[Gamescom 2010] Entrevista de Gamona a Jay Wilson

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden postear los moderadores.

[Gamescom 2010] Entrevista de Gamona a Jay Wilson

Notapor Gayardos el 27 Ago 2010, 15:28

De nuevo venimos a traeros una entrevista traducida, esta vez por parte de nuestro colaborador fr0d0b0ls0n, la entrevista esta vez la hace la web Gamona a nuestro querido Jay Wilson, además del vídeo que grabaron os recomendamos leer la transcripción traducida en este enlace.

Una entrevista con menos contenido que las demás, ojalá tengamos nosotros la posibilidad de entervistar a tito Jay en la Blizzcon, ¡os aseguramos que no desaprovecharemos la oportunidad!
Gayardos
Administrador
Administrador

BattleTag: Random#2941

Re: [Gamescom 2010] Entrevista de Gamona a Jay Wilson

Notapor Tutam el 27 Ago 2010, 15:44

Pese a que tenga menos contenido sigue siendo información, y ameniza la espera, por poco que sea.
Quería deciros que muchísimas gracias por este esfuerzo titánico que estais haciendo a la hora de recopilar,traducir y subir información. Cuando os paseis por granada avisadme que os invite a unas tapas.
Tutam
Griswold
Griswold

Notapor Gayardos el 27 Ago 2010, 16:08

Tutam escribió:Cuando os paseis por granada avisadme que os invite a unas tapas.

Tomo nota xD
Gayardos
Administrador
Administrador

BattleTag: Random#2941

Notapor knec el 27 Ago 2010, 16:16

gaya lo de la entrevista a tio jay..... siempre le puede secuestrar la guardia civil^^ jejejeje XD

gracias por la info.
Imagen
knec here, in d2jsp and d2h, zyshammer in d2m,D3M and gmx
MI BLOG
knec
Tal´Rasha
Tal´Rasha

BattleTag: knec#2940

Notapor xlxSIEGFRIEDxlx el 27 Ago 2010, 16:33

SI claro si tienen la oportunidad de entrevistar a jay, tienen que sacarle el jugo con sus preguntas, no como muchas personas que le preguntan cosas muy obias y que ya se saben.... xD

Saludos :P !!!
Imagen
xlxSIEGFRIEDxlx
Xazak
Xazak

Clase: Barbaro

Notapor dedoroto el 27 Ago 2010, 16:45

Gracias por la informacion!! Parece que ya han empezado integrar Diablo 3 en Battle.net.... moooola!! :lol:
Imagen
dedoroto
Betatester
Betatester

Clase: Mago

Notapor KASBEL el 27 Ago 2010, 16:50

jajajajj Me muero de la risa cada vez que leo en las entrevista la ultima pregunta. porque no intentan especular fechas y que jay desmienta es mas facil que hacerle la misma pregunta directa siempre.
"Puedes teñir tu armadura en Diablo III. Hay sobre 15 colores diferentes de tintes en el juego, y puedes alterar los colores de prácticamente todo lo que ves en el personaje" vuelvo a repetirlo genial jjjj.
Agradesco a D3-esp por cada detalle del juego por pequeño que sea. cuando empesemos a jugar tengan en mi un fiel colaborador para todos los miembros de la web =).. sin noticias no se que seria del dia a dia.
Mas que una pasion........ Diablo Rulz
KASBEL
Griswold
Griswold

Clase: Monje

Notapor Warg0s el 27 Ago 2010, 18:06

Grácias por la traducción frodobolson. Me ha gustado lo del scroll of wealth, poder vender los objetos sin necesidad de volver a la ciudad (o en este caso, caravana), ya que aunque el inventario sea más grande podemos quedarnos sin espacio, especialmente si no queremos reciclar algunos item y preferimos dinero fresco (venderlo).
En cuanto a los waypoints, se ve que con ellos puedes volver a la ciudad, ¿pero luego puedes volver al sitio exacto donde estabas?. Ya me veo cogiendo un waypoint justo antes de llegar a matar a diablo y cuando vuelvo estoy en el principio y me lo tengo que volver a patear todo otra vez.
Imagen
Imagen
Warg0s
Bishibosh
Bishibosh

Notapor InFeRNo el 28 Ago 2010, 00:09

Muchas gracias por la info !

:)
Canal #Diablo3 en el IRC Hispano,Terra, Ya.com Pasen y Disfruten hablando del Diablo3
InFeRNo
Bishibosh
Bishibosh

BattleTag: InFeRNo#2562
Clase: Cazador de demonios
Xbox tag: InFeRNoGC82

Notapor SrCarpaS el 28 Ago 2010, 16:15

(*escribe* Cuando esté listo.) owned xDDD aber si antes de que finalice el año dicen minimamente algo, algo como: falta poco para que demos la fecha de lanzamiento xD

merci por la info, la verdad es que prefiero leer entrevistas a ver videos xD
SrCarpaS
Bishibosh
Bishibosh

BattleTag: SrCarpaS#2525
Clase: Monje

Volver a Noticias