[BlizzCon 2016] Galería de imágenes de novedades

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

[BlizzCon 2016] Galería de imágenes de novedades

Mensajepor Gayardos » 04 Nov 2016, 21:00

En el siguiente enlace podéis ver todas las imágenes que han liberado en el kit de prensa.

Galería de imágenes
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: [BlizzCon 2016] Galería de imágenes de novedades

Mensajepor Goosman » 04 Nov 2016, 21:20

Parece que han dado gran parte de lo que quería la comunidad, sin dar lo que realmente estaban pidiendo, que era la expansión.
A mi ver, nos podemos ir despidiendo de una segunda expansión para este juego.

By Goos.
Imagen
Avatar de Usuario
Goosman

 
Mensajes: 878
Registrado: 16 Feb 2012, 12:01
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMonje Goosman#2859

Re: [BlizzCon 2016] Galería de imágenes de novedades

Mensajepor Keten » 04 Nov 2016, 21:29

la interfaz de materiales, y el guardado de builds... es simplemente bestial!!
- Desde Diablo II : runas, chacó, oculo, soj... el mercado... -
Avatar de Usuario
Keten

 
Mensajes: 143
Registrado: 28 Jun 2008, 12:58
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecHechicera Keten#2111

Re: [BlizzCon 2016] Galería de imágenes de novedades

Mensajepor Exilon » 04 Nov 2016, 21:31

Imagen
Avatar de Usuario
Exilon

 
Mensajes: 85
Registrado: 31 Mar 2013, 13:30
Steam: Exilon82
YouTube: Exilon82
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshCazador de demonios Exilon#2314

Re: [BlizzCon 2016] Galería de imágenes de novedades

Mensajepor Nightsoul » 04 Nov 2016, 21:36

que bien que escuchen a la comunidad por fin, el guardado de builds y la interfaz de materiales se pedian a gritos.
Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente
Avatar de Usuario
Nightsoul

 
Mensajes: 1083
Registrado: 12 Abr 2012, 18:41
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMonje Nightsoul#1599

Re: [BlizzCon 2016] Galería de imágenes de novedades

Mensajepor coaltarsps » 04 Nov 2016, 21:45

Jajaja, con la interfaz de materiales recupero dos pestañas del alijo.... Jodido diogenes...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
coaltarsps

 
Mensajes: 109
Registrado: 26 Abr 2015, 22:16
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMédico Brujo coaltar#2250

Re: [BlizzCon 2016] Galería de imágenes de novedades

Mensajepor karmanthor » 04 Nov 2016, 22:13

Ya era hora, interfaz de materiales y guardado de builds. Aleluya. Llega tarde, pero llega.

Salu2.
Avatar de Usuario
karmanthor

 
Mensajes: 371
Registrado: 17 Jul 2008, 02:19
WLM: javikarm19@hotmail.com
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakBárbaro Karmanthor#2954

Re: [BlizzCon 2016] Galería de imágenes de novedades

Mensajepor mono » 05 Nov 2016, 05:38

En lo personal queria expansion, lo jugare por las mazmorras de D1 y poco mas. Querran sacar tajada con los DLC pero si no agregan un buen contenido nuevo endgame, es lo mismo que nada.

Me parece que ya hay que ir haciendose la idea de que Blizz esta pasando pagina, esyos son los ultimos cartuchos, ya debe estar metido de lleno en el desarrollo de D4, que es ese proyecto alternativo que dijeron que estaban haciendo.
Avatar de Usuario
mono

 
Mensajes: 529
Registrado: 29 Jun 2008, 19:56
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Fissura#1989

Re: [BlizzCon 2016] Galería de imágenes de novedades

Mensajepor Eigus » 05 Nov 2016, 09:20

Yo dudo que hagan un D4, no les veo capacitados ahora mismo como para crear un RPG complejo que este a la altura de lo que se ve por ahí hoy en dia y lo saben.
Como mucho de ellos me espero un warcraft 4 , pero estoy completamente seguro que de diablo 4 ni de coña xD sería una jodida locura. Si nunca han sabido como hacer el 3 como para meterse en el 4 xDDDDDD.
Avatar de Usuario
Eigus

 
Mensajes: 378
Registrado: 23 Sep 2010, 13:28
Rango
Xazak
Xazak

Re: [BlizzCon 2016] Galería de imágenes de novedades

Mensajepor Edu_mkn » 05 Nov 2016, 10:47

Eigus escribió:Yo dudo que hagan un D4, no les veo capacitados ahora mismo como para crear un RPG complejo que este a la altura de lo que se ve por ahí hoy en dia y lo saben.
Como mucho de ellos me espero un warcraft 4 , pero estoy completamente seguro que de diablo 4 ni de coña xD sería una jodida locura. Si nunca han sabido como hacer el 3 como para meterse en el 4 xDDDDDD.


Toda la razón del mundo. Estubieron tropecientos años para desarrollar un bodrio consolero super lineal y casual...

Y ahora ya están 2 años para sacar un DLC con una clase y cuatro chuminadas mas q nos venderan a 15-20 € xDDD es de risa ver como algunos aun defienden esta politica comercial y de trato a los clientes. Sonara pesado, pero yo aun espero PvP, partidas con mas de 4 players, comercio, mas tema social, etc...
Avatar de Usuario
Edu_mkn

 
Mensajes: 700
Registrado: 28 May 2012, 22:38
Sitio web: http://www.partyflock.nl
Ubicación: Bajo la sombra de un pino
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentAmazona EduHC#2345

Re: [BlizzCon 2016] Galería de imágenes de novedades

Mensajepor Astral_Shine » 05 Nov 2016, 11:08

A mi entender todo este contenido aunque nos llevará unas horas, resulta insuficiente para volver con ganas y dedicarle tiempo al juego, necesito algo más jugoso, a ver que nos deparará el día 2.
Avatar de Usuario
Astral_Shine

 
Mensajes: 76
Registrado: 06 Mar 2013, 20:53
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshPaladín MERLIN#2724

Re: [BlizzCon 2016] Galería de imágenes de novedades

Mensajepor rhenk » 05 Nov 2016, 12:02

Astral_Shine escribió:A mi entender todo este contenido aunque nos llevará unas horas, resulta insuficiente para volver con ganas y dedicarle tiempo al juego, necesito algo más jugoso, a ver que nos deparará el día 2.


Muy de acuerdo. Son añadidos que darán para unas horas, días, o pocas semanas, pero lo importante está en mejorar el endgame o incluir alguna novedad en este. Las fallas de desafío, por lo que han explciado en una entrevista en eurogamer, pueden estar bien.
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: [BlizzCon 2016] Galería de imágenes de novedades

Mensajepor dsantos » 05 Nov 2016, 14:42

Edu_mkn escribió:
Y ahora ya están 2 años para sacar un DLC con una clase y cuatro chuminadas mas


Tergiversación máxima. Tal como dices parece que en estos 2 años y medio no ha habido nada y lo que nos dan ahora nos lo quieren vender. No. En primer lugar solo cobrarán el nigro, el resto seguirá siendo free. Y echando la vista atrás me vienen cosas fundamentales como las GRs, las gemas legendarias o el cubo de Kanai que fueron introducidas en este lapso de tiempo. Y a coste 0. Aparte cosas menores como mazmorras de set, nuevos sets para los pjs, etc...

En fin, que no hagas creer que estos 2 años y medio han estado parados, cuando como ha quedado demostrado es falso. Que la última temporada no trae nada? Bien. Pero no considerar las GRs, las gemas o el cubo, es algo de risa. La gente se olvida que eso no vino en la expansión. En fin...
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro