FPS jugando con una 8800GTX (tema graficos con X Hardware)

Foro dedicado a hablar sobre lo que sabemos hasta ahora de Diablo 3.

FPS jugando con una 8800GTX (tema graficos con X Hardware)

Notapor Derelicthor el 30 Dic 2011, 14:24

Bueno, es de sobras sabido que a todo el mundo le preocupa que su ordenador no le llegue para mover D3 y tal, y eso es lo que comentaba en este post del subforo de informatica.

Resumiendo: Tras unos dias con acceso a la beta me he dado cuenta de que con graficos a tope se puede jugar fluidamente... Eso si, jugando solo. Con graficos a tope los FPS bajan como el sueldo en el banco a mediados de mes si juegas acompañado. Continuamente? No, pero si en cuando hay ostias y esas cosas (CASI continuamente XD).

Por aquello de que lo vea mas gente y no solo los 4 gatos que nos pasamos por ese subforo dejo aqui algunos pantallazos de los FPS, algunos jugando solo, otros jugando con gente. Salen los numeros en la esquina superior izquierda de la pantalla, el nombre del dueño de la cuenta esta censurado por aquello de no irle detras pidiendole que se la deje y el nombre real de alguien de este foro que me ha hecho compañia durante el experimento tambien por motivos obvios.

Ale, disfrutad (y si os encontrais con una foto sin sentido aparente y sin numero de FPS... Es que queria demostrar el verdadero motivo de porque habra mas DH femeninas que masculinos XD).

Edit: Añado foto de mi maquinaria para que os hagais un perfil de con que se han hecho esas fotos. Dicho sea de paso, juego en resolucion 1280x1024 y uso WinVista Home Premium de 32 bits.

Spoiler: Mostrar

PD para todos los que van con el cry y el moquillo colgando diciendo que los graficos estan desfasados: Ni las fotos ni los videos hacen justicia a lo que realmente se ve cuando lo juegas, el cambio es mas que notable, y mas realismo y mejores graficos no se les puede dar sin perder la esencia. Quereis que se le vea hasta el sudor de la frente al pj? Id al CoD y compraos un pc de ultima generacion para poder moverlo.
Última edición por Derelicthor el 30 Dic 2011, 17:50, editado 1 vez en total
Derelicthor
Leah
Leah

BattleTag: Derelicthor#2886
Clase: Barbaro
Ver logros

Re: FPS jugando con una 8800GTX (tema graficos con X Hardwar

Notapor Hepyox el 30 Dic 2011, 15:01

Hombre la verdad que es como tu bien dices. Durante el momento que vas solo los fps van bien, en el momento que ya tienes gente de por medio y hay "discotequeo :lol: " como decías en alguna imagen los fps te bajan cosa mala (5/4 y hasta 3.3 en alguna screen :x ).
Sinceramente en el mio no se como iría la cosa, supongo que similar. Espero que me caiga alguna beta y pueda salir más o menos de duda antes de la salida del juego ^^
Gracias Derelicthor por tu tiempo.
Imagen
Hepyox
Radament
Radament

BattleTag: Hepyox#2153
Clase: Cazador de demonios
Twitter: @Hepyox
Ver logros

Notapor Gersioh el 30 Dic 2011, 15:10

Joder, espero que eso sea cosa de la beta y que en el juego no pase lo mismo porque sino sería una cagada. Gracias por la info compi.

salu2
Imagen

ლ(ಠ益ಠლ
Gersioh
Norrec
Norrec

BattleTag: Gersioh#2825
Clase: Médico Brujo
Twitter: Gersioh
Xbox tag: Gersioh

Notapor CDQUINT el 30 Dic 2011, 15:12

en principio no debería aver mecha diferencia entre beta y juego pero ojalá que si

enviado desde mi movilaco usando tapatalk
Imagen
CDQUINT
Trag´Oul
Trag´Oul

BattleTag: CDQUINT#2148
Twitter: @CDQUINT
PSN Tag: Leonidas4444
Ver logros

Notapor Derelicthor el 30 Dic 2011, 15:21

Gersioh escribió:Joder, espero que eso sea cosa de la beta y que en el juego no pase lo mismo porque sino sería una cagada. Gracias por la info compi.

salu2

Iros haciendo a la idea pues de que eso es lo que vereis en el juego tambien. A la beta como mucho le puedes culpar de los lagazos de tanto en tanto, pero de que se te relentice y toda la pesca ya es culpa de no tener suficiente equipo.

Tomaos mi grafica como referencia y juzgad vosotros mismos si os renta o necesitais el comprar o cambiar una nueva grafica.
Derelicthor
Leah
Leah

Ver logros

Notapor fenixuno el 30 Dic 2011, 15:39

Pues eso de por equipo no lo tengo yo tan claro si con el wow, starcraf II y toda la pesca nuca fueron gráfica-dependientes y si CPU dependientes ¿por que a hora si? más bien me decanto por metida de pata en cuanto a optimizar el motor gráfico que sera un asco, vamos que no es un Battlefield 3 espero equivocarme pero pinta a lo arreglan antes de la salida o parche en poco tiempo, ya veras si no las quejas de la gente .

fenixuno
Griswold
Griswold

BattleTag: mennochwar #2922
Clase: Mago

Notapor Jamsk el 30 Dic 2011, 16:02

Yo en el WoW con todas las opciones al máximo voy de lujo, incluso en raids de 25, creía que con el D3 sería similar. A ver que tal va.
Imagen

Imagen
Jamsk
Lázarus
Lázarus

BattleTag: Jamsk#2822

Notapor Dvneil el 30 Dic 2011, 16:16

Derelicthor, te agradezco enormemente la aportación que has hecho.

Fijate si es valiosa tu aportación, que absolutamente nadie se ha preocupado de sacar un articulo/informe sobre el rendimiento de D3 beta, un juego que va a salir a la luz sin demo, y que por lo tanto la gente lo ha de comprar a ciegas ...

Te vuelvo a dar las grácias por tu aportación, seguro que es de gran ayuda a la hora de decidir para mucha gente.

Yo realmente me voy a pensar seriamente en cancelar la preorder, es lamentable que un juego en Dx9, pegue bajones a 30fps e incluso a 9fps con una 8800gtx.
Ya me tocaron demasiado las bolas Blizzard con el paripé que se llevan con la beta y el marketing en facebook, twitter y su madre.
Para mi blizzard ha perdido la credibilidad y respeto que tenia en ella.

He sido fan de la saga, incluso compre D2 antes de tener un pc donde jugarlo, pero paso de comprar D3 para tener que ponerlo al mínimo o sufrir perdida de jugabilidad por la inestabilidad de su motor gráfico.

Para el que dice que SC2 es cpu dependiente:
http://www.guru3d.com/article/starcraft ... formance/7

Si, mejorando de Cpu seguro que aumentas fps, pero mejorando gráfica también, y mucho más.

Agarraos fuerte, si con una 8800gtx que tiene el rendimiento de tarjetas que blizzard ha tipificado para jugar en high pegan bajones a 9fps, agarraos los que tenéis tarjetas en low la de bajonazos que va pegar.

Derelicthor, por favor, podrías actualizar tu post inicial, y colocar la cpu que usas y su frecuencia, la resolución a la que juegas D3, grácias.
Dvneil
Tal´Rasha
Tal´Rasha

BattleTag: Dvneil#2159

Notapor Kromdaral el 30 Dic 2011, 16:34

te he apañado lo del priemr link ;)
Imagen
Kromdaral
Moderador
Moderador

BattleTag: KromDaral#2718
Ver logros

Notapor Derelicthor el 30 Dic 2011, 17:36

Dvneil escribió:Derelicthor, te agradezco enormemente la aportación que has hecho.

Fijate si es valiosa tu aportación, que absolutamente nadie se ha preocupado de sacar un articulo/informe sobre el rendimiento de D3 beta, un juego que va a salir a la luz sin demo, y que por lo tanto la gente lo ha de comprar a ciegas ...

Te vuelvo a dar las grácias por tu aportación, seguro que es de gran ayuda a la hora de decidir para mucha gente.

Yo realmente me voy a pensar seriamente en cancelar la preorder, es lamentable que un juego en Dx9, pegue bajones a 30fps e incluso a 9fps con una 8800gtx.
Ya me tocaron demasiado las bolas Blizzard con el paripé que se llevan con la beta y el marketing en facebook, twitter y su madre.
Para mi blizzard ha perdido la credibilidad y respeto que tenia en ella.

He sido fan de la saga, incluso compre D2 antes de tener un pc donde jugarlo, pero paso de comprar D3 para tener que ponerlo al mínimo o sufrir perdida de jugabilidad por la inestabilidad de su motor gráfico.

Si, mejorando de Cpu seguro que aumentas fps, pero mejorando gráfica también, y mucho más.

Agarraos fuerte, si con una 8800gtx que tiene el rendimiento de tarjetas que blizzard ha tipificado para jugar en high pegan bajones a 9fps, agarraos los que tenéis tarjetas en low la de bajonazos que va pegar.

Derelicthor, por favor, podrías actualizar tu post inicial, y colocar la cpu que usas y su frecuencia, la resolución a la que juegas D3, grácias.

No hay nada que agradecer, digamos que vi el post en el subforo y me parecio interesante comentar lo que me habia encontrado personalmente.

Eso si, he de decir que te equivocas en el detalle de que mi grafica esta tipificada como high, esta como medium y la prueba la tienes aqui. Partiendo de eso veo medianamente "normal" que vaya asi (de hecho en el SC2 me va exactamente igual que en la beta, jugando solo o con 20-30 unidades en pantalla me va fluido por encima de los 30fps, pero a la que se forma un mass-loquesea me baja a los 20 a ojo y en partidas personalizadas con mucho movimiento los fps me bajan que da gusto, esto jugando con graficos al maximo tambien).

En fins, en 10 minutos que tardare despues de escribir esto actualizare el post principal para poner que tengo por maquina, para que os hagais un perfil basico.

PD, ya esta editado.
Derelicthor
Leah
Leah

Ver logros

Notapor Hepyox el 30 Dic 2011, 17:53

Derelicthor escribió:Eso si, he de decir que te equivocas en el detalle de que mi grafica esta tipificada como high, esta como medium y la prueba la tienes aqui. Partiendo de eso veo medianamente "normal" que vaya asi (de hecho en el SC2 me va exactamente igual que en la beta, jugando solo o con 20-30 unidades en pantalla me va fluido por encima de los 30fps, pero a la que se forma un mass-loquesea me baja a los 20 a ojo y en partidas personalizadas con mucho movimiento los fps me bajan que da gusto, esto jugando con graficos al maximo tambien).

En fins, en 10 minutos que tardare despues de escribir esto actualizare el post principal para poner que tengo por maquina, para que os hagais un perfil basico.

En mi caso que, mi gráfica es una ATI Raden Mobility HD 5470, ni viene en la lista. Supongo que será de calidad media ya que la ATI Raden Mobility 5570 viene en "Medium" en dicho desglose (si no me equivoco, claro).
Imagen
Hepyox
Radament
Radament

Ver logros

Notapor fenixuno el 30 Dic 2011, 18:22

Hombre si te fijas con una GTX 460 768 ya juegas a 60 y no es una gama alta actual a 1600x1200 y ya puesto te puedes leer http://www.tomshardware.com/reviews/bli ... 11-10.html y te podrás dar cuenta de lo que digo.

Vamos lo que queda claro para todos que Blizzad puede meter la pata a lo grande, según todos conocemos, por que se ha comentado en el foro, que aseguran una juagabilidad con equipos moderados "jurando que nunca han querido juegos realistas y si para toda la vida" pero lo de optimizar como que me lo pasan por el arco del triunfo...yo no montare un SLI/CF para jugar a este juego.

Un saludo.

fenixuno
Griswold
Griswold

BattleTag: mennochwar #2922
Clase: Mago

Notapor Zombichrist el 30 Dic 2011, 18:32

Pues yo tengo una "Nvidia Geforce 9300m GS" en mi portatil y el juego es infumable, lagg en todas partes y saltos continuamente, espero que sea por la beta y en el original dejen bajar mas la calidad, porque solo puedes quitar las sombras, la calidad de imagen de alta a media, el antialiasing y poco mas

O eso o no podre jugar hasta que me compre un ordenador decente... Ya que a los malditos portatiles no se les puede cambiar la grafica -.-
He oido que a algunos si, alguien sabe como diferenciarlos o algo?
Imagen
Zombichrist
Xazak
Xazak

BattleTag: Zombichrist#2979
Clase: Monje

Notapor Hepyox el 30 Dic 2011, 19:05

Zombichrist escribió:O eso o no podre jugar hasta que me compre un ordenador decente... Ya que a los malditos portatiles no se les puede cambiar la grafica -.-
He oido que a algunos si, alguien sabe como diferenciarlos o algo?

Si no me equivoco, solo determinados portátiles gamers (llamémoslos así) te dejan hacer eso (normalmente la grafica viene incrustada en la placa base). Las pocas que te permiten hacer eso traen una especie de zócalo que te deja hacer el cambio, pero aun así no te permite cualquier grafica; tendría que ser algo muy especifico y compatible con la placa (cosa que creo que saldría cara).

Si estoy equivocado corríjanme chicos.
Imagen
Hepyox
Radament
Radament

Ver logros

Notapor Meera el 30 Dic 2011, 21:39

Yo estoy jugando en un iMac 2011, con una ATI Radeon HD 5750 1024 MB y va suave. En todo momento. En algunos con 3 personas, tirando miles de AOE se siente lento pero nada... imagino que es por el sombreado, más que nada, lo que revienta el procesador, como pasaba con World of Warcraft, a tope de gráficos y FPS siempre y cuando eliminara las sombras.
Meera
Bishibosh
Bishibosh

BattleTag: Meera#2483
Facebook: minid
Twitter: minid

Siguiente

Volver a General