Grandes cambios en las runas

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden postear los moderadores.

Re: Grandes cambios en las runas

Notapor calandracus el 09 Sep 2010, 23:47

Compadre que cosa mas raras lo de las runas...

Creo que hasta que no lo veamos en el gameplay no vamos a tener ni puta idea de como va a ir.

Yo lo que tengo muchas ganas de ver es el nuevo sistema de talentos. A ver que tal.
calandracus
Xazak
Xazak

Notapor Athlas el 10 Sep 2010, 00:05

Excelentes noticias, mas personalizacion para nuestros chars :)!

Espero den información en la blizzcon del PVP!!, maldita blizzcon llega pronto u.u!

Saludos
Athlas
Bishibosh
Bishibosh

BattleTag: Athlas
Clase: Barbaro

Notapor PELADO93 el 10 Sep 2010, 00:36

Una cantidad increible entre runas, habilidades y clases, nunca nos vamos a aburrir de este juego supongo
Imagen
PELADO93
Radament
Radament

BattleTag: PELADO93#1570
Clase: Nigromante
Ver logros

Notapor xlxSIEGFRIEDxlx el 10 Sep 2010, 00:50

Buen post Gaya.
Imagen
xlxSIEGFRIEDxlx
Tal´Rasha
Tal´Rasha

BattleTag: SIEGFRIED#1617

Notapor arkan el 10 Sep 2010, 02:22

elnorber escribió:Me supongo que pondran una pequeña animación de la habilidad con la runa, facilitando un poco el juego a los recien llegados.

Un ejemplo ilustrativo, es lo que hay en sc2.

Imagen

ALARIC:"Ja, yet another myth, but only a Nephalem can enter here."
Arkan: "Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
arkan
Externo
Externo

Ubicación: Waiting for... the first sign appears in the heavens
 BattleTag: Arkan#2648
Ver logros

Notapor DarkLegend el 10 Sep 2010, 12:29

Dijeron hace un tiempo que antes de colocar la runa en la habilidad aparecería un pequeño video mostrando como quedaría la habilidad.
Seguramente sea algo parecido como el video que ha puesto arkan de Sc2.
Aparecerá texto + video, que no os quepa duda.

A mi esto me parece brutal, y las combinaciones que podremos hacer... ;P
.
DarkLegend
Lázarus
Lázarus

BattleTag: DarkLegend#2279
Clase: Médico Brujo
Ver logros

Notapor fr0d0b0ls0n el 10 Sep 2010, 13:51

Quien no haya jugado al SC2 puede ver a que se refieren en este video:

http://www.youtube.com/watch?v=RlTBIVdb3j4

Sobre el minuto 1 empieza. Con cada habilidad se ve un pequeño video sobre los efectos que tiene sobre el juego. Pues algo por el estilo se vería al intentar poner una runa en una habilidad. O eso creen.
Imagen
fr0d0b0ls0n
Colaborador
Colaborador

Clase: Médico Brujo

Notapor Aioros el 10 Sep 2010, 14:11

La verdad que desde el lado de la personalizacion, es increible todo lo que tienen pensado...

Una pregunta la runa hydra es una combinacion de runas? tengo la duda por la cantidad de bonus que otorga...
Imagen
Imagen
Aioros
Bishibosh
Bishibosh

Notapor Loler el 10 Sep 2010, 18:35

Aioros escribió:La verdad que desde el lado de la personalizacion, es increible todo lo que tienen pensado...

Una pregunta la runa hydra es una combinacion de runas? tengo la duda por la cantidad de bonus que otorga...

Según http://www.diablowiki.net/Rune sirve para multiplicar los efectos de los hechizos: Lanzar 2 rayos por el coste de 1, o lanzar un hechizo que aumente un 50% el área respecto al hechizo sin runa.
Loler
Xazak
Xazak

BattleTag: Loler
Clase: Hechicera

Notapor arkan el 10 Sep 2010, 19:41

Dejemoslo simplemente en modificar una habilidad.
Imagen

ALARIC:"Ja, yet another myth, but only a Nephalem can enter here."
Arkan: "Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
arkan
Externo
Externo

Ubicación: Waiting for... the first sign appears in the heavens
 BattleTag: Arkan#2648
Ver logros

Notapor SedeJusticia el 10 Sep 2010, 20:19

Pues que bien eso de las runas, a mi me parece que las palabras runicas para hacer items espectaculares es un gran sistema, no puedo imaginar los efectos que tendran las runas en D3 hasta que los pruebe, si superan a las runas de D2, seran algo muy bueno...
Saludos.
Audaces fortuna iuvat...
SedeJusticia
Xazak
Xazak

Clase: Asesina

Notapor PyRoS el 10 Sep 2010, 22:02

Gayardos escribió:Sobre lo primero, también me ha dejado un poco descolocado, me esperaba un vídeo sobre pantalla y luego dice que es descripción textual, quizá no he traducido como debía: "Also keep in mind that the game will offer previews of the effects. You’ll click on a rune, hover it over a skill with a socket, and see a text description of what will happen when you use that rune in that skill"

Y en la segunda parte, es lo que dice literal, ahí no he sabido muy bien lo que se refería y he optado por traducir directamente sin intentar interpretar: "different Runestones will change the Hydra to Chain Lightning, Poison (with acid puddles for DoT), and Cold bolts (plus chill/slow)"

No, yo creo que esta bien traducido pero... queda un poco ahi en el aire lo de "El otro cambio elemental en el daño lo mencionó Jay: diferentes runas cambiarán la Hydra a Cadena de Rayos, Veneno y Rayos Congelantes. La quinta propiedad, me dijo Bashiok, es multigolpe."

Porque al estar hablando todo el rato de la RUNA Hydra, pues se da por supuesto que esa Hydra es la runa... pero yo pienso que se refiere a la Habilidad (aunque deberia haber separado el tema por la confusion)

Lo dicho, si se refiere a la Runa, se refiere a que no es lo mismo una Minor Rune Hydra que una Major Rune Hydra, por ejemplo. Entonces una Minor daria efecto de Hielo y la Major de veneno, es la unica conclusion que saco... aunque yo lo veo un sistema raro, ya que no es que sean peores por ser Minor, sino que cambian el efecto... en tonces no tendria sentido llamarlas asi, cuando no tiene nada que ver el efecto que hacen no puede valer mas o menos una que la otra.

La otra duda que causa es que no se si pone esas habilidades al azar (¿a que habilidad sustituye la runa para que de esas?) o es que solo atribuye esas 3 fijas; o Cadena de Rayos o Veneno o Rayos Congelantes, dependiendo de la calidad de la runa (teniendo en cuenta mi teoria de las calidades... aunque ya digo que me parece todo muy raro)

Vuelta a intentar que alguien que lo haya entendido de otro modo lo diga...me encantaria que fuese como dije en el otro post.

Tengo mi habilidad Hydra (de la Maga) y una Runa Hydra. Se la pongo, pero antes de ponerla me da opcion a previsualizar el resultado con un minivideo representativo (como ha puesto Arkan con lo del Starcraft II), confirmamos. ¡Vaya, si me da efecto de Hielo! (recordemos que la habilidad Hydra es de fuego). Ahora tengo Hydra de hielo, lanzando saetas heladas.

Esto tambien cambiaria el daño y los posibles bonus claro... si congelase (lo mas seguro) supuestamente haria menos daño que un bolazo de fuego, pero da la posibilidad de congelar, y como minimo ralentizar.

En definitiva, si añaden este sistema de "cambio de habilidad elemental" seria realmenta LA HOSTIA... guardariamos siempre una runa de cada elemento simplemente para decir "como mola, ahora fuego, ahora hielo, ahora veneno, ahora fuego otra vez" y estoy hablando simplemente de ELEMENTOS... imaginaros con multigolpe, golpe letal, griticos.... buf.... combinaciones para aburrir...
Imagen
Imagen
Si crees que eres bueno haciendo firmas entra aquí
PyRoS
Radament
Radament

Clase: Paladin
PSN Tag: Nekrofero

Anterior

Volver a Noticias