Gran video para hacerse una idea.

Foro dedicado a hablar sobre lo que sabemos hasta ahora de Diablo 3.

Notapor Bruce el 09 Ene 2012, 01:14

Aquí os dejo un video donde se ponen a prueba dos ordenadores completamente distintos para medir su rendimiento. Para los que no tenemos beta esta bien para saber si hay algo que mas o menos debemos mejorar.

http://www.youtube.com/watch?v=LNJXp8Ca ... AAAAAAAIAA
Bruce
Griswold
Griswold

BattleTag: Thalar

Re: Gran video para hacerse una idea.

Notapor Chaspum el 09 Ene 2012, 01:22

Gran video?
solo dura un evento, ni tablas de review ni nada
:cow: :cow: Sí sí sí, la vaca ya está aquí!! Mooo :cow: :cow:

Chaspum
Lázarus
Lázarus

BattleTag: Ged#2366
Ver logros

Notapor CDQUINT el 09 Ene 2012, 01:25

ciertoes que le falta algo para poder comparar mejor no? de todas formas gracias por el aporte

enviado desde mi movilaco usando tapatalk
Imagen
CDQUINT
Trag´Oul
Trag´Oul

BattleTag: CDQUINT#2148
Clase: Barbaro
Twitter: @CDQUINT
PSN Tag: Leonidas4444
Ver logros

Notapor Bruce el 09 Ene 2012, 02:03

Para es muy interesante. Han cogido un trozo pequeño pero el mejor para mirar el rendimiento, muchos efectos que es de lo que mas consume, gran cantidad de enemigos. Y las tablas del final del video son muy utiles, yo calculo que jugare a una media de unos 60 fps. Mas que de sobra para el ojo humano para que todo se vea fluido. Siento que nos haya servido de mucho.
Bruce
Griswold
Griswold

Notapor Alex Elder el 09 Ene 2012, 21:35

Bueno, podria haber dado más información... pero menos es nada!! tampoco está mal.
minimo demuestra que un ordenador medianamente normalito (core 2 duo, 4 gb de ram) puede mover medianamente bien el Diablo 3 con una gráfica medianamente buena...

Gracias por el aporte :)
Así seré yo a partir del 15 de Mayo: http://d24w6bsrhbeh9d.cloudfront.net/ph ... 0_700b.jpg

Imagen
Alex Elder
Tal´Rasha
Tal´Rasha

Ubicación: enfrente del ordenador... ¡en el foro! (normalmente, resido en Zaragoza)
 BattleTag: AlexElder#2170
Clase: Cazador de demonios
Ver logros

Notapor Bladen el 09 Ene 2012, 22:02

A mi supongo que me irá bien, 2700k +8 gigas de ram 2133 + gtx 580 OC :cow: :cow:
Bladen
Griswold
Griswold

BattleTag: Bladen#2148

Notapor BadNight el 09 Ene 2012, 23:30

Pues yo también tengo un core 2 duo y no me ha quedado muy claro como me rendirá el juego después de ver el vídeo :unsure:
BadNight
Tal´Rasha | Nephalem
Tal´Rasha

BattleTag: BadNight#2266
Ver logros

Notapor Mrpulpo el 10 Ene 2012, 01:37

El tema es facil si os va perfectamente el Starcraft 2 os irá seguramente sin problemas el Diablo3, yo tengo un core 2 duo, 4 gigas de RAM y una GTX 260 y la beta me lo pone todo al maximo.
Mrpulpo
Tal´Rasha
Tal´Rasha

BattleTag: Mrpulpo#2893
PSN Tag: Juanillo167

Notapor NachsRey el 10 Ene 2012, 01:44

pero estamos locos o que? quien ha hecho esa comparativa? poniendole un poco de ram al primero van a jugarlo en ultra los dos pcs, yo tengo un quad 2400 mhz, 4gb de ram y una Gt240 y voy a jugar el Diablo 3 en ultra seguro, el starcraft 2 en partidas de 12 jugadores con el escenario lleno de unidades lo juego sin problemas en ultra, y el battlefield 3 me va de lujo, como otros juegos que piden más requisitos que el diablo... una gtx 460 si eso es la nasa para mi pc xDDD.

pd. Si algo ha caracterizado algo a Blizzard, esque sus juegos están hechos para jugarlos en buenas calidades para los pcs medios (la mayoría) y altos que habitan en nuestras casas, trabajan mucho las optimizaciones y con menos requisitos hacen mejores juegos en calidad gráfica que otras compañías pidiendo más requisitos, pero vamos blizzard es jugabilidad, banda sonora, historía y luego gráficos que sin problemas correrá al máximo en la mayoría de los pcs.
NachsRey
Leah
Leah

BattleTag: NachsRey#1907
Ver logros

Notapor Dvneil el 10 Ene 2012, 20:59

NachsRey escribió:pero estamos locos o que? quien ha hecho esa comparativa? poniendole un poco de ram al primero van a jugarlo en ultra los dos pcs, yo tengo un quad 2400 mhz, 4gb de ram y una Gt240 y voy a jugar el Diablo 3 en ultra seguro, el starcraft 2 en partidas de 12 jugadores con el escenario lleno de unidades lo juego sin problemas en ultra, y el battlefield 3 me va de lujo, como otros juegos que piden más requisitos que el diablo... una gtx 460 si eso es la nasa para mi pc xDDD.

pd. Si algo ha caracterizado algo a Blizzard, esque sus juegos están hechos para jugarlos en buenas calidades para los pcs medios (la mayoría) y altos que habitan en nuestras casas, trabajan mucho las optimizaciones y con menos requisitos hacen mejores juegos en calidad gráfica que otras compañías pidiendo más requisitos, pero vamos blizzard es jugabilidad, banda sonora, historía y luego gráficos que sin problemas correrá al máximo en la mayoría de los pcs.

como? si el primero tiene 4GB, ¿que mas quieres?

Creo que hay que saber extraer conclusiones con el video, y a pesar de mostrar pocos datos, las gráficas de uso de la Gpu, y las de la cpu, pueden ayudar en las conclusiones.

Primero, El motor gráfico de D3, no aprovecha al 100% las gpu, si realmente hiciesen provecho de las gpu estas funcionarian sin vsync al 98% todo el rato.
Segundo, a pesar de lo primero, hay momentos donde una gtx460 con un OC brutal, 900mhz se llega a saturar, y puede ser que ahí sea cuando marca los mínimos de 20.
La cpu, con un OC brutal tambien, 4.2ghz, no parece que D3 haga un uso intensivo de esta, reparte la carga entre ambos, pero no supera 65% del primero y 50% del segundo, no se ven picos máximos, lo que parece indicar que no necesitaremos una excelente cpu para suministrar a D3 la cpu de que hace uso.

También es posible que los mínimos sean debidos a los % tan bajos de uso de gpu que se dan por momentos, algo que avisa que D3 no está funcionando correctamente.

Mis conclusiones son;
Motor gráfico pésimo, no puede ser que con el pc2 no llegue nunca a usar el 100% de la gráfica, ni el 100% de la cpu, y den bajones por debajo de 60fps, a 50 de mínimos.
Este motor gráfico no aprovecha los recursos de que dispone.
Y lo más importante, que no van a mejorar el rendimiento para la salida de D3...
Grande blizzard!!! Grande!!...

Visto lo visto dudo que con tu quad a 2.4ghz solo, y con una gt240, puedas moverlo en ultra sin tener unos bajones horribles, y con un framerate fluido, por encima de 35-40
Dvneil
Tal´Rasha
Tal´Rasha

BattleTag: Dvneil#2159

Notapor NachsRey el 11 Ene 2012, 00:54

no me fijé es 2x 2 gigas, pensé que eran solo 2 gigas.

Hombre yo para el diablo, compraré seguramente la Gtx560 o 570, pero vamos lo haré más que nada porque uso un monitor de 24´ y quiero asegurarme el máximo junto con futuras expansiones, igualmente me iría muy bien seguro, diablo 3 no pide requisitos casi, como hizo el 2 en su día.
NachsRey
Leah
Leah

Ver logros

Notapor Bruce el 11 Ene 2012, 02:23

pero estamos locos o que? quien ha hecho esa comparativa? poniendole un poco de ram al primero van a jugarlo en ultra los dos pcs, yo tengo un quad 2400 mhz, 4gb de ram y una Gt240 y voy a jugar el Diablo 3 en ultra seguro, el starcraft 2 en partidas de 12 jugadores con el escenario lleno de unidades lo juego sin problemas en ultra, y el battlefield 3 me va de lujo, como otros juegos que piden más requisitos que el diablo... una gtx 460 si eso es la nasa para mi pc xDDD.

Has patinado pero bien. Yo tengo una GTX460 y si pongo todo en sc2 a ultra de 50 fps no sube ni aunque estés en viendo la niebla. Y Bf3 lo jugaras a 800x600 con todo al mínimo para que te vaya de lujo.

El tema es facil si os va perfectamente el Starcraft 2 os irá seguramente sin problemas el Diablo3, yo tengo un core 2 duo, 4 gigas de RAM y una GTX 260 y la beta me lo pone todo al maximo.

Puedes decir la media de fps mas o menos a lo que lo mueves???
Bruce
Griswold
Griswold

Notapor NachsRey el 11 Ene 2012, 15:14

Bruce escribió: Bf3 lo jugaras a 800x600 con todo al mínimo para que te vaya de lujo.

lo juego en 1440 x 900 en un monitor de 24` y me va perfecto, en resolución a 1080 ya no puedo decir lo mismo.
NachsRey
Leah
Leah

Ver logros

Notapor Staffz el 11 Ene 2012, 15:54

Este es mi PC:

Sistema operativo: Windows 7 32 bits.
Tipo de CPU: AMD Athlon(tm) 64 X2 Dual Core Processor 3800
Velocidad del CPU (GHz): 2,02 GHz
Memoria RAM (Gb): 3 Gb
Modelo de tarjeta de vídeo: NVIDIA GeForce GTX 460 OC
Memoria de la tarjeta gráfica: 2,22 Gb
Resolución de escritorio: 1920x1080
Tamaño del disco duro (Gb): 931,41 Gb

Tengo 1 GB menos de RAM y tengo la misma grafica que el tipo del video, sin embargo, si lo pongo todo al maximo me dan bajones CONSTANTES, parece 1 puto balancin de FPS. Cuando estoy caminando me va perfecto, mato un grupo de 7 bichos y bajan las FPS drasticamente, mueren los bichos y me sigue yendo perfecto, asi constantemente, juego de una forma muy inestable, y segun el video y comentarios de aqui mi grafica es muy buena y solo tengo 1 GB menos de RAM que el del video, ¿Es normal que me vaya tan mal? ¿Me recomendariais un formateo del PC y poner Windows 7 64 bits en vez del de 32 bits que es el que tengo? ¿Me compro otra placa base y procesador? ¿Me falta RAM para jugar bien? Necesito un poco de ayuda, estoy bastante perdido ya...

La verdad es que tengo el PC bastante maltratado, me va mal en cosas que me deberia de ir bien y antes funcionaban bien, he instalado y desinstalado (Manteniendo la carpeta de los videojuegos) muchisimos juegos, Borderlands, Diablo 3, Dead Space 1 y 2, Warcraft 3 y Frozen Throne, Starcraft 2, Torchlight, Darksiders, APB, WoW...
Staffz
Zayl
Zayl

BattleTag: Staffz#2351
Clase: Cazador de demonios
Ver logros

Notapor Chaspum el 11 Ene 2012, 16:49

lo de los bajones es por el micro, y posiblemente por la temperatura que alcance al tenerlo constantemente al maximo con D3
:cow: :cow: Sí sí sí, la vaca ya está aquí!! Mooo :cow: :cow:

Chaspum
Lázarus
Lázarus

BattleTag: Ged#2366
Ver logros

Siguiente

Volver a General