GUÍA Mago Vyr + Tal Rasha con rayo de hielo

Los magos son lanzadores de hechizos renegados que emplean sus propios cuerpos como catalizadores de energía arcana, rechazando la vía del estudio que caracteriza a los demás usuarios de la magia. Manipulan todo tipo de fuerzas para desintegrar, quemar o congelar a sus enemigos. También controlan la luz y el tiempo para teletransportarse, crear poderosas ilusiones y desviar proyectiles.

Re: GUÍA Mago Vyr + Tal Rasha con rayo de hielo

Mensajepor ocellot » 14 Jun 2014, 14:39

Haciendo amigos como siempre Acrem.
Ayer subí mi maga al 70. Le puse lo que tenia a mano y me dio kadala. La estaba enfocando a frío.
Y tu build me viene de perlas. Esta semana me centraré en ella. A ver si consigo algo.
Un saludo

enviado desde el señor roca, tercera puerta a la derecha.
Avatar de Usuario
ocellot

 
Mensajes: 480
Registrado: 16 Mar 2012, 12:07
Ubicación: barcelona
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaCazador de demonios Ocellot#2514

Re: GUÍA Mago Vyr + Tal Rasha con rayo de hielo

Mensajepor Acrem » 14 Jun 2014, 15:11

No quiero amistad de ciertos individuos, gracias. No he sido yo el que ha descalificado. Estoy hasta las pelotas de hipócritas y gente que lanza la piedra y es perfecta. Empecé aconsejando obviedades. Si me dicen que digo tonterías muy gordas no esperéis que os regale una piñata y cante una canción. Dirkan, en casa veo tranquilamente tu video etc y te contesto.

Enviado desde mi MT11i mediante Tapatalk

Por si no ha quedado claro. Quieres respeto? Respeta primero.
Imagen
Avatar de Usuario
Acrem

 
Mensajes: 1565
Registrado: 27 Feb 2012, 01:53
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaHechicera Acrem#1345

Re: GUÍA Mago Vyr + Tal Rasha con rayo de hielo

Mensajepor Kz4ever » 14 Jun 2014, 15:32

Acrem escribió:No quiero amistad de ciertos individuos, gracias. No he sido yo el que ha descalificado. Estoy hasta las pelotas de hipócritas y gente que lanza la piedra y es perfecta. Empecé aconsejando obviedades. Si me dicen que digo tonterías muy gordas no esperéis que os regale una piñata y cante una canción. Dirkan, en casa veo tranquilamente tu video etc y te contesto.

Enviado desde mi MT11i mediante Tapatalk

Por si no ha quedado claro. Quieres
respeto? Respeta primero.


Imagen

Peazo mago tienes no? Debes farmear t1 que da gusto.... :D

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Kz4ever

 
Mensajes: 1634
Registrado: 26 May 2012, 14:21
RangoBattleTag
Asthroga
Asthroga Kz4ever#2317

Re: GUÍA Mago Vyr + Tal Rasha con rayo de hielo

Mensajepor Acrem » 14 Jun 2014, 15:47

Kz4ever escribió:
Acrem escribió:No quiero amistad de ciertos individuos, gracias. No he sido yo el que ha descalificado. Estoy hasta las pelotas de hipócritas y gente que lanza la piedra y es perfecta. Empecé aconsejando obviedades. Si me dicen que digo tonterías muy gordas no esperéis que os regale una piñata y cante una canción. Dirkan, en casa veo tranquilamente tu video etc y te contesto.

Enviado desde mi MT11i mediante Tapatalk

Por si no ha quedado claro. Quieres
respeto? Respeta primero.


Imagen

Peazo mago tienes no? Debes farmear t1 que da gusto.... :D

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


Farmeo t4 tranquilamente a esperas de un andy en condiciones. También me falta el soj. Y por cierto, tengo vida y estudios. No me dedico a jugar a kadala toda la vida.

Puedes seguir intentando tocar la poya pero no por ello vas a tener razón

Enviado desde mi MT11i mediante Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
Acrem

 
Mensajes: 1565
Registrado: 27 Feb 2012, 01:53
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaHechicera Acrem#1345

Re: GUÍA Mago Vyr + Tal Rasha con rayo de hielo

Mensajepor Acrem » 14 Jun 2014, 15:47

Kz4ever escribió:

Imagen

Peazo mago tienes no? Debes farmear t1 que da gusto.... :D

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


Farmeo t4 tranquilamente a esperas de un andy en condiciones. También me falta el soj. Y por cierto, tengo vida y estudios. No me dedico a jugar a kadala toda la vida.

Puedes seguir intentando tocar la poya pero no por ello vas a tener razón

Ah, y t1 farmeaba cuando iba a hielo ;D

PD: Los 500k elemental dps que me saca viene del aughild (lo tengo en el arcon) y del soj, y la diferencia no es tanta.


Enviado desde mi MT11i mediante Tapatalk




Dirkan, ya he estado viendo el video. optimizas bastante bien el daño con los meteoros, es verdad que no te hace falta tanto daño elemental jugando solo, aun asi creo que llevas bastante poco. En grupo de 4 ya la cosa cambia un poco. La espada es brutal y te aporta ese daño de rayos, bien visto. Lo que no entiendo bien es los brazales que llevas. Quiero decir, si te pones los del segador tienes fácil para quitarte la pasiva de regeneracion de arcano y ponerte una de daño, no cañon de cristal, pero si te pones la que te bufa cada vez que usas un daño elemental diferente, cada 8 segundos tienes un 20% extra de dps. Aun así creo que le podrias sacar bastante mas daño a la build, el arconte es verdad que lo tienes cada muy poco pero de verdad no se nota tanto la diferencia sin las runas, yo con fuego lo tengo comprobado. Por otro lado las botas, podrias pillarte unas sin velocidad de movimiento y usar ese stat en los puntos paragon. Asi podrias llevar unas con inteligencia vitalidad armadura y daño a meteoros o rayo hielo o lo que consideres.
Imagen
Avatar de Usuario
Acrem

 
Mensajes: 1565
Registrado: 27 Feb 2012, 01:53
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaHechicera Acrem#1345

Re: GUÍA Mago Vyr + Tal Rasha con rayo de hielo

Mensajepor Kz4ever » 14 Jun 2014, 20:31

Mira que eres noob... Otra vez lo demuestras quitarse los recios para los segadores? Jajajaja madre mía.


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Kz4ever

 
Mensajes: 1634
Registrado: 26 May 2012, 14:21
RangoBattleTag
Asthroga
Asthroga Kz4ever#2317

Re: GUÍA Mago Vyr + Tal Rasha con rayo de hielo

Mensajepor Kz4ever » 14 Jun 2014, 20:32

Kz4ever escribió:Mira que eres noob... Otra vez lo demuestras quitarse los recios para los segadores? Jajajaja madre mía.

No estas al nivel de dirkan para darle consejos.
Imagen

Mirar como argumenta por privado... XD


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Kz4ever

 
Mensajes: 1634
Registrado: 26 May 2012, 14:21
RangoBattleTag
Asthroga
Asthroga Kz4ever#2317

Re: GUÍA Mago Vyr + Tal Rasha con rayo de hielo

Mensajepor Dirkan » 14 Jun 2014, 21:45

Acrem escribió:
Kz4ever escribió:

Imagen

Peazo mago tienes no? Debes farmear t1 que da gusto.... :D

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


Farmeo t4 tranquilamente a esperas de un andy en condiciones. También me falta el soj. Y por cierto, tengo vida y estudios. No me dedico a jugar a kadala toda la vida.

Puedes seguir intentando tocar la poya pero no por ello vas a tener razón

Ah, y t1 farmeaba cuando iba a hielo ;D

PD: Los 500k elemental dps que me saca viene del aughild (lo tengo en el arcon) y del soj, y la diferencia no es tanta.


Enviado desde mi MT11i mediante Tapatalk




Dirkan, ya he estado viendo el video. optimizas bastante bien el daño con los meteoros, es verdad que no te hace falta tanto daño elemental jugando solo, aun asi creo que llevas bastante poco. En grupo de 4 ya la cosa cambia un poco. La espada es brutal y te aporta ese daño de rayos, bien visto. Lo que no entiendo bien es los brazales que llevas. Quiero decir, si te pones los del segador tienes fácil para quitarte la pasiva de regeneracion de arcano y ponerte una de daño, no cañon de cristal, pero si te pones la que te bufa cada vez que usas un daño elemental diferente, cada 8 segundos tienes un 20% extra de dps. Aun así creo que le podrias sacar bastante mas daño a la build, el arconte es verdad que lo tienes cada muy poco pero de verdad no se nota tanto la diferencia sin las runas, yo con fuego lo tengo comprobado. Por otro lado las botas, podrias pillarte unas sin velocidad de movimiento y usar ese stat en los puntos paragon. Asi podrias llevar unas con inteligencia vitalidad armadura y daño a meteoros o rayo hielo o lo que consideres.


Obviando un poco todo el mal rollo que sin saber ni cómo se ha generado en este post, te contesto a lo que dices.

Si en un grupo de 4 los demás hacen un daño parecido al mío los élites duran incluso menos de lo que me duran a mí yendo solo, como decía antes un amuleto de Tal Rasha con daño a frío y un yelmo de Aughild con vitalidad completarían la build del todo, ganando un teórico 20% más a frío. Te aseguro que no necesito más... De hecho así como está ya mete una barbaridad.

Lo de los brazales ni de coña, los brazo recio que llevo son quizá junto con el arma el mejor item que tengo, ese 25% de daño extra es muchísimo mejor que cualquier pasiva del mago, amén de que afecta a todos los jugadores con lo cual... ni loco me los quito.

La pasiva multi elemental tiene el inconveniente de que solo afecta a los mobs a los que haces ese tipo de daño, con lo cual habrá muchos bichos a los que solo les esté haciendo un 5% o un 10% de daño extra (a los que no les caigan los de fuego y/o rayos).

Y lo de las runas del arconte tampoco estoy de acuerdo, una de ellas me reduce en 20 segundos el cooldown, solo por eso ya merece la pena, pero además la burbuja, el teleport, y la explosión al transformarse son muy útiles (sobre todo el teleport). Perder las runas hace que el arconte haga la mitad de lo que hace con todas las runas.

Y en lo de las botas tampoco lo veo. Gastar puntos de paragon en velocidad de movimiento (a costa de Inteligencia) solo por llevar armadura me parece un desperdicio. Prefiero usar esos puntos en aumentar la inteligencia (que es mucha inteligencia, y mucho DPS) y no llevar armor en las botas.
Avatar de Usuario
Dirkan

 
Mensajes: 600
Registrado: 04 Mar 2012, 02:13
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentHechicera Dirkan#1681

Re: GUÍA Mago Vyr + Tal Rasha con rayo de hielo

Mensajepor Kz4ever » 14 Jun 2014, 21:48

El chaval no tiene ni idea, y lo mejor de todo que va dando consejos malos en muchos hilos.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

ESTE USUARIO RECIBIO UNA ADVERTENCIA POR POST INCENDIARIO
Avatar de Usuario
Kz4ever

 
Mensajes: 1634
Registrado: 26 May 2012, 14:21
RangoBattleTag
Asthroga
Asthroga Kz4ever#2317

Re: GUÍA Mago Vyr + Tal Rasha con rayo de hielo

Mensajepor Acrem » 14 Jun 2014, 22:05

Afortunadamente aqui ya no puedo leer lo que diga kaz ^^ asique aparte del spam que me lleva haciendo algo asi como toda la santa tarde a privis no va a afectar mas lo que escriba ^^

Ahora a lo importante. A los recio ya si les veo sentido especialmente para jugar con mas gente. Yo los estube probando y me daba la impresion que el daño se lo empezaba a hacer "tarde". Luego me fije bien en la descripcion y mi impresion era que empezaba a meter el daño tras el agujero negro. Pero bueno, la verdad hace mucho que no juego con agujero negro. Lo probare, viendo las horas que has echado al mago seguramente tengas razon.

Lo de la pasiva multi elemental no lo sabia, la verdad nunca he llevado el mago a varios elementos, era solo una ocurrencia.
Lo de las runas teniendo un 30 de cd entonces vale, por la de reduccion de tiempo si te es util. La verdad has conseguido bastante para no llevar born ni el capitan
Y lo de las botas yo me fije en los numeritos que metia antes de cambiarlo y la verdad estoy mucho mas contento con la armadura, ayuda bastante a aguantar en tormento mas alto. Los magos de armadura vamos escasos.
Imagen
Avatar de Usuario
Acrem

 
Mensajes: 1565
Registrado: 27 Feb 2012, 01:53
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaHechicera Acrem#1345

Re: GUÍA Mago Vyr + Tal Rasha con rayo de hielo

Mensajepor Kz4ever » 14 Jun 2014, 22:20

Así me gusta que leas y aprendas y ya que has quedado mal con todo lo que decías al menos admites que no tienes ni idea, a un buen paso para aprender. :D

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Kz4ever

 
Mensajes: 1634
Registrado: 26 May 2012, 14:21
RangoBattleTag
Asthroga
Asthroga Kz4ever#2317

Re: GUÍA Mago Vyr + Tal Rasha con rayo de hielo

Mensajepor ocellot » 14 Jun 2014, 22:26

Kz4ever escribió:El chaval no tiene ni idea, y lo mejor de todo que va dando consejos malos en muchos hilos.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Oye cortate un poco.
Esas reflexiones van muy bien para noobs como yo.
Así se aprende.
Y acrem a hablado correctamente.
Mientras no te salgan Los objetos. Se pueden aplicar de las dos maneras.

enviado desde el señor roca, tercera puerta a la derecha.
Avatar de Usuario
ocellot

 
Mensajes: 480
Registrado: 16 Mar 2012, 12:07
Ubicación: barcelona
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaCazador de demonios Ocellot#2514

Re: GUÍA Mago Vyr + Tal Rasha con rayo de hielo

Mensajepor kaupas » 15 Jun 2014, 17:39

Yo con las cosas que tenía he podido probar la build, es divertida, efectiva y hace pupa.

Encima mientras la probaba me ha caido un Jordan con daño de frio :), en cuanto me salga la pechera de Tal Rasha "que no me ha salido nunca" podre equiparme un amuleto de Julia con 20% de frio que tenía guardado y la build hará más pupita todavia. Solo me quedaría mejorar las piezas que ya tengo para ganar mas dps.

Saludos.

Enviado desde mi Paellera Wifi usando Tapatalk
Avatar de Usuario
kaupas

 
Mensajes: 117
Registrado: 10 Sep 2008, 18:50
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshBárbaro Picaowned#2571

Re: GUÍA Mago Vyr + Tal Rasha con rayo de hielo

Mensajepor Dairkan » 15 Jun 2014, 22:08

Pero si te quitas el amuleto de Tal Rasha no vas a pillar el bonus de 4 de los meteoritos :?
.
Avatar de Usuario
Dairkan

 
Mensajes: 617
Registrado: 14 Dic 2011, 21:44
Twitter: @Dairkan
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentHechicera Dairkan#2867

Re: GUÍA Mago Vyr + Tal Rasha con rayo de hielo

Mensajepor Dirkan » 15 Jun 2014, 22:49

Aún lo llevaría porque él tiene yelmo, lo que pierde es el set de Aughild.

Asegúrate de que el amuleto merece la pena frente a los bonos del set de Aughild, que son cojonudos.
Avatar de Usuario
Dirkan

 
Mensajes: 600
Registrado: 04 Mar 2012, 02:13
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentHechicera Dirkan#1681


Volver a “Mago”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro