Gameplanet entrevista a Leonard Boyarsky

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden postear los moderadores.

Gameplanet entrevista a Leonard Boyarsky

Notapor Gayardos el 26 Dic 2011, 17:51

Aunque Bashiok y compañía estén estos días de vacaciones, nosotros seguiremos publicando alguna que otra cosa que hemos tenido aparcada. Hoy os traemos la traducción (de DejanB) de una entrevista a Leonard Boyarsky a cargo de Gameplanet NZ.

Genérica en contenido y centrada en las influencias de Diablo 3 y el diseño del juego y escenarios, Boyarsky nos cuenta cómo han llevado a cabo la aleatoriedad, credibilidad de los entornos, elección de localizaciones...

Leer entrevista
Es bueno ser malo
Gayardos
Administrador
Administrador

BattleTag: Random#2941
Ver logros

Re: Gameplanet entrevista a Leonard Boyarsky

Notapor CDQUINT el 26 Dic 2011, 18:14

wau sois los mejores! cómo nos mimais, jijiji gracias por el aporte, se agradece un montón, esta claro que van a hacer mucho incapie en el lore y eso me gusta, entre otras cosas por lo que dice de hacerlo de forma que la gente no tenga sólo que leer las líneas de texto el tema de los diarios creo que lo han acertado de pleno, esperemos que la traducción al español sea sublime, pues estaremos mucho tiempo escuchando nuevos, entre los de cada criatura nueva que nos cruzamos y los de la historia en si, para mi por ejemplo, la forma en que cuentan lo del lanthana ese como se diga y luego el del propio leoric y como los dividen en partes, te mete en la historia de forma genial, lo de los colores más de lo mismo, yo estoy de acuerdo, es más me gustaría que hubiese alguna zona colorida, el mundo es color, y cuando entras en mazmorras y tal o sea de noche, que sea donde este la oscuridad y la notemos de verdad, es la única forma de sentirla, por otro lado esta también el tema de la aleatoriedad, la verdad que es interesante y seguro que en el juego final nos llevaremos más de una sorpresa, como bien dice habrá zonas más aleatorias que otras y eso me parece bien, saludos

enviado desde mi movilaco usando tapatalk
Imagen
CDQUINT
Trag´Oul
Trag´Oul

BattleTag: CDQUINT#2148
Clase: Barbaro
Twitter: @CDQUINT
PSN Tag: Leonidas4444
Ver logros

Notapor Chaspum el 26 Dic 2011, 18:34

umm volveremos al monte Arreat, a los infiernos, a donde...?
:cow: :cow: Sí sí sí, la vaca ya está aquí!! Mooo :cow: :cow:

Chaspum
Lázarus
Lázarus

BattleTag: Ged#2366
Ver logros

Notapor Zombichrist el 26 Dic 2011, 19:04

Me ha gustado mucho lo de que haran zonas mas coloridas para contrastar con las zonas oscuras, en los anteriores juegos se hechaba bastante en falta y es una sensacion buenisima cuando despues de tirarte 1 hora en una mazmorra plagada de demonios, sales victorioso de entre las ruinas para ser recibido como un heroe en la hogareña ciudad con la sensación de: Ohhh.. Luz!

Muy buena entrevista, gracias de nuevo!
Imagen
Zombichrist
Xazak
Xazak

BattleTag: Zombichrist#2979
Clase: Monje

Notapor Carathras el 26 Dic 2011, 21:10

Muy buenas a todos, este es mi primer mensaje, deciros que os llevo unos dos meses siguiendo y me parecéis un grupo estupendo de gente y el gran trabajo que hacéis diariamente como esta entrevista, felicitaros por ello, llevo unos días que casi me meto diariamente a ver qué nuevas tendréis en la web, (ya casi os conozco a algunos como si llevara años con vosotros) apenas tengo tiempo entre unas cosas y otras pero intentaré participar en lo posible, muchas gracias la espera de aniquilar demonios se hace más amena con vosotros!!!!Vaya tocho me metío!!! :D
Carathras
Griswold
Griswold

BattleTag: Carathras#2529
Clase: Hechicera

Notapor CDQUINT el 26 Dic 2011, 21:26

pues bienvenido compi, es agradable tener más gente por aquí, saludos y cualquier cosa ya sabes

Imagen
CDQUINT
Trag´Oul
Trag´Oul

Ver logros

Notapor Hepyox el 26 Dic 2011, 21:33

Zombichrist escribió:Me ha gustado mucho lo de que haran zonas mas coloridas para contrastar con las zonas oscuras, en los anteriores juegos se hechaba bastante en falta y es una sensacion buenisima cuando despues de tirarte 1 hora en una mazmorra plagada de demonios, sales victorioso de entre las ruinas para ser recibido como un heroe en la hogareña ciudad con la sensación de: Ohhh.. Luz!

Completamente de acuerdo, había veces que salías de una mazmorra y que pensaba que me acababa de meter en otra directamente.

Gracias por el aporte, así vamos pasando el rato.
Imagen
Hepyox
Radament
Radament

BattleTag: Hepyox#2153
Clase: Cazador de demonios
Twitter: @Hepyox
Ver logros

Notapor BadNight el 26 Dic 2011, 21:49

Sería genial que volvamos a sitios por los que pasamos en D2 pero ahora 20 años después, Por ejemplo pasar por Harrogath totalmente asolado y abandonado tras los hechos acaecidos en la Piedra del Mundo :1eye:

Apuesto que volveremos a ver a más de un NPC de los que les teníamos cariño pero ahora viejetes, tipo Akara o Warriv o alguno de estos.
BadNight
Tal´Rasha | Nephalem
Tal´Rasha

BattleTag: BadNight#2266
Ver logros

Notapor Wynd el 26 Dic 2011, 22:38

He entrado a la web, solo para ver cuantos comentarios llevaba ya CDQUINT, ya tengo más ilusión por que llegue a 2000, que por que blizz saque el D3 xDDD

Pronostico que cuando salga D3 habrá escrito unas 100.000 veces xD Al menos nos amenizas :P
Enlace a mi canal con vídeos comentados sobre Diablo 3 en español. http://www.youtube.com/user/WynderD3
Wynd
Griswold
Griswold

BattleTag: Wynder#2547

Notapor CDQUINT el 26 Dic 2011, 22:42

anda que no BadNight, jiji yo quiero ver a Charsi jijiji entre otros npc,s

Imagen
CDQUINT
Trag´Oul
Trag´Oul

Ver logros

Notapor Zombichrist el 26 Dic 2011, 22:54

Wynd escribió:He entrado a la web, solo para ver cuantos comentarios llevaba ya CDQUINT, ya tengo más ilusión por que llegue a 2000, que por que blizz saque el D3 xDDD

Pronostico que cuando salga D3 habrá escrito unas 100.000 veces xD Al menos nos amenizas :P

jajaja yaves, el bueno de CDQUINT siempre dando su opinión en todos los thread! Todo un ejemplo a seguir :D
Imagen
Zombichrist
Xazak
Xazak

BattleTag: Zombichrist#2979
Clase: Monje

Notapor CDQUINT el 26 Dic 2011, 23:00

jajaja gracias por el apoyo, mientras no me haga pesado, aquí seguiré, jajaja con gente cómo vosotros es posible, por que sólo es imposible opinar, jajaja en fin sobre la antevista me gustaría decir una cosa mas, el tema de hacer fijos los exteriores no lo término de entender, imagino que será por que el mundo no cambia así como así, jiji aunque mola que haya varias sorpresas y varias mini mazmorras que sólo se activan dos o tres distintas aleatoriamente cada vez que jugamos, yo almenos el tema aleatoriedad lo agradeceré bastante, entre más tarde en aprenderme los mapas mejor, jiji que cuando llevas años con lo mismo se agradece :-)

edito:
P.D. voy a trolearos un poco, jiji puedo? venga si porfi siiiiiiiiiiiiiiiiii jijiji venga va, lo suelto, cuando llegue a los 2.000 regalo una beta, jajaja saludos

Imagen
CDQUINT
Trag´Oul
Trag´Oul

Ver logros

Notapor Dross el 27 Dic 2011, 02:32

BadNight escribió:Apuesto que volveremos a ver a más de un NPC de los que les teníamos cariño pero ahora viejetes, tipo Akara o Warriv o alguno de estos.

Yo creo que me he cruzado por algún lado con el cadaver de Warriv, o lo he soñado no se :P .
ImagenImagenImagen
Porque Griswold y sus vaquitas no pueden estar equivocados...
Dross
Xazak
Xazak

BattleTag: Dross#2516
Clase: Médico Brujo

Notapor elnorber el 27 Dic 2011, 02:38

Dross escribió:
BadNight escribió:Apuesto que volveremos a ver a más de un NPC de los que les teníamos cariño pero ahora viejetes, tipo Akara o Warriv o alguno de estos.

Yo creo que me he cruzado por algún lado con el cadaver de Warriv, o lo he soñado no se :P .

El cadaver de warriv es un evento aleatorio que sale en una de las caravanas ardiendo. Esto se comento en el articulo de los eventos aleatorios:

http://www.diablo3-esp.com/articulos/la ... t3926.html

Imagen

Lamentablemente nuestro compañero de travesia no tuvo suerte en su huida y cayo fruto de la devastacion.

Sobre la aletatoriedad, el mundo exterior no cambia pero si lo que ocurre en el. De este modo aunque nos sepamos el mapa, no sabremos lo que pasará realemente.

Por ultimo, sobre el personaje no jugador que me gustaria toparme akara la suma sacerdotisa y por supuesto como mi compañero DVDQuint dice con la buena de charsi aunque me estafara imbuendo un cinturon.

Salu2
elnorber
Radament
Radament

BattleTag: elnorber#2928
Clase: Mago
Ver logros

Notapor dannyy el 27 Dic 2011, 13:50

joderr pobre warrivdongo...=S!! ME VENGAREEEE!!jajaj :twisted2:

DVDQuint dice jajajajaj!! USBQuint el devora post!!! ;) jejjeje
Imagen