Gran video para hacerse una idea.

Foro dedicado a hablar sobre lo que sabemos hasta ahora de Diablo 3.

Re: Gran video para hacerse una idea.

Notapor Staffz el 11 Ene 2012, 19:52

¿Me aconsejais que me compre otro procesador? ¿Me cambio algun componente del PC? ¿Notare el cambio de Win 7 32b a Win 7 64b? Estoy pregunton, si, pero es que como todos aqui llevo muchisimo tiempo esperando el juego y ahora queda relativamente muy poco para que salga, asi que no quiero jugar mal, quiero que me funcione perfecto con todo al max.

PD: Starcraft 2 me funciona todo en ultra, pero Diablo 3 sin embargo parece que requiera muchisimos mas requisitos que Diablo 3, ¿Es eso porque es una Beta y esta mal optimizada?
Staffz
Zayl
Zayl

BattleTag: Staffz#2351
Clase: Cazador de demonios
Ver logros

Notapor Hepyox el 11 Ene 2012, 20:15

Si SCII te va fluido con el PC que tienes ahora, no creo (repito, no creo) que D3 te vaya a ir muchísimo peor. Quizás no tengas tantos fps en ultra pero en calidad alta debería ir sobrado (todo esto lo digo desde mi opinión y según leo todos estos días atrás el foro, ya que yo no he tenido acceso a beta). Si no es así corregidme compañeros.
Imagen
Hepyox
Radament
Radament

BattleTag: Hepyox#2153
Twitter: @Hepyox
Ver logros

Notapor Staffz el 11 Ene 2012, 20:25

Hepyox escribió:Si SCII te va fluido con el PC que tienes ahora, no creo (repito, no creo) que D3 te vaya a ir muchísimo peor. Quizás no tengas tantos fps en ultra pero en calidad alta debería ir sobrado (todo esto lo digo desde mi opinión y según leo todos estos días atrás el foro, ya que yo no he tenido acceso a beta). Si no es así corregidme compañeros.

Yo (Lo siento...) piratee Starcraft 2 cuando salio y me lo pase en modo campaña, todo en Ultra, y no recuerdo que me diese por culo para nada con los graficos ni los requisitos, en cambio la beta de Diablo 3 me esta cabreando mucho.

PD: Se me habia olvidado mencionar que mi antigua grafica, con la que jugue a Starcraft 2 era la Nvidia 9800 GT Force 512mb, cosa que ahora tengo la Nvidia Gigabyte 460 GTX OC, asi que es alucinante que me este pasando esto y lo peor es que no soy el unico, Any, que es usuario tambien de este foro, tiene la misma grafica que yo y le va igual de mal.
Staffz
Zayl
Zayl

Ver logros

Notapor Dvneil el 11 Ene 2012, 20:30

Staffz escribió:¿Me aconsejais que me compre otro procesador? ¿Me cambio algun componente del PC? ¿Notare el cambio de Win 7 32b a Win 7 64b? Estoy pregunton, si, pero es que como todos aqui llevo muchisimo tiempo esperando el juego y ahora queda relativamente muy poco para que salga, asi que no quiero jugar mal, quiero que me funcione perfecto con todo al max.

PD: Starcraft 2 me funciona todo en ultra, pero Diablo 3 sin embargo parece que requiera muchisimos mas requisitos que Diablo 3, ¿Es eso porque es una Beta y esta mal optimizada?

Para sacar algo de información a la luz, como por lo que te leí supongo que posees una beta de Diablo 3, puedes hacer lo siguiente para saber el origen de esas bajadas de fps:

-Instalate el evga precision . Con el podrás monitorear los fps y el % de uso de gpu mientras juegues.
-Abrete el administrador de tareas justo antes de empezar a jugar, ctrl + alt + supr. y dejate la ventana de rendimiento abierta, donde muestra el % de uso de cpu, y al lado el historial de la misma.

Ponte a jugar, y cuando veas que te dan esos bajonazos, te esperas 15 segundos, te sales a windows con alt + tab, y haces una screen que muestre el gráfico de fps y % uso de gpu (del evga precision) y el % de uso de cpu del administrador de tareas.
Dvneil
Tal´Rasha
Tal´Rasha

BattleTag: Dvneil#2159

Notapor Staffz el 11 Ene 2012, 20:35

Ahora mismo hare eso y te digo que tal va la cosa.

[EDITADO]: ¿Me puedes explicar un poco como hacer funciones el programa? Lo tengo instalado, he puesto Diablo 3 y tengo el Administrador de Tareas en la seccion de Rendimiento. ¿Como hago para que se me vean las subidas y bajadas MIENTRAS juego?

[EDITADO 2]: Vale, ya se como hacer todo eso, ahora te digo como va esto y subo unas capturas.

[EDITADO 3]: Aqui estan las capturas:

En la ciudad sin hacer nada: http://imageshack.us/photo/my-images/84 ... dnada.jpg/

Mientras corro y hay enemigos: http://imageshack.us/photo/my-images/35 ... iendo.jpg/

Matango un grupo pequeño: http://imageshack.us/photo/my-images/32/peleando.jpg/

Matando un grupo muy grande: http://imageshack.us/photo/my-images/70 ... rande.jpg/

Tareas recien cerrado Diablo 3: http://imageshack.us/photo/my-images/6/ ... rrado.jpg/

Tareas un rato despues de haber cerrado Diablo 3: http://imageshack.us/photo/my-images/23 ... rrado.jpg/
Última edición por Staffz el 11 Ene 2012, 21:09, editado 1 vez en total
Staffz
Zayl
Zayl

Ver logros

Notapor Hepyox el 11 Ene 2012, 20:53

Staffz escribió:
Hepyox escribió:Si SCII te va fluido con el PC que tienes ahora, no creo (repito, no creo) que D3 te vaya a ir muchísimo peor. Quizás no tengas tantos fps en ultra pero en calidad alta debería ir sobrado (todo esto lo digo desde mi opinión y según leo todos estos días atrás el foro, ya que yo no he tenido acceso a beta). Si no es así corregidme compañeros.

Yo (Lo siento...) piratee Starcraft 2 cuando salio y me lo pase en modo campaña, todo en Ultra, y no recuerdo que me diese por culo para nada con los graficos ni los requisitos, en cambio la beta de Diablo 3 me esta cabreando mucho.

PD: Se me habia olvidado mencionar que mi antigua grafica, con la que jugue a Starcraft 2 era la Nvidia 9800 GT Force 512mb, cosa que ahora tengo la Nvidia Gigabyte 460 GTX OC, asi que es alucinante que me este pasando esto y lo peor es que no soy el unico, Any, que es usuario tambien de este foro, tiene la misma grafica que yo y le va igual de mal.

Precisamente por eso digo que no debería, pero te vuelvo a decir que mejor vosotros para opinar que estais catando la beta que yo que hablo desde mi perspectiva.
PD: No lo sientas compañero. No hay ningún problema ;)
Imagen
Hepyox
Radament
Radament

BattleTag: Hepyox#2153
Twitter: @Hepyox
Ver logros

Notapor Dvneil el 11 Ene 2012, 21:34

me referia a una screen del evga, con el historial de fps y % de uso de gpu, de todas formas se puede extraer algo.

Del gráfico de la cpu, se ve como hay momentos en que se satura, llega al 100% de ambos cores, supongo que ese es el motivo de los bajones de fps. en el historial de uso de cpu, se te llega a saturar 3 veces.

En cuestión de gráfica, se ve que cuando tienes bajones de fps, la gráfica no va saturada, así que no es cosa de la gráfica.

Necesitas mejorar esa cpu, ya sea con overclock o cambiandote de placa , micro y memoria. (porque dudo que la que tengas valga ya) Lo malo que esas cpu apenas hacian overclock. así que no creo que remedies nada con OC en este caso.
Si decides cambiarla, pon presupuesto que deseas gastar, y a ver que puede salir.

Por cierto, en esta screen, http://imageshack.us/photo/my-images/70 ... rande.jpg/ se te ha bajado la frecuencia de la memoria de 1800 a 334, no se si es que tocaste algo, tenlo en cuenta mientras juegues, para ver si te vuelve a pasar.

También se puede ver, que D3 no usa más de 2gb, es decir, que quien tenga 2GB que esté tranquilo que le va a ir igual que si tuviera 4gb
Dvneil
Tal´Rasha
Tal´Rasha

Notapor Staffz el 11 Ene 2012, 21:43

Algo que se me olvido de editar fue que gracias a este programa he podido ver como la gran mayoria de tirones que me da mientras tan solo corro por ahi no tiene nada que ver con las FPS, porque apesar de estar viendo siempre el grafico de EVGA, cuando me daba un tiron las FPS ni se inmutaban. ¿Me podrias hacer un presupuesto de lo que me costaria una placa decente y un buen procesador?

Muchas gracias por vuestro tiempo.
Staffz
Zayl
Zayl

Ver logros

Notapor Dvneil el 11 Ene 2012, 22:34

si te daban tirones sin bajar de fps, pueden ser varias cosas, aunque no estoy del todo seguro.

Tienes el vsync activado? si lo tienes desactivado el movimiento parece menos fluido, aunque no tanto como tirones.

Es posible que sea porque D3 vaya haciendo carga de mapa según avanzas, y te pegue tirones el discoduro. Eso se remedia con un HDD mejor o un SSD

Ahora mismo lo mejor es un i5 2500k K=(multiplicador desbloqueable)=overclock entre 4ghz-4,5ghz. dependerá de tu disipador.

191€ http://www.pccomponentes.com/intel_core ... _1155.html
190€ http://www.amazon.es/Intel-Core-i5-BX80 ... 967&sr=1-1 (el mismo en amazon)
94€ http://www.pccomponentes.com/asrock_p67_pro3_b3.html (una muy buena placa para overclock con 8+2 fases, que controlan la estabilidad del voltaje que le llega al micro)
82.9€ http://www.amazon.es/ASRock-P67-Pro3-LG ... 880&sr=1-1 (la misma en amazon.es)

La memoria hay varias alternativas, la verdad que hay pocas diferencias de rendimiento entre unas y otras, la hay pero es muy poca.
42€ 4GB cl7 (rapiditos) http://www.pccomponentes.com/g_skill_ri ... b_cl7.html
48€ 8gb cl9 (normales) http://www.pccomponentes.com/kingston_h ... __cl9.html (traen disipador pequeño, los grandes pueden llegar a molestar y tropezar con el disipador de la cpu)

sumando 190 + 82.9 + 48 = 320€

eso es un muy buen micro, una buena placa para oc, y 8gb memoria

Si quieres algo económico pero de menos rendimiento hay alternativas
Dvneil
Tal´Rasha
Tal´Rasha

Notapor Staffz el 12 Ene 2012, 18:01

Es bastante caro y solo dispongo de 50 euros al mes, ire ahorrando y ya vere que hago.

Gracias por aclararme tantas dudas.

Ah, solo una cosa mas que aun no me has respondido, ¿La beta esta mal optimizada? ¿Si no mejoro el PC cuando salga Diablo 3 me ira igual de mal? ¿Tienen intencion de dejar esta mal optimizacion?
Staffz
Zayl
Zayl

Ver logros

Notapor Dvneil el 12 Ene 2012, 19:26

Digiste un buen procesador, xD suponia que querias algo de presupuesto elevado.

Igualmente hay cosas muy económicas de rendimiento más que decente., 120€ o así micro+placa+memoria. De ahí que lo primero que hice fue preguntarte el presupuesto de que dispones. Ya que pcs hay muy baratos o carisimos, todo depende del dinero a invertir.

Y si, Diablo 3 está muy mal optimizado, y dudo mucho que lo mejoren a su salida, seguirá yendo igual de mal. tienes que pensar como piensa blizzard, ¿les va mal a la gente que cumple con los requisitos? pues que bajen a low los gráficos y listo...
Dvneil
Tal´Rasha
Tal´Rasha

Notapor Malganis el 13 Ene 2012, 12:18

rezo para poder jugar yo con el mio :_(
Imagen
Imagen
"La violencia y el miedo sacan lo mejor de mi" - Tychus
Malganis
Xazak
Xazak

Clase: Hechicera

Notapor Skuzz el 13 Ene 2012, 13:57

A ver por poder jugar se puede con un dual-core pero vas a jugar de aquella manera (ahi teneis los fps de las screens del compañero), el problema radica en que el diablo es un juego que tira mucho de procesador y si no tienens procesador ya puedes ajustar las opciones graficas todo lo que quieras que vas a seguir parecido, hoy mismo he leido una comparativa de tres pc's y vienen a decir como conclusion que no es recomendable jugar con un dual-core (algo por otra parte que ya se veia venir).
Skuzz
Griswold
Griswold

Clase: Barbaro

Notapor Staffz el 13 Ene 2012, 14:06

No me jodas que no es recomendable, pues claro, lleva mas de 4 años mi procesador haciendo que pueda jugar a los juegos perfectamente, pero ya es hora de que se jubile xD, teneis toda la razon diciendo que ya puedo ajustar lo que me salga del ciruelo las opciones graficas, que juego casi igual con todo al maximo que con todo el minimo, la cantidad de tirones es la misma.

En fin, aqui unas semanas tendre 90 euros, rezare para que mi hermano me de 50 y asi me pillare la placa base y los 8gb de ram que me ha dicho Dvneil, el procesador lo dejare casi para la salida de Diablo 3, que es muy caro xD.
Staffz
Zayl
Zayl

Ver logros

Anterior

Volver a General