Gameplays comentados y otros vídeos hechos por mi

Foro dedicado a hablar sobre lo que sabemos hasta ahora de Diablo 3.

Gameplays comentados y otros vídeos hechos por mi

Notapor dsantos el 17 Nov 2011, 20:30

Hola a todos,

A pesar de los grandes streamings que se suelen hacer los domingos aquí en la web, seguro que habrá muchos de vosotros que seáis insaciables respecto a todo que huela a Diablo 3. Últimamente estoy grabando algunos gameplays (unos a trozos, otros completos, algunos comentados, otros no, runs de leoric, etc). De momento llevo 7 vídeos y espero seguir subiendo más, sobre todo si gustan :D . Aquí os los dejo por si les queréis echar un vistazo. Have fun!

Spoiler: Mostrar

PD: Si tenéis alguna petición especial de ver alguna cosa en particular, intentaré grabar un vídeo sobre lo que pidáis

Saludos :cow:
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen

dsantos
dsantos
Bul-Kathos
Bul-Kathos

Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
 BattleTag: dsantos#2292
Clase: Barbaro
Facebook: Daniel Santos Camacho
Twitter: @dsantos

Re: Gameplays comentados y otros vídeos hechos por mi

Notapor arkan el 17 Nov 2011, 20:35

Grande Ídolo,
sólo falta que pongas un gameplay con la música del "Puente de Talavera" :lol:

Pero eso, me temo que tendrá que esperar a la versión final... se lo dejamos a Alaric "el Guardian"
Imagen

ALARIC:"Ja, yet another myth, but only a Nephalem can enter here."
Arkan: "Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
arkan
Externo
Externo

Ubicación: Waiting for... the first sign appears in the heavens
 BattleTag: Arkan#2648
Ver logros

Notapor CDQUINT el 17 Nov 2011, 21:12

grande! me has salvado el turno de noche en el curro, ya tengo entretenimiento, gracias y por mi ente más vídeos suban mejor, jijiji serán bienvenidos :-)

enviado desde mi movilaco usando tapatalk
Imagen
CDQUINT
Trag´Oul
Trag´Oul

BattleTag: CDQUINT#2148
Twitter: @CDQUINT
PSN Tag: Leonidas4444
Ver logros

Notapor REDXIII el 17 Nov 2011, 22:00

Estan muy bien, aunque los del medico brujo no se te escucha algunas veces, aun asi, no es demasiado fuerte la magia de los murcielagos para no consumir Maná?
"El Chorro" Paraiso en Málaga
Imagen
REDXIII is Navarro_A.N
REDXIII
Adria
Adria

Clase: Médico Brujo

Notapor dsantos el 17 Nov 2011, 23:01

arkan escribió:Grande Ídolo,
sólo falta que pongas un gameplay con la música del "Puente de Talavera" :lol:

Pero eso, me temo que tendrá que esperar a la versión final... se lo dejamos a Alaric "el Guardian"

Sabes que yo conocí al Gran Cecilio? jaja. Trabajó conmigo en el Hotel Beatriz

CDQUINT escribió:grande! me has salvado el turno de noche en el curro, ya tengo entretenimiento, gracias y por mi ente más vídeos suban mejor, jijiji serán bienvenidos

De nada, todo lo que sea que mis vídeos sean entretenidos, yo encantado. :)

REDXIII escribió:Estan muy bien, aunque los del medico brujo no se te escucha algunas veces, aun asi, no es demasiado fuerte la magia de los murcielagos para no consumir Maná?

Hombre, la verdad es que la vi muy poderosa sí. De hecho, viste que la usaba continuamente. Maná si que gasta, pero teniendo 1400 de maná más o menos y teniendo una regeneración tan alta parece que no se nota. No sé si gasta alrededor de 80 por segundo (creo recordar). Y sobre lo de la voz sí, me di cuenta luego que tenía el volumen del juego un poco más alto de lo normal ^^
Imagen
Back to hell, dog!

Imagen

dsantos
dsantos
Bul-Kathos
Bul-Kathos

Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto

Notapor CDQUINT el 18 Nov 2011, 17:23

pues compi muy entretenido que estuve en el curro al final, es cierto que ser va un poco el sonido, pero no seré yo quien te lo reproche, jijiji la verdad que mola, me gusta tu estilo, el médico brujo me parece que tienes una build muy buena, los murciélagos se ven que hacen pupa, jajaja como sugerencia para futuros vídeos, nada que machaques todo bicho que se mueva, jajaja no necesito más, con el nuevo parche podrías enseñar el nuevo perfil del personaje en 3d y tal que aunq ya lo iremos viendo,a mi personalmente entre más veces mejor, y un monje para ver los cambios, que fue el más afectado, jijiji saludos y mil veces gracias

edito:
por cierto sabía que se me pasaba algo, menos mal a REDXIII, era eso si es posible subirlos con más calidad sería mejor, XDD saludos

Última edición por CDQUINT el 18 Nov 2011, 17:35, editado 1 vez en total
Imagen
CDQUINT
Trag´Oul
Trag´Oul

Ver logros

Notapor REDXIII el 18 Nov 2011, 17:26

dsantos, que programa usas para grabar la imagen? los puedes grabar y subir con mayor calidad?

PD: Desde que se saben las magias y ataques de los pjs se que mi pj es el Medico Brujo, aunque viendo al cazador.... al final estuve dudando, y despues de ver el video me vuelven las ganas del medico xDD

SaludoS!!!
Imagen
REDXIII is Navarro_A.N
REDXIII
Adria
Adria

Notapor dsantos el 18 Nov 2011, 20:10

CDQUINT escribió:como sugerencia para futuros vídeos, nada que machaques todo bicho que se mueva

Me gustaría hacer un run completo, con todas las zonas exploradas (de hecho es como me gusta jugar a mi), pero como explico más abajo, una grabación de un run rápido desde el principio me ocupa unos 50-60 GB, más o menos. Uno completo de unas 2 horas sería un archivo que entre la grabación, el render y la subida tardaría bastante. No obstante, lo intentaré.

REDXIII escribió:dsantos, que programa usas para grabar la imagen? los puedes grabar y subir con mayor calidad?
PD: Desde que se saben las magias y ataques de los pjs se que mi pj es el Medico Brujo, aunque viendo al cazador.... al final estuve dudando, y despues de ver el video me vuelven las ganas del medico xDD

Pues uso el camtasia. Lo llevo usando solo un par de semanas. El problema es que tengo que grabarlo jugando al diablo en modo ventana y de ahí la menor calidad. Aún siendo de esa calidad, las grabaciones más largas me suelen ocupar del orden de 60 GB más o menos, así que no me imagino como pudieran ser las de mayor calidad.

De todas formas no os preocupéis, seguiré trasteando con el programa e intentaré pulir un poco la calidad de imagen, pero ya os digo, el principal programa es que si grabo a pantalla completa me sale la grabación en negro y sólo se escucha el sonido.

Sobre la build del médico brujo, la verdad es que me gustó esa de potenciar todo lo de los animales. Como decía en el vídeo, parecía un zoo eso :lol: . Los murciélagos y las ranas, y luego los perros zombis de ayuda. Es cierto que las 2 habilidades esas que digo son de corto-medio alcance pero hacen bastante daño y por lo que veo en el parche nuevo no las han tocado, así que seguirán siendo igual de interesantes.

Un saludo a todos y atenderé vuestras peticiones lo antes posible ;)
Imagen
Back to hell, dog!

Imagen

dsantos
dsantos
Bul-Kathos
Bul-Kathos

Notapor REDXIII el 18 Nov 2011, 20:43

dsantos escribió:
Un saludo a todos y atenderé vuestras peticiones lo antes posible ;)

por pedir pediria jugar a la beta, lastima que no conozca en persona a nadie que la tenga :(

Aun asi, puedes grabar y grabar y recortar los mejores momentos de tus runs ;)

Un Saludo!!
Imagen
REDXIII is Navarro_A.N
REDXIII
Adria
Adria

Notapor dsantos el 18 Nov 2011, 20:54

Una especie de los mejores goles de la jornada, no? :lol: :lol:
Imagen
Back to hell, dog!

Imagen

dsantos
dsantos
Bul-Kathos
Bul-Kathos

Notapor REDXIII el 18 Nov 2011, 20:57

dsantos escribió:Una especie de los mejores goles de la jornada, no? :lol: :lol:

pon la mente en blanco e imagina:

Musica de piano, bateria con un toque elctrico, pequeños videos de 1-3 segundos intercalados y con flashes, subida de volumen de musica, mas diapositivas, y unas letras de fondo acercandose: EL DIA DESPUES by dsantos

te lo compra 'cuatro' del tiron!!

PD: te contesto ya a la pregunta que me quieres hacer: si, me aburro mucho xDDDD
Imagen
REDXIII is Navarro_A.N
REDXIII
Adria
Adria

Notapor dsantos el 18 Nov 2011, 21:05

REDXIII escribió:
dsantos escribió:Una especie de los mejores goles de la jornada, no? :lol: :lol:

pon la mente en blanco e imagina:

Musica de piano, bateria con un toque elctrico, pequeños videos de 1-3 segundos intercalados y con flashes, subida de volumen de musica, mas diapositivas, y unas letras de fondo acercandose: EL DIA DESPUES by dsantos

te lo compra 'cuatro' del tiron!!

PD: te contesto ya a la pregunta que me quieres hacer: si, me aburro mucho xDDDD

Podría hacer un top 10 de muertes brutales, jaja. Luego llamo a Maldini, que me saca las mejores jugadas del extranjero, jaja
Imagen
Back to hell, dog!

Imagen

dsantos
dsantos
Bul-Kathos
Bul-Kathos

Notapor CDQUINT el 18 Nov 2011, 23:26

jajaja si si pero cuidado con lama no te intente quitar protagonismo después, jajaja la verdad que molarian vídeos de mejores momentos jijiji

Imagen
CDQUINT
Trag´Oul
Trag´Oul

Ver logros

Notapor dsantos el 19 Nov 2011, 01:58

Tendría un poco más de trabajo esas cosas, además que tampoco manejo con soltura el programa aún. Ahora tengo la disyuntiva si subir más vídeos "normales" o hacer alguno un poco más currado. Aparte de que tengo que meter el turbo con los exámenes para la carrera, etc. Dios, quiero que el día tenga 30 horas! :lol:
Imagen
Back to hell, dog!

Imagen

dsantos
dsantos
Bul-Kathos
Bul-Kathos

Notapor REDXIII el 19 Nov 2011, 03:16

dsantos escribió: Aparte de que tengo que meter el turbo con los exámenes para la carrera, etc. Dios, quiero que el día tenga 30 horas! :lol:

turbo? que? como? cuando? me estoy agobiando!!! sh!!!! menos estudiar, que eso no te sirve para nada, y mas videos de diablo!! :P :P :P :P :P :P :P
Imagen
REDXIII is Navarro_A.N
REDXIII
Adria
Adria

Siguiente

Volver a General