"Grim Dawn" nuevo RPG de los creadores de Titan Quest

Subforo dedicado a los videojuegos que no sean de la franquicia Diablo.

Re: "Grim Dawn" nuevo RPG de los creadores de Titan Quest

Mensajepor dsantos » 01 Sep 2016, 16:13

Gracias Idtime. Yo también lo tengo incluído, así que genial. Puntazo de Steam ;)
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: "Grim Dawn" nuevo RPG de los creadores de Titan Quest

Mensajepor Mrpulpo » 16 Sep 2016, 12:37

Una pregunta, yo tengo el juego físico con la expansión, pero el original, no el que salió luego en steam.

Para meterlo en steam y conseguir el juego con las nuevas modificaciones..... ¿cómo tengo que hacer? ¿instalarlo normal desde los Cds y luego incluirlo en steam o meter el código del juego en alguna opción que tiene el steam?
"El primer paso para la muerte de un pueblo es el terrorismo de su lengua".
Avatar de Usuario
Mrpulpo

 
Mensajes: 1228
Registrado: 24 Oct 2010, 21:18
PSN Tag: Juanillo167
Ubicación: A Coruña
RangoClase
Nilhathak
NilhathakCruzado

Re: RE: Re: "Grim Dawn" nuevo RPG de los creadores de Titan Quest

Mensajepor Selk » 16 Sep 2016, 13:15

Mrpulpo escribió:Una pregunta, yo tengo el juego físico con la expansión, pero el original, no el que salió luego en steam.

Para meterlo en steam y conseguir el juego con las nuevas modificaciones..... ¿cómo tengo que hacer? ¿instalarlo normal desde los Cds y luego incluirlo en steam o meter el código del juego en alguna opción que tiene el steam?

Deberías meter el código en steam. Opciones/activar clave en steam. Y si no funciona ponte en contacto con los desarrolladores a ver si explicandoles y demostrando que lo tienes te fan alguna clave.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Selk

 
Mensajes: 278
Registrado: 01 May 2013, 20:07
Twitter: @SelkSanders
Steam: Selk
Sitio web: http://www.clan4x4.es/
Ubicación: Alicante
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaCazador de demonios Selk#2517

Re: RE: Re:

Mensajepor Mrpulpo » 16 Sep 2016, 15:48

Selk escribió:
Mrpulpo escribió:Una pregunta, yo tengo el juego físico con la expansión, pero el original, no el que salió luego en steam.

Para meterlo en steam y conseguir el juego con las nuevas modificaciones..... ¿cómo tengo que hacer? ¿instalarlo normal desde los Cds y luego incluirlo en steam o meter el código del juego en alguna opción que tiene el steam?

Deberías meter el código en steam. Opciones/activar clave en steam. Y si no funciona ponte en contacto con los desarrolladores a ver si explicandoles y demostrando que lo tienes te fan alguna clave.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Gracias
"El primer paso para la muerte de un pueblo es el terrorismo de su lengua".
Avatar de Usuario
Mrpulpo

 
Mensajes: 1228
Registrado: 24 Oct 2010, 21:18
PSN Tag: Juanillo167
Ubicación: A Coruña
RangoClase
Nilhathak
NilhathakCruzado

Re: "Grim Dawn" nuevo RPG de los creadores de Titan Quest

Mensajepor Skorpion_King » 04 Oct 2016, 13:32

Hola a todos. Me compré el Grim Dawn.. por fidelidad a lo que Titan Quest significó para mí y a un buen puñado de amigos que hice gracias a TQ ;)

La estética oscura no me atraía nada y habiéndo dejado el género hack & slash hace ya varios años no me planteaba retomarlo. Pero ahí estoy, batallando de rato en rato y reconociendo que el juego está muy trabajado. Son muchísimos detalles que están cuidados al máximo, en historia y ambientación, que me hace reconocer a los autores que hay detrás como los mismos de TQ. Y luego la jugabilidad, posibilidades de las maestrías mas el sistema de devoción y habilidades por objetos.. tras varios meses jugándolo aunque reconozco no intensamente apenas he rascado ligeramente la superficie de lo que este juego ofrece.

Incluso he terminado acostumbrándome a su ambientación lúgrube y post apocaliptica y recordado en no pocas veces mi paso por Diablo II, mas con los muchísimos guiños a aquel juego que incluye.
Mi proyecto rescatando la memoria del único foro en español de Titan Quest : titanquest-esp.enjin.com
Nuevo foro Grim Dawn en español (con rinconcito para TQ): http://www.grimdawn-esp.net
Avatar de Usuario
Skorpion_King

 
Mensajes: 2
Registrado: 03 Jul 2016, 17:48
RangoClase
Marius
MariusPaladín

Re: "Grim Dawn" nuevo RPG de los creadores de Titan Quest

Mensajepor Chronikuz » 18 Oct 2016, 05:02

DarkLegend escribió:
mono escribió:Una lastima que el juego no tenga tanta trascendencia, porque es lo mejor que ha parido el genero en el ultimo tiempo, en muchos aspectos es superior a Diablo 3 y mucho mejor que PoH o cualquier otro.


Un pequeño resumen de que cosas tiene mejor que diablo 3 y POE... que quizás me lo compro :)


Acá un par de vídeos (En ingles) donde hacen una comparación entre los 3 juegos:





El juego es excelente y si revisas los comentarios en Steam te darás cuenta que tiene muchos positivos. En lo personal te puedo decir que si quieres jugar un verdadero sucesor de lo que fue Diablo 2, tienes que jugar Grim Dawn, un juego al estilo de la vieja escuela con agregados modernos que no hacen sino volverlo mejor. Te invito a que te pases por el foro hermano http://www.grimdawn-esp.net para que despejes tus dudas.
¿Una alternativa a Diablo III? ¡GRIM DAWN!
Avatar de Usuario
Chronikuz

 
Mensajes: 1185
Registrado: 15 Ago 2008, 21:57
Ubicación: Vivo en el pulgarcito de America
RangoClase
Nilhathak
NilhathakArpía

Re: "Grim Dawn" nuevo RPG de los creadores de Titan Quest

Mensajepor mirze » 05 Nov 2016, 02:21

dsantos escribió:Ya empiezan con los micropagos? Mal camino...


Hablando de dlc's y por la puerta de Blizzard asoman. Acabas de quedar muy retratado en un hilo que te han cerrado para que no te dejen guapo.

A pillar dlc chavalote..
Imagen
Avatar de Usuario
mirze

 
Mensajes: 172
Registrado: 22 Feb 2013, 08:28
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecBárbaro mirzenah#2337

Re: "Grim Dawn" nuevo RPG de los creadores de Titan Quest

Mensajepor Goosman » 05 Nov 2016, 02:32

He visto de muy mal gusto el cierre del hilo y la excusa para cerrarlo me ha resultado penosa.
Imagen
Avatar de Usuario
Goosman

 
Mensajes: 878
Registrado: 16 Feb 2012, 12:01
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMonje Goosman#2859

Re: "Grim Dawn" nuevo RPG de los creadores de Titan Quest

Mensajepor Chronikuz » 05 Nov 2016, 04:32

mirze escribió:
dsantos escribió:Ya empiezan con los micropagos? Mal camino...


Hablando de dlc's y por la puerta de Blizzard asoman. Acabas de quedar muy retratado en un hilo que te han cerrado para que no te dejen guapo.

A pillar dlc chavalote..


Goosman escribió:He visto de muy mal gusto el cierre del hilo y la excusa para cerrarlo me ha resultado penosa.


Es que no me pude resistir... retratado y medio :D
¿Una alternativa a Diablo III? ¡GRIM DAWN!
Avatar de Usuario
Chronikuz

 
Mensajes: 1185
Registrado: 15 Ago 2008, 21:57
Ubicación: Vivo en el pulgarcito de America
RangoClase
Nilhathak
NilhathakArpía

Re: "Grim Dawn" nuevo RPG de los creadores de Titan Quest

Mensajepor dsantos » 05 Nov 2016, 05:06

Yo no me escondo, señores. Pensabais que me iba a escudar en la oscuridad? En el hilo del nigro lo tenéis todo bien explicadito. Y mi postura sigue siendo la misma, leed. Y supongo que tampoco me habréis escuchado en la retransmisión...

Venga, un saludo, que los que habéis quedado retratados por hablar antes de tiempo sois vosotros ;)

Imagen

Ah, y que hayan cerrado el hilo los mods no sé qué parece de raro. Un hilo que se llama "Parche o Expansión" para debatir qué habría en la Blizz y que ya ha sido desvelado, pues creo que no tiene mucho sentido.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: "Grim Dawn" nuevo RPG de los creadores de Titan Quest

Mensajepor Chronikuz » 05 Nov 2016, 05:30

Primero, sinceramente me gustaria leer lo que pones en el otro tema que mencionas, asi que te agradeceria el link para poder leerlo.

Segundo, hombre, hace meses dijiste que Crate se fue por mal camino por haber metido un nuevo "Modo de Juego" como DLC de pago, que ademas regalo a todos los que le apoyaron en el KS.

Ahora te veo contento diciendo lo siguiente:

Pues al final ni parche ni expansión, DLC. :P :P

Al menos llega el nigromante. Eso sí, parche también habrá. La semana que viene PTR.

Ahora solo queda ver lo que nos cobran, pero si siguen metiendo contenido, estará bien valorado. Creo que si una expansión es 40€, podiamos dividir esto en 3 partes (pj nuevo, acto nuevo y resto de añadidos). Si solo nos dan una de ellas, creo que un precio aceptable por el DLC sería una tercera parte , es decir unos 13€ más o menos. Ponedle 15. 20 ya me parecería demasiado, pero habrá que esperar.


No leo que digas nada acerca del mal camino que "podría" estar tomando Blizzar al "posiblemente" colar un personaje en forma de DLC... o sea hasta decís que está bien que te cobren 13 euracos por el, y por otro lado te quejabas porque Crate venda un nuevo Modo de juego a 5 euros.

Si va a ser parche o DLC no importa, como dice el sabio refrán: "Las intenciones son las que cuentan" y tu intención ya bien la leímos. He alli el retrato mijo.
¿Una alternativa a Diablo III? ¡GRIM DAWN!
Avatar de Usuario
Chronikuz

 
Mensajes: 1185
Registrado: 15 Ago 2008, 21:57
Ubicación: Vivo en el pulgarcito de America
RangoClase
Nilhathak
NilhathakArpía

Re: "Grim Dawn" nuevo RPG de los creadores de Titan Quest

Mensajepor Goosman » 05 Nov 2016, 09:57

dsantos escribió:Ah, y que hayan cerrado el hilo los mods no sé qué parece de raro. Un hilo que se llama "Parche o Expansión" para debatir qué habría en la Blizz y que ya ha sido desvelado, pues creo que no tiene mucho sentido.


Lytus escribió:Y para evitar polémicas sin sentido sobre quién tiene razón y quien no, cierro tema.


Me sigue pareciendo una excusa lamentable y rozando la censura. Ahora los admins deciden lo que se pude discutir y lo que no en este santo foro. Aparte de que el hilo se cerró a las once de la noche, cuando aún quedaba el panel del 20 aniversario y el panel de Diablo 3 del sábado por delante, en los cuales podían haber hecho algún anuncio al respecto de la expansión.

By Goos.
Imagen
Avatar de Usuario
Goosman

 
Mensajes: 878
Registrado: 16 Feb 2012, 12:01
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMonje Goosman#2859

Re: "Grim Dawn" nuevo RPG de los creadores de Titan Quest

Mensajepor rhenk » 05 Nov 2016, 12:00

A mí también me ha sorprendido mucho el cierre del tema. Si es por no entrar en discusiones chorras, cosa que estoy de acuerdo porque no sé a qué viene ahora entrar en "retratado tú, retratado yo", se le pega un toque a los que lo hagan y ya está. Aunque el tema era parche o expansión, y ya sabemos que será lo primero, eso no quita que se puede discutir sobre dicho parche o dar ideas de lo que hubiéramos querido ver en una expansión...

Y para no desvirtuar más el tema, decir que he estado probando un poco el Grim Dawn. Tiene muy buena pinta pero para mí le falta algo, no sabría decir todavía el qué, pero no me acaba de enganchar.
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: "Grim Dawn" nuevo RPG de los creadores de Titan Quest

Mensajepor Darkblade_305 » 05 Nov 2016, 13:31

dsantos escribió:Ah, y que hayan cerrado el hilo los mods no sé qué parece de raro. Un hilo que se llama "Parche o Expansión" para debatir qué habría en la Blizz y que ya ha sido desvelado, pues creo que no tiene mucho sentido.
Yo creo que hubiese sido mejor el haberlo quedado abierto, por lo menos hasta el anuncio del parche que es lo que parece que va a ser.

Por cierto ahora que he visto, no se ha comentado nada sobre la nueva adquisición, el desarrollador Joshua Glavine un tío con experiencia que viene de juegos como el TQ y el Warhammer 40,000: Dawn of War - Soulstorm. Esperemos que sea un buen añadido al equipo.
Avatar de Usuario
Darkblade_305

 
Mensajes: 99
Registrado: 29 Jun 2015, 14:33
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: "Grim Dawn" nuevo RPG de los creadores de Titan Quest

Mensajepor Darkblade_305 » 07 Nov 2016, 19:04

Los nuevos enemigos que están de camino ¡¡¡COMO MOLAN!!!:

Imagen

Imagen

Este juego es como el buen vino, que va mejorando con el tiempo, y todavía tiene mucho tiempo por delante. Me recuerdan a la mitología de H.P. Lovecraft.
Avatar de Usuario
Darkblade_305

 
Mensajes: 99
Registrado: 29 Jun 2015, 14:33
Rango
Bishibosh
Bishibosh


Volver a “Videojuegos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro