GUÍA Mago Vyr + Tal Rasha con rayo de hielo

Los magos son lanzadores de hechizos renegados que emplean sus propios cuerpos como catalizadores de energía arcana, rechazando la vía del estudio que caracteriza a los demás usuarios de la magia. Manipulan todo tipo de fuerzas para desintegrar, quemar o congelar a sus enemigos. También controlan la luz y el tiempo para teletransportarse, crear poderosas ilusiones y desviar proyectiles.

Re: GUÍA Mago Vyr + Tal Rasha con rayo de hielo

Mensajepor Dirkan » 08 Jul 2014, 21:53

Ánimo chavales, que con esa noticia de que van a quitar el coste inicial de la habilidad vamos a estar un poco más chetos después del parche ^^

A mí hoy me ha caído un bonito yelmo de Tal Rasha

Imagen

Con lo que he podido quitarme el cinto de Tal Rasha para ponerme esta preciosidad que tenía guardada en el baúl

Imagen

que deja el PJ en 2.1M de DPS (con el Jordán y el de Grandeza Real por supuesto), le he quitado los brazales de Brazo Recio para ponerle unos de Aughild y no perder el set (aunque los brazales aún son mejorables).

Contra mobs grandes que no se ven afectados por el agujero negro ni por el CaC del arconte ahora hago mucho más daño, contra los que sí se ven afectados el DPS es parecido.

Os puedo decir que ahora mismo pega mucho, pero mucho mucho. Tengo unos guantes de Vyr por ahí con 8% de CDR que me estoy pensando si llevarlos, haré pruebas a ver qué tal. Por lo pronto os digo que el bufo de DPS del agujero negro es constante, cuando se acaba el bufo ya está disponible otra vez la habilidad, no hay que esperar ni medio segundo.

Imagen
Avatar de Usuario
Dirkan

 
Mensajes: 600
Registrado: 04 Mar 2012, 02:13
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentHechicera Dirkan#1681

Re: GUÍA Mago Vyr + Tal Rasha con rayo de hielo

Mensajepor ocellot » 08 Jul 2014, 22:12

Joder nene. Vaya items.
Esperare tus resultados para copiarte
Avatar de Usuario
ocellot

 
Mensajes: 480
Registrado: 16 Mar 2012, 12:07
Ubicación: barcelona
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaCazador de demonios Ocellot#2514

Re: GUÍA Mago Vyr + Tal Rasha con rayo de hielo

Mensajepor Dirkan » 09 Jul 2014, 19:05

He mejorado los brazales y me he puesto los guantes con CDR, la verdad es que se nota poco pero se nota, sobre todo cuando te los cambias otra vez, que parece que el arconte tarda más y el agujero negro lo mismo.

Ahora ya ando en +50% de CDR y sigo por encima de los 2M de DPS, así se queda por ahora yo creo...

Imagen

Imagen

Podría mejorar como mucho las hombreras y quizá los pantalones, el resto ya difícil difícil, ahora me voy a poner con la build de las hidras, a ver si me saco un buen equipo antes del 2.06
Avatar de Usuario
Dirkan

 
Mensajes: 600
Registrado: 04 Mar 2012, 02:13
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentHechicera Dirkan#1681

Re: GUÍA Mago Vyr + Tal Rasha con rayo de hielo

Mensajepor Kz4ever » 09 Jul 2014, 20:40

Buen equipo dirkan, eres un crack! Muy compensado en todo tanto, buen dps buena reducción y buena dureza si señor!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Kz4ever

 
Mensajes: 1634
Registrado: 26 May 2012, 14:21
RangoBattleTag
Asthroga
Asthroga Kz4ever#2317

Re: GUÍA Mago Vyr + Tal Rasha con rayo de hielo

Mensajepor Dirkan » 09 Jul 2014, 23:13

Definitivamente, si tienes el suficiente DPS, renta más llevar reducción también en los guantes, llevo hoy todo el día dándole y merece mucho la pena, mola mil tener el agujero negro cada tan poco tiempo, y en el Arconte son al menos 3 segundos menos, puede que más.

Por cierto, y aunque sea offtopic, alguien sabe por qué no puedo entrar al PTR? No me deja entrar pero tampoco se descarga el parche Oo

Edit: no he dicho nada, se lo acaba de descargar.
Avatar de Usuario
Dirkan

 
Mensajes: 600
Registrado: 04 Mar 2012, 02:13
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentHechicera Dirkan#1681

Re: GUÍA Mago Vyr + Tal Rasha con rayo de hielo

Mensajepor Magun » 16 Jul 2014, 00:48

Sin conseguir aun las piezas de tal rasha (excepto cinto malillo) estoy disfrutando como los enanos con esta build, con el cdr arconte casi todo el rato, a ver si caen ahora las piezas de tal rasha y el jordan pa dejarla bien.
Gracias Dirkan por la guia, saludos.
Avatar de Usuario
Magun

 
Mensajes: 68
Registrado: 23 May 2012, 13:47
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh Maugan#2244

Re: GUÍA Mago Vyr + Tal Rasha con rayo de hielo

Mensajepor JoaKiN » 01 Nov 2014, 08:28

Hola Dirkan, hace mucho vi tu build y he ido guardando piezas para montar tu build, ayer por fin conseguí montarla casi igual y me di cuenta que el arma ya no tira el meteorito de rayos, al menos en la 2.1.0 de xone que es donde lo tengo montado, conoces alguna alternativa al trueno furioso para no tener que poner una habilidad de rayos?
Edito: Fragmento del odio no vale porque tus habilidades generan sus ataques, no al reves.
Alguna idea?
JoaKiN
Avatar de Usuario
JoaKiN

 
Mensajes: 626
Registrado: 02 Feb 2014, 12:09
Twitter: @Joaquin_Moyano
Xbox tag: j0akin
Sitio web: https://www.facebook.com/joaquin.moyanorejano
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCazador de demonios j0akin#2296

Re: GUÍA Mago Vyr + Tal Rasha con rayo de hielo

Mensajepor Bucanor » 01 Nov 2014, 18:18

ya no hay ninguna arma que genere los meteoritos de tal rasha, nuestros amigos de blizzard asi lo han querido.

es decir esta build se queda medio coja, haz lo que quiere blizz: un mago de fuego con fénix....

o un mago de fuego con fénix..... o un mago de fuego con fénix

viva la variedad xd
Imagen
Avatar de Usuario
Bucanor

 
Mensajes: 670
Registrado: 10 Oct 2012, 20:37
Ubicación: Oviedo
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentBárbaro PHENIX#2164

Re: GUÍA Mago Vyr + Tal Rasha con rayo de hielo

Mensajepor JoaKiN » 01 Nov 2014, 18:23

Ahora entiendo porque cuando empecé mi mago de temporada en pc con la intención de montar esta build terminó a fuego y porque ahora que juego en xone he montado primero el de fenix que éste.
pues si, en arconte perdias el meteorito arcano pero compensaba tener el bonus de vyr pero en normal pierdes meteorito a rayos o me quito arconte y me pongo doble hidra electrica como llevo ahora y para eso me quito vyr y me pongo mas fénix para el bonus de 4 piezas al menos y volvemos a lo mismo...
Otra opción que se me ocurre es ponerme el hacha con daño de hielo y ponerme crimson en lugar de vyr y pasar de arconte o quitarme armadura de energia por eléctrica y mantener vyr y arconte, sea como sea es una faena.
He probado a cambiar la armadura y se pierde mucha dureza, valla tela. Otra opción que he probado es cambiar la runa de arma mágica, la del 20% por la del daño de rayos pero creo que no veo que salte, alguien lo ha probado? Creo que es mejor perder 10% de daño por toda la dureza que pierdo por cambiar la armadura
JoaKiN
Avatar de Usuario
JoaKiN

 
Mensajes: 626
Registrado: 02 Feb 2014, 12:09
Twitter: @Joaquin_Moyano
Xbox tag: j0akin
Sitio web: https://www.facebook.com/joaquin.moyanorejano
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCazador de demonios j0akin#2296


Volver a “Mago”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro