Furia exclusiva del Barbaro

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden postear los moderadores.

Furia exclusiva del Barbaro

Notapor zero80 el 10 Feb 2009, 15:38

En el foro oficial, Bashiok confirma que la unica clase que utilizara furia es el barbaro.
Por favor no se quejen de la falta de noticias!!!!

La furia es específica del bárbaro. Es la única clase que usa furia como recurso. En el anuncio de la WWI tenía un color azul verdoso para mostrar que no era maná. Estábamos trabajando en otros colores, pero no nos terminaban de gustar cómo quedaban en el momento del anuncio y así se quedó. En la BlizzCon pensamos darle un toque de lava. Ha ido bastante bien, la furia ha cambiado un poco y hablaremos de ello largo y tendido.
Última edición por zero80 el 10 Feb 2009, 15:39, editado 1 vez en total
DIABLO GEEK - Presidente del Fanclub de Bashiok
zero80
Radament
Radament

Ubicación: f. Acción y efecto de ubicar / f. Lugar en que está ubicado algo
 BattleTag: onairam#2921
Clase: Nigromante
Twitter: zero80
PSN Tag: onairam_argo
Ver logros

Re: Furia exclusiva del Barbaro

Notapor Die_Young el 10 Feb 2009, 15:39

Eso ya se sabia, de todas formas gracias...
Die_Young
Adria
Adria

Notapor hobelord el 10 Feb 2009, 15:40

Bueno, al menos así nos aseguramos de que el resto de las clases que quedan van a tener magia en si misma. Gracias por la rapidez de tus noticias!
Magic powa!
Imagen
Imagen
--------People are most beautifil, right before they die!--------
hobelord
Xazak
Xazak

Clase: Asesina

Notapor danilin el 10 Feb 2009, 15:55

weno puede aber algun personaje que tenga parte de magia y de cuerpo a cuerpo o algo asi, pero sin tener furia como se dice. :D
Imagen
danilin
Norrec
Norrec

BattleTag: Danilin#2587
Clase: Barbaro

Notapor GrandmasterKane el 10 Feb 2009, 17:05

¿Querra decir esto que no podremos usar furia ( o otra habilidad ) mediante objetos como diablo 2? espero que no sinceramente...
Imagen
GrandmasterKane
Norrec
Norrec

BattleTag: Grandkane#2689
Clase: Monje
Ver logros

Notapor Die_Young el 10 Feb 2009, 17:15

Furia se refiere a la especie de mana del barbaro, no a una habilidad como el druida lobo.
Die_Young
Adria
Adria

Notapor flama669 el 10 Feb 2009, 17:43

Hola, yo no me quejo de la falta de noticias, entiendo que encontrar noticias de diablo 3 es muy complicado, y ademas que hay que detectar bien los spam, aun que todos prefeririamos tener un monton de noticias todos los dias para mantenernos actualizados.

yo solo quiero hacer un pequeño comentario, para mantener la actividad podrias poner noticias relacionadas a las anteriores versiones de diablo, cualquier cosa, para mantenernos informados mientras no aparescan noticias de Diablo 3.

saludos y gran pagina esta, la tengo agregada a mi google reader.
flama669
Marius
Marius

Facebook: juaramir
Twitter: juaramir

Notapor Lon-ami el 10 Feb 2009, 19:52

La pregunta es:

¿De qué sirve el maná para el bárbaro?

Y con esta pregunta me refiero a los orbes y a las pociones.
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Lon-ami
Moderador
Moderador

BattleTag: Lonami#2916
Clase: Mago

Notapor maniaco87 el 10 Feb 2009, 20:08

Estoy con tigo lon ,no le veo sentido la mana para el bárbaro ^^ .

Mi pregunta es si el bárbaro tiene como especial la furia podría salir otro personaje con otra cosa especial no se por ejemplo :algo celestial ,y al igual que el bárbaro que donde esta el mana que es de color azul al bárbaro se le ve de color azul verdoso ,y por eso digo si ese algo celestial en vez de mana usara su poder celestial y se viese por ejemplo de color blanco ,no se chicos es lo que me llama la atención ,que haya otro personaje con otra exclusividad.

PD:y lo de las orbes para el bárbaro ,lo que es vida si pero la mana ? lo veo injusto eso ,ano ser que el se rellene a base de ostias :lol: .
Imagen
Imagen
Diablo III 15.5.2012 comienza un nuevo mundo el Santuario
maniaco87
Xazak
Xazak

BattleTag: amras87#2724
Ver logros

Notapor gorgar el 10 Feb 2009, 20:18

Pienso que haceis un trabajo genial con la página, y la información que dais és la normal, o sea TODA, soy , como vosotros un gran seguidor de la saga y no he encontrado mejor web que esta para informarme sobre el juego. Felicidades! Aparte de eso és normal que la gente esté algo desilusionada, pues las noticias sobre el juego son muy pocas comparadas con las ganas de tener el juego ya operativo, si de alguna manera podemos apoyar vuestra y nuestra causa (Diablo 3) , no dudeis en comunicarlo pues colaboraremos todos encantados, pero eso no quita que lo que empezó como una fiebre maldita sobre Diablo3... ahora no es más que un simple resfriadillo, viendo en realidad y sin soñar... que Diablo3 aun tardará muchos muchos meses en aparecer, y que viendo el panorama de Blizzard... este 2009 no va ha ser el año Diablo y sí el año en que se dará toda la información posible sobre Diablo3. 2010 será nuestro año, mientras...otros juegos reclaman nuestra atención, por lo menos la mia. Gracias y Ánimo a todos!!! :lol:
gorgar
Bishibosh
Bishibosh

Clase: Paladin

Notapor Lon-ami el 10 Feb 2009, 20:22

Lo que deberían hacer sería cambiar el concepto de "maná", a algo así como la "energía", pero la energía interior de todos y cada unos.

Para simplificarlo más: en vez de gastar maná, gastas resistencia, como si corrieras. Es algo que pasa en bastantes universos, y lo veo mucho más conexo con la realidad. Creo que es más lógico que una hechicera saque las fuerzas de su interior a que las saque de su maná.

En ese sentido, el bárbaro seguiría teniendo maná, y ya está. Dudo que sólo con su fuerza física pueda hacer todo lo que hace, tiene más sentido que conserve el maná.
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Lon-ami
Moderador
Moderador

BattleTag: Lonami#2916

Notapor gorgar el 10 Feb 2009, 20:22

PD: jejeje en cuanto a lo del barbaro... que se me ha ido la pinza... era de esperar, pues no veo a ningun otro personaje compartiendo una habilidad como esa, espero que mejores la habilidad y tomen nota de errores anteriores, seguro que lo harán. :)
gorgar
Bishibosh
Bishibosh

Notapor danilin el 11 Feb 2009, 00:18

yo opto por "energia" para el barbaro o todos. O mana para medico brujo y maga(para personages con magia)

y el barabaro tambien usa energia o mana para otros ataques o mejoras, aparte de cuerpo a cuerpo, "pisoton" y esas cosas.

pero weno es cuestion de gustos :P
Imagen
danilin
Norrec
Norrec

BattleTag: Danilin#2587
Clase: Barbaro

Notapor HaRcK el 11 Feb 2009, 00:50

Una noticia para eso tan solo¿? vaya tela xD, mejor se hubiera puesto en foro y listo para eso..
Jugando actualmente...
Neverwinter Nights 2 & Europa Universalis III- Mac OS X
Fable 2 & Dead Space - Xbox 360
Zelda & Lost Blue - Nintendo DS
Hedgewars & Urbanterror - Linux Fedora
HaRcK
Colaborador
Colaborador

Notapor bladelp el 11 Feb 2009, 08:52

Harck, no te quejes... que encima que estamos escasos de noticias...

me parece muy bien que solo el bárbaro utilice furia... y que todos los demas utilicen mana... saludos!
Spoiler: Mostrar
:cow: Imagen :cow:
bladelp
Asthroga
Asthroga

BattleTag: bladelp #1924
Ver logros

Siguiente

Volver a Noticias