Compadre que cosa mas raras lo de las runas...
Creo que hasta que no lo veamos en el gameplay no vamos a tener ni puta idea de como va a ir.
Yo lo que tengo muchas ganas de ver es el nuevo sistema de talentos. A ver que tal.
!
BattleTag: Athlas

BattleTag: PELADO93#1570
BattleTag: SIEGFRIED#1617elnorber escribió:Me supongo que pondran una pequeña animación de la habilidad con la runa, facilitando un poco el juego a los recien llegados.

BattleTag: Arkan#2648
BattleTag: DarkLegend#2279

Aioros escribió:La verdad que desde el lado de la personalizacion, es increible todo lo que tienen pensado...
Una pregunta la runa hydra es una combinacion de runas? tengo la duda por la cantidad de bonus que otorga...

BattleTag: Loler
BattleTag: Arkan#2648
Gayardos escribió:Sobre lo primero, también me ha dejado un poco descolocado, me esperaba un vídeo sobre pantalla y luego dice que es descripción textual, quizá no he traducido como debía: "Also keep in mind that the game will offer previews of the effects. You’ll click on a rune, hover it over a skill with a socket, and see a text description of what will happen when you use that rune in that skill"
Y en la segunda parte, es lo que dice literal, ahí no he sabido muy bien lo que se refería y he optado por traducir directamente sin intentar interpretar: "different Runestones will change the Hydra to Chain Lightning, Poison (with acid puddles for DoT), and Cold bolts (plus chill/slow)"

Usuarios navegando por este Foro: ArkangelNegro y 1 invitado