Grupo de amigos buscamos clan minimo 800k unbuffed

Si buscas un clan o quieres unirte a uno, pásate por el foro de clanes.

Grupo de amigos buscamos clan minimo 800k unbuffed

Mensajepor uemezeta » 31 Mar 2014, 13:18

Hola somos un grupo de amigos que buscamos un clan con mucho dps.

buscamos gente con un minimo de 800k unbuffed para poderle dar duro..

para contactar os dejo mi BT uemezeta#2196

PERFILES

http://eu.battle.net/d3/es/profile/ueme ... o/27081873 el mio
http://eu.battle.net/d3/es/profile/kyle ... o/25081162 de mi colega 3 mejor DH de europa

GRACIAS !!!
Avatar de Usuario
uemezeta

 
Mensajes: 7
Registrado: 23 Jun 2013, 12:17
RangoBattleTag
Marius
Marius uemezeta#2196

Re: Grupo de amigos buscamos clan minimo 800k unbuffed

Mensajepor Vampliquid » 01 Abr 2014, 12:29

Buenas yo juego cruzado y tengo 957k de dps unbuffed, estoy entre el 150 top dps de cruzado en Europa, con paragon y eso llego a 1300k de dps, me gustaria saber si soys mucha gente en el clan, si montais partys habitualmente y el tormento que soleis hacer, porque podria estar interesado, gracias :)
Avatar de Usuario
Vampliquid

 
Mensajes: 33
Registrado: 13 May 2012, 20:02
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldCruzado Vampliquid#2654

Re: Grupo de amigos buscamos clan minimo 800k unbuffed

Mensajepor Kocx » 04 Abr 2014, 15:26

Yo quito 1,1kk buffet si alquien se anima a agregarme

Kocx#1484



bY: KoCx
BattleTag:kocx#1484
http://eu.battle.net/d3/es/profile/kOcX-1484/hero/28173068
Imagen
Avatar de Usuario
Kocx

 
Mensajes: 735
Registrado: 24 Mar 2012, 13:53
Twitter: thekocx
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahArpía kocx#1484

Re: Grupo de amigos buscamos clan minimo 800k unbuffed

Mensajepor mirze » 04 Abr 2014, 18:25

Vampliquid escribió:Buenas yo juego cruzado y tengo 957k de dps unbuffed, estoy entre el 150 top dps de cruzado en Europa, con paragon y eso llego a 1300k de dps, me gustaria saber si soys mucha gente en el clan, si montais partys habitualmente y el tormento que soleis hacer, porque podria estar interesado, gracias :)


Me parece feo que perteneciendo a otro clan te ofrezcas abiertamente a otro ( ellos buscan guild) y aun sabiendo que casi todos acabamos muriendo en la misma WEB. Si no estas a gusto en Dark Manowar tienes la puerta abierta. No somos una guild que queramos tener gente descontenta pero el gesto me resulta feo para los compañeros, si, esos con los que no quieres ni compartir partys ni socializarte con ellos. No hace falta que te preocupes en abandonar el clan porque has sido expulsado de forma directa y sin objeción por parte de ninguno de los que si nos preocupamos por la guild y lo mas importante, de nuestra gente, que aunque no seamos top tenemos espiritu de equipo y agradecimiento por los esfuerzos que hacen por ayudarse unos a otros, ya sea leveando a gente o dando X pieza de gear o lo que sea.

Uemezeta espero que me disculpes por spamear en tu post pero hay cosas que uno no puede dejar pasar y os deseo lo mejor del mundo dentro del juego, como clan y con tu grupo de amigos.
Imagen
Avatar de Usuario
mirze

 
Mensajes: 172
Registrado: 22 Feb 2013, 08:28
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecBárbaro mirzenah#2337


Volver a “Clanes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro