Fuera bajar dificultad en HC, apariencias y contratos

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Fuera bajar dificultad en HC, apariencias y contratos

Mensajepor Gayardos » 29 Ene 2014, 10:12

Los azules nos comentan algunos detalles sobre los contratos y desbloqueo de apariencias legendarias. Y, sobretodo, la eliminación del botón bajar dificultad en modo Incondicional, lo cual reducía bastante la tensión de jugar en este modo, al poder reducir fácilmente la dificultad para escapar de las situaciones más comprometidas. Pequeños cambios en la dirección correcta.

Los desarrolladores han decidido retocar la idea de bajar la dificultad en Incondicional y queremos hacer un cambio importante. En el siguiente parche de la beta el plan es eliminar el botón de reducir dificultad del modo Incondicional. Me interesa saber lo que pensáis sobre esto y estad seguros que escucharemos vuestros comentarios.

Si no estás presente cuando un contrato se completa, no recibirás la recompensa (oro, experiencia, Blood Shards). Sin embargo, sí se marcará el contrato como realizado, por lo que podrás obtener la recompensa final de Tyrael.

100 metros son algo así como una pantalla y media de distancia. Probadlo y contadnos qué os parece este cambio.

Ahora mismo queremos ver qué tipo de comportamiento se desprende de estos cambios. Nos vamos a fijar en lo que pasa con la jugabilidad. La intención es que los jugadores tengan que jugar juntos en la misma área y trabajamos para que eso incentive las recompensas.

Confirmado con el equipo que es un bug más o menos. Y digo más o menos porque técnicamente, las apariencias de transfiguración sólo se dan al identificar un objeto y, por supuesto, los objetos de Kadala ya vienen identificados. Sin embargo, esto no es intencional, queremos que los objetos de Kadala también desbloqueen apariencias de transfiguración como los objetos normales.

Hemos pasado el informe del bug y trabajaremos en ello para el próximo parche del PTR/Beta. No puedo confirmar si saldrá con el próximo, pero estará para la salida de RoS.
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: Fuera bajar dificultad en HC, apariencias y contratos

Mensajepor elnorber » 29 Ene 2014, 10:25

Me parece bien que desactiven ese boton en el modo incondicional, si no sería un cachondeo, si la situacion se complica, bajo dificultad al mínimo y salvo de la muerte al personaje.

Respecto a la distancia 100 metros, podria ser un poco mayor, por si se despista uno sin querer, pero bueno, habrá que estar mas pendiente y que no venga un listo y se adelante a todos y los demas se queden sin recompensa.
Avatar de Usuario
elnorber

 
Mensajes: 1000
Registrado: 15 Jun 2009, 14:19
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMago elnorber#2928

Re: Fuera bajar dificultad en HC, apariencias y contratos

Mensajepor Osrodmell » 29 Ene 2014, 10:29

elnorber escribió:Me parece bien que desactiven ese botón en el modo incondicional, si no sería un cachondeo, si la situación se complica, bajo dificultad al mínimo y salvo de la muerte al personaje.

Respecto a la distancia 100 metros, podría ser un poco mayor, por si se despista uno sin querer, pero bueno, habrá que estar mas pendiente y que no venga un listo y se adelante a todos y los demas se queden sin recompensa.


Pienso lo mismo, aunque HC estoy empezando ahora un pj, pero a priori lo veo bien.
En cuanto a la distancia, si pusieran 200-250 metros no pasaría nada, es prácticamente ir juntos.

¿ha dado a entender que sólo queda un parche Beta/PTR hasta la salida de RoS?
No es oro todo lo que reluce
Avatar de Usuario
Osrodmell

 
Mensajes: 390
Registrado: 03 Ene 2013, 21:20
Twitter: @osrodmell
Xbox tag: Osrodmell
Sitio web: http://elcumulodealastor.blogspot.com.es/
Ubicación: De akí mismo
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakMago Osrodmell#2348

Re: Fuera bajar dificultad en HC, apariencias y contratos

Mensajepor BuNNkeR » 29 Ene 2014, 11:10

Hombre Pantalla y media quizás lo veo algo escaso, algunos afijos de los demonios por ejemplo ese que se esparce peste en el suelo, es super spameable si algun squishy tiene que quedarse lejos porque le está persiguiendo algun elite se pierde ese bonus. Son de esas cosas que mejor asegurar que ir a lo justo xD
La maldad no existe, cada uno escoje un camino distinto y ante sus ojos es la ley.
Imagen
Avatar de Usuario
BuNNkeR

 
Mensajes: 169
Registrado: 17 Feb 2012, 12:08
PSN Tag: BuNNkeR
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecBárbaro BuNNkeR#2942

Re: Fuera bajar dificultad en HC, apariencias y contratos

Mensajepor Huesito » 29 Ene 2014, 11:19

BuNNkeR escribió:Hombre Pantalla y media quizás lo veo algo escaso, algunos afijos de los demonios por ejemplo ese que se esparce peste en el suelo, es super spameable si algun squishy tiene que quedarse lejos porque le está persiguiendo algun elite se pierde ese bonus. Son de esas cosas que mejor asegurar que ir a lo justo xD


Tranquilo, que cuando algun youtube de renombre se queje y diga que se ha quedado sin su recompensa lo subiran a 500-900 mt o yardas. Es dificil en verdad contentar a la vez al que pide no perder recompensas y al que pide que algun cara se una al grupo y no lo veas en toda la conexion y reciba sus recompensas igual.

Es un punto de equilibrio muy dificil, porque como dices algunos afijos te obligan a recorrer medio mapa huyendo.
_




_
Avatar de Usuario
Huesito

 
Mensajes: 1688
Registrado: 25 Abr 2012, 13:39
Rango
Asthroga
Asthroga

Re: Fuera bajar dificultad en HC, apariencias y contratos

Mensajepor OleyendaO » 29 Ene 2014, 11:32

Sobre HC es un buen paso... y sobre los contratos deberian subir x 2 bolsas, exp etc al finalizar los contratos de act en cooperativo y dejar x1 si vas solo, asi se fomenta mas el coop en mi opinion.
Avatar de Usuario
OleyendaO

 
Mensajes: 765
Registrado: 18 Ago 2010, 14:29
RangoBattleTag
Leah
Leah Leyenda#2181

Re: Fuera bajar dificultad en HC, apariencias y contratos

Mensajepor murianum » 29 Ene 2014, 12:10

no me gustaría que lo implantaran en ningún modo,pero tendría aun mas delito,en hc,le quitaría toda la esencia.
sobre la distancia lo veo muy escaso,y sobre todo al principio de la expansión,que todo el mundo va a mirar con lupa lo que cae al suelo,en el momento que estes mirando el objeto unos cuantos segundos mas,los demás jugadores ya están muy lejos,lo pondría como minimo a 300m,que serian 4 pantallas y media,lo veo mas razonable
Avatar de Usuario
murianum

 
Mensajes: 279
Registrado: 30 Ene 2011, 21:30
Ubicación: sevilla
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaArpía murianum#2789

Re: Fuera bajar dificultad en HC, apariencias y contratos

Mensajepor DarkCathan » 29 Ene 2014, 12:27

Quitando ciertos grupos de élites los cuales te obligan a correr veo bastante la distancia, me explico:
En mi grupo de gente qe juega están los típicos listillos que sea por lo que sea tienen mejor equipo que los otros (velocidad de movimiento, daño...) y van tirando como unos locos pasando de los demás, ahora con lo de este rango va a hacer eso un par de veces hasta que vea que nadie juega con el/ella y dejara de hacerlo sino no podrá enseñar lo bueno que es.


Enviado usando señales de humo a través de tapatalk
Imagen

Repartiendo Paz Espiritual A Base De Hostias Sagradas
Avatar de Usuario
DarkCathan

 
Mensajes: 2317
Registrado: 24 Sep 2010, 15:09
Twitter: @DarkCathan
PSN Tag: DarkCathan
WLM: ragnarok_sergio@hotmail.com
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisCruzado DarkCathan#2508

Re: Fuera bajar dificultad en HC, apariencias y contratos

Mensajepor darkzhul » 29 Ene 2014, 16:54

Pero el cambio solo perjudica a los lentos ... ya que el rapido estará ganando un porrón de exp yendo solo pero en cooperativo (mas exp, etc...)
Avatar de Usuario
darkzhul

 
Mensajes: 531
Registrado: 26 Ene 2012, 21:14
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMago darkzhul#2969

Re: Fuera bajar dificultad en HC, apariencias y contratos

Mensajepor Federico » 29 Ene 2014, 18:08

El HC debe ser exactamente igual al SC no debe haber ninguna diferencia - la única diferencia debe ser que el personaje NO revive.
Esto es justamente lo que diferencia a un jugador de HC de un jugador de SC.
:ninja:
Recusos limitados + crecimiento y desarrollo constante + desequilibrio ecológico + superpoblación en aumento = COLAPSO
Avatar de Usuario
Federico

 
Mensajes: 557
Registrado: 28 Jun 2008, 10:39
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMago Vander#1685

Re: Fuera bajar dificultad en HC, apariencias y contratos

Mensajepor Raugh » 29 Ene 2014, 18:20

Federico escribió:El HC debe ser exactamente igual al SC no debe haber ninguna diferencia - la única diferencia debe ser que el personaje NO revive.
Esto es justamente lo que diferencia a un jugador de HC de un jugador de SC.
:ninja:


Lo que pasa que si ponen que se pueda poner la bajada de dificultad durante una partida, si ves la situacion dificil o apunto de perder el pj, podrias bajarlo hasta normal y asi evitar la muerte. Veo bien el cambio.
Avatar de Usuario
Raugh

 
Mensajes: 221
Registrado: 07 May 2012, 20:21
Steam: raugh89
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaNigromante Raugh#2237

Re: Fuera bajar dificultad en HC, apariencias y contratos

Mensajepor Federico » 30 Ene 2014, 01:40

Raugh escribió:
Federico escribió:El HC debe ser exactamente igual al SC no debe haber ninguna diferencia - la única diferencia debe ser que el personaje NO revive.
Esto es justamente lo que diferencia a un jugador de HC de un jugador de SC.
:ninja:


Lo que pasa que si ponen que se pueda poner la bajada de dificultad durante una partida, si ves la situacion dificil o apunto de perder el pj, podrias bajarlo hasta normal y asi evitar la muerte. Veo bien el cambio.

Ya no sería HC ... si da lugar a la frase "casi muero si no apreto el botón" hace que se pierda la escencia del HC.
Recusos limitados + crecimiento y desarrollo constante + desequilibrio ecológico + superpoblación en aumento = COLAPSO
Avatar de Usuario
Federico

 
Mensajes: 557
Registrado: 28 Jun 2008, 10:39
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMago Vander#1685

Re: Fuera bajar dificultad en HC, apariencias y contratos

Mensajepor Perks » 30 Ene 2014, 06:32

No entiendo lo de la dificultad, alguien podria explicarmelo?? Han quitado el modo normal, dificil y alguno mas para hc o a aue se refiere??
(NO tengo ni idea de ros, pero solo juego en hc y me interesa...)

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Perks

 
Mensajes: 212
Registrado: 25 May 2013, 14:21
RangoBattleTag
Adria
Adria Perks#2312

Re: Fuera bajar dificultad en HC, apariencias y contratos

Mensajepor phoenixfire » 30 Ene 2014, 07:37

Perks escribió:No entiendo lo de la dificultad, alguien podria explicarmelo?? Han quitado el modo normal, dificil y alguno mas para hc o a aue se refiere??
(NO tengo ni idea de ros, pero solo juego en hc y me interesa...)

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk


Ahora al pausar el juego permite cambiar la dificultad (bajarla) sin salir de la partida.

Eso es lo que quitan para HC (totalmente razonable y lógico)

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
phoenixfire

 
Mensajes: 1177
Registrado: 15 Ago 2011, 10:41
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakConjurador PhoenixFire#2619

Re: Fuera bajar dificultad en HC, apariencias y contratos

Mensajepor Federico » 30 Ene 2014, 13:14

Mi punto de vista es que el HC debe ser exactamente igual al SC no debe haber ninguna diferencia.
Lo único que revisaría sería el acceso a los ítems, porque en SC los personajes mueren y reviven y pueden seguir muriendo y reviviendo indefinidamente hasta conseguir con el mismo personaje todos sus ítems y oro.
En HC es mucho mas dificil conseguir los ítems y si se muere el personaje hay que comensar nuevamente de cero y se pierde todo lo que se consiguió.
Lo único que cambiaría sería un mejor y mayor drop.
No estoy de acuerdo en NO perder los ítems del personaje que muere, si muere que pierda los ítems.
Recusos limitados + crecimiento y desarrollo constante + desequilibrio ecológico + superpoblación en aumento = COLAPSO
Avatar de Usuario
Federico

 
Mensajes: 557
Registrado: 28 Jun 2008, 10:39
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMago Vander#1685


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro