Gran idea para darle vida al juego

¿Qué nos deparará el futuro? Utiliza este subforo para hablar de los futuros parches y expansiones, y especular acerca de su contenido.

Gran idea para darle vida al juego

Mensajepor DuFFMaN » 18 Abr 2013, 23:18

La idea que se me ha ocurrido es sencilla, facil y eficaz. Consistiria en una sala, tipo... como en la catacumba esta de cementerio de los abandonados que te sale el evento del orbe y empiezana salir muchos esqueletos... pues algo asi con oleadas de enemigos, pero que aumente la dificultad, me explico: Al principio esqueletos nivel 1, luego escorpiones nivel 2, luego hombres-cabra nivel 3, etc, etc hasta llegar a sucubos, opresores y demas bichos majos de acto 4 sin contar los arbolitos del veneno esos de campos yermos o maniacos caidos y esas cosas. Cada vez mas enemigos... variando entre enemigos con oleadas mixtas... y haciendolo cada vez mas complicado. Ademas, al llegar a nivel 10 por ejemplo, o cada 10 niveles, meter un miniboss tipo el carcelero y esas cosas. YO creo que si le aplicamos el pm de los monstruos y contamos con que ademas, seria una gran ayuda para aquellos como dh o wd que les cuesta mas farmear ya que no tienen una build especifica para ello, pues seria de gran interes y ayuda. Ademas habria drop habitual y contamos con que te pudieran caer objetos, como seria farmear en el juego normal. Si pudieran implantarlo a jugar 4 jugadores pues bestial, tipo maquina infernal, pero ante todo yo creo que es una idea sencilla, que a nosostros nos resultaria entretenida y sinceramente... no creo que estos perracos de blizzard tengan que currar demaisado al fin y al cabo es solo una sala donde salen bichos y mas bichos hasta morir. ¡facilisimo! es copiar y pegar practicamente... xDDD

Ya me direis que os parece...

Saludos ^^
Avatar de Usuario
DuFFMaN

 
Mensajes: 48
Registrado: 14 Feb 2013, 14:15
Rango
Griswold
Griswold

Re: Gran idea para darle vida al juego

Mensajepor Dirkan » 18 Abr 2013, 23:39

Eso es lo que viene siendo una mazmorra infinita, es muy vieja la idea ya, hay mucha gente que lo ha propuesto desde hace tiempo. Y sí, si el drop acompañase, sería un buen aliciente para el juego.
Avatar de Usuario
Dirkan

 
Mensajes: 600
Registrado: 04 Mar 2012, 02:13
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentHechicera Dirkan#1681

Re: Gran idea para darle vida al juego

Mensajepor dsantos » 19 Abr 2013, 02:11

Como dice Dirkan, eso de la mazmorra infinita lo comentaron en uno de los últimos post en el blog de la web oficial. Sería una idea muy interesante el estar ahí resistiendo todo lo que puedas.

Incluso de otra manera, que haya una mazmorra suficientemente grande y tengas que limpiarla en menos de X minutos. También estaría bien eso.

O, finalmente otra idea que ya dije en otro post, podría ser algo así como el evento del acto 2 de la mazmorra cronometrada (Cámara en ruinas) en el que tengas que atravesar determinadas zonas y llegar a una meta, pero con el requisito de matar mínimo a X mobs, así no se haría como el evento, que se va buscando solo la salida prácticamente.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Gran idea para darle vida al juego

Mensajepor Koppa » 19 Abr 2013, 08:00

Lo de la mazmorra infinita lo veo un poco como el modo zombi, y no seria ninguna mala idea...la cuestion es q la lleven a cabo, pienso q los de blizzard no empezaran a hacer cambios sustanciales al juego hasta q no vean un bajada real de usuarios por aburrirse de hacer siempre lo mismo


dsantos escribió:
Incluso de otra manera, que haya una mazmorra suficientemente grande y tengas que limpiarla en menos de X minutos. También estaría bien eso.

.


Esto q comentas m paso en el acto 2, la cuestion es q no lo he vuelto a ver...me encontre a un hombre en el desierto q me hablo de un cofre en unas catacumbas y tenia q encontrar el cofre en 2min o se derrumbaria...no la pude completar pero no he vuelto a ver esa quest.
Avatar de Usuario
Koppa

 
Mensajes: 115
Registrado: 27 Mar 2013, 09:42
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshArpía Koppa#2392

Re: Gran idea para darle vida al juego

Mensajepor Golemh » 19 Abr 2013, 08:11

Koppa kee todo el comentario de dsantos xdd.
Imagen
Avatar de Usuario
Golemh

 
Mensajes: 472
Registrado: 16 Sep 2011, 11:00
PSN Tag: Golemh
Steam: torrente17
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaBárbaro Golemh#2550

Re: Gran idea para darle vida al juego

Mensajepor Koppa » 19 Abr 2013, 11:50

:**:
Golemh escribió:Koppa kee todo el comentario de dsantos xdd.
:**:
Avatar de Usuario
Koppa

 
Mensajes: 115
Registrado: 27 Mar 2013, 09:42
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshArpía Koppa#2392

Re: Gran idea para darle vida al juego

Mensajepor dsantos » 19 Abr 2013, 14:08

Koppa escribió::**:
Golemh escribió:Koppa kee todo el comentario de dsantos xdd.
:**:


Jaja. Te falto la parte final, sí.

Si quieres volver a ver ese evento busca los vientos azotadores en el acto 2. Por allí es donde aparece esa mazmorra ;)
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292


Volver a “Teorías y especulaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro