GoldFind en la beta

Foro dedicado a hablar sobre lo que sabemos hasta ahora de Diablo 3.

Re: GoldFind en la beta

Notapor osids el 15 Nov 2011, 14:44

En el wow los sistemas de balanceo del oro no son el que exista tres monedas, esto ayuda a manejar cantidades inferiores de números lo que ayuda a la sensación del usuario. Evidentemente es horrible tener que manejar cifras de miles de millones o billones(europeos), pero en el wow lo que se van sacando y la mayoria de la gente gasta bastante dinero en esto son cosas como la bolsa que costaba 2000 de oro, monturas por bastante pasta, el % que se queda la ah pero lejos de eso no lo pueden manejar demasiado. Lo sencillo es que los craft finales sean similares a items finales de los boss y que estos items cueste mucho oro craftearlos entre otras medidas donde se incluye también el % de oro que se queda la ah.

A mi desde luego el sistema de oro del wow mientras jugaba me gustaba bastante ya que teniendo en la última expansión unos 25.000 golds antes de dejarlo ya me consideraba con dinero de sobra, y no te obligas a tener una cifra de 250.000.000 que es algo absurdo cuando puedes tener 25.000 con el mismo valor. Ya veremos como funciona el diablo y si más adelante no salen cantidades de oro absurdas como puedan ser 20 o 30k en un boss y acabar acumulando billones para un objeto.

PD: Lo del wow lo vi cuando empece a jugar online en un juego llamado tibia que se cambiaban 100 golds por 1 moneda de platino, agilizaba los inventarios en aquella epoca que debias de llevar el oro en el inventario
osids
Norrec
Norrec

BattleTag: osids#2224
Clase: Médico Brujo
Ver logros

Anterior

Volver a General