GUÍA Mago Vyr + Tal Rasha con rayo de hielo

Los magos son lanzadores de hechizos renegados que emplean sus propios cuerpos como catalizadores de energía arcana, rechazando la vía del estudio que caracteriza a los demás usuarios de la magia. Manipulan todo tipo de fuerzas para desintegrar, quemar o congelar a sus enemigos. También controlan la luz y el tiempo para teletransportarse, crear poderosas ilusiones y desviar proyectiles.

GUÍA Mago Vyr + Tal Rasha con rayo de hielo

Mensajepor Dirkan » 12 Jun 2014, 19:39

Hola a todos.

Después de alguna info recopilada en otro hilo que abrí en este mismo foro me he decidido a crear una video guía de la build que uso normalmente con el mago, tal y como dice el título es una combinación de Vyr y Tal Rasha (además de Aughild) junto con otros items que la completan haciendo sinergia entre todas las piezas y las habilidades para crear un mago que hace una gran cantidad de DPS tanto cuando está transformado en Arconte como cuando no.

Básicamente de lo que se trata es de tirar todos los meteoritos posibles con el set de Tal Rasha mientras tienes a los enemigos concentrados con el Agujero Negro. También nos enfocaremos en el CDR para tener el Arconte disponible cuanto antes, transformados en Arconte además podremos tirar de forma automática 3 de los 4 tipos de meteoritos, perdiendo únicamente el Arcano, que además es el que menos daño hace de los cuatro.

HABILIDADES

Botón izquierdo del ratón: aquí llevaremos Rayo de Hielo, es la habilidad principal. Anteriormente usaba esta build con Desintegrar, sin embargo rayo de hielo es mejor por varios motivos (siempre y cuando tengas la esencia Luz de Gracia). En primer lugar ralentiza a los enemigos a los que afecta, además tiene daño de área de 5 metros, cuesta 2 puntos de poder arcano por segundo menos que Desintegrar (esto se nota mucho) y la runa pasiva que llevo, Suelo Helado, hace muchísimo daño. Por si esto fuera poco es una habilidad que proporciona cierto control sobre los mobs, ralentizándolos y haciendo que lleguen más tarde al CaC.

Botón derecho del ratón: a mí me gusta llevar aquí el Agujero Negro con la runa Robo de Hechizos. Esta habilidad también proporciona control de masas, atrayendo a los enemigos a un único punto para que reciban la máxima cantidad de daño posible del Rayo de Hielo y de todos los meteoritos que vamos a tirar. La runa nos permite aumentar el DPS en el momento en el que más lo necesitamos, que es cuando todos los mobs están en el mismo sitio.

Tecla 1: Arconte con Burbuja Temporal. Uso la runa de frío porque todo el daño elemental que llevo es de frío (en el Jordán y en los brazales). No necesita mucha explicación, DPS a tutiplén para el niño y la niña. Como llevaremos CDR (Cooldown Reduction) en las piezas y en la leyenda lo tendremos disponible cada 30 segundos aproximadamente.

Teclas 2, 3 y 4: Arma mágica con Arma de Fuerza, Familiar con la runa Generadory Armadura de Energía con Barrera Activa. Estas tres habilidades lo que hacen es básicamente aumentar el DPS y la Dureza (con la armadura), además el familiar será el encargado de activar el meteorito de fuego (más adelante lo veremos).

Pasivas:

1-. Evocación: su misión es reducir al máximo el CDR del Arconte y del Agujero Negro.
2-. Voluntad inquebrantable: cuando estemos disparando el Rayo de Hielo o el del Arconte, o cuando peguemos en CaC, normalmente estaremos quietos en el mismo sitio y esta habilidad es demasiado buena para dejarla pasar, a mi juicio, la mejor pasiva del mago.
3-. Presencia Astral: necesaria para poder tirar el Rayo de Hielo el máximo tiempo posible sin agotar el Poder Arcano.
4-. Hielo en las Venas: todo lo que se vea afectado por el Arconte, por el meteorito de hielo o por el Rayo de Hielo recibe un 10% de daño de toda la party, no necesita mucha más explicación.

EQUIPO

Set de Tal Rasha: llevaremos el peto, el amuleto y el cinturón. Podéis ver las stats necesarias en mi perfil. Junto con el Anillo de Grandeza Real tendremos todos los bonus del set. Además de darnos más daño elemental y regeneración de Poder Arcano, nos permitirá tirar meteoritos de forma gratuita y automática con cada tipo de daño.

Set de Vyr: necesitaremos los pantalones, los guantes y las botas. Con el incremento de drop de objetos específicos de Set del 2.0.6 no debería ser demasiado difícil conseguir estas piezas. Su función es tener todas las runas de arconte disponibles (incluida la del CDR). Las stats necesarias podéis verlas también en mi perfil, yo llevo guantes triforce y en las botas aumento de daño al meteorito (se nota mucho).

Set de Aughild: yelmo y hombreras. Después del parche 2.0.6 no debería ser difícil sacar dos buenos items de estos. Es importante que en las hombreras pongáis CDR. La cuarta stat del yelmo (además de hueco, crítico e INT) puede ser daño a alguna habilidad de las que usamos o vitalidad, lo que sí es importante es poner un diamante para aumentar el CDR.

Arma: Trueno Furioso. Este arma puede llegar a tener bastante DPS y además su pasiva es brutal, sin duda una de las mejores armas del juego. Su pasiva no solo hace mucho daño, además al ser de rayos activará el set de Tal Rasha y hará caer el meteorito de rayos, tanto cuando estamos en Arconte como cuando no.

Esencia: Luz de Gracia. La esencia tiene que ser ésta sí o sí. Si el Rayo de Hielo no atraviesa a los enemigos no sirve de nada. Si no la tenéis no es demasiado difícil que la tire Kadala, o sea que al Rift it Forward todo el mundo.

Anillos: necesitaréis obviamente el de Grandeza Real y lo suyo es llevar en el otro una Piedra de Jordán con daño de frío.

Brazales: aquí también es importante que os hagáis con unos de Brazo Recio. Su pasiva se activa sobre los enemigos que se ven afectados por el Agujero Negro y por el golpe CaC del Arconte, es decir, casi siempre, y el incremento de daño es sencillamente brutal, una pasada, demasiado buenos para no llevarlos. También podéis echar un vistazo a las stats ideales en mi perfil.

LEYENDA:

En los niveles de leyenda es importante que llevéis el máximo de CDR posible y también el de reducción de costes de poder arcano. Esas dos stats tienen que ir al máximo. No pongáis velocidad de ataque, gastaríais el arcano demasiado rápido. El resto de stats lo dejo a vuestra elección, procurad tener el máximo de defensa posible sin bajar de 500K de vitalidad. En el vídeo podéis ver cómo lo llevo yo (salvo algunos cambios debido a que me ha caído un cinto de Tal Rasha con % de vit.).

Y poco más, es una build que con el equipo adecuado puede jugar perfectamente en T6 yendo solo, en party más aún claro, en T5 o inferiores los blancos directamente desaparecen bajo la lluvia de meteoritos, y los élites son aplastados por el CaC del Arconte junto con los meteoritos. Os animo a probarla, a mí me parece muy divertida :)




Imagen
Avatar de Usuario
Dirkan

 
Mensajes: 600
Registrado: 04 Mar 2012, 02:13
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentHechicera Dirkan#1681

Re: GUÍA Mago Vyr + Tal Rasha con rayo de hielo

Mensajepor Kz4ever » 12 Jun 2014, 22:40

Buena build!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Kz4ever

 
Mensajes: 1634
Registrado: 26 May 2012, 14:21
RangoBattleTag
Asthroga
Asthroga Kz4ever#2317

Re: GUÍA Mago Vyr + Tal Rasha con rayo de hielo

Mensajepor Pali » 13 Jun 2014, 00:21

Es casi igual a la build que yo uso desde hace mucho :D Aunque no tengo tan bueno objetos, como el set de Tal Rasha...
Avatar de Usuario
Pali

 
Mensajes: 1502
Registrado: 16 Oct 2009, 16:45
RangoBattleTag
Zayl
Zayl Pali#2366

Re: GUÍA Mago Vyr + Tal Rasha con rayo de hielo

Mensajepor Chemareales » 13 Jun 2014, 06:07

Muy buena...gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Using Tapatalk
Avatar de Usuario
Chemareales

 
Mensajes: 11
Registrado: 02 Ene 2014, 08:24
Sitio web: https://plus.google.com/109431558869994156596
Rango
Marius
Marius

Re: GUÍA Mago Vyr + Tal Rasha con rayo de hielo

Mensajepor Dirkan » 13 Jun 2014, 18:46

Muchas gracias por los comments ^^ ¿Alguna sugerencia?
Avatar de Usuario
Dirkan

 
Mensajes: 600
Registrado: 04 Mar 2012, 02:13
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentHechicera Dirkan#1681

Re: GUÍA Mago Vyr + Tal Rasha con rayo de hielo

Mensajepor Joe_Terrier » 13 Jun 2014, 18:52

Muchas gracias por la guía Dirkan, a marcadores! :D
Avatar de Usuario
Joe_Terrier

 
Mensajes: 14
Registrado: 28 Feb 2011, 08:03
RangoClase
Marius
MariusCruzado

Re: GUÍA Mago Vyr + Tal Rasha con rayo de hielo

Mensajepor Bucanor » 13 Jun 2014, 18:57

no se puede sugerir nada

tienes el equipo perfecto para esa build no se puede cambiar nada de nada

lo único rezar a blizard q tenga a bien tirarte un amu de tal de 20 de frio

yo la probare sin los brazales q no tengo unos de int(cambiare el casco por el de tal el amu por uno con 20 al frio q tengo q rerolear por el alijo y los brazales pondré los augild de frio q si tengo, todo esto cuando me caiga mi primera trueno alla por el 2016 o asi xd)sin la trueno tendre q poner la armor de rayos q le vamos a hacer.
Imagen
Avatar de Usuario
Bucanor

 
Mensajes: 670
Registrado: 10 Oct 2012, 20:37
Ubicación: Oviedo
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentBárbaro PHENIX#2164

Re: GUÍA Mago Vyr + Tal Rasha con rayo de hielo

Mensajepor Dirkan » 13 Jun 2014, 19:06

Bucanor escribió:no se puede sugerir nada

tienes el equipo perfecto para esa build no se puede cambiar nada de nada

lo único rezar a blizard q tenga a bien tirarte un amu de tal de 20 de frio

yo la probare sin los brazales q no tengo unos de int(cambiare el casco por el de tal el amu por uno con 20 al frio q tengo q rerolear por el alijo y los brazales pondré los augild de frio q si tengo, todo esto cuando me caiga mi primera trueno alla por el 2016 o asi xd)sin la trueno tendre q poner la armor de rayos q le vamos a hacer.


La armor de rayos no es mala opción, aunque pierdes dureza y dps puedes ponerte la runa de El Poder de la Tormenta y prescindir de la pasiva Presencia Astral, lo cual te permite poner Evocación, o Cañón de Cristal, o Exposición Elemental, o la que mejor te venga.

Sigo pensando que es mejor la Armadura de Energía, pero repito, no es mala opción. Yo uso la Thunder porque honestamente creo que de las armas "Standar" es la mejor o al menos una de las mejores que hay. Puede llegar a 2.500 de DPS y 750 de INT, lo que sumado a la pasiva es una salvajada.

Aún así me parecen más bestias los brazales que el arma, ese 25% del daño es una pasada, mucho mucho, es pasar de 2M a 2,5M durante 5 segundos cada vez que usas agujero negro o el golpe de CaC del Arconte. En la primera toña le metes X, pero es que con las siguientes los destrozas.

Lo del amuleto con daño de frío... Estaría bien, pero tendría que ponerle vitalidad al yelmo sí o sí, porque si no sufriría mucho con tan poca.

Desde que hice el vídeo he cambiado una stat de la esencia (le he puesto 8% de CDR) y el cinto, que ahora llevo uno con % de VIT, mucho mejor.

Del equipo poco más puedo mejorar sí, pero quizá hay algún combo de habilidades distinto que yo no he visto y que mejoraría la build, por eso preguntaba por alguna sugerencia ^^
Avatar de Usuario
Dirkan

 
Mensajes: 600
Registrado: 04 Mar 2012, 02:13
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentHechicera Dirkan#1681

Re: GUÍA Mago Vyr + Tal Rasha con rayo de hielo

Mensajepor Acrem » 14 Jun 2014, 04:44

Yo veo preferibles los guantes de hielo y olvidarte de Vyr. Como mucho 2 piezas. La gracia de Vyr es ir a cdr para ser "perma-arconte" o ir a arcano y sacarle partido al set. Si vas a rayos más de lo mismo. En fuego y hielo es mejor pasar de arconte y potenciar el daño elemental.

Enviado desde mi MT11i mediante Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
Acrem

 
Mensajes: 1565
Registrado: 27 Feb 2012, 01:53
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaHechicera Acrem#1345

Re: GUÍA Mago Vyr + Tal Rasha con rayo de hielo

Mensajepor Dirkan » 14 Jun 2014, 11:20

Acrem escribió:Yo veo preferibles los guantes de hielo y olvidarte de Vyr. Como mucho 2 piezas. La gracia de Vyr es ir a cdr para ser "perma-arconte" o ir a arcano y sacarle partido al set. Si vas a rayos más de lo mismo. En fuego y hielo es mejor pasar de arconte y potenciar el daño elemental.

Enviado desde mi MT11i mediante Tapatalk


Lo que no entiendo es en qué mejora la build usando los Quemadura Glacial (supongo que te refieres a esos) a costa de perder todas las runas de Arconte :|
Avatar de Usuario
Dirkan

 
Mensajes: 600
Registrado: 04 Mar 2012, 02:13
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentHechicera Dirkan#1681

Re: GUÍA Mago Vyr + Tal Rasha con rayo de hielo

Mensajepor Acrem » 14 Jun 2014, 11:49

Dirkan escribió:
Acrem escribió:Yo veo preferibles los guantes de hielo y olvidarte de Vyr. Como mucho 2 piezas. La gracia de Vyr es ir a cdr para ser "perma-arconte" o ir a arcano y sacarle partido al set. Si vas a rayos más de lo mismo. En fuego y hielo es mejor pasar de arconte y potenciar el daño elemental.

Enviado desde mi MT11i mediante Tapatalk


Lo que no entiendo es en qué mejora la build usando los Quemadura Glacial (supongo que te refieres a esos) a costa de perder todas las runas de Arconte :|


A que la habilidad arconte en hielo no es indispensable. Es preferible potenciar el daño cuando vas sin arconte.

A ver es que Vyr y arconte no es tan potente si no vas a rayos o a arcano. Yo en fuego lo llevaba pensando que sería la hostia y note muchísimo ponerme el puño de mago. Puedes usar en el hueco de arconte ventisca por ejemplo para relantizar más y destrozar con rayo hielo o la habilidad que congela en area, no se, ya como vieras

Enviado desde mi MT11i mediante Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
Acrem

 
Mensajes: 1565
Registrado: 27 Feb 2012, 01:53
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaHechicera Acrem#1345

Re: GUÍA Mago Vyr + Tal Rasha con rayo de hielo

Mensajepor Kz4ever » 14 Jun 2014, 12:53

No hay color... Estas perdiendo todas las Runas por un 20% de daño de hielo... Cuando los blancos ya caen muy fácil sin ese 20% y el arconte es para los élites.
Seria una tontería muy grande...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Kz4ever

 
Mensajes: 1634
Registrado: 26 May 2012, 14:21
RangoBattleTag
Asthroga
Asthroga Kz4ever#2317

Re: GUÍA Mago Vyr + Tal Rasha con rayo de hielo

Mensajepor Acrem » 14 Jun 2014, 13:10

Kz4ever escribió:No hay color... Estas perdiendo todas las Runas por un 20% de daño de hielo... Cuando los blancos ya caen muy fácil sin ese 20% y el arconte es para los élites.
Seria una tontería muy grande...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


Tontería muy grande es querer mezclar tal rasha Vyr y hielo. Eso de primeras. Un set diseñado para mezclar todos los daños elemtales, otro para arcano con reducción de coldown y un daño elemental que o llevas 100% de daño elemental de frío o te comes los mocos. A ver si tu que eres tan "inteligente" y no dices tonterías muy grandes me eexplicas de donde se saca daño elemental. Por que en el amuleto no lleva y en el casco tampoco. Ya pierdes 40% más 20 de los guantes te hacen un -60 to pro intelligent

Además poco partido sacas a todas las runas cada 100s... No se tu a que ritmo vas, pero yo en 100 segundos me encuentro bastantes élites. Si voy con un triste 40% daño elemental no meto una mierda. Entonces me follan durante 100 segundos y mato algo durante... No se si dura 10. Es to intelligent pro. De comprar en media markt vamos.

Enviado desde mi MT11i mediante Tapatalk

ESTE USUARIO RECIBIO UNA ADVERTENCIA POR POST INCENDIARIO
Última edición por Acrem el 14 Jun 2014, 13:16, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Acrem

 
Mensajes: 1565
Registrado: 27 Feb 2012, 01:53
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaHechicera Acrem#1345

Re: GUÍA Mago Vyr + Tal Rasha con rayo de hielo

Mensajepor Kz4ever » 14 Jun 2014, 13:13

Lo dices tu que es para arcano ese set? El chaval ya te a puesto un video en t6 dónde va bastante sobrado me gustaría ver uno tuyo con tu mega build de solo elemental.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Kz4ever

 
Mensajes: 1634
Registrado: 26 May 2012, 14:21
RangoBattleTag
Asthroga
Asthroga Kz4ever#2317

Re: GUÍA Mago Vyr + Tal Rasha con rayo de hielo

Mensajepor Dirkan » 14 Jun 2014, 14:17

Acrem escribió:
Kz4ever escribió:No hay color... Estas perdiendo todas las Runas por un 20% de daño de hielo... Cuando los blancos ya caen muy fácil sin ese 20% y el arconte es para los élites.
Seria una tontería muy grande...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


Tontería muy grande es querer mezclar tal rasha Vyr y hielo. Eso de primeras. Un set diseñado para mezclar todos los daños elemtales, otro para arcano con reducción de coldown y un daño elemental que o llevas 100% de daño elemental de frío o te comes los mocos. A ver si tu que eres tan "inteligente" y no dices tonterías muy grandes me eexplicas de donde se saca daño elemental. Por que en el amuleto no lleva y en el casco tampoco. Ya pierdes 40% más 20 de los guantes te hacen un -60 to pro intelligent

Además poco partido sacas a todas las runas cada 100s... No se tu a que ritmo vas, pero yo en 100 segundos me encuentro bastantes élites. Si voy con un triste 40% daño elemental no meto una mierda. Entonces me follan durante 100 segundos y mato algo durante... No se si dura 10. Es to intelligent pro. De comprar en media markt vamos.

Enviado desde mi MT11i mediante Tapatalk


En primer lugar estaría bien que respetaras un poco más a la gente que postea, no ya en este hilo, en general.

Por otro lado, no sé si has leído la guía o si has visto el vídeo, si fuera así ya sabrías que el Arconte con esta build lo tengo cada 30 segundos aproximadamente, no cada 100.

Respecto a eso de que si no llevas 100% de daño elemental te comes los mocos... Ves el vídeo, miras lo que dura un pack de élites (tanto en Arconte como sin él) y luego me dices qué es para ti comerse los mocos.

En el amuleto no llevo daño elemental porque no tengo un Tal Rasha con daño elemental, así de sencillo, si lo tuviese ya me haría un yelmo de Aughild con vitalidad. Creo que es bastante obvio...

Y por último, si crees que es una "tontería muy grande querer mezclar tal rasha Vyr y hielo", echa un vistazo al vídeo y me cuentas, yo personalmente no lo creo.
Avatar de Usuario
Dirkan

 
Mensajes: 600
Registrado: 04 Mar 2012, 02:13
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentHechicera Dirkan#1681


Volver a “Mago”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro