GUÍA Mago Vyr + Tal Rasha con rayo de hielo

Los magos son lanzadores de hechizos renegados que emplean sus propios cuerpos como catalizadores de energía arcana, rechazando la vía del estudio que caracteriza a los demás usuarios de la magia. Manipulan todo tipo de fuerzas para desintegrar, quemar o congelar a sus enemigos. También controlan la luz y el tiempo para teletransportarse, crear poderosas ilusiones y desviar proyectiles.

Re: GUÍA Mago Vyr + Tal Rasha con rayo de hielo

Mensajepor Dirkan » 01 Jul 2014, 19:13

A igualdad de DPS renta siempre más llevar el mínimo de IAS. El motivo es que el poder arcano dura más porque hay menos tics del rayo de hielo.

Siempre y cuando no pierdas mucho DPS puedes llevar VIT o CDR en los guantes tranquilamente.
Avatar de Usuario
Dirkan

 
Mensajes: 600
Registrado: 04 Mar 2012, 02:13
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentHechicera Dirkan#1681

Re: GUÍA Mago Vyr + Tal Rasha con rayo de hielo

Mensajepor fenix2917 » 01 Jul 2014, 22:07

Dirkan escribió:A igualdad de DPS renta siempre más llevar el mínimo de IAS. El motivo es que el poder arcano dura más porque hay menos tics del rayo de hielo.

Siempre y cuando no pierdas mucho DPS puedes llevar VIT o CDR en los guantes tranquilamente.


Asi pienso yo, ademas creo que el CDR es una estadistica muy util para esta build, por el arconte y tambien por el agujero negro que estara casi siempre disponible para control de masas.
Avatar de Usuario
fenix2917

 
Mensajes: 192
Registrado: 18 Ene 2013, 13:19
RangoBattleTag
Norrec
Norrec Fenix#2917

Re: GUÍA Mago Vyr + Tal Rasha con rayo de hielo

Mensajepor salalon » 03 Jul 2014, 13:55

Sacar la luz de gracia es imposible, arggggggggg
Avatar de Usuario
salalon

 
Mensajes: 91
Registrado: 19 Sep 2011, 09:36
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMago Salalon#2259

Re: GUÍA Mago Vyr + Tal Rasha con rayo de hielo

Mensajepor Dirkan » 03 Jul 2014, 14:23

salalon escribió:Sacar la luz de gracia es imposible, arggggggggg


No hombre no, tiene poco ratio está claro, pero a mí ya me han dropeado dos y en Kadala he sacado al menos otras tres. Dale al Rift it Forward y quema esquirlas, antes o después saldrá. De todos modos siendo honesto creo que la build que la va a petar en las fallas niveladas después del parche va a ser la de las hidras de azufre. Pegan mucho, y cuanto más tiempo más pegan, con lo que en niveles altos rentarán mucho.

Lo malo es la dureza, que habrá que ir con tankes sí o sí, porque los bichos que se te tiran encima te deletean por encima de nivel 30 (a mí por lo menos).
Avatar de Usuario
Dirkan

 
Mensajes: 600
Registrado: 04 Mar 2012, 02:13
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentHechicera Dirkan#1681

Re: GUÍA Mago Vyr + Tal Rasha con rayo de hielo

Mensajepor Dairkan » 04 Jul 2014, 09:48

Ya se han dado cuenta que el gasto de arcano es prohibitivo y lo van a cambiar, al parecer se están pensando en poner que la habilidad haga más daño cuanto más tiempo estás canalizando, lo cuale s bastante positivo ^^
.
Avatar de Usuario
Dairkan

 
Mensajes: 617
Registrado: 14 Dic 2011, 21:44
Twitter: @Dairkan
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentHechicera Dairkan#2867

Re: GUÍA Mago Vyr + Tal Rasha con rayo de hielo

Mensajepor ebpjmm » 04 Jul 2014, 11:14

A ver si lo he entendido, mantienen el coste de arcano pero cuanto mas rato mantengas el rayo mas daño?


Enviado desde mi iPhone 4S con Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
ebpjmm

 
Mensajes: 478
Registrado: 21 Feb 2012, 15:55
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMago Jaume#2488

Re: GUÍA Mago Vyr + Tal Rasha con rayo de hielo

Mensajepor Dairkan » 04 Jul 2014, 11:50

Me habré explicado yo mal, que no va a tener coste inicial sino que se va a aumentar el daño mientras lo mantengas.

Un azul escribió:I don't think our philosophy quite matched up with the actual changes that took place. Channeling spells, as the name implies, should be most effective when time is spent channeling them for a few seconds.

We recognize the additional Arcane Power costs we implemented in the initial 2.1 PTR didn't accomplish this goal, but rather disincentivized using these skills. In the next PTR, you'll find we've removed the upfront Arcane Power cost from Arcane Torrent, Disintegrate, and Ray of Frost. In addition, the damage these abilities do with now scale upward over time, rewarding you for spending additional time channeling.
.
Avatar de Usuario
Dairkan

 
Mensajes: 617
Registrado: 14 Dic 2011, 21:44
Twitter: @Dairkan
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentHechicera Dairkan#2867

Re: GUÍA Mago Vyr + Tal Rasha con rayo de hielo

Mensajepor maxi2 » 04 Jul 2014, 11:59

Bien que se han dado cuenta, pues probé el primer parche del PTR y realmente es muy difícil utilizar el mago con esas habilidades.

Si el coste lo mantienen y aumenta el daño por unidad de tiempo empleado perfecto, menos mal que me guarde un Jordan de los viejos que aunque me baja algo el DPS me da un bono de 5 puntos menos de coste de desintegrar, lo probare en la próxima revisión del PTR a ver.

Saludos
Avatar de Usuario
maxi2

 
Mensajes: 135
Registrado: 29 Sep 2012, 15:01
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMago Maxi#2945

Re: GUÍA Mago Vyr + Tal Rasha con rayo de hielo

Mensajepor Dirkan » 04 Jul 2014, 14:37

Dairkan escribió:Me habré explicado yo mal, que no va a tener coste inicial sino que se va a aumentar el daño mientras lo mantengas.

Un azul escribió:I don't think our philosophy quite matched up with the actual changes that took place. Channeling spells, as the name implies, should be most effective when time is spent channeling them for a few seconds.

We recognize the additional Arcane Power costs we implemented in the initial 2.1 PTR didn't accomplish this goal, but rather disincentivized using these skills. In the next PTR, you'll find we've removed the upfront Arcane Power cost from Arcane Torrent, Disintegrate, and Ray of Frost. In addition, the damage these abilities do with now scale upward over time, rewarding you for spending additional time channeling.


Buah, como eso sea cierto la build entonces será mucho mejor, ahora mismo, con la reducción de coste de arcano que llevo y el apoc, si el rayo de hielo afecta al menos a 3 enemigos, no baja nunca el poder arcano.

Eso para bosses de falla y elites gordos en fallas mayores altas sería la hostia (siempre que llevemos un tank en el grupo), que el daño aumentara con el tiempo, sería lanzar rayo sin parar y meteoritos cayendo a tutiplen.

A ver en qué queda esto... Pero solo con que quiten el coste inicial de los hechizos (o al menos que bajen dicho coste) ya es una noticia cojonuda para todos los magos.
Avatar de Usuario
Dirkan

 
Mensajes: 600
Registrado: 04 Mar 2012, 02:13
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentHechicera Dirkan#1681

Re: GUÍA Mago Vyr + Tal Rasha con rayo de hielo

Mensajepor Bucanor » 04 Jul 2014, 15:05

bueno yo con que quiten el coste inicial me doy con un canto en los dientes asi por lo menos habrá variedad.

y esta build de rayo de hielo seguirá funcionando que mola xd.
Imagen
Avatar de Usuario
Bucanor

 
Mensajes: 670
Registrado: 10 Oct 2012, 20:37
Ubicación: Oviedo
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentBárbaro PHENIX#2164

Re: GUÍA Mago Vyr + Tal Rasha con rayo de hielo

Mensajepor salalon » 07 Jul 2014, 07:54

Ya me salió por fin la luz de gracia, por finnnnnnnnnnnnnnnnnn !!!

Ahora me tengo que poner a mejorar el resto de objetos, a ver si me podeis echar una mano a ver que es lo que tengo que mejorar aunque ayer estuve jugando en T5 y la verdad es que muy bien.

Un saludo :D
Avatar de Usuario
salalon

 
Mensajes: 91
Registrado: 19 Sep 2011, 09:36
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMago Salalon#2259

Re: GUÍA Mago Vyr + Tal Rasha con rayo de hielo

Mensajepor Dirkan » 07 Jul 2014, 11:11

salalon escribió:Ya me salió por fin la luz de gracia, por finnnnnnnnnnnnnnnnnn !!!

Ahora me tengo que poner a mejorar el resto de objetos, a ver si me podeis echar una mano a ver que es lo que tengo que mejorar aunque ayer estuve jugando en T5 y la verdad es que muy bien.

Un saludo :D


Así a bote pronto, lo primero primerísimo que tienes que ponerte es un Jordán de Frío, tírale anillos a la amiga Kadala, a mí me ha soltado ya tres Jordán.

Y en cuanto puedas también los brazales de Brazo Recio y un yelmo de Aughild con INT, CC, VIT y hueco, o con INT, CC, Hueco y daño al rayo de hielo, depende de cuánta VIT tengas.

Y con eso ya de cabeza a T6 ^^
Avatar de Usuario
Dirkan

 
Mensajes: 600
Registrado: 04 Mar 2012, 02:13
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentHechicera Dirkan#1681

Re: GUÍA Mago Vyr + Tal Rasha con rayo de hielo

Mensajepor Pali » 07 Jul 2014, 13:37

En nuevo parche hará aún más interesante esta buil ya que se eliminará, según lo que tengo entendido, el coste inicial del Rayo de hielo.
Avatar de Usuario
Pali

 
Mensajes: 1502
Registrado: 16 Oct 2009, 16:45
RangoBattleTag
Zayl
Zayl Pali#2366

Re: GUÍA Mago Vyr + Tal Rasha con rayo de hielo

Mensajepor Alvarohur » 08 Jul 2014, 11:46

Al fin me ha tocado la Luz de gracia y he podido probar esta build y la verdad es que me gusta bastante, en T4 con mi equipo voy bien pero aún me faltan piezas de daño de frio y subir la dureza que ando por 12 millones( no sé como subirla) ¿Algún consejo?
Un saludo!
Avatar de Usuario
Alvarohur

 
Mensajes: 5
Registrado: 24 Mar 2014, 22:50
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusMonje Alvarohur7#2237

Re: GUÍA Mago Vyr + Tal Rasha con rayo de hielo

Mensajepor ebpjmm » 08 Jul 2014, 13:02

Hoy me ha tocado la luz de gracia y he cambiado desintegrar por rayo de hielo. La build va bien y como me salio la esencia con arcano por critico le he cambiado la armadura de tormenta por la de frio que triplica la armadura. El arcano cuesta igual que se acabe y gano dureza. Ahora a ver si consigo prob de critico en el jordan que no hay manera.


Enviado desde mi iPhone 4S con Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
ebpjmm

 
Mensajes: 478
Registrado: 21 Feb 2012, 15:55
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMago Jaume#2488


Volver a “Mago”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro