[Gamescom 2010] Entrevista de Tweakers a Jay Wilson

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden postear los moderadores.

[Gamescom 2010] Entrevista de Tweakers a Jay Wilson

Notapor Gayardos el 01 Sep 2010, 13:02

Seguimos publicando traducciones de entrevistas realizadas en la Gamescom (¡ha dado para mucho!) a Jay Wilson, esta vez por parte de la web alemana Tweakers y a través de la transcripción de Diablo: Incgamers. fr0d0b0ls0n nos ha ayudado en esta entrevista y la podéis leer aquí mismo.

Son cuatro preguntas, pero con respuestas muy extensas y completas acerca de los artesanos que despejarán algunas dudas y detalles de su funcionamiento en Diablo 3.
Gayardos
Administrador
Administrador

BattleTag: Random#2941

Re: [Gamescom 2010] Entrevista de Tweakers a Jay Wilson

Notapor Blacktree el 01 Sep 2010, 13:54

Una de dos, o aun les queda un laaaaaaaaaargo trabajo que hacer o nos hacen creer que tienen mucho que hacer cuando realmente les queda bien poco... ¿Que creeis?
¿Cuando sale Diablo 3?
Blacktree
Griswold
Griswold

Clase: Barbaro

Notapor Lytus el 01 Sep 2010, 14:03

Sin duda, les queda mucho, muchísimo que hacer.
Aún no sabemos que aspecto tendrán las del Joyero y el Místico. Por supuesto tenemos ideas, pero no nos hemos decidido por una definitiva.

Y se supone que eso es trabajo del Acto 1 y 2. :S
ImagenImagenImagen
...and the Heavens shall tremble...
Lytus
Administrador
Administrador

BattleTag: Lytus #2873
Twitter: Lytus

Notapor Melli el 01 Sep 2010, 14:14

Lytus escribió:Sin duda, les queda mucho, muchísimo que hacer.
Aún no sabemos que aspecto tendrán las del Joyero y el Místico. Por supuesto tenemos ideas, pero no nos hemos decidido por una definitiva.

Y se supone que eso es trabajo del Acto 1 y 2. :S

Puuuf,me temo que queda una barbaridad de juego aun.
Yo creo que los calculos que emos hecho de que iva a salir en verano sevan al traste xDD.
Con estas declaraciones veo que le queda bastante.
Lo de los artesanos me parece una de las mejores ideas que se les a podido ocurrir.
Imagen
Melli
Adria
Adria

Notapor strani el 01 Sep 2010, 14:27

oju que larga es la espera.. y luego el oro que se gana menos que en diablo 2... y que encima te hace falta mas que en diablo 2 (que no era poco) nose hubiese estado mejor que se ganase mas y estuviese mas igualado ese sistema
Ten cuidado con los demonios y las bestias inmundas

Grupo MSN de Diablo3-ESP ¡Únete!

strani
Betatester
Betatester

Ubicación: Málaga (España) pero en vacaciones me paso por Tristán
 BattleTag: strani#1768
Clase: Nigromante
Facebook: Francisco Javier Strani

Notapor OleyendaO el 01 Sep 2010, 14:50

Me apuesto que el Mistico y el joyero estan en la blizcon, como que tambien e leido las quest de los 3 artesanos (EL GUION O IDEA YA ESTA CREADO) y que "estan trabajando en los 4 actos" (pero tenian varias ideas para el final del cuarto acto)..... señores no creo que en la blizzcon se quede en un"quinto char" "un 3 acto" y "algunos sets" no me lo creo .....

pd: en la gamescom pensaba que iban a anunciar pocas cosas pero mirar que fluidez de informacion asik en la blizzcon se espera 5 veces mas de informacion

pd2: señores estais creando muxo alarmismo.... yo creo que en 6 o 8 meses tenemos la beta!!
OleyendaO
Norrec
Norrec

BattleTag: Oleyendao

Notapor xlxSIEGFRIEDxlx el 01 Sep 2010, 16:07

Mm... aun queda mucho por hacer, esperemos la blizzcon, derrepente nos sorprenden. xDD

Saludos :cool: !!!
Imagen
xlxSIEGFRIEDxlx
Xazak
Xazak

Notapor eL_NiTrO el 01 Sep 2010, 16:20

Esto tampoco me ha hecho mucha gracia que digamos....

[blizzquote=]Estamos haciendo ahora las primeras piezas de los objetos de set, así que no estamos cerca de terminar.[/blizzquote]
Imagen
Ni siquiera la muerte puede librarte de mi...
eL_NiTrO
Adria
Adria

BattleTag: RoBe#2279

Notapor SrCarpaS el 01 Sep 2010, 17:12

bueno yo sinceramente, creo que la estructura del juego en general esta terminada, en el royo de creacion de actos, artesanos, misiones, monstruos ect... pero ai ciertas cosas que aun no les gustara demasiado y las estan retocando, asta que queden bien, como los puestos del joyero y el mistico la idea esta y es definitiva, pero ai que retocarla, o los sets y algunos objetos de crafting recetas y objetos legendarios, pero lo bueno es que nos van informando y se ve que estan en ello, yo me arriesgaria a decir que la beta saldra entorno al verano 2011 y que el juego saldra a finales del 2011 principios de 2012. mas vale tarde que nunca xD y que el juego valga la pena para jugarlo 10 años seguidos como el diablo II asi que tarden y se lo curren xD

y en cuanto que hayan cortado la cantida del oro, no me gusta mucho la idea, me da la sensacion que vamos a estar faltos de oro y que va aver poco MF espero que las recompensas de las misiones den una buena cantidad de oro o recetas para hacer objetos buenos xD
SrCarpaS
Bishibosh
Bishibosh

BattleTag: SrCarpaS#2525
Clase: Monje

Notapor Blacktree el 01 Sep 2010, 17:25

xlxSIEGFRIEDxlx escribió:Mm... aun queda mucho por hacer, esperemos la blizzcon, derrepente nos sorprenden. xDD

Saludos :cool: !!!

Estoy contigo, esperemos al blizzcon. Yo tambien pienso que nos dejaran O.O
¿Cuando sale Diablo 3?
Blacktree
Griswold
Griswold

Notapor Athlas el 01 Sep 2010, 17:31

Y donde dejan el comentario de jay wilson, de que durante el largo de este año, daran a concoer noticias del lanzamiento?

Es obvio que quieren aparentar que aun les falta, porque si dicen que les falta poco y estan en los ultimo nos hay que ni preguntar cuando va a salir... es demasiado suponible.. Ademas sobre el joyero y mistico, deben tener ideas ya hechas pero deben estar eligiendo con cual quedarse o los deje mas conformes, pero en ningun caso creo que esten recien pensando como seran...

Aun mantengo la postura de diablo 3 2011 :), y que en la blizzcon se van a dar informaciones para caerse de espaldas :D

Saludos
Última edición por Athlas el 01 Sep 2010, 17:41, editado 1 vez en total
Athlas
Bishibosh
Bishibosh

BattleTag: Athlas

Notapor Chronikuz el 01 Sep 2010, 17:36

Cuando quieras mantener la espectativa en algo, haz que piensen que falta mucho para terminarlo. Yo tambien que creo que habra Diablo para el 2011.
Imagen
¡Basta de chachara! ¡Vamos a derramar sangre enemiga!
El Barbaro
Chronikuz
Radament
Radament

Notapor Dante el 01 Sep 2010, 18:00

ahhhhh detalles y mas detallle eso ara el jugeo mas interesante y largoaun espero salga para el 2011 xD
saludos
Dante
Griswold
Griswold

Clase: Monje
Xbox tag: Parjoker

Notapor InKiSiDoR el 01 Sep 2010, 18:22

...no queremos que los jugadores pierdan mucho tiempo creando objetos. Eso no queda bien en juego como Diablo III, en nuestra opinión. Después de todo, tienes una misión muy urgente para derrotar a Diablo, ese terrible demonio que asola el mundo, así que no deberías gastar mucho tiempo en un anillo bonito o unas mejores botas.

Soy el único que entiende eso como una confirmación de que Diablo aparecerá en el D3? xD
He visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión...He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser...Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia...Es hora de morir
InKiSiDoR
Adria
Adria

BattleTag: RodiSikni#2473
Clase: Hechicera

Notapor Tutam el 01 Sep 2010, 19:09

Voy a razonar un poco, si alguien no está conforme que me tire una piedra:
1º Si están soltado toda esta cantidad de información, no van a llegar y van a decir en la Blizzcon:"No hay nada nuevo que contar porque ya lo hemos contado todo", por lo cual si esta información a sido cuanto menos "interesante", iros comprandoos un cinturón porque se os van a caer los h...os
2º Dada la casualidad de que cataclism va a salir de manera inminente, quiere decir que o bien está terminado o quedan los retoques finales, permitiendo que el resto de equipos unan sus hombros para apoyar el desarrollo de
Diablo 3 (Si, es cierto que están con su nuevo juego TOP SECRET, pero creo que tienen otras prioridades antes que dedicarse a este por completo).

Por consiguiente la información importante en la blizzcon(por lo menos para mí): Implementación battle.net2 y una fecha "aproximada" de la beta. El resto de cosas,perdonadme, pero para mí son secundarias.
Tutam
Griswold
Griswold

Siguiente

Volver a Noticias