Resumiendo: Tras unos dias con acceso a la beta me he dado cuenta de que con graficos a tope se puede jugar fluidamente... Eso si, jugando solo. Con graficos a tope los FPS bajan como el sueldo en el banco a mediados de mes si juegas acompañado. Continuamente? No, pero si en cuando hay ostias y esas cosas (CASI continuamente XD).
Por aquello de que lo vea mas gente y no solo los 4 gatos que nos pasamos por ese subforo dejo aqui algunos pantallazos de los FPS, algunos jugando solo, otros jugando con gente. Salen los numeros en la esquina superior izquierda de la pantalla, el nombre del dueño de la cuenta esta censurado por aquello de no irle detras pidiendole que se la deje y el nombre real de alguien de este foro que me ha hecho compañia durante el experimento tambien por motivos obvios.
Ale, disfrutad (y si os encontrais con una foto sin sentido aparente y sin numero de FPS... Es que queria demostrar el verdadero motivo de porque habra mas DH femeninas que masculinos XD).
Edit: Añado foto de mi maquinaria para que os hagais un perfil de con que se han hecho esas fotos. Dicho sea de paso, juego en resolucion 1280x1024 y uso WinVista Home Premium de 32 bits.
Spoiler: Mostrar
PD para todos los que van con el cry y el moquillo colgando diciendo que los graficos estan desfasados: Ni las fotos ni los videos hacen justicia a lo que realmente se ve cuando lo juegas, el cambio es mas que notable, y mas realismo y mejores graficos no se les puede dar sin perder la esencia. Quereis que se le vea hasta el sudor de la frente al pj? Id al CoD y compraos un pc de ultima generacion para poder moverlo.

" como decías en alguna imagen los fps te bajan cosa mala (5/4 y hasta 3.3 en alguna screen
).