NachsRey escribió:pero estamos locos o que? quien ha hecho esa comparativa? poniendole un poco de ram al primero van a jugarlo en ultra los dos pcs, yo tengo un quad 2400 mhz, 4gb de ram y una Gt240 y voy a jugar el Diablo 3 en ultra seguro, el starcraft 2 en partidas de 12 jugadores con el escenario lleno de unidades lo juego sin problemas en ultra, y el battlefield 3 me va de lujo, como otros juegos que piden más requisitos que el diablo... una gtx 460 si eso es la nasa para mi pc xDDD.
pd. Si algo ha caracterizado algo a Blizzard, esque sus juegos están hechos para jugarlos en buenas calidades para los pcs medios (la mayoría) y altos que habitan en nuestras casas, trabajan mucho las optimizaciones y con menos requisitos hacen mejores juegos en calidad gráfica que otras compañías pidiendo más requisitos, pero vamos blizzard es jugabilidad, banda sonora, historía y luego gráficos que sin problemas correrá al máximo en la mayoría de los pcs.
como? si el primero tiene 4GB, ¿que mas quieres?
Creo que hay que saber extraer conclusiones con el video, y a pesar de mostrar pocos datos, las gráficas de uso de la Gpu, y las de la cpu, pueden ayudar en las conclusiones.
Primero, El motor gráfico de D3, no aprovecha al 100% las gpu, si realmente hiciesen provecho de las gpu estas funcionarian sin vsync al 98% todo el rato.
Segundo, a pesar de lo primero, hay momentos donde una gtx460 con un OC brutal, 900mhz se llega a saturar, y puede ser que ahí sea cuando marca los mínimos de 20.
La cpu, con un OC brutal tambien, 4.2ghz, no parece que D3 haga un uso intensivo de esta, reparte la carga entre ambos, pero no supera 65% del primero y 50% del segundo, no se ven picos máximos, lo que parece indicar que no necesitaremos una excelente cpu para suministrar a D3 la cpu de que hace uso.
También es posible que los mínimos sean debidos a los % tan bajos de uso de gpu que se dan por momentos, algo que avisa que D3 no está funcionando correctamente.
Mis conclusiones son;
Motor gráfico pésimo, no puede ser que con el pc2 no llegue nunca a usar el 100% de la gráfica, ni el 100% de la cpu, y den bajones por debajo de 60fps, a 50 de mínimos.
Este motor gráfico no aprovecha los recursos de que dispone.
Y lo más importante, que no van a mejorar el rendimiento para la salida de D3...
Grande blizzard!!! Grande!!...
Visto lo visto dudo que con tu quad a 2.4ghz solo, y con una gt240, puedas moverlo en ultra sin tener unos bajones horribles, y con un framerate fluido, por encima de 35-40