por CDQUINT el 26 Dic 2011, 18:14
wau sois los mejores! cómo nos mimais, jijiji gracias por el aporte, se agradece un montón, esta claro que van a hacer mucho incapie en el lore y eso me gusta, entre otras cosas por lo que dice de hacerlo de forma que la gente no tenga sólo que leer las líneas de texto el tema de los diarios creo que lo han acertado de pleno, esperemos que la traducción al español sea sublime, pues estaremos mucho tiempo escuchando nuevos, entre los de cada criatura nueva que nos cruzamos y los de la historia en si, para mi por ejemplo, la forma en que cuentan lo del lanthana ese como se diga y luego el del propio leoric y como los dividen en partes, te mete en la historia de forma genial, lo de los colores más de lo mismo, yo estoy de acuerdo, es más me gustaría que hubiese alguna zona colorida, el mundo es color, y cuando entras en mazmorras y tal o sea de noche, que sea donde este la oscuridad y la notemos de verdad, es la única forma de sentirla, por otro lado esta también el tema de la aleatoriedad, la verdad que es interesante y seguro que en el juego final nos llevaremos más de una sorpresa, como bien dice habrá zonas más aleatorias que otras y eso me parece bien, saludos
enviado desde mi movilaco usando tapatalk