ganar dinero para paypal gratis

Si no encuentras lugar donde poner tu post hazlo aquí (para cualquier cosa no relacionada con nada)

Notapor the ripper350z el 29 Ene 2012, 17:42

hola compas , me aburria y busque alguna pagina para conseguir dinero para paypal , y encontre una bastante rapida xD , solo hay que crear cuenta paypal , registrarte en la pagina , y comentas sobre cada una de las paginas y te empiezan a dar dinero por cada comentario xD , la pega es que tienes que acumular 50 para pasarlos a paypal , bueno , ahora voy a dejar una explicacion mas compleja :

Spoiler: Mostrar
Les explicare como obtener dinero gratis y legal el cual sera usado para comprar online
.
Aqui estan los Pasos:
Numero 1 :
.
- Ingrese a

http://www.paypal.com

y haga click en registrarse (SIGN UP) elijan su ubicacion y a continuacion les pedira que tipo de cuenta es la que desean crear y van a escoger Cuenta Personal (Personal Account) y le dan en Continuar
.

- Ahora tendrar que llenar el formulario de Cuenta Personal donde le pediran su nombre apellidos pais correo electronico eso ustedes ya saben y una vez llenado el formulario le dan en el boton registrese ok y ahora les pedira que ingrese los datos de la tarjeta de credito aqui nos pelamos porque la mayoria que esta leyendo esto son menores jajaja bueno no nos asustemos vayamos a la parte de abajo y pongamos cancelar ok ahora se le enviara un mensaje al correo con el que se registraron para activar la cuenta una vez echo todo eso .. cuando hemos creado nuestra cuenta paypal vemos que no tenemos nada de nada en fin sigamos con el paso 2
luego entramos en esta pagina..... donde ganaremos los dolares para luego meterlos en paypal para comprar el cash que querramos
.

copia esto y pegalo en la barra de link:

http://www.AWSurveys.com?R=the ripper350z (copiad el link porque se separa el nombre y no funcionaria)

- una vez que haya cargado la pagina rapidamente hacemos click a "Create a Free Account" a continuacion llenaran un pequeño formulario y listo!
ahora si se fijan en la parte de abajo aparecera
The Following Surveys are Available:
.
Welcome Survey -- A $6.00 Website Evaluation is Available.
-A $2.00 Website Evaluation is Available.
-A (mes actual al registro) Bonus Website Evaluation is Available. -----> Al completar este entraremos a participar en un sorteo de 500 dolares ^^
.
le dan click a cada uno de ellos cuando aparezca esa pagina con 2 preguntas pongale una respuesta en ingles algo como ( very good page ) como respuesta luego le dan click en la ultima opcion y listo, ya tendran algo asi como entre 25 a 27 dolares
.
My A.W.Survey Stats
Total Surveys $0Total
Referrals + $0
Total Amount $0
Total Redeemed - $0
Current Balance $0 ---> 17 dolares
.
Ahora ya tenemos17 dolares y es de verdad pero aun no podemos realizar compras necesitamos enviar ese dinero a nuestra cuenta de Paypal y para eso nos pide como minimo tener 75 dolares y la pregunta es ¿como logramos obtener los 50 dolares aproximados que faltan? aqui la respuesta
mas abajito del cuadro existe este link "Refer Friends and Earn 1.25 per Friend" que traducido significa "Invite a sus amigos y gane 1,25 dolares por amigo" y envian a por los menos 50 correos osea 50x1.25=mas de 50 dolares y automaticamente se le acumularan mas de 75 dolares y listo!!...
.
a continuacion le dan donde dice "Redeem Money" (osea enviar dinero) y simple le dan click y les pedira la cuenta la cuenta de PAYPAL la cual nostros ya la tenemos y se nos recargara y ahora ya tendremos dinero en nuestro PAYPAL para realizar compras...No esta nada Dificil.
LO TIENES Q HACER EXACTAMENTE COMO ESTA ALLA Y SIGUIENDO LOS PASOS
ImagenImagen
ImagenImagen
the ripper350z
Norrec
Norrec

BattleTag: theripper#2783
Clase: Mago
Xbox tag: the ripper350z

Re: ganar dinero para paypal gratis

Notapor Romdo el 29 Ene 2012, 20:32

yo estuve haciendo eso en varias paginas a la vez tipo bux.to durante bastante tiempo, cada día te ofrecían unas 10 paginas aprox. de publicidad y solo tienes que clickar y te dan 1 céntimo por pagina (depende que servicio daban mas o menos dinero y mas paginas o menos al día y si invitabas a amigos te daban aun mas dinero. Pero cansa muchísimo y al final lo acabas dejando, total, juntando lo de las 5 o 6 webs que usaba no llegaba ni a 1 euro por día y para mirar todas las publicidades me estaba mas de media hora.
Imagen
Romdo
Norrec
Norrec

BattleTag: Romdo#2544
Clase: Cazador de demonios
Facebook: dani.dg
Twitter: danigarcorte
PSN Tag: Cubikz

Notapor RaGeSpectral el 29 Ene 2012, 20:43

Muchas paginas como esas son demasiado lentas , la mayoría piden una cantidad grande de dinero ganado para la transacción y si no haces muuuchos referidos jamas llegas al limite para pasar el dinero (y si es que pagan...) , en mi opinión son una perdida de tiempo
Imagen
RaGeSpectral
Adria
Adria

BattleTag: RaGe#1872
PSN Tag: Darkblazter

Notapor Kromdaral el 29 Ene 2012, 21:12

yo no las considero fiables, de hecho me he planteado cerrrar el tema, pero lo dejaré por si alguien quiere perder el tiempo...

aqui los unicos que ganan son ellos
Imagen
Kromdaral
Moderador
Moderador

BattleTag: KromDaral#2718
Clase: Barbaro
Ver logros

Notapor the ripper350z el 29 Ene 2012, 21:21

por probar no pasa nada xD
ImagenImagen
ImagenImagen
the ripper350z
Norrec
Norrec

BattleTag: theripper#2783
Clase: Mago
Xbox tag: the ripper350z

Notapor phoenixfire el 30 Ene 2012, 00:29

Tiene un tufillo a estafa piramidal...
phoenixfire
Norrec
Norrec

BattleTag: PhoenixFire#2619
Clase: Amazona

Notapor Golemh el 30 Ene 2012, 00:30

esto es de toda la vida de engañabobos!, yo no creo conveniente post de este tipo en el foro.
Imagen
Golemh
Norrec
Norrec

BattleTag: Golemh#2550
PSN Tag: Golemh

Notapor CDQUINT el 30 Ene 2012, 00:46

la verdad que no se hasta que punto se podrá ganar algo de dinero real con estas cosas, lo veo complicado sinceramente, alguien a usado alguna vez este tipo de páginas y puede contar su experiencia? saludos

enviado desde mi movilaco usando tapatalk
Imagen
CDQUINT
Trag´Oul
Trag´Oul

BattleTag: CDQUINT#2148
Twitter: @CDQUINT
PSN Tag: Leonidas4444
Ver logros

Notapor bladelp el 30 Ene 2012, 01:04

yo tengo 2000 dolares en una pagina de esas... (los conseguí utilizando un programa que automatizaba todo el proceso, y muchisimas cuentas a la vez utilizando proxis...) puse para pasar la plata a paypal... y hace 2 años que todavía estoy esperando que la pasen... Y hay muchisimos en mi misma situación. A mi no me molesta mucho por que lo hice de forma "ilegal" y no me llevo mucho tiempo... pero hay gente que lo hiso de forma legal y todavía esperan la plata.
Spoiler: Mostrar
:cow: Imagen :cow:
bladelp
Asthroga
Asthroga

BattleTag: bladelp #1924
Clase: Paladin
Ver logros

Notapor CDQUINT el 30 Ene 2012, 01:18

pues ahí ésta el engaño, te hacen creer que ganas dinero y luego nunca te lo dan en efectivo, si listos hay en todos lados ya te digo, eso debería ser delito vamos

enviado desde mi movilaco usando tapatalk
Imagen
CDQUINT
Trag´Oul
Trag´Oul

BattleTag: CDQUINT#2148
Twitter: @CDQUINT
PSN Tag: Leonidas4444
Ver logros

Notapor dsantos el 30 Ene 2012, 02:11

Podemos recurrir al clásico refrán: "Nadie da duros a cuatro pesetas". Si encima como dice bladelp, él ya lo probó y le fue de esa manera, creo que no hay que preguntar mucho más
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen

dsantos
dsantos
Bul-Kathos
Bul-Kathos

Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
 BattleTag: dsantos#2292
Facebook: Daniel Santos Camacho
Twitter: @dsantos

Notapor 000mba000 el 30 Ene 2012, 03:30

Yo llevo años, pero años, con es-facil o algo así. Necesito 60 euros para sacarlo, tengo 50 xD y calculo que me faltan un par de años o un poco menos. En 8 años habré ganado 60 euros, (si es que me los dan), soy un as de las finanzas.

También llegue a usar programas que autoclickaban la publicidad. Con esos si llegue a ingresar a mi banco 10 euros creo,pero habia que estar detrás del programa todo el rato, un coñazo vamos...

En estos lados, para ganar algo decente, tienes que tener referidos y que ellos tengan referidos, todos activos. Y decente me refiero a pagarte unas cervecitas al mes..

Edit: si alguien quiere ayudarme en mi largo proceso a alcanzar los 60 euros, solo tiene que avisar :lol: :D

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
Yo tambien fui victima de
Imagen
000mba000
Lázarus | Nephalem
Lázarus

BattleTag: MarcosBA#2318
Ver logros

Notapor arkan el 30 Ene 2012, 04:12

Es muy sencillo... ¿ganar dinero para la paypal? Que demonios... para mi...

Apuesta 100€ a favor del Barça en el próximo partido en el Camp Nou y del Madrid en el Bernabeú; en 4-5 partidos ya los tienes.

Un chollo el Madrid el otro dia cuando se puso 0-1 la cuota subió a 1,33... 100 € apostados = 33 eurazos
Fútbol / Real Madrid - Zaragoza : Cuotas de partido 28-ene-12 20:00 28-ene-12 21:19 29,70
Imagen

ALARIC:"Ja, yet another myth, but only a Nephalem can enter here."
Arkan: "Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
arkan
Externo
Externo

Ubicación: Waiting for... the first sign appears in the heavens
 BattleTag: Arkan#2648
Ver logros

Notapor Aavigor el 30 Ene 2012, 10:24

arkan escribió:Es muy sencillo... ¿ganar dinero para la paypal? Que demonios... para mi...

Apuesta 100€ a favor del Barça en el próximo partido en el Camp Nou y del Madrid en el Bernabeú; en 4-5 partidos ya los tienes.

Un chollo el Madrid el otro dia cuando se puso 0-1 la cuota subió a 1,33... 100 € apostados = 33 eurazos
Fútbol / Real Madrid - Zaragoza : Cuotas de partido 28-ene-12 20:00 28-ene-12 21:19 29,70

Siento tener que contradecirte --Arkan-- pero de esa manera siemore acabas perdiendo dinero, en cuanto un partido te salga mal se va todo al traste, si en la vuelta de copa apostaste (a lo seguro) 100€ cuando el Barcelona ganaba 2-0 por ejemplo, los perdiste, y si apostaste que el Madrid conseguia remontar, que imagino se pagaria muy bien al ponerse perdiendo, lo perdiste tambien, las apuestas deportivas a la larga (y a la corta) siempre acaban ganado :P

En cuanto a las otras pagina que comentais, solo decir que todo el mundo que conozco que lo ha hecho le ha pasado lo mismo:
1 - No llegan nunca al minimo para cobrar.
2 - Llegan al minimo para cobrar y no lo cobran nunca

saludos :oops:
Imagen
Aavigor
Asthroga
Asthroga

BattleTag: Aavigor#2328
Clase: Paladin
PSN Tag: Tioser
Ver logros

Notapor dsantos el 30 Ene 2012, 12:59

_Mordor_ escribió:
arkan escribió:Es muy sencillo... ¿ganar dinero para la paypal? Que demonios... para mi...

Siento tener que contradecirte --Arkan-- pero de esa manera siemore acabas perdiendo dinero, en cuanto un partido te salga mal se va todo al traste, si en la vuelta de copa apostaste (a lo seguro) 100€ cuando el Barcelona ganaba 2-0 por ejemplo, los perdiste, y si apostaste que el Madrid conseguia remontar, que imagino se pagaria muy bien al ponerse perdiendo, lo perdiste tambien, las apuestas deportivas a la larga (y a la corta) siempre acaban ganado :P

En cuanto a las otras pagina que comentais, solo decir que todo el mundo que conozco que lo ha hecho le ha pasado lo mismo:
1 - No llegan nunca al minimo para cobrar.
2 - Llegan al minimo para cobrar y no lo cobran nunca

saludos :oops:

Ya Mordor, pero piensa una cosa. No tienes que hacer alguna apuesta de locura. Simplemente, quién pensaba que el Mirandés iba a estar en las semifinales de Copa? No tengo el dato de como se cotizaba hace 4 meses cuando empezó el torneo. Pero cosas como éstas con pequeñas apuestas (5-10€), estoy seguro de bastante gente las hace. Con eso que ganes tienes para más apuestas chorras de éstas, y alguna cae. De hecho, hay gente que vive de esto en otros países con más tradición de apostar, como Inglaterra o EEUU.

Un saludo
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen

dsantos
dsantos
Bul-Kathos
Bul-Kathos

Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
 BattleTag: dsantos#2292
Facebook: Daniel Santos Camacho
Twitter: @dsantos

Siguiente

Volver a Off-Topic