a ti , te colocabas detrás de una columna/pared, para interrumpirle el lanzamiento del hechizo ; Aquí , no siempre puedes hacer esto , pero a lo que se vienen a referir los compis ... Dispara 2 o 3 flechas , muevete ,dispara otra vez, vuelve a moverte, en definitiva ,que nunca te quedes quieto y estés en constante movimiento para esquivar lanzas /arpones/flechas o hechizos y que no dejes que lleguen a alcanzarte los enemigos cuerpo a cuerpo .

AiuR escribió: de que sirven los tentaculos que te dan 3% de absorcion?? No seria mas util quizas los rayos? (haces el mismo daño, creo recordar y ademas relentizas) o incluso la que da 40% De que el enemigo huya o la que puede paralizar... En fin a ver que me contais.


Si nos basamos en descripciones, si , tendrías razón y serían mas útiles las de relampagos o incluso las de % de miedo , peeeero las de tentaculos no golpean una sola vez , pueden llegar a golpear hasta 3 veces (a enemigos pequeños) y hasta 5 o 6 a enemigos de gran tamaño , como dijeron en comentarios anteriores, esto se puede comprobar rapidamente en la 3ª fase de Belial, el cual con su tamaño desorbitado ,recibe varios impactos de una sola bola de tentaculos .

Espero haberte ayudado con tus dudas :)

Dicho esto marcho al sobre, que he conseguido matar a Belial en averno y me he liado con el acto 3 ... Va siendo hora de dormir xDDD
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Re: Guia Para Demon Hunter(Averno)

Mensajepor OceloT89 » 08 Jun 2012, 07:41

Hola Durdin , pase para darte las gracias por la guia ya q me sirvio muchisimo , e hice unos videos para mostrar como funciona masomenos , sin embargo esto es una aproximacion a tu build , la cambie un poco para adaptarla a mi manera de jugar , pero la idea es masomenos la misma ^^ ....

Farmeo...
http://www.youtube.com/watch?v=fdVCdI5Q5T0

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http://www.youtube.com/watch?v=DXJPsP-lwrE

Saludos!
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Re: Guia Para Demon Hunter(Averno)

Mensajepor AiuR » 08 Jun 2012, 12:50

Lo primero gracias por contestar y aclararme lo de columnear :P

Surein escribió:
AiuR escribió: de que sirven los tentaculos que te dan 3% de absorcion?? No seria mas util quizas los rayos? (haces el mismo daño, creo recordar y ademas relentizas) o incluso la que da 40% De que el enemigo huya o la que puede paralizar... En fin a ver que me contais.


Si nos basamos en descripciones, si , tendrías razón y serían mas útiles las de relampagos o incluso las de % de miedo , peeeero las de tentaculos no golpean una sola vez , pueden llegar a golpear hasta 3 veces (a enemigos pequeños) y hasta 5 o 6 a enemigos de gran tamaño , como dijeron en comentarios anteriores, esto se puede comprobar rapidamente en la 3ª fase de Belial, el cual con su tamaño desorbitado ,recibe varios impactos de una sola bola de tentaculos .


Lo segundo.... lo estoy diciendo de memoria porque ahora mismo no puedo cargar el juego para comprobarlo, pero..... la de rayos es una flecha que "vuela" ha, yo diria, que la misma velocidad que los tentaculos y tambien juraria recordar que golpea mas de una vez, como los tentaculos. Esta tarde lo probare para ver cuantos golpes da cada una.
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Re: Guia Para Demon Hunter(Averno)

Mensajepor ILAYAS » 08 Jun 2012, 13:08

Ambas flechas elementales son igual de buenas, mismo tamaño y misma velocidad de avance……….. la eléctrica, hace daño de electricidad en su paso y algunos enemigos algo más alejados sufren un pequeño daño por arco eléctrico, ahora, desconozco cuanto es…. Lo que tengo claro es el 155% de daño al paso de la bola.
La de tentáculos, está claro que te da el 3% de vida... esta última, cuantos más dps tengas, más hp recibes, por lo tanto se ajusta muy bien a las necesidades del DH cuando es dañado ligeramente por lava o peste u otro sistema de elite que no te mata instantáneamente…
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Re: Guia Para Demon Hunter(Averno)

Mensajepor elsuperlea » 08 Jun 2012, 16:30

Una consulta, (creo que ya te preguntaron algo parecido, me leí el post ayer y no recuerdo XD )

No rentaría, siempre basándonos en el daño tener otra ballesta de 1h que tenga por ejemplo % de daño crítico + engarce?

Mi dh esta lvl 40 recién, tengo 2 ballestas 1h y también la aljba (o como se llame)

No me acuerdo tal cual los stats, pero arme mi equipo para tener mas % de criticos.

Mi aljba me da 2% de criticos, por lo que llego a un 25% (con pasiva), además tiene destreza, velocidad y engarce.
En la ballesta 1h principal tengo % de daño critico + engarce.
En la ballesta 1h secundaria tengo % de daño critico + engarce.
Yo tengo las esmeraldas que dan 50% mas de daño critico.

O sea que probando combinaciones, para mi convendría usar las 2 ballestas 1h, ya que aumenta mucho el daño critico.
En mi caso de 25%, sacandome la aljba sacrifico 2% de posibilidad de critico y un 11% de velocidad (que para mi no es tanto) pero aumento un 30% de daño de critico que da el arma + 50% del engarce, o sea un 80% mas de daño.

No se en mas nivel y en averno, como ven esto?
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Re: Guia Para Demon Hunter(Averno)

Mensajepor Pablonaz » 09 Jun 2012, 11:51

elsuperlea escribió:Una consulta, (creo que ya te preguntaron algo parecido, me leí el post ayer y no recuerdo XD )

No rentaría, siempre basándonos en el daño tener otra ballesta de 1h que tenga por ejemplo % de daño crítico + engarce?

Mi dh esta lvl 40 recién, tengo 2 ballestas 1h y también la aljba (o como se llame)

No me acuerdo tal cual los stats, pero arme mi equipo para tener mas % de criticos.

Mi aljba me da 2% de criticos, por lo que llego a un 25% (con pasiva), además tiene destreza, velocidad y engarce.
En la ballesta 1h principal tengo % de daño critico + engarce.
En la ballesta 1h secundaria tengo % de daño critico + engarce.
Yo tengo las esmeraldas que dan 50% mas de daño critico.

O sea que probando combinaciones, para mi convendría usar las 2 ballestas 1h, ya que aumenta mucho el daño critico.
En mi caso de 25%, sacandome la aljba sacrifico 2% de posibilidad de critico y un 11% de velocidad (que para mi no es tanto) pero aumento un 30% de daño de critico que da el arma + 50% del engarce, o sea un 80% mas de daño.

No se en mas nivel y en averno, como ven esto?


Que alguien me corrija, y si es asi tendre que cambiar mi build peeeeeeero, llevando dos ballestas a una mano no puedes llevar aljaba...
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Re: Guia Para Demon Hunter(Averno)

Mensajepor Matacapullos » 10 Jun 2012, 14:35

Pablonaz escribió:
Que alguien me corrija, y si es asi tendre que cambiar mi build peeeeeeero, llevando dos ballestas a una mano no puedes llevar aljaba...


Obvio que es asi, sino se podrian equipar 3 cosas a la vez en las manos.
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Re: Guia Para Demon Hunter(Averno)

Mensajepor elsuperlea » 11 Jun 2012, 17:12

Perdón si se mal entendió algo que puse, mi idea era sobre la diferencia de usar aljiba o 2 ballestas, que convenía más. Para mí, al menos por ahora es mejor 2 ballestas, pero quería saber que opinan.

Saludos
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Re: Guia Para Demon Hunter(Averno)

Mensajepor Durdin » 11 Jun 2012, 17:14

OceloT89 escribió:Hola Durdin , pase para darte las gracias por la guia ya q me sirvio muchisimo , e hice unos videos para mostrar como funciona masomenos , sin embargo esto es una aproximacion a tu build , la cambie un poco para adaptarla a mi manera de jugar , pero la idea es masomenos la misma ^^ ....

Farmeo...
http://www.youtube.com/watch?v=fdVCdI5Q5T0

The butcher
http://www.youtube.com/watch?v=DXJPsP-lwrE

Saludos!


^^ muchas gracias por mencionarme en los videos, para farmear sigo recomendando que lleves abrojos con stun.
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Re: Guia Para Demon Hunter(Averno)

Mensajepor ZykloN » 11 Jun 2012, 18:18

Después de una releida a la guía (de nuevo enhorabuna, es de las mas completas que he visto) me gustaria comentarte un par de cosas.

La primera es una pregunta... He encontrado éste cinturón : http://us.battle.net/d3/es/item/the-witching-hour
¿Lo ves adecuado? Es el único que he encotrado con velocidad de ataque, y además aumento de daño critico. ¿O es el cinturon el objeto en el que debemos sacrificar dichas caracteristicas para buscar otras como vitalidad o magic find?
Como ves, el valor de armadura es casi nulo, pero no parece que eso en averno sea un problema pues como bien dices de una colleja el zombie mas tonto te mata.

La otra cosa, es un dato por si quieres actualizar la guía, pues me parece que un artículo como éste se merece estar actualizado. Los anillos de 71 de destreza y +15 de velocidad de ataque se pueden conseguir fácilmente ahora por 20.000 y el nivel necesario es 53.

Un saludo y te animo a seguir completando y mejorando la guia.
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Re: Guia Para Demon Hunter(Averno)

Mensajepor BlackDrag0n » 11 Jun 2012, 19:50

ZykloN escribió:Después de una releida a la guía (de nuevo enhorabuna, es de las mas completas que he visto) me gustaria comentarte un par de cosas.

La primera es una pregunta... He encontrado éste cinturón : http://us.battle.net/d3/es/item/the-witching-hour
¿Lo ves adecuado? Es el único que he encotrado con velocidad de ataque, y además aumento de daño critico. ¿O es el cinturon el objeto en el que debemos sacrificar dichas caracteristicas para buscar otras como vitalidad o magic find?
Como ves, el valor de armadura es casi nulo, pero no parece que eso en averno sea un problema pues como bien dices de una colleja el zombie mas tonto te mata.

La otra cosa, es un dato por si quieres actualizar la guía, pues me parece que un artículo como éste se merece estar actualizado. Los anillos de 71 de destreza y +15 de velocidad de ataque se pueden conseguir fácilmente ahora por 20.000 y el nivel necesario es 53.

Un saludo y te animo a seguir completando y mejorando la guia.


ese cinturon no te renta comparandolo con un 60.. esa IAS no te sube lo mismo que 200 de dex or ejemplo
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Re: Guia Para Demon Hunter(Averno)

Mensajepor Blingerman » 12 Jun 2012, 11:24

Una duda. Realmente creeis que con el nerf de niebla de humo en tiempo sigue rentando niebla duradera? No es más rentable ponerla con la runa que te da velocidad asociada a la pasiva ventaja táctica para tener 1 s pero a toda pastilla?
Qué pensáis?
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Re: Guia Para Demon Hunter(Averno)

Mensajepor tomich » 12 Jun 2012, 12:33

A mi me gustaría saber la gente que tiene un buen DH como va a actuar frente al nerfeo de IAS, ya que yo estoy en proceso de construirme uno.
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Guia Para Demon Hunter(Averno)

Mensajepor Kz4ever » 12 Jun 2012, 12:40

Bueno según tengo entendido impondrán un cap... 45% aprox diría yo
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Re: Guia Para Demon Hunter(Averno)

Mensajepor Juno » 12 Jun 2012, 13:59

No se sabe aún, lo que está claro es que van a disminuir su efectividad, pero no es seguro como ya que se enfrentan a varios dilemas y varias posibilidades:


1) Reducir el % IAS que aparece en los nuevos items a partir del parche, los antiguos se quedan como están. Con lo cual tendríamos una nueva versión "1.08 Items del D2", con lo cual todos los items con ias anteriores costarían mucho más que los nuevos y sería (injusto )para los que obtuvieran el nuevo item nerfeado. Si actualizan todos los objetos existentes, significa que podrían hacerlo otra vez con cualquier otro, así que todos los high end items que guardes pueden perder su valor en un futuro próximo igualmente, también injusto.

2) Añadir algún atributo oculto que cape la velocidad, con el problema de que las fómulas de cálculo cambiarían también, así que podría producir un lío a la hora de comparar los objetos equipados con los que quieras adquirir, y pérdida de valor respecto a otros objetos por el nerfeo.

3) Poner ún límite máximo de IAS por clase, y superar ese límite no produce más daño ni velocidad.

4) Otra opción es que lo capen exactamente como han hecho con el modificador de daño reducido

Por ejemplo, llevar 3 objetos de 15 %IAS sería algo así:

Base IAS= 100%
1er objeto: (100 - 0 )* .15 = 15% aumento
2º objeto: (100 -15)* .15 = 12.75% aumento
3º objeto (100-15-12.75)*.15 = 10.8375% aumento

= 38.5875% en vez de 45%

Yo creo que será la 3 o la 4, de esa forma los objetos no varían y afecta de forma proporcional a todos los objetos en el punto 4,
o en el caso del punto 3 afectaría a los que fueran con "demasiada IAS".
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