Nuevo Acto5 Path of Exile

Subforo dedicado a los videojuegos que no sean de la franquicia Diablo.

Re: Nuevo Acto5 Path of Exile

Mensajepor Chronikuz » 26 Ene 2017, 16:30

Roca escribió:Es un verdadero placer intercambiar puntos de vista diferentes con ustedes de buen rollo algo muy difícil de ver en los foros por desgracia. Quizás algún día consigan juntarnos a todos en un mismo juego jeje.


Perfecto hombre, yo se que mucha gente por aca el concepto que soy una persona conflictiva, pero nada mas alejado de la realidad... eso si, soy un talibán en cuanto al comportamiento de Bz hacia sus fans, pero ese es otro cuento.

Bueno, cualquier cosa estamos para servirte... y como siempre pueden pasar por el foro de GD donde voy subiendo información de las actualizaciones bimensuales.
¿Una alternativa a Diablo III? ¡GRIM DAWN!
Avatar de Usuario
Chronikuz

 
Mensajes: 1185
Registrado: 15 Ago 2008, 21:57
Ubicación: Vivo en el pulgarcito de America
RangoClase
Nilhathak
NilhathakArpía

Re: Nuevo Acto5 Path of Exile

Mensajepor killingot » 27 Ene 2017, 10:47

Roca escribió:Jaja, claro hombre aquí nadie posee la verdad absoluta en estos asuntos dado que se ven muy influenciadas nuestras opiniones por nuestros gustos. Tampoco creo que sea algo como para discutir (porque no llegaríamos a ningún lado) simplemente intercambiar opiniones y argumentar el porque de estas.

Es un verdadero placer intercambiar puntos de vista diferentes con ustedes de buen rollo algo muy difícil de ver en los foros por desgracia. Quizás algún día consigan juntarnos a todos en un mismo juego jeje.

Haber si te cojo killingot que me sacas bastantes niveles.



Me he creado un nuevo pj, un warchief totem berseker para intentar farmear uberlabs. lo tengo a nivel 70. Como dirían los frikis de costa rica: PURO VICIO :D
Imagen
Avatar de Usuario
killingot

 
Mensajes: 1430
Registrado: 26 Ago 2010, 07:07
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylBárbaro erjony#2312

Re: Nuevo Acto5 Path of Exile

Mensajepor Roca » 29 Ene 2017, 19:36

killingot escribió:Me he creado un nuevo pj, un warchief totem berseker para intentar farmear uberlabs. lo tengo a nivel 70. Como dirían los frikis de costa rica: PURO VICIO :D


Jajajajaja !! :shock: :D :D
Avatar de Usuario
Roca

 
Mensajes: 73
Registrado: 26 Mar 2014, 16:51
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshCazador de demonios Roca#2443

Re: Nuevo Acto5 Path of Exile

Mensajepor Chronikuz » 30 Ene 2017, 20:50

Entiendo que una vez que te terminas el juego y te pasas un laberinto tu personaje puede aprender una especie de profesion, alguien me lo explica?

Se nota que los diseñadores se tomaron varias referencias a juegos J-Rpg de Square Soft, Final Fantasy VII habilidades activas, Final Fantasy X las pasivas, Ahora lo de las profesiones tanto FF como Seiken Densetsu 3... nada mal :lol:
¿Una alternativa a Diablo III? ¡GRIM DAWN!
Avatar de Usuario
Chronikuz

 
Mensajes: 1185
Registrado: 15 Ago 2008, 21:57
Ubicación: Vivo en el pulgarcito de America
RangoClase
Nilhathak
NilhathakArpía

Re: Nuevo Acto5 Path of Exile

Mensajepor DarkLegend » 31 Ene 2017, 00:31

KwiNTx0 escribió:Pues si q es una pena, yo no juego a juegos q no esten en español, no me gusta tener q estar traduciendo y no disfruto el juego como debiera. La verdad q tiene wena pinta el juego, ojala lo traduzcan algun dia para darle un tiento xD


Lo han traducido a todos los idiomes menos al español... una pena.

Creo que hasta en turco y portugues está xD

De hecho preguntaron no hace mucho por traducción al español y dijeron que no entraba en sus planes.

Aunque quitando esto... el juego es buenísimo y yo ya he metido en el 50€.
.
Avatar de Usuario
DarkLegend

 
Mensajes: 1807
Registrado: 10 Ago 2008, 09:03
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaBárbaro DarkLegend#2279

Re: Nuevo Acto5 Path of Exile

Mensajepor josio79 » 31 Ene 2017, 17:52

Tío chronikuz una vez terminas las pantallas de ascensión, esas que hay en ciertos mapas entras en un laberinto en el ganas puntos de ascensión y tu personaje digamos que se especializa. Por ejemplo la maga puede ascender a summoner, elementalista y daño de caos(este último no estoy seguro) y te dan puntos para subir habilidades en otro minimapa. Te recomiendo si quieres aprender más que veas vídeos de ADNGAME en Youtube, el tío es un máquina y controla el juego que es una pasada.

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
josio79

 
Mensajes: 217
Registrado: 24 Ago 2012, 09:58
Ubicación: caceres -tomelloso- sevilla
RangoBattleTag
Adria
Adria JOSIO79#2539

Re: Nuevo Acto5 Path of Exile

Mensajepor eorahil » 01 Feb 2017, 18:14

Yo probe el PoE recien salido y los graficos (mi opinion) eran penosos. Yo lo siento pero en los tiempos que vivimos me era algo inaceptable. La experiencia de juego empieza por los ojos cuando te vas a pasar horas y horas repartiendo tortas y salpicandote de sangre.
Comentais algo de las mejoras en graficos desde DX11 y veo que las capturas de pantalla tienen mejor pinta. Supongo que han mejorado bastante todo esto en general, igual es hora de darle otra oportunidad porque tener tiene pintaza.
Actividad reciente: http://www.diablo3-esp.com/wiki/Cofres_Malditos

Canalla Lindon en el Foso de los Condenados: "Me atacan Mujeres desnudas y furibundas!! Es como Westmarch en Verano!!

casi me matan por el ataque de risa...
Avatar de Usuario
eorahil

 
Mensajes: 476
Registrado: 02 Mar 2012, 08:16
Twitter: MAN9ATRON
Xbox tag: MAN9ATRON
Steam: eorahil
Ubicación: Santiago de Compostela
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaHechicera MANGA#2961

Re: Nuevo Acto5 Path of Exile

Mensajepor n3crophagia » 01 Feb 2017, 20:07

eorahil escribió:Yo probe el PoE recien salido y los graficos (mi opinion) eran penosos. Yo lo siento pero en los tiempos que vivimos me era algo inaceptable. La experiencia de juego empieza por los ojos cuando te vas a pasar horas y horas repartiendo tortas y salpicandote de sangre.
Comentais algo de las mejoras en graficos desde DX11 y veo que las capturas de pantalla tienen mejor pinta. Supongo que han mejorado bastante todo esto en general, igual es hora de darle otra oportunidad porque tener tiene pintaza.


Sin duda el juego ha mejorado mucho en cuánto a gráficos y movimientos de personajes (sobretodo) pero también en contenido del juego.
Falta que mejoren un poco los servidores para que en partidas multijugador no haya el lag causado por ciertas habilidades (como Firestorm - tormenta de fuego).

Y el ejército y variedad de Minions que puede tener una Nigromante es una pasada... ya lo iréis viendo quien se quiera informar :)
Avatar de Usuario
n3crophagia

 
Mensajes: 92
Registrado: 16 Ene 2012, 15:26
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshNigromante n3cro#2301

Re: Nuevo Acto5 Path of Exile

Mensajepor Chronikuz » 15 Feb 2017, 04:29

josio79 escribió:Tío chronikuz una vez terminas las pantallas de ascensión, esas que hay en ciertos mapas entras en un laberinto en el ganas puntos de ascensión y tu personaje digamos que se especializa. Por ejemplo la maga puede ascender a summoner, elementalista y daño de caos(este último no estoy seguro) y te dan puntos para subir habilidades en otro minimapa. Te recomiendo si quieres aprender más que veas vídeos de ADNGAME en Youtube, el tío es un máquina y controla el juego que es una pasada.

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk


Bueno, viendo la noticia que el juego va a tener 10 actos y una sola dificultad progresiva, me voy a esperar que suceda esto ultimo para jugarlo a fondo.

Gracias por la ayuda.
¿Una alternativa a Diablo III? ¡GRIM DAWN!
Avatar de Usuario
Chronikuz

 
Mensajes: 1185
Registrado: 15 Ago 2008, 21:57
Ubicación: Vivo en el pulgarcito de America
RangoClase
Nilhathak
NilhathakArpía

Re: Nuevo Acto5 Path of Exile

Mensajepor killingot » 15 Feb 2017, 11:21

Madre mía....he mojado los calzoncillos....10 Actos...WTF?? holy shit!!!!!

Este juego acabará con mi matrimonio.........
Imagen
Avatar de Usuario
killingot

 
Mensajes: 1430
Registrado: 26 Ago 2010, 07:07
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylBárbaro erjony#2312


Volver a “Videojuegos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro