Los desarrolladores han decidido retocar la idea de bajar la dificultad en Incondicional y queremos hacer un cambio importante. En el siguiente parche de la beta el plan es eliminar el botón de reducir dificultad del modo Incondicional. Me interesa saber lo que pensáis sobre esto y estad seguros que escucharemos vuestros comentarios.
Si no estás presente cuando un contrato se completa, no recibirás la recompensa (oro, experiencia, Blood Shards). Sin embargo, sí se marcará el contrato como realizado, por lo que podrás obtener la recompensa final de Tyrael.
100 metros son algo así como una pantalla y media de distancia. Probadlo y contadnos qué os parece este cambio.
Ahora mismo queremos ver qué tipo de comportamiento se desprende de estos cambios. Nos vamos a fijar en lo que pasa con la jugabilidad. La intención es que los jugadores tengan que jugar juntos en la misma área y trabajamos para que eso incentive las recompensas.
100 metros son algo así como una pantalla y media de distancia. Probadlo y contadnos qué os parece este cambio.
Ahora mismo queremos ver qué tipo de comportamiento se desprende de estos cambios. Nos vamos a fijar en lo que pasa con la jugabilidad. La intención es que los jugadores tengan que jugar juntos en la misma área y trabajamos para que eso incentive las recompensas.
Confirmado con el equipo que es un bug más o menos. Y digo más o menos porque técnicamente, las apariencias de transfiguración sólo se dan al identificar un objeto y, por supuesto, los objetos de Kadala ya vienen identificados. Sin embargo, esto no es intencional, queremos que los objetos de Kadala también desbloqueen apariencias de transfiguración como los objetos normales.
Hemos pasado el informe del bug y trabajaremos en ello para el próximo parche del PTR/Beta. No puedo confirmar si saldrá con el próximo, pero estará para la salida de RoS.
Hemos pasado el informe del bug y trabajaremos en ello para el próximo parche del PTR/Beta. No puedo confirmar si saldrá con el próximo, pero estará para la salida de RoS.