Gameplays comentados y otros vídeos hechos por mi

Foro dedicado a hablar sobre lo que sabemos hasta ahora de Diablo 3.

Re: Gameplays comentados y otros vídeos hechos por mi

Notapor dsantos el 20 Dic 2011, 15:05

Excalibur escribió:Gracias por el vídeo. Al final dices q se necesita materiales de nivel pesadilla para crear objetos...¿Puedes comprar en la casa de subastas,esos materiales q se encuentran en nivel pesadilla (aunq tu estes jugando en un nivel inferior) y usarlos para crear objetos en un nivel inferior? No se si me explico bien...

¿Se pueden mezclar objetos en el cubo o eso sólo lo pueden hacer el herrero, la hechicera y el joyero?
saludos

Supongo que sí se podrá comprar objetos en la casa de subastas y usarlos en un nivel inferior, aunque ya lo veremos en la versión final.

Sobre lo del cubo, aquí solo se usa para reciclar objetos, no hace nada más.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen

dsantos
dsantos
Bul-Kathos
Bul-Kathos

Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
 BattleTag: dsantos#2292
Clase: Barbaro
Facebook: Daniel Santos Camacho
Twitter: @dsantos

Notapor Chaspum el 20 Dic 2011, 15:08

Excalibur escribió:Gracias por el vídeo. Al final dices q se necesita materiales de nivel pesadilla para crear objetos...¿Puedes comprar en la casa de subastas,esos materiales q se encuentran en nivel pesadilla (aunq tu estes jugando en un nivel inferior) y usarlos para crear objetos en un nivel inferior? No se si me explico bien...

poder se supone que se podran, pero de todas formas estos artesanos en principio son compartidos por todos los pjs de la cuenta, asi que si los subes con uno no tienes que repetirlo con otro. De todas formas seguramente no te sirva de nada porque pediran un nivel minimo
Excalibur escribió:¿Se pueden mezclar objetos en el cubo o eso sólo lo pueden hacer el herrero, la hechicera y el joyero?
saludos
eso no lo he entendido
:cow: :cow: Sí sí sí, la vaca ya está aquí!! Mooo :cow: :cow:

Chaspum
Lázarus
Lázarus

BattleTag: Ged#2366
Ver logros

Notapor arkan el 20 Dic 2011, 16:12

Vaya bandido, prohibido manquear que llevas un "Arkan#2648" arriba a la izquierda ¬¬

Pero queda claro que estos shurprimos de patrocinio son gente PRO. :D
Imagen

ALARIC:"Ja, yet another myth, but only a Nephalem can enter here."
Arkan: "Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
arkan
Externo
Externo

Ubicación: Waiting for... the first sign appears in the heavens
 BattleTag: Arkan#2648
Ver logros

Notapor dsantos el 20 Dic 2011, 16:38

arkan escribió:Vaya bandido, prohibido manquear que llevas un "Arkan#2648" arriba a la izquierda ¬¬
...

Seguro? No me había dado cuenta. Debe ser otro Arkan :P

Si tenéis más sugerencias y / o peticiones, estaré encantado de recibirlas. Ahora mismo lo único que hay pendiente es un gameplay completo (explorando todo), solicitado por CDQUINT. Se hará después de fiestas ya. Si echáis de menos algo, me lo planteáis por aquí.
Imagen
Back to hell, dog!

Imagen

dsantos
dsantos
Bul-Kathos
Bul-Kathos

Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto

Notapor CDQUINT el 20 Dic 2011, 16:45

buena noticia dsantos así, después de las fiestas que ser nos pasará volando, esperamos tu vídeo completo completo y el tiempo pasará tan rápido, que estaremos jugando cuando nos demos cuenta, menos mal que tu y arkan se preocupáis por los que no tenemos beta con vídeos, jijiji saludos y gracias, por cierto diablo3esp debería daros un premio por está misma razón, deberían pensárselo, saludos

enviado desde mi movilaco usando tapatalk
Imagen
CDQUINT
Trag´Oul
Trag´Oul

BattleTag: CDQUINT#2148
Twitter: @CDQUINT
PSN Tag: Leonidas4444
Ver logros

Notapor dsantos el 20 Dic 2011, 19:37

CDQUINT escribió:...menos mal que tu y arkan se preocupáis por los que no tenemos beta con vídeos, ...

La comunidad talaverana, que es muy generosa :lol:
Imagen
Back to hell, dog!

Imagen

dsantos
dsantos
Bul-Kathos
Bul-Kathos

Notapor mal-hck el 21 Dic 2011, 12:42

Terminado de ver el vídeo del herrero, solo decir que me convence bastante el sistema de reciclaje y recetas, muy bueno :cow:
mal-hck
Norrec
Norrec

BattleTag: cmarco#2647
PSN Tag: markohck

Notapor CDQUINT el 21 Dic 2011, 13:20

pues nada yo después de ver los vídeos quería comentar unas cosillas, jiji el mago y el cazador con todas esas habilidades que no gastan recurso, al igual que pasaba con el médico brujo y tal veo que los hace más poderosos, sólo que no se, el bárbaro, con el tema de ser el único que se le consume el recurso sin usarlo,y además muchas habilidades tienen couldown, que las debas clases le han quitado couldown a muchas habilidades, no veis en desventaja al baba en este sentido? jaja por cierto hablando de baba, uno aparece en medio de la demostración de strangis in the nigth jajaja, y sobre el herrero, muy buen vídeo también, se aprecia todo muy bien,y el sistema de reciclaje dará mucho juego, aparte la aleatoriedad en las creaciones de los objetos es bastante interesante, gracias por los vídeos y después de las fiestas espero los siguientes, jajaja bueno no, que mamanoel me va a traer una beta y seré yo quien suba vídeos, jijiji weno aunque veré los tuyos también jijiji saludos! :-)

Imagen
CDQUINT
Trag´Oul
Trag´Oul

Ver logros

Notapor dsantos el 21 Dic 2011, 13:43

Bueno, la verdad es que el bárbaro tiene habilidades generadoras como corte o porrazo que son poderosas, una para varios objetivos y otra para objetivo único. También tienes frenesí, que generará mucho en poco tiempo. Normalmente si tienes velocidad de ataque alta, generarás muy rápido, aparte de tener salto o pisotón, que generan bastante furia (aunque con CD).

Con las que gastan, es cierto que la mayoría gastan en torno a 20, así que podrás lanzar 5 consecutivas. Lanzamiento creo que gasta 10, así que podrías spamearla un poco más.

En definitiva, yo no lo veo nerfeado respecto a las demás, lo que pasa que en los primeros parches parecía el más poderoso (lo era), y ahora han igualado las cosas. La tasa de "vaciado" de la furia no es muy grande, pero considero que para el bárbaro no es necesario tener unas habilidades que se estén lanzando contínuamente. Las veo bastante poderosas (y las que haya en la versión final aún más, ya veremos).

Para mí han dado en el clavo con el sistema de furia. Es muy entretenido y te obliga a estar siempre atento a la furia y aunque tengas el orbe vacío, con las skills generadoras te puedes defender sin problema.
Imagen
Back to hell, dog!

Imagen

dsantos
dsantos
Bul-Kathos
Bul-Kathos

Notapor CDQUINT el 21 Dic 2011, 14:20

hombre almenos ser ve divertido eso de la furia, yo creo que es el recurso con más juego, encima de que de siempre fui de baba, con esto me han convencido más, sólo tenía esa pequeña duda que me has resuelto perfectamente, gracias

Imagen
CDQUINT
Trag´Oul
Trag´Oul

Ver logros

Notapor Dairkan el 21 Dic 2011, 14:42

Precisamente yo creo que si pudiese spamear las habilidades como los otros, sería demasiado over.. xD

Un Saludo
.
Dairkan
Xazak
Xazak

BattleTag: Dairkan#2867
Clase: Hechicera
Facebook: Dairkan Shakae
Twitter: @Dairkan
Ver logros

Notapor dannyy el 21 Dic 2011, 14:44

Yo la verdad que pensaba como Quint,viendo las otras clases me venia la duda de como estara el baba ahora,pero yo creo que hasta que no sea la version final y lo tenga en mis manos no sabre qtal esta...le tendria que coger y ver como va segun realice los combos xD pero hay habilidades que tienen mucho CD y gasto(aunque luego con las runas se podria rebajar el gasto y tal) yo creo que el baba metera bastante,lo unico que como cada clase tendra su forma de utilizarse...
yo creo que habria que alternar entre 1º las generadoras basicas,2ºlas consumidoras de furia y luego 3º salto(o salto 1º...para gustos..xD); y asi sucesivamente...aunque siempre me ha gustado la maga(no quiere decir que no me guste nada mas) pero creo que mi 1er pj sera un baba =)!

Y gracias por el video del herrero...no me habia centrado mucho en el pero con esto si habia alguna duda ya esta solucionada jejejej!;)
Última edición por dannyy el 21 Dic 2011, 14:51, editado 1 vez en total
Imagen
dannyy
Tal´Rasha
Tal´Rasha

BattleTag: #Wharzark 2801
Twitter: @DannyyLuxury
Ver logros

Notapor dsantos el 21 Dic 2011, 14:47

Os parece que suba un bárbaro a nivel máximo y haga un vídeo corto probando diferentes builds en acción? Así podréis ver cómo se comporta en diferentes situaciones.

PD: Eso sí, para después de fiestas como el otro :)
Imagen
Back to hell, dog!

Imagen

dsantos
dsantos
Bul-Kathos
Bul-Kathos

Notapor dannyy el 21 Dic 2011, 14:54

Nosotros ya sabes que nos apuntamos a todo...asiq video que hagas video que veremos, perfecto..jeje! ;)!!
Lo unico que a nivel 13 no estan las habilidades"gordas" las que mas cd y gasto tienen...pero bueno le queremos ver igualmente jejej!
Imagen
dannyy
Tal´Rasha
Tal´Rasha

BattleTag: #Wharzark 2801
Twitter: @DannyyLuxury
Ver logros

Notapor CDQUINT el 21 Dic 2011, 14:55

pues es una idea genial, así vemos como se comporta el hombrecito, jijiji además siempre es bueno verlo repartiendo a diestro y siniestro, jijiji gracias dsantos!

Imagen
CDQUINT
Trag´Oul
Trag´Oul

Ver logros

AnteriorSiguiente

Volver a General