Acrem escribió:Dirkan escribió:Créeme que cuando pruebas las hidras no querrás otra cosa, es un disparate lo que meten, una burrada, y además dan mucha supervivencia porque puedes correr lo que quieras mientras pegan, no tienes que estar quieto canalizando y no dependes tanto del CD del agujero negro.
Yo con mi maga normalmente veo dots de entre 150 y 200 millones de daño, y eso no lo he visto con ninguna otra build de mago en el 2.1
Además me parece divertidísima, en cuanto te caiga el Ramaladni pruébala, te garantizo que te encantará
A mi lo que más me gusta es variar, jugare hidras que además son lo más op está claro. Pero yo quería hacer algo distinto, por eso hice esta build. Iba a jugar mago de hielo pero me fijé en los cambios y bueno, quise compartir la idea, aunque como digo al principio, se que no es la más efectiva!
Eso está claro, en la variedad está el gusto, yo llevé mucho tiempo Tal Rasha + Vyr con rayo de hielo porque me negaba jugar Arconte, que era lo que llevaban casi todos los magos Top.
Respecto a qué hidra pega más te diré lo que he visto, he probado mucho matando a Ghom en T6 y mirando los tics, las hidras ardientes pegan más fuerte, pero las descomunales pegan a todo lo que esté encima del charco con lo que para grandes grupos de mobs va mejor. Ese efecto lo minimizo con el agujero negro, concentrando todo el daño de las hidras en el mismo punto, pero el CD hace que no lo puedas tirar siempre que quieras claro, de ahí que vaya con ilusión, ya que los clones también tiran agujero negro y también atrae a los mobs.
De todos modos, si ves a los top, todos llevan la hidra descomunal con el horno y ventisca de fuego. Si te soy sincero no entiendo cómo llegan tan alto con esa build Oo