Vi caer el cuerpo de Karl mientras el Profeta le golpeaba una y otra vez en pleno ataque de frenesí asesino. Vitoreado por los suyos, el garrote con dos espadas clavadas descendía sobre el cadáver con furia demoníaca. Me encontraba aterrorizado ante lo que eso significaba, pues aquel hombre era temido y admirado por igual en todo Santuario.
Para leer esta quinta y última parte, haz clic en la imagen.
Janfruns volverá pronto con más relatos, no os perdáis los realizados hasta ahora en nuestra sección.
Recordad que si queréis participar escribiendo relatos, sólo tenéis que comunicarlo por mensaje privado.

.

.

!!!
. Como otros lectores dicen, también a mi se me hacen cortos los capítulos; sin embargo, compartiendo mi opinión con la del escritor, es verdad que la vagancia le ganaría a la curiosidad (por saber como esta historia continua) de algunos, y eso si que seria una pena... Estas historias deberían ser leídas por tantos lectores como se pueda, al menos de los admiradores de esta juego, ya que envuelven a los mismos completamente, y los hace sentir en ese mundo, el de Santuario.
.